PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: PODEMOS

por elmascrack » 25 May 2017, 11:13

Bluffff escribió:
elmascrack escribió:Te equivocas en lo primero. De la declaración de intereses no se puede sacar si se tiene dinero o no, sólo el rendimiento obtenido por el dinero que se tenga. Da igual que tenga 1millón o 100 euros en la cuenta, que si está al 0%TAE, esa casilla va a ser cero.

Si te fijas bien, las casillas a las que me refiero no es que no hay nada sino que han sido ocultadas intencionadamente. De hecho, eso pasa en su renta de 2015 y en su renta de 2014 sí que aparecen cantidades en esas mismas casillas. Ella sabrá por qué lo ha hecho así. Igual tú que eres tan experto y listo puede dar alguna explicación.

Esa declaraciones de bienes son documentos que los rellenan ellos mismo en donde nadie comprueba nada y pueden poner lo que les de la gana. Que no tiene por qué estar mal, pero nadie se va a poner a comprobarlo. De todas formas, esto es como lo de las cuentas en suiza de Barcenas o lo de Messi, lo que no quieres que no se sepa no se lo declaras a hacienda ni lo pones en tu declaración de bienes.


Eh no porque si hubiera algo te cantaría en el resultado de la declaración, sus bases imponibles son 0 así que esas están vacias.

Que no los comprueba nadie? LOL toda la prensa y basurologos del resto de partidos en cuanto las publica para ver si se han dejado algo.

Oye pero tu sigue, ante la presentación de pruebas erre que erre con lo tuyo, en realidad es culpable mientras que no se demuestra que sea inocente y si se demuestra sigue siendo culpable, luego soy yo el que trae intereses de casa creados. LOL

Ya que se lo exiges a los demás, podrías reconocer tu error con lo de que de la declaración de la renta se puede sacar si se tiene dinero o no mediante la declaración obligatoria de los intereses. De hecho, Cifuentes declara en agosto de 2015 tener 26.000 € y su declaración de intereses de la renta de 2015 es 0.

¿Puedes explicarme por qué en su renta de 2015, la base imponible general está en blanco, mejor dicho, tapada? Porque yo no lo entiendo.

Los Inda y compañía podrán investigar y buscar lo que sea, pero a nivel oficial, nadie comprueba si lo que has declarado está bien o no. Anda que no han aparecido declaraciones de bienes por ahí, algunas de podemitas, algo sospechosas.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: PODEMOS

por Bluffff » 25 May 2017, 11:35

elmascrack escribió:Ya que se lo exiges a los demás, podrías reconocer tu error con lo de que de la declaración de la renta se puede sacar si se tiene dinero o no mediante la declaración obligatoria de los intereses. De hecho, Cifuentes declara en agosto de 2015 tener 26.000 € y su declaración de intereses de la renta de 2015 es 0.

¿Puedes explicarme por qué en su renta de 2015, la base imponible general está en blanco, mejor dicho, tapada? Porque yo no lo entiendo.

Los Inda y compañía podrán investigar y buscar lo que sea, pero a nivel oficial, nadie comprueba si lo que has declarado está bien o no. Anda que no han aparecido declaraciones de bienes por ahí, algunas de podemitas, algo sospechosas.


Que yo reconozca que? Viste base liquidable? Porque esa viene rellena y es 0, por tanto si su base liquidable es 0 sus ingresos son 0

Por que pudo fundirselos sin que diera interés alguno? Porque se los comiera el mantenimiento de la cuenta corriente? Ya te dije en ese post que tenía ese dinero por cierto.

Te repito que a nivel oficial los demás partidos lo investigan de hecho cada cierto tiempo salta que alguien mintió en esta.

Que sigas es ridículo, si tienes algo lo pones, el que afirma prueba, yo te he puesto los ingresos y una relación de gasto comprobable que explican que no ande con demasiados ahorros, tu que has puesto? Nada, pero ahí sigues, porque como te dedicas a elucubrar sin demostrar es muy sencillo y gratis, bueno ya te ha costado un rídiculo épico aunque seas incapaz de verlo. Pero oye tu mismo puedes seguir erre que erre.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: PODEMOS

por elmascrack » 25 May 2017, 11:47

Bluffff escribió:Que yo reconozca que? Viste base liquidable? Porque esa viene rellena y es 0, por tanto si su base liquidable es 0 sus ingresos son 0

Por que pudo fundirselos sin que diera interés alguno? Porque se los comiera el mantenimiento de la cuenta corriente? Ya te dije en ese post que tenía ese dinero por cierto.

