O'Mahony escribió:Pichón, deja la cafeína, que estás insoportable.
fatocesto escribió:Eres un little monster, pichón.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:
misuri_9 escribió:lolailolailo lirolelolilolaaaaaaa ninoninaninonina ninonaaaaaaaa
misuri_9 escribió:lolailolailo lirolelolilolaaaaaaa ninoninaninonina ninonaaaaaaaa
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.
minixaxo89 escribió:A todo esto, y ya que hemos mezclado cine con música, ¿alguien ha visto 20.000 días en la Tierra?
SHERE KHAN escribió:minixaxo89 escribió:A todo esto, y ya que hemos mezclado cine con música, ¿alguien ha visto 20.000 días en la Tierra?
No la he visto, pero me la han recomendado mucho. Qué tal?
minixaxo89 escribió:SHERE KHAN escribió:minixaxo89 escribió:A todo esto, y ya que hemos mezclado cine con música, ¿alguien ha visto 20.000 días en la Tierra?
No la he visto, pero me la han recomendado mucho. Qué tal?
No lo sé. Yo tampoco la he visto, pero pensaba echarle una ojeadita el lunes en el Verdi (ya que los ... han cambiado el día del espectador).
minixaxo89 escribió:Cómo se nota que Enero y sus leyes están al caer![]()
enrk escribió:minixaxo89 escribió:Cómo se nota que Enero y sus leyes están al caer![]()
Te animo a venir a Corea la Buena. Allí no tenemos leyes que rompan el espíritu de solidaridad entre hermanos. Además, tenemos una intranet donde te podrás descargar todos los contenidos que quieras (y que yo te deje, faltaría más) a rates de entre 4 y 40 kb/s. Y porque no te he hablado de los últimos discman con antishock de 40 segundos que acabamos de crear en nuestra fábrica de Rasŏn, porque sino vendríais todos en masa y serían demasiadas bocas capitalistas que alimentar.