PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 20 May 2018, 10:14

ENTREVISTA A MIGUEL URBÁN

"Un billón de euros escapa de la Unión Europea a causa de la evasión fiscal”

El cofundador del partido morado analiza en la entrevista los problemas internos en Madrid y el camino que debe consolidar su organización pensando en las elecciones; traslada su apuesta por las portavocías corales y paritarias

https://www.eldiario.es/tenerifeahora/p ... 72876.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 20 May 2018, 11:21

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 20 May 2018, 11:56

"El aparato mediático español golpea a Iglesias y su compañera Montero, dos dirigentes de Podemos. Se cuestiona el precio de la casa que han comprado con un crédito hipotecario" "Son los mismos métodos podridos que ya utilizaron contra el alemán Oskar Lafontaine. Insumisos españoles, manteneos firmes con vuestros líderes"
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 20 May 2018, 16:01

EQUO respalda de nuevo la confluencia con Podemos e IU con más del 80% de los apoyos

Este sábado EQUO ha celebrado su Mesa Federal —órgano de coordinación y representación territorial que cuenta con la participación de las comunidades autónomas—, en la que se ha votado el documento Estrategia Federal Horizonte 2019, el cual implica, entre otras cosas, el seguir dando respaldo a la actual confluencia con Podemos e IU en la que participa la formación ecologista actualmente. El documento ha sido aprobado con más del 80% de los apoyos
http://www.publico.es/politica/equo-res ... cia-e.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: PODEMOS

por malagalabella » 20 May 2018, 16:32

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/20 ... b456f.html

Cargos de Podemos consideran "dinamitar el partido" la consulta de Iglesias y Montero
Imagen

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: PODEMOS

por WIILIE JONES » 21 May 2018, 00:16

Hay_sinla escribió:
WIILIE JONES escribió:Cada vez que oigo a Irenita hablar, aparte de dolerme los oídos, me la imagino que debe recitar el trabalenguas del cielo enladrillado, o el de tres tristes tigres a la perfección, se sabe si tiene problemas disléxicos??
https://www.modelocurriculum.net/biogra ... ne-montero

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rvard.html
Hizo un Cifuentes? porque para tener ese curriculum lo mínimo es saber tu lengua vernácula no?, y esta niña hace el ridículo cada vez que abre la boquita...
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 21 May 2018, 08:01

Cargos de Podemos consideran "dinamitar el partido" la consulta de Iglesias y Montero

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/20 ... b456f.html
Twitter: @Arnalvalle

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 21 May 2018, 08:55

Me parece un gesto mínimo de cortesía forera leer un poquito antes de postear.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 21 May 2018, 09:12

Una consulta peronista que rompe Podemos

http://www.elmundo.es/opinion/2018/05/2 ... b460e.html
Twitter: @Arnalvalle

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: PODEMOS

por malagalabella » 21 May 2018, 10:31

Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 21 May 2018, 18:38

Madrid, 21 may (EFE).- El secretario de Análisis Estratégico de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado hoy que en la polémica por la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero "se han cruzado demasiadas líneas rojas" y se ha llegado a una situación "intolerable", ante la que ha dicho: "Voy a estar donde me necesiten".

"Esto ya no tiene que ver ni con la compra de un piso ni con la consulta. En mi opinión estamos ante una situación intolerable de acoso y violación de la intimidad y la vida privada y eso tiene que tener límites", ha dicho Errejón en los pasillos del Congreso tras denunciar que "se han cruzado líneas rojas que no se debían cruzar".

"Así que voy a estar donde haga falta y donde me necesiten" porque "hay cosas en política que no se deben permitir", ha insistido
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 21 May 2018, 18:49

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 21 May 2018, 18:53

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: PODEMOS

por Penalty » 21 May 2018, 18:59

Hay_sinla escribió:Madrid, 21 may (EFE).- El secretario de Análisis Estratégico de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado hoy que en la polémica por la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero "se han cruzado demasiadas líneas rojas" y se ha llegado a una situación "intolerable", ante la que ha dicho: "Voy a estar donde me necesiten".

"Esto ya no tiene que ver ni con la compra de un piso ni con la consulta. En mi opinión estamos ante una situación intolerable de acoso y violación de la intimidad y la vida privada y eso tiene que tener límites", ha dicho Errejón en los pasillos del Congreso tras denunciar que "se han cruzado líneas rojas que no se debían cruzar".

"Así que voy a estar donde haga falta y donde me necesiten" porque "hay cosas en política que no se deben permitir", ha insistido

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: PODEMOS

por il_padrino » 21 May 2018, 22:40

Hay_sinla escribió:
il_padrino escribió:
Hay_sinla escribió:
¿Que dos cargos públicos tengan una hipoteca de 270.000 euros es motivo para abrir todos los telediarios durante tres días? Solo si eres Pablo Iglesias e Irene Montero y eres de PODEMOS. Entonces todo vale. A ningún cargo público se le hace esto, porque es acoso a sus vidas privadas.

