Carrera electoral valenciana.
La vida al margen del deporte (la hay)

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Carrera electoral valenciana.

por Sosó » 08 Nov 2018, 18:41

Palmer escribió:Han suspés l'actuació de Dani Mateo al teatre Olympia. Em pareix increïble que cedisquen al xantatge de l'extema dreta a la mínima que obrin la boca....
Ahir van haver de retardar el concert de Maria Arnal i de Marcel Bagès per greus problemes tècnics allí. Cap la possibilitat de tindre relació i que no ho hagen pogut solucionar? Em conten que quasi van haver de conectar cables al bar del costat!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Carrera electoral valenciana.

por Sosó » 08 Nov 2018, 19:14

Mare meua! Què vergonya!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Carrera electoral valenciana.

por Toshirô » 08 Nov 2018, 21:50

Palmer escribió:
Sosó escribió:
Palmer escribió:Han suspés l'actuació de Dani Mateo al teatre Olympia. Em pareix increïble que cedisquen al xantatge de l'extema dreta a la mínima que obrin la boca....
Ahir van haver de retardar el concert de Maria Arnal i de Marcel Bagès per greus problemes tècnics allí. Cap la possibilitat de tindre relació i que no ho hagen pogut solucionar? Em conten que quasi van haver de conectar cables al bar del costat!
No dudo que las presiones hayan sido la causa, pero esgrimir un tuit de España 2000 congratulándose por ello como prueba es parecido a querer determinar la autoría de un accidente ferroviario por una reivindicación del DAESH.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Carrera electoral valenciana.

por Trooper16 » 08 Nov 2018, 21:55

Ribó ha oferit el Palau per a que es faça l'actuació.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Carrera electoral valenciana.

por PouPierce » 09 Nov 2018, 07:50

Toshirô escribió:
Palmer escribió:
Sosó escribió:
Ahir van haver de retardar el concert de Maria Arnal i de Marcel Bagès per greus problemes tècnics allí. Cap la possibilitat de tindre relació i que no ho hagen pogut solucionar? Em conten que quasi van haver de conectar cables al bar del costat!
No dudo que las presiones hayan sido la causa, pero esgrimir un tuit de España 2000 congratulándose por ello como prueba es parecido a querer determinar la autoría de un accidente ferroviario por una reivindicación del DAESH.
Lo ha confirmado la gente del teatro.

Grande Joan. Nunca me había sentido tan representado como por este Compromís.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Carrera electoral valenciana.

por VittorioGassman » 09 Nov 2018, 11:22

PouPierce escribió:
Toshirô escribió:
Palmer escribió:
No dudo que las presiones hayan sido la causa, pero esgrimir un tuit de España 2000 congratulándose por ello como prueba es parecido a querer determinar la autoría de un accidente ferroviario por una reivindicación del DAESH.
Lo ha confirmado la gente del teatro.

Grande Joan. Nunca me había sentido tan representado como por este Compromís.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
OLE OLE I OLE!!!

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Carrera electoral valenciana.

por mormonroller » 09 Nov 2018, 11:25

VittorioGassman escribió:
PouPierce escribió:
Toshirô escribió:
No dudo que las presiones hayan sido la causa, pero esgrimir un tuit de España 2000 congratulándose por ello como prueba es parecido a querer determinar la autoría de un accidente ferroviario por una reivindicación del DAESH.
Lo ha confirmado la gente del teatro.

Grande Joan. Nunca me había sentido tan representado como por este Compromís.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
OLE OLE I OLE!!!
Malo para Dani Mateo, bueno electoralmente para la izquierda.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carrera electoral valenciana.

por Hay_sinla » 25 Nov 2018, 11:03

Josep Alandete pide a Compromís una lista con Podemos, Verds, EU y ERPV

Lo que, según señaló, evitaría que, como ocurrió en 2015, se «perdieran» más de tres mil votos de izquierda que no obtuvieron representación en el ayuntamiento.
https://www.levante-emv.com/safor/2018/ ... 00093.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Carrera electoral valenciana.

por PouPierce » 25 Nov 2018, 11:48

Compromís tiene que ir solo, si es que eso es posible siendo una coalición. Y a las generales también.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Carrera electoral valenciana.

por Sosó » 25 Nov 2018, 11:50

PouPierce escribió:Compromís tiene que ir solo, si es que eso es posible siendo una coalición. Y a las generales también.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
+1.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carrera electoral valenciana.

por Hay_sinla » 25 Nov 2018, 12:05

Sosó escribió:
PouPierce escribió:Compromís tiene que ir solo, si es que eso es posible siendo una coalición. Y a las generales también.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
+1.
A las generales y a las autonómicas, vale. ¿A las municipales siempre también? Por cierto, ¿no se ha vuelto a plantear aquello del Senado?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carrera electoral valenciana.

por Hay_sinla » 30 Nov 2018, 15:28

Las amenazas de la ultraderecha y la pasividad de las autoridades obligan a cancelar la actuación de Mongolia en València

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Carrera electoral valenciana.

por Trooper16 » 28 Ene 2019, 09:34

Caballers, que tenim el fil un poco deixat de costat.