Me da que no eres cosciente de cuál fue tu error anterior y por que sigues equivocándote.

Por cierto, ¿cómo su base líqueda general va a ser cero, que además no pone cero, sino que está tapada, si declara que ganó 105 mil euros?

Bluffff escribió:Te repito que a nivel oficial los demás partidos lo investigan de hecho cada cierto tiempo salta que alguien mintió en esta.

Que sigas es ridículo, si tienes algo lo pones, el que afirma prueba, yo te he puesto los ingresos y una relación de gasto comprobable que explican que no ande con demasiados ahorros, tu que has puesto? Nada, pero ahí sigues, porque como te dedicas a elucubrar sin demostrar es muy sencillo y gratis, bueno ya te ha costado un rídiculo épico aunque seas incapaz de verlo. Pero oye tu mismo puedes seguir erre que erre.

Tú has puesto una explicación que puede ser tan valida o no como las que haya puesto yo o pueda poner otro. Y lo que pusiste son sólo elucubracoines que podrían explicar porque un año no ha ahorrado y no por qué no ha ahorrado en toda su vida.

Ya sé que la cagué, y bien cagada, con lo que puse, y lo he dicho. No sé que no veo o que más tengo que ver.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: PODEMOS

por Bluffff » 25 May 2017, 12:04

elmascrack escribió:Me da que no eres cosciente de cuál fue tu error anterior y por que sigues equivocándote.

Por cierto, ¿cómo su base líqueda general va a ser cero, que además no pone cero, sino que está tapada, si declara que ganó 105 mil euros?


Su base imponible y liquidable de ahorro es 0, por tanto no tiene ingresos a declarar por cuentas o depósitos, en serio tu sabes que es distinto los ingresos por rendimiento trabajo y los provinientes por ingresos distintos a este, que pereza en serio.

elmascrack escribió:Tú has puesto una explicación que puede ser tan valida o no como las que haya puesto yo o pueda poner otro. Y lo que pusiste son sólo elucubracoines que podrían explicar porque un año no ha ahorrado y no por qué no ha ahorrado en toda su vida.

Ya sé que la cagué, y bien cagada, con lo que puse, y lo he dicho. No sé que no veo o que más tengo que ver.


No campeón no, yo te he puesto una explicación con sus ingresos, sus gastos comprobables seguro (los estudios de sus hijos) su gasto estimable de alojamiento sabiendo que vive de alquiler en el centro de Madrid, tu no has aportado una **** mierda, mas allá de ejque seguro que tiene mas, así que por lo pronto la mía es bastante mas valida que la tuya. Hostia es verdad que la universidad se acaba en un año y el alquilar idem.

En serio que sigas da vergüenza ajena, no aportas una mierda paras sostener lo que afirmas, nada, salvo ejque es posible que tenga dinero por ahí y propiedades en Marte. Tu mismo.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: PODEMOS

por elmascrack » 25 May 2017, 12:28

Bluffff escribió:
elmascrack escribió:Me da que no eres cosciente de cuál fue tu error anterior y por que sigues equivocándote.

Por cierto, ¿cómo su base líqueda general va a ser cero, que además no pone cero, sino que está tapada, si declara que ganó 105 mil euros?


Su base imponible y liquidable de ahorro es 0, por tanto no tiene ingresos a declarar por cuentas o depósitos, en serio tu sabes que es distinto los ingresos por rendimiento trabajo y los provinientes por ingresos distintos a este, que pereza en serio.

Me da que sigues sin interarte de nada de lo que estoy diciendo. Cuando tengas tiempo, te lo repasas todo y a ver si eres capaz de darte cuenta de tu error.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: PODEMOS

por Bluffff » 25 May 2017, 12:40

elmascrack escribió:
Me da que sigues sin interarte de nada de lo que estoy diciendo. Cuando tengas tiempo, te lo repasas todo y a ver si eres capaz de darte cuenta de tu error.


Te entiendo perfectamente y te repito, base imputable a ahorro: 0, no hay base imputable a ahorro.

Por cierto si quieres ver lo que esta "tapado" lo tienes facil de averiguar fijate en 2014 y veras a que importe corresponde.

