Carrera electoral valenciana.
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carrera electoral valenciana.

por Hay_sinla » 18 Jun 2016, 16:07

La Gossa Sorda se despide de los escenarios tras 19 años de actividad, con un último concierto, gratuito, en Pego (Alicante), el pueblo que les vio nacer

http://lamarinaplaza.com/2016/06/18/la- ... l-en-pego/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Carrera electoral valenciana.

por Dulcino » 19 Jun 2016, 09:48

En Carcaixent ha fet molt de mal! I sort que el foc no ha anat cap a Alzira, que ja veia perillar La Murta.
Penitenciagite

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Carrera electoral valenciana.

por karrillo » 19 Jun 2016, 13:55

A la Valenciana adelanta al PP y sería primera fuerza

http://www.diarioinformacion.com/elecci ... 75679.html
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carrera electoral valenciana.

por Hay_sinla » 19 Jun 2016, 15:39

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Carrera electoral valenciana.

por jdean26 » 19 Jun 2016, 19:23

Bueno, mi trabajo está hecho. Los votos de mi madre y su pareja (sólo Dios sabe lo que cuesta explicarles a la gente mayor las cosas) y uno de mis hermanos, van a ir a "A la valenciana", despues de múltiples conversaciones en las distintas comidas familiares. Como siempre, tiene que haber un "cuñado" en la familia (gracias a Horus, mis dos cuñadas honran a su género femenino y votarán tambien a Mónica y cía). En éste caso, será mi otro hermano el que ejerza el rol de palilloenlaboca man :mrgreen: , que como buen capitalista y patrón (es dueño de un bar, que además le funciona de putta madre) hace tiempo que dejó de creerse un currante y ahora se piensa que es "clase media" y un emprendedor de ésos que tanto le gustan a Falangito :D . En fin... es mi hermano y le quiero igual, qué le vamos a hacer :P

Pero vamos, de 7 votos que 6 vayan para "la saca" no está nada mal :rodar:

Ja he fet país, companys (i amb molt d'orgull). Espere que vosaltres esteu fent el mateix en la mesura de les vostres possibilitats. Granet a granet, es fa sorra. Ánim. :brindo por eso:

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Carrera electoral valenciana.

por Trooper16 » 19 Jun 2016, 19:26

Hay_sinla escribió:Imagen


Coño mi pueblo :shock:
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Carrera electoral valenciana.

por Trooper16 » 19 Jun 2016, 19:27

jdean26 escribió:Bueno, mi trabajo está hecho. Los votos de mi madre y su pareja (sólo Dios sabe lo que cuesta explicarles a la gente mayor las cosas) y uno de mis hermanos, van a ir a "A la valenciana", despues de múltiples conversaciones en las distintas comidas familiares. Como siempre, tiene que haber un "cuñado" en la familia (gracias a Horus, mis dos cuñadas honran a su género femenino y votarán tambien a Mónica y cía). En éste caso, será mi otro hermano el que ejerza el rol de palilloenlaboca man :mrgreen: , que como buen capitalista y patrón (es dueño de un bar, que además le funciona de putta madre) hace tiempo que dejó de creerse un currante y ahora se piensa que es "clase media" y un emprendedor de ésos que tanto le gustan a Falangito :D . En fin... es mi hermano y le quiero igual, qué le vamos a hacer :P

Pero vamos, de 7 votos que 6 vayan para "la saca" no está nada mal :rodar:

Ja he fet país, companys (i amb molt d'orgull). Espere que vosaltres esteu fent el mateix en la mesura de les vostres possibilitats. Granet a granet, es fa sorra. Ánim. :brindo por eso:



Bon treball!! :brindo por eso: :mrgreen:
Imagen

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Carrera electoral valenciana.

por saa12121 » 19 Jun 2016, 19:52

Jo vaig rescatar a ma mare del PSOE i des del 20D és una votant feliç del canvi. La meua germana també està convençuda. Mon pare votarà a Ciutadans, cosa que no està tan mal per a un votant de tota la vida del PP.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Carrera electoral valenciana.

por Fede K » 19 Jun 2016, 19:56

Yo adopté una perra de Murcia gracias a otra perra de Murcia (una de las dos estudiaba veterinaria) y a partir de ahí mis padres han pasado de votar al PP a votar al PACMA.

