por Hay_sinla »
30 Jun 2018, 11:36
El equipo de Gobierno crea tres áreas de coordinación para optimizar la gestión de las 30 delegaciones municipales
El alcalde de Cádiz, José María González, ha dado a conocer la nueva distribución de las áreas del equipo de Gobierno tras la toma de posesión y la constitución de la nueva corporación municipal. Tres grandes áreas englobarán las diversas delegaciones municipales divididas en Economía, Ecología y Fomento local; Servicios y Derechos a la Ciudadanía; y Organización municipal.
Los concejales y concejalas encargados de las distintas delegaciones son los siguientes:
José María González: Alcalde, Delegación de Transición Energética.
Ana Fernández: 2º Tenencia de Alcaldía, Delegaciones de Educación e Infancia y Participación Ciudadana y Movimientos Sociales.
Martín Vila: 3º Tenencia de Alcaldía. Delegaciones de Urbanismo, Movilidad, Servicios Municipales, Memoria Democrática y Cementerio.
Lorena Garrón: 4º Tenencia de Alcaldía. Delegaciones de Feminismos y LGTBIQ+ y Juventud.
David Navarro: 5º Tenencia de Alcaldía. Delegaciones de Presidencia, Comercio y Consumo, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico.
Lola Cazalilla: Delegaciones de Cultura y Fiestas.
Demetrio Quirós: 1º Tenencia de Alcaldía, delegaciones de Coordinación y Personal, Administración Electrónica, Redes, Comunicación y Transparencia.
Eva Tubío: Delegaciones de Servicios Comunes, Vivienda y Salud.
José Ramón Páez: Delegaciones de Economía y Hacienda, Contratación y Patrimonio municipal y Deportes.
Monte Mures: Delegación de Patrimonio Histórico, Turismo.
Carlos Paradas: Delegación de Fomento y Empleo.
Teresa Almagro: Delegaciones de Mayores, Distritos y Bienestar Animal.
Helena Fernández: Delegación de Asuntos Sociales.
https://transparencia.cadiz.es/el-equip ... nicipales/