Vuelve Twin Peaks
La vida al margen del deporte (la hay)

370 mensajes
WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Vuelve Twin Peaks

por WesJohnson » 25 May 2017, 15:13

PichurryMVP escribió:Vistos ya los 4... va tomando forma conforme

Spoiler :
Quien era el padre de Bobby?
Yo prefiero no darle vueltas a mi cabeza y pensar en ese tal Doggie hortera casado con Naomi Watts. De donde sale y como un Cooper retarded lo sustituye. Me está pareciendo dantesco todo este tema.



Para que se lean los spoilers, hay que meterlos en un quote además. Cuando estás citando a otro usuario.

Spoiler :
Mayor Briggs, es la cara gigante que sale flotando en ese espacio en esta temporada
Lo otro es bastante simple, la verdad, un doble que se inventa el cooper malo para evitar ser enviado de vuelta, ya que sabía que era inevitable, entonces al que mandan a la red room es a Doogie

Página 4444.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Vuelve Twin Peaks

por PichurryMVP » 25 May 2017, 15:23

Thanks Wes ;)

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Vuelve Twin Peaks

por PichurryMVP » 27 May 2017, 21:01

Mañana domingo cuantos se emiten en USA?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelve Twin Peaks

por marcbranches71 » 28 May 2017, 03:56

PichurryMVP escribió:Mañana domingo cuantos se emiten en USA?

Los dos que colgaron en la web, 3x03 y 3x04. Luego creo que irán a episodio por semana.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Vuelve Twin Peaks

por PichurryMVP » 29 May 2017, 12:35

ay leche... y yo buscando más episodios.
thanks marc

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Vuelve Twin Peaks

por Roderic » 30 May 2017, 13:44

Vi el anuncio de Movistar+ e imaginarme viendo a Sergio Ramos viendo Twin Peaks es perturbador, es casi como un meta-argumento de la serie
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Vuelve Twin Peaks

por windom_earl » 31 May 2017, 01:53

Roderic escribió:Vi el anuncio de Movistar+ e imaginarme viendo a Sergio Ramos viendo Twin Peaks es perturbador, es casi como un meta-argumento de la serie


Tiene pinta de ser uno de esos que piensa que en algún momento de la serie ha salido un caballo bailando.

Por cierto, ya he probado el Helloooooouuu!!! en la tragaperras y no funciona. Pero mereció la pena. :mrgreen:

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Vuelve Twin Peaks

por Aspe » 02 Jun 2017, 00:52

Yo también tuve la impresión –bueno, debería decir "he tenido", porque acabo de verla– de que estos capítulos estaban siendo mucho más Lynch que prácticamente las dos temporadas anteriores juntas. Luego caí en la cuenta de que, entre los 34 capítulos de la serie original, habrá dirigido como mucho ¿4? ¿5?
En cualquier caso me sigue pareciendo que esta cosa, ya sea el universo Twin Peaks como tal, o el cacao que tiene su director en la cabeza, sigue siendo una cosa fresquísima (aún siendo de aspecto viejuno) y diferente al resto del panorama.


Veremos que nos depara

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Vuelve Twin Peaks

por antonio1004 » 02 Jun 2017, 03:09

Heeellooooooooooooooooooouuuuu!

Hay que tener en cuenta que cuando creó Twin Peaks, el amigo aún no había rodado Carretera Perdida, Mullholland Drive ni Inland Empire... casi nada. El Lynch actual se encuentra en otro estadío creativo muy distinto a aquel. Y por eso aunque la nueva temporada traiga de vuelta a muchos personajes, todo está en distinto orden. Pero no es un capricho, es que su mente funciona de otra forma. Debemos celebrar cada episodio como una nueva revelación, un nuevo brochazo de su genio. Que lo desencriptemos o no es del todo secundario.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Vuelve Twin Peaks

por PichurryMVP » 02 Jun 2017, 15:55

Parece que este domingo tampoco hay nuevos capítulos de Twin Peaks. Aunque no se si se refieren a Movistar o Showtime.

WTF

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Vuelve Twin Peaks

por windom_earl » 02 Jun 2017, 17:26

En este enlace de un foro sobre Twin Peaks tienes hasta una cuenta atrás para la emisión del próximo episodio.

http://www.dugpa.com/forum/viewforum.php?f=3

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Vuelve Twin Peaks

por Hermano Mouzone » 03 Jun 2017, 00:03


windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Vuelve Twin Peaks

por windom_earl » 03 Jun 2017, 15:04

Hermano Mouzone escribió:


Parece ser que la admiración Chromatics - Twin Peaks (Lynch) es mutua.
Me gustó mucho la escena de su actuación en el Road House.

Leí hace poco El diario secreto de Laura Palmer. No aporta muchas novedades, somplemente sirve para ahondar en el cambio que sufre Laura a raíz de las visitas nocturnas de Bob, ya que esa Laura Palmer 'malvada' queda bien representada en Fire Walk With Me.