Y ahora sigue dándole perico al torno que ansio a ver a donde quieres llegar, cuando cualquiera con un mínimo de interés en razonar lo que se le dice ya atisba porque es perfectamente factible que no tenga ahorros significativos ni que eso indique que es una manirota.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: PODEMOS

por elmascrack » 25 May 2017, 13:07

Bluffff escribió:
elmascrack escribió:
Me da que sigues sin interarte de nada de lo que estoy diciendo. Cuando tengas tiempo, te lo repasas todo y a ver si eres capaz de darte cuenta de tu error.


Te entiendo perfectamente y te repito, base imputable a ahorro: 0, no hay base imputable a ahorro.

Por cierto si quieres ver lo que esta "tapado" lo tienes facil de averiguar fijate en 2014 y veras a que importe corresponde.

Y ahora sigue dándole perico al torno que ansio a ver a donde quieres llegar, cuando cualquiera con un mínimo de interés en razonar lo que se le dice ya atisba porque es perfectamente factible que no tenga ahorros significativos ni que eso indique que es una manirota.

Base imponible del ahorro 0 sólo significa que no has generado intereses por tus ahorros, nada más. Y de ese dato nada se puede saber sobre lo que tengas en tus cuentas, por mucho que tu afirmaras lo contrario.

Y si te fijas bien, hay cosas tapadas de la renta de 2015 que es imposible conocerlas mirando en la de 2014.

Pues a donde he querido llegar con estos últimos mensajes es a que te has equivocado en tus respuestas, y no se si has sido consciente de ello, porque has afirmado cosas erroneas como que de la renta se puede saber el dinero que tiene alguien, que te has pensado que estaba deciendo cosas distintas a lo que realmente estaba diciendo, etc.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: PODEMOS

por Bluffff » 25 May 2017, 13:12

elmascrack escribió:Base imponible del ahorro 0 sólo significa que no has generado intereses por tus ahorros, nada más. Y de ese dato nada se puede saber sobre lo que tengas en tus cuentas, por mucho que tu afirmaras lo contrario.

Y si te fijas bien, hay cosas tapadas de la renta de 2015 que es imposible conocerlas mirando en la de 2014.

Pues a donde he querido llegar con estos últimos mensajes es a que te has equivocado en tus respuestas, y no se si has sido consciente de ello, porque has afirmado cosas erroneas como que de la renta se puede saber el dinero que tiene alguien, que te has pensado que estaba deciendo cosas distintas a lo que realmente estaba diciendo, etc.


Hombre yo creo que de ese dato puedes extraer bastantes conclusiones, al menos que no hay mucho dinero en sus cuentas porque no generan una cantidad de dinero que lleve a tributar, imagino porque que se lo come mantenimientos y demás. Eso es algo que afirmaba y afirmo.

Que yo me he equivocado en mis respuestas? LOL

Que si oye que si, que tu tienes razón, que no valen ni las declaraciones de bienes, ni de la renta, ni su situación personal ni nada, es lo que tu dices, o manirota o alga bienes.

Vaya tela.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 25 May 2017, 13:20

La multa de Trabajo a Pablo Echenique choca contra el código ético de Podemos

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1388183/
Twitter: @Arnalvalle

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: PODEMOS

por elmascrack » 25 May 2017, 13:23

Bluffff escribió:
elmascrack escribió:Base imponible del ahorro 0 sólo significa que no has generado intereses por tus ahorros, nada más. Y de ese dato nada se puede saber sobre lo que tengas en tus cuentas, por mucho que tu afirmaras lo contrario.

Y si te fijas bien, hay cosas tapadas de la renta de 2015 que es imposible conocerlas mirando en la de 2014.

Pues a donde he querido llegar con estos últimos mensajes es a que te has equivocado en tus respuestas, y no se si has sido consciente de ello, porque has afirmado cosas erroneas como que de la renta se puede saber el dinero que tiene alguien, que te has pensado que estaba deciendo cosas distintas a lo que realmente estaba diciendo, etc.


Hombre yo creo que de ese dato puedes extraer bastantes conclusiones, al menos que no hay mucho dinero en sus cuentas porque no generan una cantidad de dinero que lleve a tributar, imagino porque que se lo come mantenimientos y demás. Eso es algo que afirmaba y afirmo.