En 2018, la manera que tiene el poder de intentar destruir a quienes quieren cambiar las cosas puede que sea más sutil o más sofisticada que en épocas pasadas. Pero el mensaje es el mismo:

“NO TE METAS EN POLÍTICA. No te metas en PODEMOS. Ya has visto lo que le hemos hecho a Irene Montero y a Pablo Iglesias. El siguiente puedes ser tú.”
Yo lo siento mucho, pero esto ya es el colmo.

No sólo le das un golpe a la razón de ser de todo el partido, si no que además tenemos que arroparlos porque lo están pasando muy mal. Me parece más doloroso que, ante un asunto así, opten por tratarnos como a imbéciles y jueguen la carta de que la prensa es muy dura.


Decepcionadísimo.
No te entiendo. Seguramente porque tu capacidad de trabajo, de análisis y de lectura son muy superiores a la mía.[/tweet]
No hombre no, Hay, cada uno tiene su opinión y es perfectamente válido y respetable, que nadie es Premio Nobel en el Foro.

Personalmente, como decía, rechazo tajantemente la forma en la que están tratando de sobrellevar el problema. Ahora, al parecer, han iniciado una campaña por señalar a Inda y a la prensa como culpable de la situación; vaya por delante que es un símbolo del peor periodismo, y un ser despreciable. Pero la culpa no es de Inda. La culpa es única y exclusivamente suya, que han generado un problema en el corazón de una formación llamada a transformar las instituciones. Cuando creces en paralelo a una crisis de legitimidad y confianza, es lo único que jamás puedes perder. Si tu forma de zanjar la crisis de representación es abogar por estrechar el horizonte de vida del representante y el representado (no sólo por estética; aparentemente flota de fondo la idea de que un representante posee mejores condiciones políticas cuando comparte las inquietudes de sus representados), no puedes permitirte un movimiento de este tipo.

De hecho, mi mayor decepción no viene tanto por el hecho en sí (cada uno vive como quiere, y había que ser, con perdón, algo iluso para presuponer que un lider de la talla de Pablo sobrevivía a duras penas económicamente). Pero le presuponía, en primer lugar, altura y olfato político. Sabía que era una figura con muchos puntos negros, bastante antipática a estas alturas, pero con unas condiciones intelectuales considerables, y de la que podía esperar una cierta coherencia. Cuando siempre ha cuidado tanto, a sabiendas de la importancia del simbolismo, los detalles en relación a su forma de vida, a veces de manera incluso excesiva; sigo sin poder creerme que haya sido tan sumamente torpe con este movimiento. No sé si porque no lo ha importado, o porque verdaderamente no ha caído en ello. No sé, como digo, que me molestaría más. Cuando eres un líder político, has de hacer sacrificios, y no colocarte por encima del proyecto. Pablo lo ha hecho, tanto con la compra, como con el referéndum. Es un cadáver, y probablemente Podemos ya una formación liquidada. Al menos en términos aspiracionales. Existía un romanticismo en la relación entre los dirigentes y el votante de a pie de Podemos, que parece difícil ya de recuperar.

Pero es que además, es difícil haber elegido un elemento más vinculado emocionalmente al nucleo ideológico de Podemos que el mostrar ostentosidad con una vivienda. Por los desahucios, por la imposibilidad de millones de jóvenes de acceder a una, por sus precios desorbitados, por el daño que han hecho en la pre y crisis. No se ha comprado un Audi R8. Se ha comprado un chalé en una urbanización. No se puede haber hecho peor.

En definitiva: mañana votaré para largarlo. No sé si hay futuro para Podemos, pero desde luego que Pablo -y no sólo con este caso- ha perdido el poco que le quedaba.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: PODEMOS

por TeN_tE » 21 May 2018, 22:48

il_padrino escribió:Es un cadáver, y probablemente Podemos ya una formación liquidada. Al menos en términos aspiracionales. Existía un romanticismo en la relación entre los dirigentes y el votante de a pie de Podemos, que parece difícil ya de recuperar.

Pero es que además, es difícil haber elegido un elemento más vinculado emocionalmente al nucleo ideológico de Podemos que el mostrar ostentosidad con una vivienda. Por los desahucios, por la imposibilidad de millones de jóvenes de acceder a una, por sus precios desorbitados, por el daño que han hecho en la pre y crisis. No se ha comprado un Audi R8. Se ha comprado un chalé en una urbanización. No se puede haber hecho peor.