Tengo pendiente otros dos libros. Twin Peaks 25 años después y La historia secreta de Twin Peaks.
Así, a lo locaza.

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Vuelve Twin Peaks

por Heidegger » 05 Jun 2017, 15:20

Ya han subido el quinto capítulo. Aparecen personajes nuevos y los espacios de la acción de multiplican. Aparentemente no pasa nada, pero pasa mucho.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Vuelve Twin Peaks

por windom_earl » 05 Jun 2017, 16:52

Visto.
Se me ha hecho cortísimo.
Creo que queda claro quién es la nueva Laura.
Episodio difícil de digerir y criba de televidentes pero sí, tiene sus cosas.
Spoiler :
Bonita escena con la tapicería del coche roja y la actriz sonriéndo llegando casi al éxtasis. Similar plano al de la última escena de Laura Palmer en Fuego Camina en la habitación roja.
¿el cuerpo decapitado es el Major Briggs? ¿pero qué?
El fumador del Roadhouse va a dar mucho juego, menudo ******. En spoiler aparte su identidad.

Argentina, Jeffries... ¿llegó a rodar algo Bowie antes de fallecer?

Y qué sinvergüenza llega a ser Lynch y cómo se ríe a veces de la gente. Seguro que más de uno se había puesto a elucubrar sobre las palas doradas del Dr. Jacoby y son para sacarse a uno mismo de la mierda por 29,99$ :mrgreen: :mrgreen:


Spoiler fumador Roadhouse
Spoiler :
Por lo visto en los créditos es un Horne.
Última edición por windom_earl el 05 Jun 2017, 19:21, editado 3 veces en total.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelve Twin Peaks

por marcbranches71 » 05 Jun 2017, 17:21

windom_earl escribió:Visto.
Se me ha hecho cortísimo.
Creo que queda claro quién es la nueva Laura.
Episodio difícil de digerir y criba de televidentes pero sí, tiene sus cosas.
Spoiler :
Bonita escena con la tapicería del coche roja y la actriz sonriéndo llegando casi al éxtasis. Similar plano al de la última escena de Laura Palmer en Fuego Camina en la habitación roja.
¿el cuerpo decapitado es el Major Briggs? ¿pero qué?
El fumador del Roadhouse va a dar mucho juego, menudo ******. Por lo visto es un Horne.

Argentina, Jeffries... ¿llegó a rodar algo Bowie antes de fallecer?

Y qué sinvergüenza llega a ser Lynch y cómo se ríe a veces de la gente. Seguro que más de uno se había puesto a elucubrar sobre las palas doradas del Dr. Jacoby y son para sacarse a uno mismo de la mierda por 29,99$ :mrgreen: :mrgreen:

Iba a comentar la identidad del cabronazo del Roadhouse, pero windom se me ha adelantado en su impecable espoiler. Habrá que poner mucha atención ahí. También espero un especial de stand-up para Netflix del personaje de Jane Adams.
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Vuelve Twin Peaks

por windom_earl » 05 Jun 2017, 19:16

Anda pues ahora que lo dices no me he dado cuenta que ponía un spoiler sobre su identidad, pero es verdad sí. Mis disculpas. Lo edito por si acaso en doble spoiler. Aunque he visto el apellido en los títulos de crédito.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: Vuelve Twin Peaks

por jim hopper » 05 Jun 2017, 23:19

Para mi gusto demasiadas subtramas y demasiados personajes.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Vuelve Twin Peaks

por windom_earl » 07 Jun 2017, 02:21

No sé si lo habéis leído o si alguno se dió cuenta pero en el episodio 4 durante el interrogatorio en la prisión al Bad Cooper por parte de Gordon Cole, Albert y Tammy, el Bad Cooper dice una palabra al revés así por equivocación. Y Gordon Cole parece darse cuenta.
Cuando dice el Is very very good to see you again. O algo parecido. Uno de los very está pronunciado al revés.
Tremendo. Son esa clase de detalles que hacen que sea algo especial.

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Vuelve Twin Peaks

por Aspe » 07 Jun 2017, 17:22

windom_earl escribió:No sé si lo habéis leído o si alguno se dió cuenta pero en el episodio 4 durante el interrogatorio en la prisión al Bad Cooper por parte de Gordon Cole, Albert y Tammy, el Bad Cooper dice una palabra al revés así por equivocación. Y Gordon Cole parece darse cuenta.
Cuando dice el Is very very good to see you again. O algo parecido. Uno de los very está pronunciado al revés.
Tremendo. Son esa clase de detalles que hacen que sea algo especial.


Brutal.

Y aprovechando que te cito, ¿podrías decir –en spoiler si quieres– cómo has averiguado quién era el fumador del Roadhouse? No sé por qué no puedo leer el spoiler de tu anterior mensaje en el que lo explicas.

Un saludo

370 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:29