Vuelve Twin Peaks
La vida al margen del deporte (la hay)

370 mensajes
windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Vuelve Twin Peaks

por windom_earl » 07 Jun 2017, 18:31

Sí. Lo pongo en spoiler, me lié y al corregirlo no sé qué ha pasado que no se ve.

Spoiler :
El fumador acosador del Roadhouse aparece en los créditos como Richard Horne. Se especula si puede ser hijo de Ben, Jerry o de la propia Audrie Horne. Incluso de Johnny el chaval que cuidaba Laura que se vestía de indio...

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Vuelve Twin Peaks

por Hermano Mouzone » 07 Jun 2017, 19:27

windom_earl escribió:Sí. Lo pongo en spoiler, me lié y al corregirlo no sé qué ha pasado que no se ve.

Spoiler :
El fumador acosador del Roadhouse aparece en los créditos como Richard Horne. Se especula si puede ser hijo de Ben, Jerry o de la propia Audrie Horne. Incluso de Johnny el chaval que cuidaba Laura que se vestía de indio...


Spoiler :
Por edad tiene pinta de que puede ser hijo de Audrey, y recuerdo aquella escena en la que pierde la virginidad con John en el avión, del que no se supo nada más, que podría encajar bien argumentalmente. Aunque teniendo Horne como primer apellido, y con los antecedentes de la familia, te puedes imaginar también varias posibilidades incestuosas.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Vuelve Twin Peaks

por skeletor » 07 Jun 2017, 23:46

Aspe escribió:
windom_earl escribió:No sé si lo habéis leído o si alguno se dió cuenta pero en el episodio 4 durante el interrogatorio en la prisión al Bad Cooper por parte de Gordon Cole, Albert y Tammy, el Bad Cooper dice una palabra al revés así por equivocación. Y Gordon Cole parece darse cuenta.
Cuando dice el Is very very good to see you again. O algo parecido. Uno de los very está pronunciado al revés.
Tremendo. Son esa clase de detalles que hacen que sea algo especial.


Brutal.

Y aprovechando que te cito, ¿podrías decir –en spoiler si quieres– cómo has averiguado quién era el fumador del Roadhouse? No sé por qué no puedo leer el spoiler de tu anterior mensaje en el que lo explicas.

Un saludo


Disculpa que te responda yo...por los títulos de crédito al final del capítulo. Aparece el personaje con nombre y apellido.

Saludos.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Vuelve Twin Peaks

por Vain » 12 Jun 2017, 02:57

Me estoy sacando la chorra para el capitulo 6. 3 minutos que quedan.

La escena de enano ha sido muy gore. Buen capítulo. Van encajando ciertas cosas y el Agente Cooper progresa adecuadamente.

El grupito del final del capítulo:

heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelve Twin Peaks

por marcbranches71 » 12 Jun 2017, 11:29

"Fucking Gene Kelly, motherfucker!!!" Diez minutos descojonándome con eso.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Vuelve Twin Peaks

por arfredo » 12 Jun 2017, 21:49

Las secuencias del truco de la moneda, la del atropello y la del enano me parecen tremendísimas.


En cualquier caso, si hay que ponerle una pega a esta locura que nos está regalando Lynch es que se nota demasiado que está pensado y ejecutado como una peli de 18 horas y no como una serie convencional, y los capítulos no tienen el ritmo clásico, y a veces se hace complicado. En ese sentido no entiendo por qué Lynch insiste en que ve esta serie como una "peli larga" y a la vez insistió en que se emitiera a ritmo de un capítulo semanal, en vez de todo de golpe. A ver, sí, hay mucho que asimilar cada hora y tal, pero ver capítulo a capítulo a este ritmo no mola.
Espacio disponible para publicidad.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Vuelve Twin Peaks

por WesJohnson » 12 Jun 2017, 23:59

El atropello ocurre en el mismo sitio que Mike empieza a gritar a Leland y Laura en la peli, ojo a eso.
Esta temporada la electricidad es muuy importante... Los postes eléctricos no son lo que parece?
https://m.imgur.com/NmCgXV5

Genial Albert y todo lo que ocurre en el bar, que maravilla.
Menudas risas con la decepción del pobre enano al estropearse su juguete.
Página 4444.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Vuelve Twin Peaks

por PichurryMVP » 14 Jun 2017, 12:01

Lo de doggie me está empezando a cansar. Uffff

Avatar de Usuario
manumanos
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2017, 16:17

Re: Vuelve Twin Peaks

por manumanos » 14 Jun 2017, 12:41

joder joder joder, todavía no la empiezo a ver, hoy me pongo a ello

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelve Twin Peaks

por marcbranches71 » 14 Jun 2017, 12:52

PichurryMVP escribió:Lo de doggie me está empezando a cansar. Uffff


Es comprensible.


