PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PODEMOS

por metalin » 27 May 2018, 18:23

malagalabella escribió:
Hay_sinla escribió:
metalin escribió:Cuando se saben los Resultados?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Iglesias y Montero salvan el miedo a la abstención con una participación récord en la consulta
Álvaro Carvajal
Se ha saldado con las cifras más altas en un proceso interno del partido superando con creces las cifras de Vistalegre II
A lo largo de la mañana del lunes se conocerán los resultados.
Pero si el sistema de votación es digital, no tiene un contador? No se puede saber de inmediato? Va a tardar más que el escrutinio de unas elecciones?
Eso digo yo.

Si el voto es por internet los Resultados deberian poderse saber desde el mismo momento que se cierra la votacion. Que hay que recontar?

Y de todos modos.

Es ESPERANZADOR que la militancia participe mucho mas en esta consulta que en Vistalegre II, que es donde se decidia las directrices politicas de la organizacion.

Es el futuro del pais.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PODEMOS

por metalin » 27 May 2018, 18:26

Hay_sinla escribió:Oleada de nuevos afiliados en Podemos: 12.800 en 6 días

En seis días Podemos consigue los mismos afiliados que en los últimos 7 meses. Las votaciones han generado una oleada de nuevas inscripciones en el partido, con la nada desdeñable cifra de 12.874 afiliados más desde el viernes que se cerró el censo para el inicio del proceso interno.
https://www.elindependiente.com/politic ... 00-6-dias/
Hummmm, HAY, Juraria haberte leido en alguna ocasion algo sobre las alteraciones del censo y tal, no?

Supongo que en Podemos ese fenomeno no es posible.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: PODEMOS

por El hierro » 27 May 2018, 18:31

Pvtos pesaus!
El voto es digital, sí... pero luego hay que cerrar los colegios, quitar el sello de las urnas, los sobres, los votos nulos...
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: PODEMOS

por ChatoMillera » 27 May 2018, 18:31

Hasta el ABC se dió de alta para votar

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 27 May 2018, 18:32

metalin escribió:
Hay_sinla escribió:Oleada de nuevos afiliados en Podemos: 12.800 en 6 días

En seis días Podemos consigue los mismos afiliados que en los últimos 7 meses. Las votaciones han generado una oleada de nuevas inscripciones en el partido, con la nada desdeñable cifra de 12.874 afiliados más desde el viernes que se cerró el censo para el inicio del proceso interno.
https://www.elindependiente.com/politic ... 00-6-dias/
Hummmm, HAY, Juraria haberte leido en alguna ocasion algo sobre las alteraciones del censo y tal, no?

Supongo que en Podemos ese fenomeno no es posible.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¿?¿? Lo que cuenta esa noticia es que desde que se cerró el censo, o sea, que no han podido participar en esta votación, se han apuntado 12874 personas.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 27 May 2018, 19:08

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: PODEMOS

por il_padrino » 27 May 2018, 19:09

Se está filtrando que:

Superado en participación.
No superado en apoyo. Entre el 65% y el 70%, leo. Debía superar un 80%.

Ni idea la credibilidad, pero es lo que está sonando a nivel interno. Ahí lo dejo. En principio, Pablo se iría de Podemos.

Edito, El Diario está atinando mucho mas.
El 68,42% de los inscritos que han votado en la consulta apoyan que Iglesias y Montero sigan en sus cargos
En el referéndum han participado 188.176 personas, de las que 128.300 han apostado por la continuidad de los dirigentes. El 31,58% ha votado no y el 0,35%, en blanco

Pablo Iglesias: "Hubiera querido un resultado mejor pero no me puedo ir con un 68% y 122.000 votos"
Se queda. Pero qué sinverguenza. :D
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 27 May 2018, 19:17

il_padrino escribió:Se está filtrando que:

Superado en participación.
No superado en apoyo. Entre el 65% y el 70%, leo. Debía superar un 80%.

Ni idea la credibilidad, pero es lo que está sonando a nivel interno. Ahí lo dejo. En principio, Pablo se iría de Podemos.

