Carrera electoral valenciana.
La vida al margen del deporte (la hay)

2375 mensajes
Teddy Picker
Mensajes: 1833
Registrado: 02 Feb 2008, 19:44

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por Teddy Picker » 09 Oct 2014, 02:19

Si es que somos un lol continuo.

PP sigue con una burrada de votos, cuando somos la comunidad autónoma más maltratada por el gobierno central y nuestros políticos no mueven ni un dedo. En temas de corrupción parece que ya hasta nos hemos acostumbrado, que Cotino se lo deja y aún habrá que darle las gracias.
Luego el PSPV que se mantiene, lo que afirma mi teoría de que se votan entre ellos y poco más, renovando ilusiones con Ximo Puig y sus palmeros. Pero bueno, que siguen con su estrategia de estar calladitos y no armar follón,que saben que son los siguientes en gobernar sin haber movido un dedo.
Luego Podemos, o Podem-PV o Podem-CV o como cojones se quieran llamar aquí. 17% de los votos..Y NI SIQUIERA HAN DICHO SI SE PRESENTAN!Un partido que tiene su guerra en las siguientes Nacionales, que se la suda la CV, los municipios, el problema lingüístico y su **** madre, pues nada, 17%, y sin tener candidato, somos la polla.
Compromís baja un poco por el efecto Podemos, la gente seguirá sumida en la mierda y no les votará "porque son catalanistas", si es que no aprendemos.Pero bueno,les da para gobernar con PSPV y hasta tener Consellerías de renombre.
IU aquí está muerta, su terreno se lo han ganado otros.

Miedo me da que entre PPCV y UPD les valga para mayoría absoluta, aunque con lo que raja Cantó y compañía, serian muchas risas tirar de hemeroteca.

En fin, que mejor escenario, pero no optimo, seguimos siendo un Pais de pandereta.

taja
Mensajes: 24260
Registrado: 25 Dic 2003, 13:48
Ubicación: Valencia - Bilbao

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por taja » 09 Oct 2014, 08:36

Teddy Picker escribió:Luego Podemos, que se la suda la CV, los municipios, el problema lingüístico y su **** madre

Te veo así como súper bien informado.

Teddy Picker escribió:y sin tener candidato

La intención precisamente es que esto en el panorama político pase a ser más algo positivo. Más despersonalización, más afinidad y más participación ciudadana.
www.newnoiseradio.com

[url=http://newnoiseradio.com].[img]http://newnoiseradio.com/logos/logoApaisado.gif[/img].[/url]

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por arturo_papito » 09 Oct 2014, 08:42

Sigue ganando el ppsoe por bastante
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Martin Miller
Mensajes: 4622
Registrado: 04 Ene 2012, 13:19

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por Martin Miller » 09 Oct 2014, 08:47

A estas alturas de la vida, creerse las encuestas de El Pais de Antonio Caño y de Pedroscopia es como creer en los reyes magos.
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por karrillo » 09 Oct 2014, 09:24

Apuntad a que es mas que probable que Compromis y Podemos vayan a las autonomicas juntos.
Imagen

peloterojugon
Mensajes: 999
Registrado: 29 Ene 2007, 18:34

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por peloterojugon » 09 Oct 2014, 10:34

Perdón por la ignorancia, pero desde la distancia: ¿Qué hay de VOX?

peloterojugon
Mensajes: 999
Registrado: 29 Ene 2007, 18:34

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por peloterojugon » 09 Oct 2014, 10:40

Perdón por la ignorancia, pero desde la distancia: ¿Qué hay de VOX?

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por victorpamesero18 » 09 Oct 2014, 11:18

karrillo escribió:Apuntad a que es mas que probable que Compromis y Podemos vayan a las autonomicas juntos.


Desde Compromis me consta de primerisima mano que están interesadísimos en confluir con Podemos. De hecho ayer Monica Oltra dejó la puerta muy abierta a ir juntos en una candidatura. Y me parece un movimiento increible por parte de compromis (sobretodo de iniciativa). Podem PV solo por las siglas va a tener muchos votos, no sé si ese 17% que le dan ahora, pero rondando el 10% si creo que van a estar seguro. A esto le unimos que la lista se configurará por primarias, y Monica Oltra va a salir de número 1 casi con total probabilidad. Así que Monica pasaría de estar pegándose con Morera para ser la candidata número 1 de un compromís que rondará el 15%, a ser casi seguro la número 1 de una coalición que va a estar cerca del 30% y va a tener una importancia vital los próximos 4 años.

Sería una grata sorpresa que desde Podemos se aceptase esta confluencia con Compromis aún a riesgo de no tener representante entre los 3-5 primeros de la lista.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por andraax » 09 Oct 2014, 11:27

Me encantaria ver el desglose por provincias de esos datos.

salu2

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por jdean26 » 09 Oct 2014, 11:28

Menudo LoL de encuesta.

El Pais tiene que tener una cocina que ni la de Ferrán Adriá, tú :D :D

Para el de fuera puede parecer hasta realista, para el que vive aquí es un descojone, sencillamente.

