PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 30 Mar 2017, 14:15

Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
Stratosferic
Mensajes: 636
Registrado: 05 Dic 2016, 16:12

Re: PODEMOS

por Stratosferic » 30 Mar 2017, 14:55

si se puede!!
Jordi Cañas de C´s: "os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar", estos son los libegggales y democratas en Catalunya.
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: PODEMOS

por steamroller » 30 Mar 2017, 15:03

Arnaldo escribió:http://www.abc.es/espana/abci-pp-psoe-y-reprochan-podemos-malas-formas-empleadas-plenos-201703292115_noticia.html

PODEMOS está haciendo una cosa muy bien y es el diferenciarse de los partidos de la TRAMA. El "nosotros en un lado y el resto enfrente" le va a beneficiar mucho electoralmente, sobre a partir de que Susana gane.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PODEMOS

por Roderic » 30 Mar 2017, 15:08

Ahora es la TRAMA en lugar de la CASTA? Está a un tris de decir la mano negra como Estela Reynolds
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: PODEMOS

por MartensitaRevenida » 30 Mar 2017, 15:25

PODEMOS lleva unos meses haciendo el jodido RIDICULO. Y lo dice alguien que les vota desde las europeas.
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: PODEMOS

por steamroller » 30 Mar 2017, 15:28

MartensitaRevenida escribió:PODEMOS lleva unos meses haciendo el jodido RIDICULO. Y lo dice alguien que les vota desde las europeas.

Ya, pero esto consiste en hacer menos ridículo que los demás, y el PSOE, Cñs y PP llevan unos meses que paqué ...

Yo los veo mas fuertes últimamente aun con el ridículo de Vistalegre.

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: PODEMOS

por elmascrack » 30 Mar 2017, 15:31

Kill&Inc escribió:¿Pero estas señoras han cotizado algo para tener derecho a pensión, o es que las pensiones se regalan?

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Regimenes/RegimenGeneraldelaS10957/REA/REH/index.htm

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 30 Mar 2017, 20:03

Buena conversación, que siga
Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 30 Mar 2017, 20:06

Podemos prevé celebrar en Soria su asamblea regional para visibilizar el problema de la despoblación
El secretario regional de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, cree conveniente dar difusión así a uno de los principales problemas de la Comunidad.

http://www.heraldodesoria.es/noticias/s ... 21032.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 30 Mar 2017, 20:25

Las mujeres de Podem exigen una lista unitaria para lograr un partido más "valenciano, fuerte, autónomo y morado"

Las diputadas en el Congreso Àngela Ballester y Rosana Pastor o la parlamentaria autonómica Fabiola Meco son algunas de las firmantes del manifiesto 'Avancem Juntes. Podem'
Reclaman una formación más feminista, municipalista, construida desde abajo, más rural y verde, más plural y participativa
http://www.eldiario.es/cv/Podemos-candi ... 38222.html

Marea en Podemos

Daniel Geffner

http://www.eldiario.es/cv/opinion/Marea ... 97221.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 30 Mar 2017, 20:32

TRAS UNA REUNIÓN CON LOS SINDICATOS
Podemos propone una Oferta Pública de Empleo que reponga el empleo destruido desde 2009

Considera positiva pero insuficiente la consolidación de empleo público que el Gobierno ha acordado con los sindicatos.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 38269.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 30 Mar 2017, 20:35

Podemos pide que se resuelva la situación de "agravio" del profesorado laboral de las universidades andaluzas

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 83715.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 30 Mar 2017, 20:40

Unidos Podemos reprocha al Gobierno la discriminación del IVA cultural y su falta de modelo

Eduardo Maura, portavoz del grupo parlamentario Unidos Podemos, ha interpretado la inminente bajada del IVA cultural (del 21% al 10% sólo para espectáculos en vivo) como una medida positiva pero insuficiente: "Celebramos la bajada del IVA porque el teatro y la música han sido actores muy vulnerables, aunque sigue siendo doloroso que los discos y las descargas legales sigan soportando un IVA del 21%. A partir de aquí, hay dos problemas, uno general y otro particular. El primero: con esta discriminación, los espectáculos en vivo sí, el cine no, se establece una discriminación. A nadie, en ningún otro sector se le hubiera ocurrido hacer una discriminación así.
"El segundo problema", continúa Maura, "es el del ivacentrismo. Ha sido tan fuerte la reivindicación que hemos llegado a pensar que la bajada del IVA sería la solución de todos los problemas. No lo es. Seguimos sin ley de mecenazgo, sin vías de financiación sostenibles para la cultura, sin unas condiciones normales para tributar... Nosotros hacemos propuestas, pero no hay manera de que el Gobierno las saque adelante: la casilla de cultura en el IRPF, el empleo el 1,5% cultural de los presupuestos previsto por la ley".
http://www.elmundo.es/cultura/2017/03/3 ... b4599.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 31 Mar 2017, 07:41