Edito, El Diario está atinando mucho mas.
El 68,42% de los inscritos que han votado en la consulta apoyan que Iglesias y Montero sigan en sus cargos
En el referéndum han participado 188.176 personas, de las que 128.300 han apostado por la continuidad de los dirigentes. El 31,58% ha votado no y el 0,35%, en blanco

Pablo Iglesias: "Hubiera querido un resultado mejor pero no me puedo ir con un 68% y 122.000 votos"
Se queda. Pero qué sinverguenza. :D
Cifras confirmadas por Echenique.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: PODEMOS

por Sklar » 27 May 2018, 19:39

Chepitas es un hombre de palabra que lo mismo es socialdemócrata, comunista. que apoya al psoe de la casta o le demoniza, y así según le de el viento. ¿Qué esperabais? si dijo un 80% pues le vale con el 68.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PODEMOS

por Roderic » 27 May 2018, 19:53

Españoles, el 15-M ha muerto.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: PODEMOS

por Mocho » 27 May 2018, 20:19

Yo me registré en Podemos hace 3 años por unas historias locales. Para esta votación me han enviado 2 o 3 mails y 2 sms. Tengo que mirar cómo me doy de baja, porque tanto quejarme de que por bautizarme cuento como cristiano y resulta que los cabrones estos me tienen como inscrito cuando hace un tiempo dijeron que a los inactivos nos iban a borrar. No he votado, pero no me extraña que tengan record de participación cuando me ha llegado más publicidad por ésto que por cualquier otra cosa de Podemos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: PODEMOS

por El hierro » 27 May 2018, 20:26

fucking michaleen.

Imagen
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: PODEMOS

por il_padrino » 27 May 2018, 20:46

En realidad, es para estar satisfechos. En mi opinión, ha comenzado a agrietarse el vínculo partido/Pablo del que disfrutaba desde 2014, que le permitía tener un margen a nivel interno bastante amplio. Con esto, y a pesar de tener al partido como elemento orgánico, y a la totalidad de grandes caras apoyándole, se ha visto que existe un hartazgo en relación a su figura, que se muestra débil. La preguntaba estaba hecha, a propósito, para reforzar este vínculo, y se planteaba en términos absolutos: o me odias, o me aceptas. Me refiero, trataba de aglutinar incluso a aquellos que hubieran fruncido el ceño con el asunto del chalet, o que se mostraran descontentos con su gestión, pero que pudieran tener miedo de un futuro sin Pablo, especialmente en la convulsión del corto plazo. Bien, pues aun así, sin tener a nadie delante, y con una moción de censura de por medio que ha podido reforzarle, por no descabezar a nadie en medio de algo tan importante, un tercio de la militancia le han dicho que se vaya a tomar por el culo. Que esto no es su cortijo, y que estamos hartos. Se abre, por tanto, una ventana para la esperanza. Él se sabe débil, y es probable que comiencen a crecerle los enanosa nivel entorno para aprovecharlo. Puede agarrarse al paracaídas y destrozar el globo entero, o puede soltarse y que siga volando en la medida de lo posible.

Si había alguna posibilidad de que esto cambiara, se acaba de maximizar.

Toque de atención. Es un cadáver.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Fusilero
Mensajes: 21247
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: PODEMOS

por Fusilero » 27 May 2018, 21:07

il_padrino escribió:Se está filtrando que:

Superado en participación.
No superado en apoyo. Entre el 65% y el 70%, leo. Debía superar un 80%.

Ni idea la credibilidad, pero es lo que está sonando a nivel interno. Ahí lo dejo. En principio, Pablo se iría de Podemos.

Edito, El Diario está atinando mucho mas.
El 68,42% de los inscritos que han votado en la consulta apoyan que Iglesias y Montero sigan en sus cargos
En el referéndum han participado 188.176 personas, de las que 128.300 han apostado por la continuidad de los dirigentes. El 31,58% ha votado no y el 0,35%, en blanco

Pablo Iglesias: "Hubiera querido un resultado mejor pero no me puedo ir con un 68% y 122.000 votos"
Se queda. Pero qué sinverguenza. :D
Como se vota en blanco si hay dos opciones?
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PODEMOS

por metalin » 27 May 2018, 22:12

il_padrino escribió:En realidad, es para estar satisfechos. En mi opinión, ha comenzado a agrietarse el vínculo partido/Pablo del que disfrutaba desde 2014, que le permitía tener un margen a nivel interno bastante amplio. Con esto, y a pesar de tener al partido como elemento orgánico, y a la totalidad de grandes caras apoyándole, se ha visto que existe un hartazgo en relación a su figura, que se muestra débil. La preguntaba estaba hecha, a propósito, para reforzar este vínculo, y se planteaba en términos absolutos: o me odias, o me aceptas. Me refiero, trataba de aglutinar incluso a aquellos que hubieran fruncido el ceño con el asunto del chalet, o que se mostraran descontentos con su gestión, pero que pudieran tener miedo de un futuro sin Pablo, especialmente en la convulsión del corto plazo. Bien, pues aun así, sin tener a nadie delante, y con una moción de censura de por medio que ha podido reforzarle, por no descabezar a nadie en medio de algo tan importante, un tercio de la militancia le han dicho que se vaya a tomar por el culo. Que esto no es su cortijo, y que estamos hartos. Se abre, por tanto, una ventana para la esperanza. Él se sabe débil, y es probable que comiencen a crecerle los enanosa nivel entorno para aprovecharlo. Puede agarrarse al paracaídas y destrozar el globo entero, o puede soltarse y que siga volando en la medida de lo posible.

