Viaje a Croacia
La vida al margen del deporte (la hay)

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: Viaje a Croacia

por Mor » 04 Sep 2017, 14:22

Tengo pensado viajar 6 días a Dubrovnik y subir hasta Split, visitar más bien el sur. El norte lo dejaré para una próxima vez.

He mirado vuelos, y avión solo veo con Iberia desde Madrid a Dubrovnik (600 € x 2 personas) ¿Sabeis de alguna compañía que opere desde otra ciudad y sea algo más económico? Los hoteles me habían recomendado lo mismo que el foro, SOBE donde pare y listo, el problema es que quien me lo dijo viajaba en un grupo más grande y con amigos, yo voy solo con la mujer y me da cierto respeto donde nos metemos. Pese a eso, ¿seguís recomendando los SOBE o busco algo por Booking?

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Viaje a Croacia

por El holandés errante » 05 Sep 2017, 14:43

Mor escribió:Tengo pensado viajar 6 días a Dubrovnik y subir hasta Split, visitar más bien el sur. El norte lo dejaré para una próxima vez.

He mirado vuelos, y avión solo veo con Iberia desde Madrid a Dubrovnik (600 € x 2 personas) ¿Sabeis de alguna compañía que opere desde otra ciudad y sea algo más económico? Los hoteles me habían recomendado lo mismo que el foro, SOBE donde pare y listo, el problema es que quien me lo dijo viajaba en un grupo más grande y con amigos, yo voy solo con la mujer y me da cierto respeto donde nos metemos. Pese a eso, ¿seguís recomendando los SOBE o busco algo por Booking?


Yo estuve con mi ex novia y fuimos a SOBE. Casas normales y corrientes (unas mejor que otras). Y buen trato en general.

Sobre vuelos mira vueling.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:07