Twitter: @Arnalvalle

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 31 Mar 2017, 12:53

Sobre esto del decoro
30 Mar 2017
Sofía Castañón
Unas camisetas azules con un lema sobre los escaños. La voz de la Presidenta de la Cámara Baja diciendo que tenemos el hemiciclo como si fuera un tenderete. No acabo de entender la imagen. ¿Cómo un tendal? ¿Cómo ropa tendida para secar al sol? En el hemiciclo apenas entra la luz del sol por la parte de arriba y las camisetas están secas. Queremos que se lea lo que pone, porque está en la tribuna Pedro Arrojo hablando sobre la corrupción en la gestión del agua. Está explicando cómo se especula con algo tan básico y tan de todas como es el agua. Y lo que afea el funcionamiento de la Cámara son telas y palabras.

Palabras. Porque se ve que molestan también los carteles, las reivindicaciones en textos escritos que pueda haber durante el Pleno. Y nuestro afecto -“más allá de una solidaridad formal”, nos dicen- hacia quienes acuden a ver las sesiones a las Cortes. La relación con los cuerpos.

Recuerdo lo que dice el poeta Ernesto García López sobre el 15M: lo que allí había, en aquellas plazas de todo el Estado, no era otra cosa que palabras (las pancartas, los carteles, murales) y cuerpos (los cientos de miles de personas). Vuelvo la mirada al hemiciclo: cuerpos y palabras.
Seguir leyendo:
http://blogs.publico.es/dominiopublico/ ... el-decoro/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 31 Mar 2017, 13:25

steamroller escribió:
MartensitaRevenida escribió:PODEMOS lleva unos meses haciendo el jodido RIDICULO. Y lo dice alguien que les vota desde las europeas.

Ya, pero esto consiste en hacer menos ridículo que los demás, y el PSOE, Cñs y PP llevan unos meses que paqué ...

Yo los veo mas fuertes últimamente aun con el ridículo de Vistalegre.
Cuando leo estas cosas que decís me pasa como cuando escucho o leo cosas como las que dice Terele Pávez, que me quedo esperando ejemplos, concreciones, una explicación, no sé. Si me dices "Ñ es un mentiroso" espero que me muestres algunas de sus mentiras, si que Q es una ladrona quiero saber qué ha robado.
[de la entrevista a Terele Pávez]
"-¿Sigue decepcionada con Podemos?

Estoy muy triste con ellos. No me lo esperaba. Esperaba un grupo unido, fuerte y que íbamos a quitar a Rajoy de en medio. Ha sido una desilusión personal mía. No tengo nada en contra de ellos y ojalá que me esté equivocando. Me duele tanto que no quiero ni hablar de ello. No quiero decir nada que los perjudique, pero me han dado un palo.

-¿Han repetido los vicios de la llamada vieja política?

Y ahora tienen nuevos. Tienen todos: los de antes y los de ahora. Se lo podían haber ahorrado, ¿eh? No sé por qué nos han hecho esto. Había mucha fuerza, he estado con gente joven y gritábamos “¡bien!”. Nos dábamos abrazos y besos y sabíamos lo que decíamos.

-Sí se puede, decían.

Sí se puede… Era precioso.

La actriz Terele Pávez, en un momento de la entrevista en el Hotel Emperador. REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CHRISTIAN GONZÁLEZ
-No pudieron.

No pudimos. Y además nos hemos quedado todos tan así… Pero, ¿yo soy idiota? ¿Yo de verdad me creía que iban a aparecer unos chicos que se iban a preocupar por nuestros sueldos, por esto, por lo otro? Terele, con lo que tú sabes. ¡Qué vergüenza Terele! Ha sido muy feo. Yo me voy a ir antes, pero no se puede dejar a la gente así."
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 31 Mar 2017, 13:29

Imagen

Íñigo Errejón entre Jazmín Beirak (portavoz de cultura de Podemos en la Asamblea de Madrid) y Edu Maura (portavoz de Cultura de Podemos en el Congreso)

http://jenesaispop.com/2017/03/31/29364 ... emios-min/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 31 Mar 2017, 13:33

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 31 Mar 2017, 13:53

Twitter: @Arnalvalle

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 31 Mar 2017, 13:55

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:09