2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...
La vida al margen del deporte (la hay)

173 mensajes
bucome
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Nov 2012, 19:02
Ubicación: Galicia

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por bucome » 27 May 2015, 14:25

Si trabajas en oficina o parecido puedes dejar un calzado allí para no estar todo el día con las botas.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por Setien79 » 09 Jun 2015, 21:22

Sigo progresando, al final cediendo impulso la moto me la dan en teoría esta semana y con cambio de color a rojo, que me quede pillado al verlo en concesionario y al final me "atrevi".

Outleando ya tengo chupa de cuero:

http://www.motonity.com/chaqueta-revit-gt-r_p755130.htm

esta eso si me lleve la última por 240 € en lugar de 399 €.

Con la diferencia igual compro una de cordura mas cómodaa un colega pa ir al tajo.

Tema seguros esta la cosa:

3ros con asistencia en carretera 295 €
3 ros con robo, daños e incendio 395 €
Todo riesgo franquicia 500 € por 490 €

Creo que pillare 3ros y robo.

marrano
Mensajes: 8491
Registrado: 02 Nov 2004, 13:17
Ubicación: Lasss palmaaaaas bien coño bien!!

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por marrano » 03 Jul 2015, 10:50

Me iba a comprar una Yamaha MT-07 ABS, pero justo cuando iba a hacer el ingreso me llamaron del concesionario para decirme que la moto no llega hasta mediados de Octubre, lo que me parece demasiado, así que casi que me he decidio por una Kawa z800 E ABS (ambas iban limitadas), que era la que me gustaba en un principio pero me parecía mucho más tocha que la MT-07.

Opiniones? Estéticamente me parece mucho más bonita y como moto parece que le da unas cuantas vueltas.
[color=red][b]Taekwondo!!![/b][/color]

[img]http://www.taekwondo.home.pl/pztkd/taekwondo/tkd.jpg[/img] [img]http://mural.uv.es/cefalbar/tipos%201.cerdo.cochino.jpg[/img]

bucome
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Nov 2012, 19:02
Ubicación: Galicia

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por bucome » 03 Jul 2015, 15:37

marrano escribió:Me iba a comprar una Yamaha MT-07 ABS, pero justo cuando iba a hacer el ingreso me llamaron del concesionario para decirme que la moto no llega hasta mediados de Octubre, lo que me parece demasiado, así que casi que me he decidio por una Kawa z800 E ABS (ambas iban limitadas), que era la que me gustaba en un principio pero me parecía mucho más tocha que la MT-07.

Opiniones? Estéticamente me parece mucho más bonita y como moto parece que le da unas cuantas vueltas.


Es que son completamente distintas, una bi ligera y una tetra mucho más pesada a parte de la diferencia de precio.

La mt-07 no llega a 180 kg y la Z800 son casi 230 ... 50 kg son muchos, yo prefiero motos ligeritas.

En cuanto a estética, me gustaba más la z750 del 2010 que la z800, y la mt07 en foto no me atrae nada, en vivo gana más, pero es bastante pequeña de volumen.

Por el precio de la kawa yo hubiera tenido en cuenta la street triple .... pero claro, barriendo para casa.

marrano
Mensajes: 8491
Registrado: 02 Nov 2004, 13:17
Ubicación: Lasss palmaaaaas bien coño bien!!

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por marrano » 03 Jul 2015, 15:51

La MT-07 ABS salía 6.599€ y la z800e ABS 7.299. La diferencia de precio es "mínima" por decirlo de alguna manera. Si es cierto que la diferencia de peso es exagerada, me he subido en ambas y se nota mucho, más en mi caso que soy un completo novato. Si no hubiese sido por el tema de fabricación y llegada de la moto (mediados de Octubre es mucho tiempo) hubiese pillado la Yamaha, a pesar de que me gusta más la otra.

La verdad que no he mirado muchas más (Honda, Suzuki, Aprilia...) pero no he ido a marcas tipo Triumph o Hyonsung, en ese sentido he sido demasiado cerrado y seguramente podría haber encontrado algo parecido (o mejor) a buen precio.

Para comprar material (chaquetas/cascos/guantes...) cual es la mejor página?
[color=red][b]Taekwondo!!![/b][/color]

[img]http://www.taekwondo.home.pl/pztkd/taekwondo/tkd.jpg[/img] [img]http://mural.uv.es/cefalbar/tipos%201.cerdo.cochino.jpg[/img]

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por Setien79 » 03 Jul 2015, 15:52

bucome escribió:
Por el precio de la kawa yo hubiera tenido en cuenta la street triple .... pero claro, barriendo para casa.


Es una gozada yo llevo con la street menos de un mes y la he metido ya 1100 km ( pasando ya por caja por la revisión de 800), es una jodida maravilla al lado de la gladius de la autoescuela, fácil de llevar, ligera, frena de narices, no puedo estar mas contento, y eso habiendo hecho bastantes de esos km a pocas vueltas por el rodaje.

