Nba Live 2004
La vida al margen del deporte (la hay)

7 mensajes   •   Página 1 de 1
VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Nba Live 2004

por VittorioGassman » 23 Feb 2004, 20:29

A ver chicos/as. Me baje el nba live 2004 del spanishare. Los dos cd's conforme lei en otro post del foro(pero es que no lo encuentro porque ya hace tiempo) Lo grabo en cd's, lo instalo sin problemas, y cuando lo intento ejecutar se me queda la pantalla en negro. Alguien sabe que puede pasarle?

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Nba Live 2004

por VittorioGassman » 23 Feb 2004, 21:32

UnCLe_SaM escribió:
VittorioGassman escribió:A ver chicos/as. Me baje el nba live 2004 del spanishare. Los dos cd's conforme lei en otro post del foro(pero es que no lo encuentro porque ya hace tiempo) Lo grabo en cd's, lo instalo sin problemas, y cuando lo intento ejecutar se me queda la pantalla en negro. Alguien sabe que puede pasarle?

Le has puesto el crack???

Salu2


A ver, como te lo explico :roll: . Lo tengo pero no se como se pone o si lo he puesto no se si bien,etc etc. Asi que venga, explicate!!!que tengo el monooooooo :x :x

Ivanovic Jr.
Mensajes: 4021
Registrado: 30 Jun 2002, 17:43
Ubicación: Agurain (Euskal Herria)

por Ivanovic Jr. » 23 Feb 2004, 21:54

peña yo alkile el otro dia el nbalive 2004 y lo empezavba a instalar y al llegar a 4% me decia que habia un archivo que no s epodia copiar....nose/store o algo asi y me decia que si keria kontinuar o cancelar la instalacion, yo le daba a continuar y se me blokeaba.

si a alguien le ha pasado lo mismo que lo comente, o komo puedo solucionarlo.

gracias.
[quote="tony montana"]Si ... DIOS también entrena :D[/quote]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_167787txapu01.jpg[/img]

[quote="Ivanovic Jr."]¡¡Y LOS CURRELAS TAMBIÉN TRABAJAN!! :mrgreen: [/quote]

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

por VittorioGassman » 23 Feb 2004, 22:10

Bueno, definitivamente soy un inutil. Yo creo que he hecho todos estos pasos y no lo he conseguido. Me baje el crack no cd que se recomendaba en un post anterior y esto a mi no me funciona. Total lo que tenia que hacer era cambiar el acceso directo que viene en el crack por el que habia en la carpeta donde te instala en programa,no?

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:12