Si había alguna posibilidad de que esto cambiara, se acaba de maximizar.

Toque de atención. Es un cadáver.
Podemos es la creacion de Pablo y este se la folla cuando quiera, y con Pablo fuera, Podemos no se si desapareceria, pero que iniciaria la cuesta abajo, y sin frenos, no te quepa ninguna duda.

Nadie en Podemos, NADIE, puede aglutinar y mantener mas menos cohaxionadas tantas familias.

Sin Pablo Iglesias, Podemos pasaria a ser una merienda de negros de dimensiones biblicas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: PODEMOS

por Mocho » 27 May 2018, 22:23

metalin escribió:
il_padrino escribió:En realidad, es para estar satisfechos. En mi opinión, ha comenzado a agrietarse el vínculo partido/Pablo del que disfrutaba desde 2014, que le permitía tener un margen a nivel interno bastante amplio. Con esto, y a pesar de tener al partido como elemento orgánico, y a la totalidad de grandes caras apoyándole, se ha visto que existe un hartazgo en relación a su figura, que se muestra débil. La preguntaba estaba hecha, a propósito, para reforzar este vínculo, y se planteaba en términos absolutos: o me odias, o me aceptas. Me refiero, trataba de aglutinar incluso a aquellos que hubieran fruncido el ceño con el asunto del chalet, o que se mostraran descontentos con su gestión, pero que pudieran tener miedo de un futuro sin Pablo, especialmente en la convulsión del corto plazo. Bien, pues aun así, sin tener a nadie delante, y con una moción de censura de por medio que ha podido reforzarle, por no descabezar a nadie en medio de algo tan importante, un tercio de la militancia le han dicho que se vaya a tomar por el culo. Que esto no es su cortijo, y que estamos hartos. Se abre, por tanto, una ventana para la esperanza. Él se sabe débil, y es probable que comiencen a crecerle los enanosa nivel entorno para aprovecharlo. Puede agarrarse al paracaídas y destrozar el globo entero, o puede soltarse y que siga volando en la medida de lo posible.

Si había alguna posibilidad de que esto cambiara, se acaba de maximizar.

Toque de atención. Es un cadáver.
Podemos es la creacion de Pablo y este se la folla cuando quiera, y con Pablo fuera, Podemos no se si desapareceria, pero que iniciaria la cuesta abajo, y sin frenos, no te quepa ninguna duda.

Nadie en Podemos, NADIE, puede aglutinar y mantener mas menos cohaxionadas tantas familias.

Sin Pablo Iglesias, Podemos pasaria a ser una merienda de negros de dimensiones biblicas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Como el PSOE de Felipe? El PCE de Carrillo o la IU de Anguita?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: PODEMOS

por Mocho » 27 May 2018, 22:26

O la AP de Fraga....pero bueno, siempre puede ser la UCD de Suárez. El único partido que ha desaparecido de facto.
ImagenImagen

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: PODEMOS

por ChatoMillera » 27 May 2018, 22:31

Ya es una merienda de negros

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: PODEMOS

por El hierro » 27 May 2018, 22:44

Una merienda de hombr@s de color.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: PODEMOS

por Merrylinch » 27 May 2018, 22:48

Es fantástico que en un partido con millones y millones de votantes existan muchas corrientes distintas.

De hecho, muchas más tendría que haber, para abrir el debate interno más aún todavía.

Y si alguna de ellas estuviera capitaneada por alguien tan cabal y con los pies en la tierra como Verstrynge :amor: , ya ni te cuento.

Lo malo de Podemos no es que coexistan muchas familias, sino que todas (hasta donde yo sé, al menos) tengan la cabecita tan llena de pájaros.

Pero hablar, disentir, discrepar y hasta discutir, siempre es saludable.

Partidos o sectas mafiosas donde los líderes deciden y los 800.000 afiliados balan como borregos son los que sobran.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:39