PECHERIO®14. JaRi CAMPEONA. karrillo SUBCAMPEÓN
La vida al margen del deporte (la hay)

695 mensajes
MartensitaRevenida

Re: PECHERIO®14. JaRi CAMPEONA. karrillo SUBCAMPEÓN

por MartensitaRevenida » 21 Sep 2014, 19:04

Zorionak JaRi, prepáranos algo divertido para el año que viene plis...

...en Primavera! :x

Pozten naiz! ^^
Imagen

Rasheed_L

por Rasheed_L » 21 Sep 2014, 19:09

Sin ninguna duda mi ronda preferida también ha sido, sin duda, la de cine. Por la mecánica y por la originalidad.

Ahora que leo al forero pelucho me parece importante agradecer un detalle. Es el primer año que paso de la ronda cero gracias a la inscripción voluntaria. Es un detalle por parte de la organización pensar en los foreros que nos apetece jugar y animar Hesto, y que, de no ser por la misma, no hubiesemos podido disfrutar de estos días.

Pues eso, que muchas gracias por el tiempo que habeis echado por dinamizar esta nuestra casa :)

pelucho

por pelucho » 21 Sep 2014, 19:21

Rasheed_L escribió:Sin ninguna duda mi ronda preferida también ha sido, sin duda, la de cine. Por la mecánica y por la originalidad.

Ahora que leo al forero pelucho me parece importante agradecer un detalle. Es el primer año que paso de la ronda cero gracias a la inscripción voluntaria. Es un detalle por parte de la organización pensar en los foreros que nos apetece jugar y animar Hesto, y que, de no ser por la misma, no hubiesemos podido disfrutar de estos días.

Pues eso, que muchas gracias por el tiempo que habeis echado por dinamizar esta nuestra casa :)

Sólo por este mensaje ya ha merecido la pena innovar e invitar a la gente a participar voluntariamente. Me alegro enormemente. :)

Hugo

Re: PECHERIO®14. RONDA 6. DEMOCRACIA? ESO QUE COSA ES LO QUE

por Hugo » 21 Sep 2014, 20:18

knicklinarense escribió:Karri me ha mandado un whatsap, me dice que felicite a JaRi de su parte ya que va camino de Mykonos y no puede entrar al foro, que el año que viene nos divertiremos mas y que para cualquier cosa necesaria los podéis encontrar en el HORMCF

Por mi parte solo felicitar a La Organizacion por el trabajo y a JaRi por su victoria, aunque haya necesitado Dios, ayuda y un robo final para ganar

Bueno una cosa mas, Hugo *****, el -22 de la ronda política no lo voy a olvidar :mrgreen:

Me obligaste. Y mira que lo lamenté, porque con tu primer recurso mostraste voluntad de participar y enseñaste lo que podía ser el camino para otros (dar jabón, que es algo muy de nuestro ecosistema político). Pero derrapaste con lo otro.
De todas maneras, mi ronda volvió a ser un fallo. Espero que los futuros organizadores/as tomen nota y dejen de pedirme ideas.

JaRi

por JaRi » 21 Sep 2014, 20:40

¿He ganado ya?

misuri_9

por misuri_9 » 21 Sep 2014, 20:40

Oye que en el titulo pusiste mal los nombres Er Campeon Perchita, es lo correcto.

trigus

por trigus » 21 Sep 2014, 20:59

Felicidades a la ganadora.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Puckita

por Puckita » 21 Sep 2014, 21:30

Enhorabuena a la ganadora!!!!!estoy concencida de que el año que viene será un gran Pecherio

Me lo he pasado genial, me he divertido un montón, en especial en la ronda de cine y la de cantar

Felicidades a los organizadores, y gracias por el curro que nos ha permitido disfrutar del juego y gracias por supuesto a todos los que me han votado :amor:

Mención especial a Bonder, Clorobuldo, er_perchita, karrillo, Motime, Pepin K, pera mayor, minixaxo89, moroboshi, blaze_verde...seguro que me dejo a alguien

Espero veros a todo en Mister Foro!!! :brindo por eso:
ImagenImagen

clorobuldo

por clorobuldo » 21 Sep 2014, 21:34

Sin duda de que hablo de parte de daroquio y de la mia para daros las gracias a los que os ha gustado la ronda de cine.