Que yo me he equivocado en mis respuestas? LOL

Que si oye que si, que tu tienes razón, que no valen ni las declaraciones de bienes, ni de la renta, ni su situación personal ni nada, es lo que tu dices, o manirota o alga bienes.

Vaya tela.

¿Tú has afirmado "en la declaración de la renta puedo sacar si tiene dinero o no mediante la declaración obligatoria de intereses "?

¿Esa afirmación es erronea?


Por cierto, otro error, las comisiones por mantenimiento de cuentas, por tarjetas y demás, no se incluyen en las declaraciones de la renta.

El resto, o no te enteras o te inventas lo que te da la gana.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 25 May 2017, 13:25

Podemos pide en el Parlamento regular el uso medicinal, terapéutico y de ocio del cannabis

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 60335.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 25 May 2017, 13:34

Arnaldo escribió:La multa de Trabajo a Pablo Echenique choca contra el código ético de Podemos

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1388183/

Extraño titular, me recuerdo a aquello de Maiakovski :

El barco del amor

se ha estrellado

contra la vida cotidiana
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 25 May 2017, 13:37

EXDIRECTORES DE 'EL MUNDO' Y 'EL PAÍS'

Podemos pide que Pedro J. Ramírez y Javier Moreno declaren en la comisión Bárcenas

La gran novedad de Podemos respecto a otros partidos es que reclama la presencia en la comisión Bárcenas de ese grupo de "expertos y conocedores". Se trata del exfiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo -implicado en el nacimiento de Podemos-, el director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez, el exdirector de El País Javier Moreno y los también periodistas Ernesto Ekaizer, Óscar López Fonseca, Marisa Gallero y Sergi Castillo.

http://www.elespanol.com/espana/2017052 ... 545_0.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: PODEMOS

por Bluffff » 25 May 2017, 13:39

elmascrack escribió:¿Tú has afirmado "en la declaración de la renta puedo sacar si tiene dinero o no mediante la declaración obligatoria de intereses "?

¿Esa afirmación es erronea?


Por cierto, otro error, las comisiones por mantenimiento de cuentas, por tarjetas y demás, no se incluyen en las declaraciones de la renta.

El resto, o no te enteras o te inventas lo que te da la gana.


Evidentemente que con la declaración de la renta puedes sacar si tiene una cantidad de dinero en cuentas eleveda via la declaración de intereses de las mismas.

Los gastos deadministración de cuentas fondos y depósitos estas seguro que nos e puede deducir del rendimiento de estos, seguro?

Ajam que me invento que dijeras que alza bienes o los oculta o que es una manirrota? Que lo hicieras sin tener un puto dato? Que no hayas argumentado una mierda al respecto salvo que peude que todo sea mentira?

Vaya lol, todo pa tratar de tapar el inmenso ridículo hecho, venga que si campeón.
Última edición por Bluffff el 25 May 2017, 13:58, editado 1 vez en total.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 25 May 2017, 13:44

Entrevista con Segundo González, portavoz de Economía de Podemos

Finalmente, la fórmula acordada con el PSOE ha permitido transaccionar propuestas y evitar el veto a 4.000 enmiendas parciales a los Presupuestos (PGE). ¿Están satisfechos?

Todo ha sido a raíz de un error cometido por Ciudadanos y PP en la elaboración del dictamen. A partir de ahí, junto con el PSOE, pensamos en una fórmula para intentar sortear el veto, que consistía en atribuir parte de las propuestas a otras partidas distintas a la 31, con un límite de gasto de 15 millones. Y parece que ha surtido efecto. Ahora, por fin, estamos debatiendo y votando las 1.400 enmiendas que hemos transaccionado con normalidad.

Pero aún sin veto y con debate, el PP sigue con apoyos suficientes para echar atrás esas enmiendas...

Es cierto, pero no se pueden cambiar las reglas del juego a media partida. El veto nos parecía algo completamente antidemocrático y que limita la capacidad legislativa de esta Cámara. Hubiera sentado un precedente muy peligroso, y lo que nos sorprende especialmente es que Cs haya participado de esta cacicada del PP, teniendo en cuenta además que el presidente de la Comisión de Presupuestos es de Ciudadanos y prácticamente es el principal artífice de esta artimaña. La Comisión de Presupuestos se mueve en un ambiente muy tenso, tanto por la actitud de su presidente como por las artimañas de PP y Cs.

