PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 08 Ago 2017, 15:54

Contratos públicos al desnudo

Auxi Honorato y Josep Vendrell

Sucede muchas veces en política que asuntos cruciales para el devenir de un país pasan totalmente desapercibidos, eclipsados por noticias más pintorescas o por otras igualmente relevantes pero mucho más mediáticas. Es el caso de la aprobación el pasado jueves en el Congreso de los Diputados de la Ley de contratos del sector público. Una ley que mueve el 18% del PIB del país –unos 180.000 millones de euros–, que está involucrada, como un cómplice necesario, en la mayor parte de los casos de corrupción de este país –Púnica, Gürtel, Auditorio, Palma Arena…–, que ofrece mucho empleo y oportunidades empresariales, que genera modelo productivo y que es pieza angular en la modernización de los procedimientos de nuestras administraciones.

Tras un trámite parlamentario de nueve meses, el resultado es una ley que tendrá tantas y tantas repercusiones en nuestra vida cotidiana, que la ciudadanía española merece aclaraciones sobre todo el proceso y aclaraciones sobre cuáles serán las consecuencias de su aplicación.
https://www.infolibre.es/noticias/opini ... =hootsuite
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 08 Ago 2017, 16:18

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 08 Ago 2017, 18:42

Podemosfobia

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ | Publicado: 8/8/2017

«¿El turismo de perfil bajo invade su barrio? Pues ya sabe lo que tiene hacer: joderse. Si se queja es un antisistema. Un siervo de la turismofobia».
«El Mundo revela que los radicales anticapitalistas beben Coca Cola, administran con prudencia sus perras y, colmo del neoliberalisno, no tienen deudas».
Podían haber titulado de manera positiva: “La impecable gestión económica de Podemos les permite tener unas cuentas saneadas”, pero es más rentable hablar de cómo trincan dinero público. Lo llaman periodismo, pero es podemosfobia».
https://www.cuartopoder.es/cultura/comu ... emosfobia/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 08 Ago 2017, 19:14

GAROÑA, EL DÍA DESPUÉS

El anunciado cierre de la nuclear debe abrir el proceso de transición energética, para pasar del actual mix energético a uno basado al 100% en las renovables

JUAN LÓPEZ DE URALDE COPORTAVOZ DE EQUO
Sábado, 5 agosto 2017, 09:11
http://www.diariovasco.com/opinion/garo ... 16-nt.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 08 Ago 2017, 19:19

Autogobierno: un pacto social para vivir mejor que ahora, convivir mejor que antes y hacerlo más libremente que nunca

06 Ago 2017

Por Sergio Campo

Responsable del Área de Discurso de Podemos Euskadi

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/98 ... que-nunca/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 09 Ago 2017, 13:00

Twitter: @Arnalvalle

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: PODEMOS

por mormonroller » 09 Ago 2017, 13:11

Arnaldo escribió:Cuernos y deudas en Podemos Toledo

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... mos-toledo

Me rindo, ya no me aclaro si le zoscó un sicario de la ex-pareja, la ex-pareja, el hijo de la ex-pareja, el hijo del ex-abogado, el ex-abogado, Echenique o la churri con la maza al tratar de defendelo del sicario contratado por la ex-pareja. confused

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 09 Ago 2017, 18:57

GARCÍA MOLINA SE ENCARGARÁ DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Ya es oficial. Page ha firmado los decretos para que José García Molina e Inmaculada Herranz entren en el Gobierno de Castilla-La Mancha.

José García Molina tomará posesión de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno, de nueva creación, y tendrá competencias en materia de participación ciudadana e institucional, además de algunas en relaciones institucionales.
La vicedecana en la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM de Talavera, Inmaculada Herranz, se encargará de un “asunto específico”, que no es otro que organizar y hacer cumplir el Plan de Garantías Ciudadanas.
http://www.encastillalamancha.es/castil ... toria-clm/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 09 Ago 2017, 20:00

Podemos plantea que el 2% de plazas en oposiciones vayan a mujeres maltratadas

Unidos Podemos ha planteado varias medidas para acabar con la violencia machista y la discriminación contra la mujer

La llamada maternidad subrogada es un tema vetado para Unidos Podemos "Debemos arbitrar todas las acciones necesarias para que ni de forma directa, ni indirecta, se legalice, ni normalice esta práctica que mercantiliza tanto a futuras niñas y niños, convirtiéndolos en objeto de transacción económica, como a las mujeres que son utilizadas como meros recipientes, a disposición del mercado", proponen.
Otra propuesta de la formación morada es la de "modificar la Ley General de Publicidad para no permitir los anuncios de prostitución y otras formas de explotación sexual". "Hasta que se implemente esta modificación, excluir la publicidad institucional de los medios que publiquen anuncios de prostitución"
Asimismo, plantea "la garantía habitacional inmediata para las víctimas". Sobre las ayudas económicas, la formación morada sugiere elevar "la cuantía de las ayudas económicas" desde los actuales 426 euros a los 530,78 euros

