Carrera electoral valenciana.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Carrera electoral valenciana.

por Noirot » 24 Sep 2019, 17:28

Estoy con lo que dice Sasa, prefiero que vayan con Podemos que con Más Playita.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Carrera electoral valenciana.

por Sosó » 24 Sep 2019, 18:19

Errejón parla valencià? Link??

Jo al final quasi que vull practicitat i utilitat... perquè si em pose a pensar en moltes de les cares visibles que te Compromís, acabaria deixant de votar-los també. Ribó, Mireia Mollà, Baldoví o Mònica Oltra em cauen bé. Potser Morera també. Fuset també encara que va impedir que Wilco tocaren a Vivers i això no li ho perdonaré mai. Però altres... uff...!

Sols decidisc el meu vot en funció del que pense que poden rascar per a ací. Tenint clar que PSOE i PP pel seu compte no fan absolutament res... si va Compromís en uns i en altres o sol, quasi que em dona igual mentres es puga sentir la nostra veu.

P.D. Per cert! Per on para Ignacio Blanco el de EUPV? Eixe també m'agradava!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Carrera electoral valenciana.

por PouPierce » 24 Sep 2019, 18:45

A mí me toca los cojones, la verdad. Aunque esta tarde un amigo cercano al Bloc me ha explicado que ir en solitario es muy jodido por una cuestión de pasta, que en las de abril ya anduvieron pidiendo micromecenazgos y mil historias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Carrera electoral valenciana.

por Manetes de Goma » 24 Sep 2019, 22:21

Sosó escribió:Errejón parla valencià? Link??
Ahí el tens, en tota la plana major del Bloc fent-li els coros: https://youtu.be/gT23yLW48cM

Primer caldrà vore que proposen Errejón i cia, després vore el que ens creguem del que ens han dit i per a acabar, vore del que ens em cregut, el que fan de veritat. Si al final la pel.lícula te bona pinta, ens acostarem a votar. Si no la te, que els voten els mestres d'escola, a ells i als cosins.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Carrera electoral valenciana.

por Sasa Radunovic » 25 Sep 2019, 11:32

Sosó,¿ que es eso de Wilco y Fuset?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Carrera electoral valenciana.

por Sosó » 25 Sep 2019, 15:38

Sasa Radunovic escribió:Sosó,¿ que es eso de Wilco y Fuset?
Pues me contaron (en teoría de buena fuente, pero ya sabes cómo son estas cosas) que Wilco estaba apalabrado para tocar en Vivers y que con el cambio de gobierno, se decidió apostar menos por bandas internacionales y más por producto patrio y lo echaron atrás.

Desde entonces tenemos como foto de perfil del grupo de amigos/eventos culturales a Fuset vestido de fallero y al revés como Felip V en Xàtiva.

La verdad es que a mí me cae bien y lo veo un tío preparado y elegante para dedicarse a lo que se dedica... pero dejar a Wilco fuera no tiene perdón.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Carrera electoral valenciana.

por Sasa Radunovic » 25 Sep 2019, 22:26

Sosó escribió:
Sasa Radunovic escribió:Sosó,¿ que es eso de Wilco y Fuset?
Pues me contaron (en teoría de buena fuente, pero ya sabes cómo son estas cosas) que Wilco estaba apalabrado para tocar en Vivers y que con el cambio de gobierno, se decidió apostar menos por bandas internacionales y más por producto patrio y lo echaron atrás.

Desde entonces tenemos como foto de perfil del grupo de amigos/eventos culturales a Fuset vestido de fallero y al revés como Felip V en Xàtiva.