¿A qué responde esa actitud de Cs?

Que estén votando en contra de todas las enmiendas, estén o no de acuerdo con su programa, nos lleva a pensar que, efectivamente, no se quería posicionar ante propuestas sobre presupuestos de servicios sociales, prestaciones de desempleo, I+D+i o cambio de modelo productivo porque no quería evidenciar su sintonía en estos asuntos con el PP.

¿Entonces no ven en ellos labor de oposición?

En absoluto. Cs está funcionando como una muleta del PP en su gestión de Gobierno. No solo apoyan las mociones del PP, que eso se podría entender porque tienen un pacto de investidura, sino que son los artífices materiales de las principales tretas del Gobierno para eludir el debate Parlamentario. Es totalmente inusitado, especialmente viniendo de un partido que se presentó a las elecciones diciendo que venía a regenerar la política.
Leer más:
http://www.eleconomista.es/politica-ele ... stora.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: PODEMOS

por stand by me » 25 May 2017, 14:10

Pirata somalí escribió:
Hombre si nace niña se la mata como hacíais los comunistas en China, pero esto Iba de un delincuente que agrede mujeres trabajadoras embarazadas y habla de valentía.



Si si, y luego se la comian, la metian en el horno 20 minutos por cada lado con un poco de salsita y muy rica.

Pero vaya, que lo de echar a los niños con sus padres de sus casas, incluso cuando tienen sindrome de down ya tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: PODEMOS

por Pirata somalí » 25 May 2017, 15:57

stand by me escribió:
Pirata somalí escribió:
Hombre si nace niña se la mata como hacíais los comunistas en China, pero esto Iba de un delincuente que agrede mujeres trabajadoras embarazadas y habla de valentía.



Si si, y luego se la comian, la metian en el horno 20 minutos por cada lado con un poco de salsita y muy rica.

Pero vaya, que lo de echar a los niños con sus padres de sus casas, incluso cuando tienen sindrome de down ya tal.


Ya que eres monotema desahucios, no hace falta que te cuente que gobierno y que ministra creó una oficina para acelerarlos, si quieres te pongo una foto puño en alto cantando la internacional.

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: PODEMOS

por stand by me » 25 May 2017, 16:12

Pirata somalí escribió:
stand by me escribió:
Pirata somalí escribió:
Hombre si nace niña se la mata como hacíais los comunistas en China, pero esto Iba de un delincuente que agrede mujeres trabajadoras embarazadas y habla de valentía.



Si si, y luego se la comian, la metian en el horno 20 minutos por cada lado con un poco de salsita y muy rica.

Pero vaya, que lo de echar a los niños con sus padres de sus casas, incluso cuando tienen sindrome de down ya tal.


Ya que eres monotema desahucios, no hace falta que te cuente que gobierno y que ministra creó una oficina para acelerarlos, si quieres te pongo una foto puño en alto cantando la internacional.


Una las creo, el otro pisó el acelerador, gracias por darme la razón, tolai :D :D :D

Pues eso, que una vez que dejan de ser fetos ya tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: PODEMOS

por Pirata somalí » 25 May 2017, 17:05

stand by me escribió:
Pirata somalí escribió:
stand by me escribió:

Si si, y luego se la comian, la metian en el horno 20 minutos por cada lado con un poco de salsita y muy rica.

Pero vaya, que lo de echar a los niños con sus padres de sus casas, incluso cuando tienen sindrome de down ya tal.


Ya que eres monotema desahucios, no hace falta que te cuente que gobierno y que ministra creó una oficina para acelerarlos, si quieres te pongo una foto puño en alto cantando la internacional.


Una las creo, el otro pisó el acelerador, gracias por darme la razón, tolai :D :D :D

Pues eso, que una vez que dejan de ser fetos ya tal.


Vamos a ver , si no estás de acuerdo con algo lo dices, pero no insultes majo,que insultar detrás de un teclado,queda muy mal.así como de cobarde y tal , hay que se "valiente" te lo dice tu amigo Bódalo.
Punto final.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 25 May 2017, 20:53

CRISTINA MONGE / POLITÓLOGA
“El 15M inició una transición, y eso es lo que nos tiene nerviosos”
EDUARDO BAYONA
http://ctxt.es/es/20170524/Politica/125 ... bayona.htm
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:00