Spoiler :
Mis sentimientos hacia "Las intrépidas aventuras de Dougie Jones" van cambiando constantemente como un péndulo, y supongo que es lo que busca Lynch. Por una parte quiero verle como agente Cooper full equiped (y más ahora que Diane es de carne y hueso y una escena de ellos juntos sería el acontecimiento televisivo de la década) de una puñetera vez. Por otro, reconozco que a veces disfruto con los momentos absurdos en los que se ve envuelto y, en particular, en esos flashes en los que parece dar pasitos hacia delante. En ese sentido, creo que es significativo que Mike se le haya aparecido desde la habitación roja diciéndole "Wake up!", porque significa que el original Dale Cooper está ahí, en algún lugar de la psique/alma/whatever de Dougie, y que necesita un interruptor para despertarse. ¿Quizás una damn fine cup of coffee del RR Diner?
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Vuelve Twin Peaks

por PichurryMVP » 14 Jun 2017, 13:07

Si son 18 episodios, me temo que se alargue aún más.

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Vuelve Twin Peaks

por Hill » 14 Jun 2017, 20:42

Lo pongo en spoiler:

Spoiler :
Sabéis que ha visto el jefe de Doggie al final del capítulo para que le acabe felicitando por su trabajo, supongo que será algo relacionado con el otro trabajador de los seguros, el que era el número 1 en ventas?

Será una nimiedad pero era por si habéis visto algo que yo no me he percatado,

Gracias,

PD. Pensaba que iban a ser menos capítulos, unos 10-12

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Vuelve Twin Peaks

por Aspe » 19 Jun 2017, 15:44

¿Nadie ha comentado aún el último capi? Yo me pongo ahora a verlo, a ver si se le quita un poco la tontuna al Dougie

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Vuelve Twin Peaks

por Vain » 19 Jun 2017, 18:01

Aspe escribió:¿Nadie ha comentado aún el último capi? Yo me pongo ahora a verlo, a ver si se le quita un poco la tontuna al Dougie


Lo vi en riguroso directo ayeer a la noche, y aunque me mantiene en vilo y el de ayer probablemente tenga algo más de Twin Peaks, Lynch em sigue defraudando.

Spoiler :
El tema del polvo en el bar no sé sí polvo significa lo mismo en usa o si realmente quería representar que estaban de mierda hasta el cuello, pero coño se tiró un minuto con la **** escena.
Cuando neutraliza al enano y aparece el árbol me pareció super ridículo.
El clima que recrea con el sheriff esperando al de la furgoneta con la musiquita detrás y los parajes cien por cien Twin Peaks es a lo que más se asemeja a lo que yo conocía.
Tema hojas del diario y sueños premonitorios de Laura Palmer también es el rollo que busco.
Lo demás purrela


De cualquier manera la seguiré viendo.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Vuelve Twin Peaks

por antonio1004 » 19 Jun 2017, 18:05

Solo el ser humano podría ser tan desagradecido como para quejarse de que la nueva temporada de Twin Peaks sea demasiado larga. Ojalá durara cien episodios, qué queréis que os diga.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelve Twin Peaks

por marcbranches71 » 19 Jun 2017, 19:22

Y de repente, después de 6 episodios de baby steps, trama A CHOLÓN.

(para ser Lynch, claro)


Que la logia blanca tenga en su gloria a Miguel Ferrer. Qué sitcom nos hemos perdido con Gordon y Albert de protagonistas.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Vuelve Twin Peaks

por arfredo » 19 Jun 2017, 19:58

Me parece un capítulo magnífico, este. Magnífico.


La escena barriendo es sensacional.
Espacio disponible para publicidad.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: Vuelve Twin Peaks

por jim hopper » 19 Jun 2017, 21:52

Con el piloto, para mi, el mejor capítulo de Twin Peaks.

Pretendiendolo o no, Lynch es capaz de acojonar al telespectador.

Con las canciones-música del antiguo Roadhouse siempre hay que tener el Shazam a mano.

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Vuelve Twin Peaks

por vega23 » 19 Jun 2017, 22:04

Lynch silbando Rammstein. :amor:
Imagen

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Vuelve Twin Peaks

por WesJohnson » 19 Jun 2017, 23:10

Uno de los mejores capítulos de toda la serie, tremendo.
Página 4444.

370 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:09