S'apropa ja la "campanya electoral" encara que pareix que estem permanentment de campanya. Ja pareix definida quina va a ser la tira de persones de cada partit que es postulem com a alcaldables.

Que penseu de la proposta del PSPV i PP de Sandra Gómez y MJ Català?
Quina incidència pot tindre VOX a l'Ajuntament?

També ha eixit aquesta enquesta (encarregada per Compromís a GfK) on es diu que Ribó tornaria a ser alcalde :amor:
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... ium=social
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Carrera electoral valenciana.

por Sasa Radunovic » 28 Ene 2019, 09:47

Muy divertida la ofensiva de Levante-EMV y la SER contra el actual Alcalde, supongo que intentando que Sandra Gómez se convierta en Alcaldesa. El peligro de que estos dos medios se hayan convertido en el nuevo Las Provincias es que al final, por intentar ayudar al PSOE, van a acabar dándole votos a la derecha.

Que Ribó, con absolutamente todos los medios de comunicación de la ciudad haciendo campaña furibunda en su contra, pueda todavía liderar alguna encuesta no es si no una prueba de cuan excelente ha sido su gestión.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Carrera electoral valenciana.

por Noirot » 28 Ene 2019, 10:18

Yo las encuesta que he visto de la Valencia ciudad, Compromis cae al 3º puesto.

Vais a tener a la hijadepvta de mi exalcaldesa al mando. Suerte...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Carrera electoral valenciana.

por Trooper16 » 28 Ene 2019, 11:04

Noirot escribió:Yo las encuesta que he visto de la Valencia ciudad, Compromis cae al 3º puesto.

Vais a tener a la hijadepvta de mi exalcaldesa al mando. Suerte...
Y eso que cuando yo la conocí era más maja que las pesetas...pero vaya que al final son todos lobos con piel de cordero.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carrera electoral valenciana.

por Hay_sinla » 06 Feb 2019, 16:34

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Carrera electoral valenciana.

por Van Zant » 06 Feb 2019, 16:40

Noirot escribió:Yo las encuesta que he visto de la Valencia ciudad, Compromis cae al 3º puesto.

Vais a tener a la hijadepvta de mi exalcaldesa al mando. Suerte...
Como lean este mensaje Iñigo o Trasgus se escandalizarán y justificaran tu baneo.

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Carrera electoral valenciana.

por naumoski » 06 Feb 2019, 18:10

Palmer escribió:Que Toni Cantó pueda ser presidente de la Generalitat me quita el sueño todas las noches
A mi me quita más el sueño que la Generalitat Valenciana no para de "cuadrar", de "equilibrar", Presupuestos con partidas de ingresos ficticios que no se van a recaudar:

https://valenciaplaza.com/un-presupuesto-ficticio

Esto es el famoso "en la Comunidad Valenciana estamos infrafinanciados" y voy a seguir gastándome lo que considere oportuno porque yo lo valgo. Que estés infrafinanciado no te da patente de corso para hacer lo que te salga de los cojones, no intentar cuadrar gastos con ingresos, y pensar que habrá una mágica y providencial cancelación de deuda de parte del gobierno de España en un futuro (pensamiento mágico).

De 1.325 a 2.000 millones de euros en ingresos "inventados" en el Presupuesto para 2019. Cabe todo. Y eso sin meterse en que la estimación de gastos está infravalorada.

Lo hacía el PP... y lo sigue haciendo la chupi pandi del Pacte del Botànic.

Un ejemplo:
Hay mancomunidades de municipios, que prestan Servicios Sociales a varios municipios, que en 2008 (en pleno boom urbanístico-recaudador) tenían 6 personas en nómina subvencionadas por la Generalitat Valenciana: 1 trabajadora social y 5 auxiliares de asistencia a domicilio.
Hoy en día en esas mancomunidades, gracias al chorro de dinero del Pacte del Botánic (financiado con los citados ingresos ficticios) la Generalitat subvenciona unos 15 empleados: 2 trabajadoras sociales, 1 educador social, 1 psicologo, 1 asesora jurídica de servicios sociales, 1 administrativa de servicios sociales, 1 agente de igualdad, 1 dinamizador de juventud y 7 auxiliares de asistencia a domicilio.

Con Monica Oltra no falta de ná, aixó ho pague ella.

El Pacte del Botànic, para implantar sus políticas buenistas-progresistas, no sólo no esta reduciendo el agujero de endeudamiento creado por el PP si no que está en la misma dinámica con bastante alegría.

Todo muy sostenible, el pensamiento mágico que nuestro problema de Deuda se resolverá sólo por otros.
Alea jacta est (La suerte está echada)

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Carrera electoral valenciana.

por victorpamesero18 » 06 Feb 2019, 18:16

A mí me parece que vamos a perder Valencia capital (me incluyo al ser votante de compromis) y la Generalitat el psoe. La hostia de podemos puede ser antológica y Vox+Ciudadanos+PP llegarán a la mayoría si no hay sorpresa. A ver si hay suerte y les da al PSOE con ciudadanos y la abstención de compromis y podemos para la Generalitat, lo contrario será repetir el tripartito andaluz.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:59