PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: PODEMOS

por Van Zant » 02 Mar 2019, 18:35

Hay_sinla escribió:
Van Zant escribió:Pablo Iglesias decidido a cargarse el partido:
Iglesias apuesta por un candidato más afín al separatismo por Barcelona
El secretario de Podemos empuja para que Jaume Asens lidere los comunes en la lista del 28-A, en contra de Gerardo Pisarello
https://www.vozpopuli.com/politica/elec ... 78873.html

El 28 A no todavía no le da tiempo al tándem pabla-Ireno, pero como por "un casual" haya que repetir elecciones en menos de 2 años, podemos solo sacaría escaños en Madrid y Barcelona, y quizá Sevilla, Cádiz ( si Kichi mantiene la alcaldía), Málaga y Asturias; sin contar Compromis ni Mareas.
¿Fuente? ¿Has mirado la fecha de la noticia? Es que hace dos meses o así se publicó en todas partes que Pisarello iba a Europa, por lo que me extraña lo que pones.

Después del nacimiento de los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero y el del hijo de Ramón Espinar,Teresa Rodríguez y Kichi García se preparan para ser padres de manera inminente. De hecho, la secretaria general de Podemos en Andalucía salía de cuentas este jueves 28, día de su comunidad autónoma. Pero aquí no termina al baby boom dentro del universo morado, ya que también Tania Sánchez (39) está embarazada.
Spmaeas y apoyas mercancia caduca; saluda al nuevo líder, al nuevo jefe, al nuevo puñetero amo, deja ya a los grandes perdedores de la moción. Este es tu nuevo amo:

Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 02 Mar 2019, 21:21

Van Zant escribió:
Hay_sinla escribió:
Van Zant escribió:Pablo Iglesias decidido a cargarse el partido:



https://www.vozpopuli.com/politica/elec ... 78873.html

El 28 A no todavía no le da tiempo al tándem pabla-Ireno, pero como por "un casual" haya que repetir elecciones en menos de 2 años, podemos solo sacaría escaños en Madrid y Barcelona, y quizá Sevilla, Cádiz ( si Kichi mantiene la alcaldía), Málaga y Asturias; sin contar Compromis ni Mareas.
¿Fuente? ¿Has mirado la fecha de la noticia? Es que hace dos meses o así se publicó en todas partes que Pisarello iba a Europa, por lo que me extraña lo que pones.

Después del nacimiento de los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero y el del hijo de Ramón Espinar,Teresa Rodríguez y Kichi García se preparan para ser padres de manera inminente. De hecho, la secretaria general de Podemos en Andalucía salía de cuentas este jueves 28, día de su comunidad autónoma. Pero aquí no termina al baby boom dentro del universo morado, ya que también Tania Sánchez (39) está embarazada.
Spmaeas y apoyas mercancia caduca; saluda al nuevo líder, al nuevo jefe, al nuevo puñetero amo, deja ya a los grandes perdedores de la moción. Este es tu nuevo amo:

Imagen
La moción la perdieron el PP y Ciudadanos.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 02 Mar 2019, 21:41

Podemos defiende su plan de una renta rural de repoblación

Pablo Fernández reconoce que la renta de repoblación es "un gasto importante pero posible si se trabaja para la mayoría" y recuerda que la Junta paga una deuda anual de 1.391 millones y que dicha propuesta ascendería a los 1.200

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, defendió hoy la propuesta de su partido consistente en crear una renta rural de repoblación que dotaría de una cifra similar al salario mínimo interprofesional (SMI) a los mayores de 16 años que residan en pueblos castellanos y leoneses de menos de 1.000 habitantes sin trabajo o un complemento para llegar al SMI para aquellos cuyo sueldo está por debajo de este.
https://www.diariodeavila.es/noticia/Z7 ... epoblacion
Última edición por Hay_sinla el 03 Mar 2019, 00:39, editado 1 vez en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: PODEMOS

por Van Zant » 02 Mar 2019, 21:46

Hay_sinla escribió:Pilar Baeza, la candidata de Podemos a alcaldesa de Ávila, fue condenada a 30 años por asesinato

Siete años después abrió su gimnasio Giocare, situado en la calle Doña Vicenta Manzanedo de Ávila. La actividad política de Pilar comenzó a partir de 2012. “En ese año descubrí que todos los ahorros que heredé de mi padre me los habían robado en una de las entidades bancarias más prestigiosas de esta ciudad”, relata, en primera persona, Baeza en su biografía de una página oficial de Podemos. Eso impulsó a Baeza a formar parte de la Plataforma de Afectados por las Preferentes de Ávila, donde llegó a ser su portavoz.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 045_0.html
Ves ya lo vas asumiendo.........................así sufrirás menos. Bien hecho.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 02 Mar 2019, 22:16

Van Zant escribió:
Hay_sinla escribió:Pilar Baeza, la candidata de Podemos a alcaldesa de Ávila, fue condenada a 30 años por asesinato