La verdad es que a mí me cae bien y lo veo un tío preparado y elegante para dedicarse a lo que se dedica... pero dejar a Wilco fuera no tiene perdón.
No sabía la historia. Yo también soy muy fan de Wilco, he tenido la suerte de verlos unas cuantas veces, a ver si alguna vez pasan por València.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Carrera electoral valenciana.

por victorpamesero18 » 26 Sep 2019, 10:49

Parece que Compromis tendrá autónomia total para hacer las listas. Si es así no entiendo demasiado el movimiento de más país, si no es para tener grupo parlamentario propio.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Carrera electoral valenciana.

por Trooper16 » 27 Sep 2019, 10:51

Lo de unirse a Mas Madrid, Más País o como vaya a llamarse me parece un tiro en el pie, sinceramente. Pero es que creo que con Podemos (o Unidas Podemos) en la CV no se pueden ni ver, o eso me han comentado y tal vez de ahí y de las anteriores elecciones donde concurrieron sin la candidatura A La Valenciana haya sido el detonante. Para mi, error.
Imagen

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Carrera electoral valenciana.

por MikelLanda » 30 Sep 2019, 13:37

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/ribo...

Joan Ribó aparca el cobro del IBI a la Iglesia
El alcalde considera «muy difícil» su aplicación tras reunirse con el arzobispo Cañizares | El primer edil señala que la Ley de Mecenazgo impide aplicar el tributo pero el Consistorio emite recibos «de prueba» a propiedades religiosas
------------------------------

En qué momento Compromís se convirtió en un basurero progre? En qué momento Compromís pasó de tocar con los dedos el ser el gran partido de izquierda valenciano a ser una copia barata y folclórica del PSOE?

Es tremendo. Yo he visto a sus dirigentes gritar por la justicia social y apretar a las élites en mítines (en youtube), en la TV... Les hemos visto defendiendo el programa de UP. Hace apenas unos años/meses.
Qué ha sido de todo esto? Es tremendo. Qué autodestrucción....vaya añito llevan. Y los hostiones que se van a dar en el futuro.

El 10-N también será clave para la política valenciana. Como les salga mal la jugada de ir con Errejón...ojo cuidao.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Carrera electoral valenciana.

por saa12121 » 30 Sep 2019, 15:46

MikelLanda escribió:https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/ribo...

Joan Ribó aparca el cobro del IBI a la Iglesia
El alcalde considera «muy difícil» su aplicación tras reunirse con el arzobispo Cañizares | El primer edil señala que la Ley de Mecenazgo impide aplicar el tributo pero el Consistorio emite recibos «de prueba» a propiedades religiosas
------------------------------

En qué momento Compromís se convirtió en un basurero progre? En qué momento Compromís pasó de tocar con los dedos el ser el gran partido de izquierda valenciano a ser una copia barata y folclórica del PSOE?

Es tremendo. Yo he visto a sus dirigentes gritar por la justicia social y apretar a las élites en mítines (en youtube), en la TV... Les hemos visto defendiendo el programa de UP. Hace apenas unos años/meses.
Qué ha sido de todo esto? Es tremendo. Qué autodestrucción....vaya añito llevan. Y los hostiones que se van a dar en el futuro.

El 10-N también será clave para la política valenciana. Como les salga mal la jugada de ir con Errejón...ojo cuidao.
Si no eres valencià no pintes res en aquest fil i ja estàs tardant a anar-te'n en la teua basura podemita a un altre lloc. Podemos i Más País no tenen grans diferències ideològiques, però vols clavar merda perquè eres militant i et deus a Pablito. Els valencians serem els que jutgem les maniobres dels nostres partits, no tu. Carril i via ampla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Carrera electoral valenciana.

por MikelLanda » 30 Sep 2019, 18:49

saa12121 escribió:
MikelLanda escribió:https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/ribo...

Joan Ribó aparca el cobro del IBI a la Iglesia
El alcalde considera «muy difícil» su aplicación tras reunirse con el arzobispo Cañizares | El primer edil señala que la Ley de Mecenazgo impide aplicar el tributo pero el Consistorio emite recibos «de prueba» a propiedades religiosas
------------------------------

En qué momento Compromís se convirtió en un basurero progre? En qué momento Compromís pasó de tocar con los dedos el ser el gran partido de izquierda valenciano a ser una copia barata y folclórica del PSOE?

Es tremendo. Yo he visto a sus dirigentes gritar por la justicia social y apretar a las élites en mítines (en youtube), en la TV... Les hemos visto defendiendo el programa de UP. Hace apenas unos años/meses.
Qué ha sido de todo esto? Es tremendo. Qué autodestrucción....vaya añito llevan. Y los hostiones que se van a dar en el futuro.