Para Podemos la prostitución "es una forma extrema de explotación sexual de las mujeres, que se sustenta en la alianza capitalismo y patriarcado, y que sigue manteniendo a las mujeres en una situación de esclavitud". Para ello su apuesta es "desincentivar la demanda de prostitución mediante campañas de concienciación y talleres de sensibilización dirigidos a los hombres, especialmente a los jóvenes".

Ninguna de estas medidas han sido aceptadas por PP, PSOE y Ciudadanos para incluirlas en el citado Pacto de Estado contra la violencia de género.
http://www.lainformacion.com/politica/P ... 95246.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 10 Ago 2017, 07:42

STAS denuncia: «Los altos cargos de Podemos tendrán un sueldo 'Nespage' para toda la vida»
STAS dice que García Molina «no solo da su visto bueno sino que se beneficia de estos privilegios»

http://www.abc.es/espana/castilla-la-ma ... ticia.html
Twitter: @Arnalvalle

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 10 Ago 2017, 15:19

10.08.2017 –
La comisión de garantías de Podemos ha propuesto declarar nulo el nuevo régimen disciplinario y sancionador recogido en los estatutos del partido.
La comisión de garantías estatal dictamina la nulidad de las nuevas medidas sancionadoras incluidas en los estatutos por no figurar en los documentos que se aprobaron en Vistalegre II

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1426737/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 10 Ago 2017, 15:45

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 10 Ago 2017, 18:17

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 11 Ago 2017, 07:39

Primer pacto Page-Podemos: 'sobresueldos' a altos cargos

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/11 ... b45b6.html
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: PODEMOS

por Mocho » 11 Ago 2017, 11:26

Arnaldo escribió:Primer pacto Page-Podemos: 'sobresueldos' a altos cargos

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/11 ... b45b6.html

Hostia ****, el CSIF dice que puede suponer un aumento en las remuneraciones de hasta 6000€ al año y que a los de Podemos no les afecta. Oye, que me parece feo el gesto, pero con el titular esperaba otra cosa mucho más escandalosa.
ImagenImagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: PODEMOS

por Paco Le Monde » 11 Ago 2017, 11:40

Mocho escribió:
Arnaldo escribió:Primer pacto Page-Podemos: 'sobresueldos' a altos cargos

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/11 ... b45b6.html

Hostia ****, el CSIF dice que puede suponer un aumento en las remuneraciones de hasta 6000€ al año y que a los de Podemos no les afecta. Oye, que me parece feo el gesto, pero con el titular esperaba otra cosa mucho más escandalosa.


No te parece ya escandaloso en si la palabra pacto entre Podemos y PSOE?

Ya ha santificado el coletas al PSOE completamente? Lo mismo se podria decir del PSOE con Podemos, claro esta.

Desde la transformacion del agua en vino por parte de Jesucristo no se habia visto cosa igual.
Esa es la izquierda espanola que teneis que sufrir.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: PODEMOS

por Mocho » 11 Ago 2017, 11:45

1.- ¿Qué cojones tiene que ver eso con lo que he comentado?
2.- Yo sí creo que el pacto PSOE-Podemos es lo que quiere la mayoría de votantes de Podemos y PSOE
3.- Yo no voy a votar ni al PSOE ni a Podemos salvo que cambien mucho las cosas
4.- ¿Qué cojones tiene que ver eso con lo que he comentado?
ImagenImagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: PODEMOS

por Paco Le Monde » 11 Ago 2017, 11:56

Mocho escribió:1.- ¿Qué cojones tiene que ver eso con lo que he comentado?
2.- Yo sí creo que el pacto PSOE-Podemos es lo que quiere la mayoría de votantes de Podemos y PSOE
3.- Yo no voy a votar ni al PSOE ni a Podemos salvo que cambien mucho las cosas
4.- ¿Qué cojones tiene que ver eso con lo que he comentado?


