Vuelve Twin Peaks
La vida al margen del deporte (la hay)

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Vuelve Twin Peaks

por windom_earl » 19 Jul 2017, 12:54

Aunque sólo sea por la actuación en el Roadhouse de Rebeka del Río, el episodio ya es una maravilla.

Aún se me ponen los pelos como escarpias al recordar la sensación que me produjo al ver en el cine su escena en Mullholland Drive. Y que pasa por ser una de mis escenas favoritas de siempre.
Dicho.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Vuelve Twin Peaks

por PichurryMVP » 19 Jul 2017, 13:00

Lo mejor ha sido la escena de sexo de Doggie xDD
No ha habido manera de encontrar gifs. A ver si ahora a los hay.

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Vuelve Twin Peaks

por vega23 » 19 Jul 2017, 16:01

windom_earl escribió:Aunque sólo sea por la actuación en el Roadhouse de Rebeka del Río, el episodio ya es una maravilla.
Dicho.


Y con Moby a la guitarra.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Vuelve Twin Peaks

por PichurryMVP » 19 Jul 2017, 16:53

vega23 escribió:
windom_earl escribió:Aunque sólo sea por la actuación en el Roadhouse de Rebeka del Río, el episodio ya es una maravilla.
Dicho.


Y con Moby a la guitarra.


Era Moby de verdad o se le parecía?

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Vuelve Twin Peaks

por vega23 » 19 Jul 2017, 16:55

Era él.
Imagen

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Vuelve Twin Peaks

por WesJohnson » 24 Jul 2017, 11:38

Tremendo capitulo, tremendo.

Todo el capítulo enganchado a la pantalla sin poder apartar la vista, los últimos diez minutos sin parar de reír y sonreír, el piano y la vieja, la pedazo actuación de kyle, Jim belushi, pelos de punta.
Página 4444.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelve Twin Peaks

por marcbranches71 » 24 Jul 2017, 19:52

Fuera del 3x08, que es hors categorie, de los mejores episodios hasta el momento. Se nota que las subtramas ya van llegando a lugares concretos.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Vuelve Twin Peaks

por Vain » 27 Jul 2017, 02:52

WesJohnson escribió:Tremendo capitulo, tremendo.

Todo el capítulo enganchado a la pantalla sin poder apartar la vista, los últimos diez minutos sin parar de reír y sonreír, el piano y la vieja, la pedazo actuación de kyle, Jim belushi, pelos de punta.


Venga hombre, en la linea de otros flojos. Además genera mala hostia, al menos a mí. Con la gorda me entraron ganas de asesinar.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Vuelve Twin Peaks

por THE FONT » 27 Jul 2017, 03:02

Vain escribió:
WesJohnson escribió:Tremendo capitulo, tremendo.

Todo el capítulo enganchado a la pantalla sin poder apartar la vista, los últimos diez minutos sin parar de reír y sonreír, el piano y la vieja, la pedazo actuación de kyle, Jim belushi, pelos de punta.


Venga hombre, en la linea de otros flojos. Además genera mala hostia, al menos a mí. Con la gorda me entraron ganas de asesinar.


He seguido viéndolo y sigue dando vergüencita, me imagino al anciano Lynch toqueteando el ordenador para lograr esos efectos del año del Twin original y la sensación es horrorosa. Luego los gestos y escenas repetidas hasta la naúsea al punto de crear verdadero cabreo en el espectador.

Y por último, claro, lo del cacho carne que sale triunfante en cada situación en la que se encuentra y te dan ganas de tirarte por un puente, desde luego.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Vuelve Twin Peaks

por Vain » 27 Jul 2017, 03:29

THE FONT escribió:
Vain escribió:
WesJohnson escribió:Tremendo capitulo, tremendo.

Todo el capítulo enganchado a la pantalla sin poder apartar la vista, los últimos diez minutos sin parar de reír y sonreír, el piano y la vieja, la pedazo actuación de kyle, Jim belushi, pelos de punta.