Siete años después abrió su gimnasio Giocare, situado en la calle Doña Vicenta Manzanedo de Ávila. La actividad política de Pilar comenzó a partir de 2012. “En ese año descubrí que todos los ahorros que heredé de mi padre me los habían robado en una de las entidades bancarias más prestigiosas de esta ciudad”, relata, en primera persona, Baeza en su biografía de una página oficial de Podemos. Eso impulsó a Baeza a formar parte de la Plataforma de Afectados por las Preferentes de Ávila, donde llegó a ser su portavoz.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 045_0.html
Ves ya lo vas asumiendo.........................así sufrirás menos. Bien hecho.
Esa noticia me hace sentirme orgulloso de Podemos y avergonzado de esa prensa.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 04 Mar 2019, 18:39

ENTREVISTA A ALBERTO RODRÍGUEZ

“Es profundamente cínico que los que ganan 15.000 euros al día digan que un salario mínimo de 900 euros es insoportable para el país”

https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... oiqW4eNwLU
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: PODEMOS

por Toshirô » 04 Mar 2019, 22:15

Hay_sinla escribió:
Van Zant escribió:
Hay_sinla escribió:Pilar Baeza, la candidata de Podemos a alcaldesa de Ávila, fue condenada a 30 años por asesinato

Siete años después abrió su gimnasio Giocare, situado en la calle Doña Vicenta Manzanedo de Ávila. La actividad política de Pilar comenzó a partir de 2012. “En ese año descubrí que todos los ahorros que heredé de mi padre me los habían robado en una de las entidades bancarias más prestigiosas de esta ciudad”, relata, en primera persona, Baeza en su biografía de una página oficial de Podemos. Eso impulsó a Baeza a formar parte de la Plataforma de Afectados por las Preferentes de Ávila, donde llegó a ser su portavoz.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 045_0.html
Ves ya lo vas asumiendo.........................así sufrirás menos. Bien hecho.
Esa noticia me hace sentirme orgulloso de Podemos y avergonzado de esa prensa.
¿Podrías elaborar?

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: PODEMOS

por mormonroller » 04 Mar 2019, 22:21

Hay_sinla escribió:
Van Zant escribió:
Hay_sinla escribió:Pilar Baeza, la candidata de Podemos a alcaldesa de Ávila, fue condenada a 30 años por asesinato

Siete años después abrió su gimnasio Giocare, situado en la calle Doña Vicenta Manzanedo de Ávila. La actividad política de Pilar comenzó a partir de 2012. “En ese año descubrí que todos los ahorros que heredé de mi padre me los habían robado en una de las entidades bancarias más prestigiosas de esta ciudad”, relata, en primera persona, Baeza en su biografía de una página oficial de Podemos. Eso impulsó a Baeza a formar parte de la Plataforma de Afectados por las Preferentes de Ávila, donde llegó a ser su portavoz.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 045_0.html
Ves ya lo vas asumiendo.........................así sufrirás menos. Bien hecho.
Esa noticia me hace sentirme orgulloso de Podemos y avergonzado de esa prensa.
Pero al menos reconocerás que haber sido condenado a 30 años por asesinato no ayuda cuando te presentas a unas elecciones ¿No?

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 05 Mar 2019, 08:57

mormonroller escribió:
Hay_sinla escribió:
Van Zant escribió:
Ves ya lo vas asumiendo.........................así sufrirás menos. Bien hecho.
Esa noticia me hace sentirme orgulloso de Podemos y avergonzado de esa prensa.
Pero al menos reconocerás que haber sido condenado a 30 años por asesinato no ayuda cuando te presentas a unas elecciones ¿No?
Sería idiota si no lo reconociera. Una muestra: en los últimos cuatro días, cuando googleas Podemos, de las diez primeras noticias que aparecen, ocho hablan de esto. Y lo otro, Toshirô, lo decía porque me parece muy bien que podemos se haya atrevido a presentar una candidata así. Y por lo que he comentado ya unas cuantas veces aquí de que me parece muy mal cuando la gente y los medios armamos follón con personas que han cumplido condena.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 05 Mar 2019, 16:21

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 05 Mar 2019, 18:36

Cañamero se ofrece a hacer campaña por Unidas Podemos, pese a volver "a trabajar en el campo"

EUROPA PRESS 05.03.2019

El diputado de Unidos Podemos por Jaén, Diego Cañamero, ha situado esta coalición como "la única alternativa seria y decente" para mejorar la vida de la mayoría de la sociedad, por lo que ha expresado su apoyo y disponibilidad en la campaña a las generales, a pesar de su salida del ámbito institucional

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/357955 ... xts=467263

Equo y Podemos cierran el acuerdo de confluencia para concurrir juntos a las elecciones en Castilla-La Mancha

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/357874 ... xts=467263

María Dolores Martín-Albo será la candidata de Podemos al Congreso por la provincia de Burgos

https://www.burgosconecta.es/burgos/mar ... 40-nt.html

Podemos se integra en la Marea de Vigo

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/201 ... 62788.html

Marga Plomer encabezará la coalición de MÉS y Podemos a las elecciones municipales en Calvià