Superad eso.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Carrera electoral valenciana.

por victorpamesero18 » 20 Jun 2016, 01:29

Queda una semaneta xics, les últimes enquestes comencen a donar resultats molts semblants entre el PP i a la valenciana arreu del nostre país. En passat de ser un niu de corrumptes a ser el motor del canvi.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

naumoski
Mensajes: 8476
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Carrera electoral valenciana.

por naumoski » 20 Jun 2016, 01:44

Por lo que veo los cabeza de familia que mantienen a flote sensatamente las mismas votan Ciudadanos.

Las locazas votando el combo de la banda de Pancho Villa.

Todo en orden.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Carrera electoral valenciana.

por Dulcino » 20 Jun 2016, 01:51

Qué sería de la humanidad si no existiese Ciudadanos!
Penitenciagite

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Carrera electoral valenciana.

por Sasa Radunovic » 20 Jun 2016, 08:07

Yo me he resignado y debo aceptar mi derrota, llevo dos meses dándole la coña a 4 familiares directos a los que las Elecciones les pillarán de vacaciones para que gestionen el voto por correo, ya que me consta que iban a votar como es debido. Finalmente se van a ir de vacaciones sin haber arreglado el tema, 4 votos que se pierden.

Sobre el caso de esa residencia de ancianos, una de las cosas mas asquerosas que me ha tocado ver en mi vida fue, en las Elecciones en las que me tocó de Presidente de Mesa, cuando me llegaron unos ancianos en pésimo estado físico y mental (vamos a expresarlo así) acompañados por unas monjitas que los traían a cada uno con su papeleta procedentes de un asilo. Repulsivo, te imaginas lo que hay dentro de esos sobres y te da vergüenza que las tipas los utilicen como trozos de carne con DNI, pero no puedes hacer nada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: Carrera electoral valenciana.

por Edgar Schmitt » 20 Jun 2016, 09:15

Sasa Radunovic escribió:Yo me he resignado y debo aceptar mi derrota, llevo dos meses dándole la coña a 4 familiares directos a los que las Elecciones les pillarán de vacaciones para que gestionen el voto por correo, ya que me consta que iban a votar como es debido. Finalmente se van a ir de vacaciones sin haber arreglado el tema, 4 votos que se pierden.

Sobre el caso de esa residencia de ancianos, una de las cosas mas asquerosas que me ha tocado ver en mi vida fue, en las Elecciones en las que me tocó de Presidente de Mesa, cuando me llegaron unos ancianos en pésimo estado físico y mental (vamos a expresarlo así) acompañados por unas monjitas que los traían a cada uno con su papeleta procedentes de un asilo. Repulsivo, te imaginas lo que hay dentro de esos sobres y te da vergüenza que las tipas los utilicen como trozos de carne con DNI, pero no puedes hacer nada.

Estaría curioso conocer el % de votos al PP de gente de +80 años.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Carrera electoral valenciana.

por Trooper16 » 20 Jun 2016, 13:42

Encara així obtenen 10-11 escons i més d'un 30% de vots :(
Imagen

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Carrera electoral valenciana.

por Dulcino » 20 Jun 2016, 18:37

Hoy he recibido la propaganda electoral de A La Valenciana. Creo que va a ser la primera vez que iré a votar a lo tercera edad, con los sobrecitos ya preparados.
Penitenciagite

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Carrera electoral valenciana.

por Trooper16 » 26 Jun 2016, 13:22

Feina feta! ;)
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Carrera electoral valenciana.

por hansi_kursch » 26 Jun 2016, 19:59

He votado esta mañana y había mucho treintañero pijoprogre votando a Cuñadianos, los mayores agarrando papeletas del PP y creo que solo yo votando a la izquierda radical. No sé si preocuparme :mrgreen:

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Carrera electoral valenciana.

por Noirot » 26 Jun 2016, 20:16

Toda la campaña dando por el culo con la ALV y los deditos de la victoria y en la papeleta no había ni una cosa ni la otra. Muy mal Compodremos.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Carrera electoral valenciana.

por hansi_kursch » 26 Jun 2016, 21:54

Pues al 50% esto empieza a ser preocupante: el PP se afianza como primera fuerza política en la comunidad y la unión Compromís-Podemos-EU no ha salido como se esperaba.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:01