PD: la MT07 me parece bastante bonita.

bucome
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Nov 2012, 19:02
Ubicación: Galicia

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por bucome » 03 Jul 2015, 18:17

marrano escribió:La MT-07 ABS salía 6.599€ y la z800e ABS 7.299. La diferencia de precio es "mínima" por decirlo de alguna manera. Si es cierto que la diferencia de peso es exagerada, me he subido en ambas y se nota mucho, más en mi caso que soy un completo novato. Si no hubiese sido por el tema de fabricación y llegada de la moto (mediados de Octubre es mucho tiempo) hubiese pillado la Yamaha, a pesar de que me gusta más la otra.

La verdad que no he mirado muchas más (Honda, Suzuki, Aprilia...) pero no he ido a marcas tipo Triumph o Hyonsung, en ese sentido he sido demasiado cerrado y seguramente podría haber encontrado algo parecido (o mejor) a buen precio.

Para comprar material (chaquetas/cascos/guantes...) cual es la mejor página?


Pero cómo puedes juntar Triumph con Hyosung y haber mirado Aprilia ¿? y no porque Hyosung y Aprilia tengan mucho que vero o esté en contra de las coreanas, pero Triumph tiene la naked de media cilindrada más completa del mercado y lleva ya años, la street triple, sin entrar en que a mí me guste más modelos anteriores, es ligera, potente, manejable, dócil ....

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por Setien79 » 03 Jul 2015, 18:49

marrano escribió:La verdad que no he mirado muchas más (Honda, Suzuki, Aprilia...) pero no he ido a marcas tipo Triumph o Hyonsung, en ese sentido he sido demasiado cerrado y seguramente podría haber encontrado algo parecido (o mejor) a buen precio.

Para comprar material (chaquetas/cascos/guantes...) cual es la mejor página?


Hereje, como me comparas mi Triumph con una Hysonoseque, a ver Triumph es una marca británica con batsante, pero bastante solera, pasta no te hubieras ahorrado mas bien al reves la Triumph es algo mas cara, si bien te dan 600 € de equipamiento.

Imagen

esa es la street.

marrano
Mensajes: 8491
Registrado: 02 Nov 2004, 13:17
Ubicación: Lasss palmaaaaas bien coño bien!!

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por marrano » 04 Jul 2015, 15:51

Jajaja, a ver, no he comparado la marca chunga con la Triumph, sólo he dicho que no me he movido en más que las marcas habituales y que ese ha sido mi error. También tengo que decir en mi descargo en en Canarias no veo mucha Triumph, de hecho no sé dónde habría un concesionario por aquí...
[color=red][b]Taekwondo!!![/b][/color]

[img]http://www.taekwondo.home.pl/pztkd/taekwondo/tkd.jpg[/img] [img]http://mural.uv.es/cefalbar/tipos%201.cerdo.cochino.jpg[/img]

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por Pheras » 04 Jul 2015, 17:01

que tal lleváis el tema del calor estos días?

Por la mañana es una gozada ir a trabajar, 25º-28º , pero la vuelta es un poco infernal a 40º-41º, ni con la chaqueta de verano se aguanta eso :-(.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por Setien79 » 04 Jul 2015, 17:04

Pheras escribió:que tal lleváis el tema del calor estos días?

Por la mañana es una gozada ir a trabajar, 25º-28º , pero la vuelta es un poco infernal a 40º-41º, ni con la chaqueta de verano se aguanta eso :-(.


Yo hoy sali sobre las 10 con esta :

http://www.motonity.com/chaqueta-revit-gt-r_p755130.htm

Y lo cierto es que no demasiado mal, calor y tal al volver sobre las 14:00 pero mejor que el finde pasado que llevaba una de verano perforada y entraba solo aire caliente, parecía que iba contra un secador de manos, los vaqueros estos de moto dan bastante calor también.

Lo peor casi el casco.

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por Pheras » 04 Jul 2015, 17:20

Yo llevo una perforada y es eso, darte de morros con una pared de calor. El casco va cerrado, es mejor el aire caliente de "dentro" que lo entra de fuera. A ver si llega agosto y voy en coche :-)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: 2 Ruedas: Modelos, Precios, CC/CV, Accesorios, Ruedas, ...

por Bluffff » 11 May 2016, 16:26

Como lo lleváis? yo va hacer casi un año de carnet y tras 7500 km hechos saliendo casi todos los findes que no ha llovido (invierno incluido los puños calefactables son un invento cojonudo muy recomendables) a hacer rutillas de 200 a 320 km empiezo a hacerme ahora algo con la moto, a tomar curvas con algo mas de velocidad y tumbar ( no demasiado la moto), lo cierto es que engancha es el escape semanal de todo y como ahora que voy a juntar 3 semanas sin salir lo noto mucho.

Una cuestión, tema engrase cadena cada cuanto?

Pd: lo chungo de esto es que con una moto nueva, aún limitada te pasas todo el tiempo viendo otras y pensando en la siguiente ....

173 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:27