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/357986 ... xts=467263
Última edición por Hay_sinla el 05 Mar 2019, 19:01, editado 3 veces en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 05 Mar 2019, 18:41

Podemos aumentará la ratio de enfermeras de la comunidad si gana las elecciones

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/357958 ... xts=467263

Podemos-CLM avanza hacia un nuevo modelo de gestión del transporte sanitario

http://www.lacerca.com/noticias/castill ... 047-1.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Limoges
Mensajes: 4851
Registrado: 05 Jul 2004, 21:27

Re: PODEMOS

por Limoges » 05 Mar 2019, 21:44

Leído en burbuja:

El drama de Pablo de Galapagar: traicionado por Errejón, castrado, hipotecado y carapadrizado por Irene y, en breve, destronado como querido líder

Vino a asaltar los cielos con dinero de Venezuela e Irán. Contaba con el apoyo mediático incondicional de su mentor Jaume Roures. Aprovechó junto a su banda de la Complutense el malestar social para crear Podemos y auparlo al tercer puesto en número de votantes vendiéndole a la gente, a los de abajo, recetas milagrosas y populistas. Todo eso queda ya muy, muy lejano. Y solo han pasado poco más de cuatro años desde su irrupción en el panorama político.

Ahora, solo, traicionado y abandonado por sus antiguos camaradas asiste con estupor al intento de su pareja de destronarlo como querido líder de lo que queda de Podemos tras las deserciones masivas de jerarcas y seguidores. Y no se lo puede creer. Él puso ahí a Irene tras deshacerse de Tania. Él la aupó hasta la cúpula a través de la cópula. Se hipotecó por ella y accedió al antojo visillero de la dama de tener una mansión en Galapagar. Y hasta supuestamente le dio dos hijos para que se sintiera realizada como mujer.

"¿Por qué me haces esto Irene?", se pregunta mientras da vueltas con la mirada perdida en torno a la piscina y escucha de fondo el llanto de los mellizos mientras son atendidos por el personal de servicio. "Yo te amaba y lo sacrifiqué todo por ti", se dice mientras apura un gin tonic pensando en tomarse otro y después otro más. Mira hacia la piscina y ve el reflejo de su cada vez más orondo cuerpo y de una chepa que sobresale de forma vistosa. Se acaricia la papada y se promete a sí mismo que resurgirá de sus cenizas cual ave fénix. "No es el final sino el principio de una nueva etapa", repite a modo de mantra.

Pero Pablo no entiende que ha sido castrado y aislado por su concubina y que su momento ya pasó. Solo es cuestión de tiempo que la realidad se lo estampe en la cara con crueldad y que Irene le plante una viogen antes de echarse en brazos de un hombre de verdad, como los de antes, que se la folle como dios manda.

Terrible y triste historia del que decían que era el mesías auténtico, sin duda alguna, que se acerca de modo inexorable a su final.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 05 Mar 2019, 22:52

Limoges escribió:Leído en burbuja.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: PODEMOS

por Toshirô » 05 Mar 2019, 23:55

Toshirô escribió:
Hay_sinla escribió:
Van Zant escribió:
Ves ya lo vas asumiendo.........................así sufrirás menos. Bien hecho.
Esa noticia me hace sentirme orgulloso de Podemos y avergonzado de esa prensa.
¿Podrías elaborar?
Me interesa de verdad.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 06 Mar 2019, 08:24

Twitter: @Arnalvalle

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: PODEMOS

por Coordinador de zona » 06 Mar 2019, 11:57

Estás en una entrevista en directo en televisión y llevas el movil en la mano,chonismo extremo

Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: PODEMOS

por Hermano Mouzone » 06 Mar 2019, 14:45

Toshirô escribió:
Toshirô escribió:
Hay_sinla escribió:Esa noticia me hace sentirme orgulloso de Podemos y avergonzado de esa prensa.
¿Podrías elaborar?
Me interesa de verdad.
La máquina del fango. Ya hasta se les reprocha que presenten a una condenada por asesinato a la alcaldía de una capital de provincia. Te cagas, como si hubiera robado un bote de nivea en mercadona.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 06 Mar 2019, 16:29

Iglesias considera un error el cartel con el que Podemos anuncia su vuelta a la política

https://elpais.com/politica/2019/03/06/ ... 34305.html
Última edición por Hay_sinla el 06 Mar 2019, 19:40, editado 1 vez en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 06 Mar 2019, 19:16

Podemos vuelve a recurrir a los microcréditos ciudadanos para financiar su campaña de las generales

Defiende que, gracias a este sistema, se evitan recurrir a los créditos bancarios y al endeudamiento, y son capaces de ajustar mejor sus gastos a las subvenciones que después recibirán por cada escaño conseguido. Esta forma de funcionar les ha llevado a generar "un ahorro a las arcas públicas de cerca de 18 millones de euros".
https://www.eldiario.es/politica/Podemo ... 12870.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:14