El 10-N también será clave para la política valenciana. Como les salga mal la jugada de ir con Errejón...ojo cuidao.
Si no eres valencià no pintes res en aquest fil i ja estàs tardant a anar-te'n en la teua basura podemita a un altre lloc. Podemos i Más País no tenen grans diferències ideològiques, però vols clavar merda perquè eres militant i et deus a Pablito. Els valencians serem els que jutgem les maniobres dels nostres partits, no tu. Carril i via ampla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Qui et creus per dir-me que tinc que marxar d'aquest fil?
Jo tinc una opinió d'una comunitat del meu país, i la expresso, com es lógic. No tinc el dret d'opinar d'una terra estimada per mi?
Aixó es deu a la meva opinió crítica amb Compromís? Una discriminació per que no tinc la residencia al País Valenciá?

Incluso puedo chapurrear el valenciano/catalán, cuando soy de Valladolid...y no puedo opinar acerca de un partido muy importante al que he apoyado y defendido desde hace años cuando se le lanzaban feroces críticas desde el establishment?
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Carrera electoral valenciana.

por Sosó » 30 Sep 2019, 19:08

MikelLanda escribió:https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/ribo...

Joan Ribó aparca el cobro del IBI a la Iglesia
El alcalde considera «muy difícil» su aplicación tras reunirse con el arzobispo Cañizares | El primer edil señala que la Ley de Mecenazgo impide aplicar el tributo pero el Consistorio emite recibos «de prueba» a propiedades religiosas
------------------------------

En qué momento Compromís se convirtió en un basurero progre? En qué momento Compromís pasó de tocar con los dedos el ser el gran partido de izquierda valenciano a ser una copia barata y folclórica del PSOE?

Es tremendo. Yo he visto a sus dirigentes gritar por la justicia social y apretar a las élites en mítines (en youtube), en la TV... Les hemos visto defendiendo el programa de UP. Hace apenas unos años/meses.
Qué ha sido de todo esto? Es tremendo. Qué autodestrucción....vaya añito llevan. Y los hostiones que se van a dar en el futuro.

El 10-N también será clave para la política valenciana. Como les salga mal la jugada de ir con Errejón...ojo cuidao.
La realidad de compromís es bastante distinta a lo que creo que entiendes tú... no es para nada algo así como un Pablemos a la valenciana. Lo pudo ser en un momento dado pero su lugar es otro.

Igual si bajas un poquito el pistón obtienes mejores explicaciones de la gente que pululamos por aquí.

No estoy muy formado en el tema pero parece que no es fácil... y como todo en este sistema en el que vivimos tienes que cumplir con la legalidad vigente:

https://www.google.com/amp/s/m.publico. ... o.html/amp

Por cierto, ya que estás muy informado. Me puedes decir qué ayuntamientos del cambio han hecho ya efectiva esta medida? No digo que se haya votado a favor, no. Digo que se esté cobrando ya.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: Carrera electoral valenciana.

por DEMOSFILO » 12 Oct 2019, 14:34

https://app.juntaelectoralcentral.es/sv ... cion=32447


Compromís se lleva el 75 de la subvención a partidos politicos y Mas Pais el 25%

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Carrera electoral valenciana.

por Noirot » 12 Oct 2019, 19:42

Que Compromis decía una cosa cuando no tocaba poder y ahora hace otra es más que evidente.

Los que iban de ecologistas defendiendo el tercer carril de la V21. Los que iban al Cabanyal contra la ampliación de Blasco Ibañez ni se les ha visto el pelo por la Alqueria Forn de Barraca, etc.

Por no hablar de la financiación autonómica, claro. Que como mucho cierran los puños y se hacen los ofendiditos pero poco más.