Venga hombre, en la linea de otros flojos. Además genera mala hostia, al menos a mí. Con la gorda me entraron ganas de asesinar.


He seguido viéndolo y sigue dando vergüencita, me imagino al anciano Lynch toqueteando el ordenador para lograr esos efectos del año del Twin original y la sensación es horrorosa. Luego los gestos y escenas repetidas hasta la naúsea al punto de crear verdadero cabreo en el espectador.

Y por último, claro, lo del cacho carne que sale triunfante en cada situación en la que se encuentra y te dan ganas de tirarte por un puente, desde luego.


:todos a botar: Se nos ha caído un mito. En este último, salva un poco el episodio la trama de Twin Peaks con el sheriff y el indio, y los hermanos Mitchum con Candie. Ahí han acertado.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Vuelve Twin Peaks

por PichurryMVP » 27 Jul 2017, 14:36

Y lo de la hija de Shelley y Bobby... tiene algo de interés?
A mí me sigue encantando la parte de los Gordon, "fuck you, Albert" y Diane... y lo poquito que sale Twin Peaks.
El resto me cansa bastante... o sea, Doggie.

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Vuelve Twin Peaks

por Danitovic » 27 Jul 2017, 14:44

Los dos últimos capítulos me han parecido soporíferos ... y es, hasta ahora, en los que más explican las tramas. Qué cosas ...

Plantear la serie sin Copper y con Forrest Gump es osado y atrevido, cosas que viniendo de Lynch no deberían sorprender, el problema es que le está empezando a salir muy mal mantener la maldita trama de Dougie.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Vuelve Twin Peaks

por windom_earl » 27 Jul 2017, 15:06

Café no, sexo no, violencia no, patriotismo no, placas de policía no, pastel de cereza no.... ¿qué hostias será lo que despierte a este tío pues?

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Vuelve Twin Peaks

por Danitovic » 27 Jul 2017, 15:49

windom_earl escribió:Café no, sexo no, violencia no, patriotismo no, placas de policía no, pastel de cereza no.... ¿qué hostias será lo que despierte a este tío pues?


LP?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelve Twin Peaks

por marcbranches71 » 27 Jul 2017, 15:55

windom_earl escribió:Café no, sexo no, violencia no, patriotismo no, placas de policía no, pastel de cereza no.... ¿qué hostias será lo que despierte a este tío pues?


Audrey.
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Vuelve Twin Peaks

por windom_earl » 31 Jul 2017, 17:16

Me considero muy fan de la serie pero el episodio 3x12 es totalmente prescindible y decepcionante.
Una basura en toda regla.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Vuelve Twin Peaks

por skeletor » 31 Jul 2017, 19:05

windom_earl escribió:Me considero muy fan de la serie pero el episodio 3x12 es totalmente prescindible y decepcionante.
Una basura en toda regla.


Completamente de acuerdo.

Para el capítulo de hoy sí que veo claros motivos para el hateo en este hilo. Aunque no me extrañaría que ahora llegase alguno de los haters a decir que es maravilloso.

Saludos.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Vuelve Twin Peaks

por Titus Pullo » 31 Jul 2017, 21:47

Maravilloso. Historia de la tele.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Vuelve Twin Peaks

por PichurryMVP » 01 Ago 2017, 00:56

Pero que mierda de escena la de Audrey...

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Vuelve Twin Peaks

por Aspe » 01 Ago 2017, 11:45

Bueno, por intentar rescatar alguna aguja de entre el montón de paja que nos ha ofrecido DL esta última semana



SPOILER (aunque dudo que alguno de los que esté leyendo este post no esté tan al día o más que yo)

Parece que cobra fuerza la teoría que leí a alguno de vosotros, según la cual el malvado Richard podría ser hijo de Audrey y de evil Coop (Ben Horne nos ha dicho ya que "nunca tuvo padre"). En otro orden de cosas, ¿quién es ese Bill que Audrey quiere encontrar? Es el mismo con el que iba a entrevistarse Andy pero finalmente no pudo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:56