Carrera electoral valenciana.
La vida al margen del deporte (la hay)

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: Carrera electoral valenciana.

por El7delcongost » 02 May 2016, 12:25

De todas las cosas que puede hacer y/o está haciendo el nuevo Govern, me parece que la reapertura de Canal9 la podría apuntar en la lista de cosas que importan una mierda la inmensa mayoría de valencianos.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carrera electoral valenciana.

por Hay_sinla » 03 May 2016, 18:39

juanfentes escribió:http://nubr.co/m9da0K Así están las encuestas. Sigue bajando Podemos y subiendo Ciudadanos.

:brindo por eso:
Como esas bajadas y esas subidas no sean centésima a centésima, Podemos ya está bajo cero hace tiempo y Ciudadanos se ha pasado de los 100. :D
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Carrera electoral valenciana.

por Dulcino » 08 May 2016, 12:59

Ya podríamos haber comentado lo del #Birragate :todos a botar:
Penitenciagite

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Carrera electoral valenciana.

por Green Eyes » 08 May 2016, 13:10

Dulcino escribió:Ya podríamos haber comentado lo del #Birragate :todos a botar:


Ya saldran mas cosas.

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: Carrera electoral valenciana.

por Edgar Schmitt » 12 May 2016, 09:41

Algunos de Podemos encajarían bastante bién en Cuñadanos.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Carrera electoral valenciana.

por shane54 » 12 May 2016, 09:43

Una cosa, con el pacto de IU-Podemos, ¿en la CV irán Compromis-Podemos-IU o como está la cosa?

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: Carrera electoral valenciana.

por Edgar Schmitt » 12 May 2016, 09:53

Compromís siempre ha querido pactar con EUPV, de hecho para el 20 D estuvo a punto de no ir con Podemos porque querían una gran coalición de la izquierda. Me imagino que con el pacto a nivel estatal cerrado, será todo más facil.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Carrera electoral valenciana.

por Noirot » 12 May 2016, 15:49

Aquí aún no hay acuerdo,,,
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carrera electoral valenciana.

por Hay_sinla » 13 May 2016, 22:23

Mónica Oltra:
Ja tenim acord ;) Amb "Compromís Podemos EUPV: a la valenciana" aconseguirem un govern de canvi. A pel #26J :botar:
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Carrera electoral valenciana.

por il_padrino » 14 May 2016, 13:55

El nom es una merda important, n' hi ha que dir-ho, però bé, candidatura per a guanyar les elecciones al PV, que no es poc. Ens arriben a dir fa uns anys que una força d' aquest tipus anava a competir amb el PP, i :D.

Creuem els dits.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Carrera electoral valenciana.

por saa12121 » 14 May 2016, 14:45

Em sorpren la merda de nom sabent la bona mà que te Compromís fent màrqueting polític, però bé, confiem.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Carrera electoral valenciana.

por Noirot » 15 May 2016, 11:32

Sentralisme valensia. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Carrera electoral valenciana.

por Trooper16 » 15 May 2016, 15:17

¿Hay estimaciones de voto ya? ¿Alguna encuesta de hace pocos días tras los pactos?
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Carrera electoral valenciana.

por shane54 » 15 May 2016, 17:38

El nombre es ETA no, lo siguiente...

Podían haber escogido algo en plan Unidos Comprodemos o Compromesos Units:Podem...

Nah, cualquier cosa suena fatal. :mrgreen:

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carrera electoral valenciana.

por Hay_sinla » 15 May 2016, 18:56

Trooper16 escribió:¿Hay estimaciones de voto ya? ¿Alguna encuesta de hace pocos días tras los pactos?
Esto es lo que yo he encontrado:

Unidos-Podemos puede dar el escaño 16 de Valencia a la izquierda

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4659.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: Carrera electoral valenciana.

por Edgar Schmitt » 15 May 2016, 23:00

El nom del pacte és de veres que no està massa elaborat, la veritat.
A vore si poden pegar-li ací el sorpasso al PP. Done per fet que al menys seran segona força autonòmica per darrere del P¿S?¿O?E i Ciudagramos..
Imagen

BENMAR
Mensajes: 2542
Registrado: 21 Ago 2006, 19:45

Re: Carrera electoral valenciana.