Al final, de lo poco salvable en la Chene y el Cap i Casal es Grezzi, el único consecuente con lo que dijo y hace.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Carrera electoral valenciana.

por Pirata somalí » 30 Oct 2019, 14:20

La tele del hermano de Puig declaró 35.000 espectadores para cobrar la subvención en una comarca que tiene 5.200 habitantes

Francisco Javier Puig pudo cometer un sinfín de irregularidades para beneficiarse, entre 2015 y 2018, de hasta 588.000 euros en subvenciones de los gobiernos valenciano, catalán y aragonés

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4690.html

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Carrera electoral valenciana.

por Van Zant » 30 Oct 2019, 21:09

Pirata somalí escribió:La tele del hermano de Puig declaró 35.000 espectadores para cobrar la subvención en una comarca que tiene 5.200 habitantes

Francisco Javier Puig pudo cometer un sinfín de irregularidades para beneficiarse, entre 2015 y 2018, de hasta 588.000 euros en subvenciones de los gobiernos valenciano, catalán y aragonés

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4690.html
588000 euros ¿Eso en trajes cuántos son?

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Carrera electoral valenciana.

por Van Zant » 31 Oct 2019, 16:58

Ford se lleva a EEUU la producción de motores que realiza en Valencia
Los Ecoboost 2.0 y 2.3 marcharán a Norteamérica en 2022
En la planta de motores trabajan cerca de 1.000 trabajadores
https://www.eleconomista.es/industria/n ... encia.html

Ahora, ya sabéis valencianos ( me vale para vigueses, vallisoletanos, zaragozanos.......) seguir votando a gente que criminaliza lo que fabricáis.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Carrera electoral valenciana.

por PouPierce » 01 Nov 2019, 08:21

Creo que aquí nadie ha votado a Trump.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Carrera electoral valenciana.

por jdean26 » 11 Nov 2019, 21:55

Palmer escribió:Que complicat que s'està fent votar esta vegada
I tant. Jo, de fet, he sigut un més dels abstencionistes, la segona vegada consecutiva in-a-row (i crec que ja per a sempre, forever and ever).

Estic molt decebut de la política i de la seua capacitat d'anestesia, manipulació i envenenament de la que l'esquerra seguix sent incapaç de detectar i combatir, molt. Fart, asquejat. També dels molts milions de analfabets polítics i franquistes/feixistes (amagats o a cara descoberta) que innunden el nostre país, a més de hispanistán. I no ho dic pel resultat de VOX ahir, perque precisament ja era perfectament conscient moltíssim temps abans de que tota eixa massa putrefacta existía, debidament camuflada baix el matalás del Partit Podrit. No m'escandalitza ni m'atabala el més mínim el 50 i escaig escons d'eixos franquistes (totalment enganyosos i producte de la llei electoral trilera que tenim), el que més em toca els nassos es la facilitat amb la que eixe fet siga sent en bona part de l'esquerra, els arbres que tapen el bosc d'un sistema totalment esgotat, social i económic, que cal cambiar radicalment o en el seu defecte, estar en front en oposició total. Donç ni una cosa ni un altra, es deixen "domesticar" como a gossets obedients a canvi de certes miguetes socials que no son sino el que necesita el mateix sistema per no implosionar per sí mateix. Si ja es dolorós veure els intents "a pit descobert" del règim del 78 per mantenir el "chiringuito" de totes les formes possibles e impossibles, legals e ilegals, més encara es veure als "nostres" col.laborar amb la tasca.

A aquest respecte, la decepció que m'ha produït Compromís fent-li el joc i llepant el cul a aquestos trilers mentiders (lo de Milhouse ja es la cirera de la tarta, un autèntic ridícul) es enorme. Com es pot dilapidar tantísima il.lusió i força, amb tot lo que va costar en aquesta terra treure's de damunt la merderá que n'hi havia deixat el Partit Podrit..... Es tristíssim, tú.....

En fí, per a qué dir res més. Ahí teniu el panorama, jovenets. Sou vosaltres els que tindreu que pendre consciència de les coses si es que voleu de veritat un canvi. Esteu jugant un joc amanyat per activa d'uns i per pasiva d'altres i mai, MAI, es guanya en eixes circumstàncies si no es pega una punyá al taulell.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:21