La mayor originalidad que tenía es que era muy artesanal,las preguntas y pruebas se me ocurrian a tiempo real, sobre la marcha, con una idea preconcebida de mano pero que se le podía dar vueltas sobre ella para dinamizarla (con preguntas más serias, preguntas más trampas) y que sobretodo era en plan entran 144 los 96 que más sumen pasan.

La pena es que tuvo poca participación porque esa ronda con mucha participación tenía la particularidad de que inutilizaría las plantillas por completo, de nada valdrían.

También tenía otra cosa, era una una ronda muy traicionera, en ella se quedó fuera algún forero que en condiciones normales hubiera llegado dos o tres rondas más.

Inssito en daros las gracias a todos en general, a daroquio en particular y a la gente que le gustó perfecto y a la que no lo siento la idea estaba pensada con la mejor de las intenciones y por supuesto volver a darle la enhorabuena a Jari por su triunfo.

Si para el año que viene quiere contar conmigo para una ronda estaría encantado de ayudarla.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 21 Sep 2014, 21:36

Pastel, sabes que para mi siempre será una ganadora.

Voy a cargar el mosquetón, la brigada anticursis viene con refuerzos a lincharme.
Imagen

celades3

por celades3 » 21 Sep 2014, 21:36

1 voto y voté al ganador. Not bad.

Enhorabuena.

Pd: tengo un año para sumar 3000 mensajes.
"Nada nuevo bajo el sol"
Imagen
El oso mató al mono....

JaRi

por JaRi » 21 Sep 2014, 21:41

Queridos fanses y fansas, haters y hateras, indiferentes e indiferentas. Muchísimas gracias por haber formado parte de este Pecherio®. Como parte de la organización, como candidata, como votante y como simple lectora habéis hecho que los ratos que he podido sacar para este pecherio hayan sido tremendamente entretenidos.

Y karrillo, después de las chupadas de rabo que te has llevado no hace falta que te diga lo grande que has sido este Pecherio®, el más grande sin duda. Y qué coño, por eso mismo mola todavía más haber ganado esta final.

Espero poder estar a la altura el año que viene sea organizando El Verdadero, Real y Auténtico Peor Pecherio de la Historia® o dándole al menos una muerte digna.

No me gustaría despedirme sin corresponer a un maravilloso mensaje que un ganador del Pecherio® me dedicó hace 5 años 4 meses y 12 días. Aunque lo que aquellos días comenzaba hace tiempo que murió probablemente nunca jamás hubiese llegado a acercarme siquiera a una final de Pecherio®, a conocer tanta y tan buena gente, ni siquiera sería hoy quien soy sin tu inesperada aparición en mi vida. Supongo que entre puñaladas, reproches, sangre y gritos está bien que diga por una vez aquello de "Gracias Jon", que la cebolla cuelgue siempre en tus silencios.

andraax

por andraax » 21 Sep 2014, 22:17

Imagen

Sykler

por Sykler » 21 Sep 2014, 23:06

La verdad es que este año no he podido participar tanto como me hubiese gustado. A mí me gusta que la gente disfrute, por eso me gusta que el Pecherio no lo gane quien más lo merezca sino quien más lo quiera, quien más lo desee. Hay que amar mucho este juego para participar de él en todo tu ser, implicarte con todos ius esfuerzos, organizando rondas y amañando resultados si es necesario. Puro Pecherio. Hay quien no es capaz de arremangarse y enfangarse. Otros sí. Felicidades a quien más lo deseó y más lo peleó. Mi más sincera enhorabuena. El espíritu esá intacto.
ImagenImagen
@mojitoergorum

pelucho

por pelucho » 21 Sep 2014, 23:06

celades3 escribió:1 voto y voté al ganador. Not bad.

Enhorabuena.

Pd: tengo un año para sumar 3000 mensajes.

Y fue nulo, todo sea dicho. :mrgreen:

Quiero aprovechar para agradecer a dopo su buen hacer y paciencia durante estas tres semanas.

Y una vez más, agradecer a mi equipo: Clorobuldo, daroquio, JaRi, pavo vazqeuz, Joker Napier, Hugo, bad moon rising y andraax toda la ayuda prestada. Sin vosotros nada de esto habría salido adelante.

Hasta siempre.

695 mensajes