En definitiva: mañana votaré para largarlo. No sé si hay futuro para Podemos, pero desde luego que Pablo -y no sólo con este caso- ha perdido el poco que le quedaba.
No lo podría decir mejor.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: PODEMOS

por Trigueo » 21 May 2018, 23:28

il_padrino escribió: En definitiva: mañana votaré para largarlo. No sé si hay futuro para Podemos, pero desde luego que Pablo -y no sólo con este caso- ha perdido el poco que le quedaba.
Muy bien hecho. Lo único bueno que podría tener este sainete que ha creado Pablo para que los militantes de base le lavéis sus trapos sucios es que le salga el tiro por la culata y le mandéis entre todos a tomar por culo, a la intimidad de su chalet. España es un páramo político en el que Podemos tiene ya poco que rascar, pero las personas de bien que seguís organizándoos para hacer de vuestro país un lugar mejor os merecéis un partido digno y unos líderes que hagan el favor de no enmierdar el proyecto con sus escaramuzas personales con la prensa.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 22 May 2018, 07:57

Aumentan las críticas de dirigentes de Podemos por la compra del chalé de Iglesias y Montero
"Estoy dolido", ha dicho el líder de Podemos en Asturias y Pablo Iglesias le ha recomendado seguir su ejemplo y someterse a las bases si alguna vez se cuestiona su credibilidad

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 43938.html
Twitter: @Arnalvalle

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 22 May 2018, 08:50

il_padrino escribió:
Hay_sinla escribió:
il_padrino escribió: Yo lo siento mucho, pero esto ya es el colmo.

No sólo le das un golpe a la razón de ser de todo el partido, si no que además tenemos que arroparlos porque lo están pasando muy mal. Me parece más doloroso que, ante un asunto así, opten por tratarnos como a imbéciles y jueguen la carta de que la prensa es muy dura.


Decepcionadísimo.
No te entiendo. Seguramente porque tu capacidad de trabajo, de análisis y de lectura son muy superiores a la mía.[/tweet]
No hombre no, Hay, cada uno tiene su opinión y es perfectamente válido y respetable, que nadie es Premio Nobel en el Foro.

Personalmente, como decía, rechazo tajantemente la forma en la que están tratando de sobrellevar el problema. Ahora, al parecer, han iniciado una campaña por señalar a Inda y a la prensa como culpable de la situación; vaya por delante que es un símbolo del peor periodismo, y un ser despreciable. Pero la culpa no es de Inda. La culpa es única y exclusivamente suya, que han generado un problema en el corazón de una formación llamada a transformar las instituciones. Cuando creces en paralelo a una crisis de legitimidad y confianza, es lo único que jamás puedes perder. Si tu forma de zanjar la crisis de representación es abogar por estrechar el horizonte de vida del representante y el representado (no sólo por estética; aparentemente flota de fondo la idea de que un representante posee mejores condiciones políticas cuando comparte las inquietudes de sus representados), no puedes permitirte un movimiento de este tipo.

De hecho, mi mayor decepción no viene tanto por el hecho en sí (cada uno vive como quiere, y había que ser, con perdón, algo iluso para presuponer que un lider de la talla de Pablo sobrevivía a duras penas económicamente). Pero le presuponía, en primer lugar, altura y olfato político. Sabía que era una figura con muchos puntos negros, bastante antipática a estas alturas, pero con unas condiciones intelectuales considerables, y de la que podía esperar una cierta coherencia. Cuando siempre ha cuidado tanto, a sabiendas de la importancia del simbolismo, los detalles en relación a su forma de vida, a veces de manera incluso excesiva; sigo sin poder creerme que haya sido tan sumamente torpe con este movimiento. No sé si porque no lo ha importado, o porque verdaderamente no ha caído en ello. No sé, como digo, que me molestaría más. Cuando eres un líder político, has de hacer sacrificios, y no colocarte por encima del proyecto. Pablo lo ha hecho, tanto con la compra, como con el referéndum. Es un cadáver, y probablemente Podemos ya una formación liquidada. Al menos en términos aspiracionales. Existía un romanticismo en la relación entre los dirigentes y el votante de a pie de Podemos, que parece difícil ya de recuperar.

Pero es que además, es difícil haber elegido un elemento más vinculado emocionalmente al nucleo ideológico de Podemos que el mostrar ostentosidad con una vivienda. Por los desahucios, por la imposibilidad de millones de jóvenes de acceder a una, por sus precios desorbitados, por el daño que han hecho en la pre y crisis. No se ha comprado un Audi R8. Se ha comprado un chalé en una urbanización. No se puede haber hecho peor.

En definitiva: mañana votaré para largarlo. No sé si hay futuro para Podemos, pero desde luego que Pablo -y no sólo con este caso- ha perdido el poco que le quedaba.
Estas respuestas son las que me gustan, un millón de gracias. Estoy de acuerdo contigo en buena parte de lo que dices, a ver si luego me pongo y te digo en qué no. Vale, no comparto (nunca lo he hecho) la filosofía de base de este conflicto (recurrente contra la izquierda), pero estoy muy de acuerdo contigo en lo de la grave torpeza política. A pesar de ello, no tengo una visita tan negativa como tú de la figura de Pablo Iglesias y votaré lo contrario.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 22 May 2018, 16:01

Esto es verdad, ¿de quién es la culpa? Cuando el árbitro te pita en contra un penalty que no es, él tiene su parte de culpa, pero el equipo castigado también, por permitir que el equipo rival entre con la pelota en el área.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:05