Ah bueno, si te parece perfectamente normal que Podemos y PSOE vayan juntos de la mano despues de lo que se han dicho unos de los otros me callo.
A mi, en un pais con la logica y la coherencia por bandera, me pareceria aberrante.
Pero bueno debio de haber una transformacion profunda y repentina de unos y de otros para que unos dejasen de ser chavistas y populistas y los otros dejasen de ser casta.
En fin, le llaman la nueva politica.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: PODEMOS

por Mocho » 11 Ago 2017, 12:07

Paco Le Monde escribió:
Mocho escribió:1.- ¿Qué cojones tiene que ver eso con lo que he comentado?
2.- Yo sí creo que el pacto PSOE-Podemos es lo que quiere la mayoría de votantes de Podemos y PSOE
3.- Yo no voy a votar ni al PSOE ni a Podemos salvo que cambien mucho las cosas
4.- ¿Qué cojones tiene que ver eso con lo que he comentado?


Ah bueno, si te parece perfectamente normal que Podemos y PSOE vayan juntos de la mano despues de lo que se han dicho unos de los otros me callo.
A mi, en un pais con la logica y la coherencia por bandera, me pareceria aberrante.
Pero bueno debio de haber una transformacion profunda y repentina de unos y de otros para que unos dejasen de ser chavistas y populistas y los otros dejasen de ser casta.
En fin, le llaman la nueva politica.

¿Y a mí qué cojones me estás contando? No dijo C's que con Rajoy no? No dijo el PSOE que cualquier cosa menos Rajoy? Pues ahí está apoyado por los dos. La campaña es lo que es y luego llega la realidad (argumento de Ciudadanos, que yo comparto).

Yo te he hablado de lo que creo que quieren los votantes. Yo tengo amigos que votan al PSOE y que no quieren a Podemos gobernando pero que les gusta como "mosca cojonera" y les gustaría que controlaran al PSOE desde dentro y viceversa, gente que vote a Podemos pero no quieren que el ala más radical haga y deshaga. Igualmente tema de la experiencia de unos y otros para lo bueno y para lo malo mucha gente cree que se pueden complementar bien, veremos si este pacto supone un sillón o de verdad hay compenetración (hola Valderas, qué tal por el PSOE?).

Sobre mi comentario inicial, era una crítica al titular de la noticia, un intento burdo de comparar los sobres del PP con una medida sobre el alto funcionariado, que por supuesto es criticable, pero totalmente legal, pero totalmente criticable.
ImagenImagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: PODEMOS

por Paco Le Monde » 11 Ago 2017, 12:16

Mocho escribió:
Paco Le Monde escribió:
Mocho escribió:1.- ¿Qué cojones tiene que ver eso con lo que he comentado?
2.- Yo sí creo que el pacto PSOE-Podemos es lo que quiere la mayoría de votantes de Podemos y PSOE
3.- Yo no voy a votar ni al PSOE ni a Podemos salvo que cambien mucho las cosas
4.- ¿Qué cojones tiene que ver eso con lo que he comentado?


Ah bueno, si te parece perfectamente normal que Podemos y PSOE vayan juntos de la mano despues de lo que se han dicho unos de los otros me callo.
A mi, en un pais con la logica y la coherencia por bandera, me pareceria aberrante.
Pero bueno debio de haber una transformacion profunda y repentina de unos y de otros para que unos dejasen de ser chavistas y populistas y los otros dejasen de ser casta.
En fin, le llaman la nueva politica.

¿Y a mí qué cojones me estás contando? No dijo C's que con Rajoy no? No dijo el PSOE que cualquier cosa menos Rajoy? Pues ahí está apoyado por los dos. La campaña es lo que es y luego llega la realidad (argumento de Ciudadanos, que yo comparto).

Yo te he hablado de lo que creo que quieren los votantes. Yo tengo amigos que votan al PSOE y que no quieren a Podemos gobernando pero que les gusta como "mosca cojonera" y les gustaría que controlaran al PSOE desde dentro y viceversa, gente que vote a Podemos pero no quieren que el ala más radical haga y deshaga. Igualmente tema de la experiencia de unos y otros para lo bueno y para lo malo mucha gente cree que se pueden complementar bien, veremos si este pacto supone un sillón o de verdad hay compenetración (hola Valderas, qué tal por el PSOE?).

Sobre mi comentario inicial, era una crítica al titular de la noticia, un intento burdo de comparar los sobres del PP con una medida sobre el alto funcionariado, que por supuesto es criticable, pero totalmente legal, pero totalmente criticable.


Te estoy contando que no hace mucho ambos vivian en dos mundos distintos con posturas irreconciliables. Unos eran la casta a la que habia que echar al precio que fuera y los otros unos chavistas que llevarian a Espana por el camino de Venezuela.
Las hemerotecas estan ahi. Llama la atencion que ahora sean casi lo mismo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:44