por BENMAR » 17 May 2016, 18:39

Me animo a escribir en este post ya que en los foros y en las redes sociales están saliendo de debajo de las piedras gente que está muy preocupada con el catalanismo de los actuales dirigentes tanto de la comunidad , sobre todo por Oltra como del ayuntamiento del Valencia ( Ribó) ...
Lo que me más me choca es que casi ninguno de los anticatalanistas ni habla valenciano, ni mucho menos lo escribe... alguna vez le he dicho a alguno de estos /as que tanto se indignan .. que por qué no habla el Valenciano y así creamos contribuye a crear un clima de cultura valenciana que tan diferente es de la catalana :) y me dicen que el idioma oficial de Valencia es el español junto al valenciano y que hablan lo que les da la gana..... con eso nos quedamos...

Por supuesto que vivimos en un pais o mundo de borregos, en el que la gente se traga todo lo que les repiten hasta la saciedad... ahora la manera de atacar a los actuales dirigentes (que aún no les ha dado casi tiempo ni a equivocarse) es eso.. a mi me gustaría que se hablase de la gestión equivocada que se está haciendo actualmente y como se podría mejorar... pero claro eso es más ciencia ficción que avatar ¡¡¡¡

Me descojono cuando escucho las noticias en Prime TIME de A3, TELECINCO, CUATRO, etc... refiriendose a PODEMOS, COMPROMÍS, IU ... por parte de los locutores ... como la cOALICIÓN de la Izquierda Radical, Antisistema Comunista, etc... solo falta decir ,.. que se comen a los niños..... en fín .. tenemos lo que nos merecemos...

Me gustaría saber ( paso bastante tiempo fuera de España y no tengo mucho contacto con la calle) ... si la sensacion de cara a estas elecciones es positiva en cuanto a participación y si creeis que subirá el voto que no sea PPSOE

PD: Entiendo y hablo el Valenciano, lo escribo regular. . pero en este foro que es a nivel nacional , creo más adecuado escribir en castellano, aunque no me parece mal en absoluto, quien escriba en valenciano igualmente.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Carrera electoral valenciana.

por Manetes de Goma » 17 May 2016, 19:35

Al "anti-catalanismo" lo ha anestesiado la Punset. Una cosa es amenazar que viene el coco y así desvías la atención y otra muy distinta entrar como un elefante en una cacharrería y ofender a todos los valencianohablantes (y algún castellanoparlante de paso). La Punset (catalana, para mayor escarnio y burla) optó por la segunda y le ha costado ser enemigo numero 1 de propios y extraños. A esto sumale que el PP, adalid de estas cosas, está demaseado ocupando achicando y que se cargaron Canal9, centinela de "los valencians" (lease c como c y no como s).

De los de "mai mos fareu catalans" habrá toda la vida pero como aquel que se asusta "de los rojos". Al final esto es como la canción: "echame a mi la culpa de lo que pase, cubrete tu la espalda con mi dolor"

De las sensaciones, una cosa es Valencia capital y otra valencia provincia. De la capital supongo que continuaran como siempre, en provincia si que da la sensación de que "a la valensiana" puede "destronar" al PP.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: Carrera electoral valenciana.

por Edgar Schmitt » 29 May 2016, 22:44

Firmo con sangre esos resultados.
Imagen

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: Carrera electoral valenciana.

por El7delcongost » 30 May 2016, 12:33

Yo creo que el PP aún se deja algún punto respecto a eso. Que nos hemos acostumbrado, pero los últimos 6 meses han sido un no parar entre concejales imputados, lo de Camps declarando, lo de Cotino que vuelve a salir a la luz...vale, no son autonómicas, pero yo noto entre la gente la percepción de que, estando "los rojos" en el gobierno no se ha hundido el mundo. Por lo mismo creo que el psoe aquí no va a caer como en el resto del pais.

Hasta el otro día no había visto lo de Évole llamando a Cotino en presencia de víctimas del metro, y cuando aquel se identifica fingir el sonrisas ser su hermano ¿Cómo se puede ser tan miserable? ¿Consecuencia de ser homosexual, del opus y del pp todo a la vez, que te tiene que explotar la cabeza o tener una serie de disfunciones sicológicas muy serias?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:44