Para empezar, en lo único que tienen razón es en el hostión del PP. Y ojo porque todavía me parecen poco ésas cifras. Si llegan a 25 escaños ya me parecería un milagro. Hasta los más recalcitrantes, están hasta los cojones de tanta mierda. Tienen su sabor en la lengua permanentemente. Y Fabra es esperpéntico, es la inutilidad política. Son míticas ya sus bajadas de pantalones ante Montoro o Rajoy.

Lo del PSPV no se lo cree ni Ximo Puig. Son la nada más absoluta en la CV, completamente irrelevantes. De chiste que les den casi 30 escaños, los únicos que les pueden votar son los progres de toda la vida, algunos funcionarios y las abuelas que viven con el recuerdo de Felipe, no tienen absolutamente nada más.

Extrapolan sin vergüenza los resultados nacionales de Podemos a ésta tierra, cuando aquí NADIE les conoce. Y no es una frase hecha, es literal. NADIE. Te cagas. Seguro que algo sacan, pero ni de coña a ésos niveles.

Compromís va a ser la gran ganadora (al tiempo) y la ponen como cuarta fuerza (JUAS). El único partido que ha dado la cara, que ha luchado y denunciado todas las tropelías peperas, la única fuerza con vocación autonómica, que conoce los problemas REALES y con la cara más reconocible para el valenciano de a pie (Mónica Oltra)... Todo lo que no sea darle más de veinte escaños (gran parte del voto "inventado" a Podemos va a ir para ellos) es no tener ni puñetera idea (consciente o inconscientemente), es la única referencia clara y diáfana que tenemos aquí, los que se lo han currado DE VERDAD y los que representan EL CAMBIO, cosa que no hace nadie más.

EUPV subirá algo más de lo que se indica. Tampoco mucho más, pues su techo siempre es pequeño y Compromìs le va a restar votos, pero andará por el 10% casi seguro. Se beneficiará de la movilización del electorado, que ésta vez va a ser masivo y los suyos saldrán de debajo de la piedras donde han estado escondidos todos estos años.

UPyD, con el ínclito Toni Cantó, tambien rascará más de lo que le dan, sobre todo en Valencia. Otra de las pocas caras políticas conocidas para el valenciano medio, que está tan huérfano de ellas. Andará por el 5%, contando con el voto estratégico de algunos peperos que querrán darles aire.

En fin, lo único claro es que la cuenta atrás ya está en marcha y es imparable. Vamos a ser el principio del fin para el PP a nivel nacional, por fin. Ardo en deseos de contemplar el hundimiento pepero, ya tengo la botella de champan en la nevera preparada. Desgraciadamente, todavía habrá un porcentaje de lerdos e hijosdeputta que les votarán y no permitirán que desaparezcan de la faz del parlamento (es lo que se merecen), pero poco a poco.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por Popovych » 09 Oct 2014, 11:42

Yo veo una masa latente de votantes de Ciutadans que no aparecen en las encuestas y que seguro rascan algo en la GV y en el ayuntamiento de Valencia. Y sn muchos jovenes ex votantes PPeros. Al tiempo
Stop making stupid people famous

Teddy Picker
Mensajes: 1833
Registrado: 02 Feb 2008, 19:44

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por Teddy Picker » 09 Oct 2014, 11:54

Así releyendo un poco mi comentario si que soy un poco agorer.

Yo también pienso que lo de Podemos aquí se lo han sacado un poco de la manga, la mayoría de gente que conozco que va a votar a a Podemos en las generales se decanta por Compromís para las valencianas. Y es que la marca Guanyem está muy verde en Valencia,y además, que si alguien ha hecho el trabajo sucio estos años en Valencia son Compromís, y eso la gente lo ve y lo valora.

También creo que UPD sacará algún escaño, y me parece hasta bien,ya que vendrá robado del PP. Y a mí, pese a todo, Toni Cantó no me parece tan payaso como lo pintan, lo prefiero mil veces a él que a un diputado medio pepero.

Lo del PSPV, pues ya comentado,yo creo que hasta bajará un poquito más, y el PP igual hasta también.

Analizando ahora con un poquito más de poso, pues sí,estoy contento. Como para no estarlo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por Sasa Radunovic » 09 Oct 2014, 12:34

Según quienes sean los candidatos de cada partido la cosa puede variar. Gente como Mónica Oltra o Toni Cantó por si mismos arrastran voto para sus partidos y si no van ellos de cabeza visible los votos serán menos.

Se decía que el PP quería presentar a González Pons a la alcaldía de València y a Rita Barberá omo candidata a la Generalitat. Esto último parece un disparate, no creo que en Castelló o Alacant tenga tirón ninguno.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por empordanès » 09 Oct 2014, 13:58

jdean26 escribió:Menudo LoL de encuesta.

El Pais tiene que tener una cocina que ni la de Ferrán Adriá, tú :D :D

Para el de fuera puede parecer hasta realista, para el que vive aquí es un descojone, sencillamente.

Para empezar, en lo único que tienen razón es en el hostión del PP. Y ojo porque todavía me parecen poco ésas cifras. Si llegan a 25 escaños ya me parecería un milagro. Hasta los más recalcitrantes, están hasta los cojones de tanta mierda. Tienen su sabor en la lengua permanentemente. Y Fabra es esperpéntico, es la inutilidad política. Son míticas ya sus bajadas de pantalones ante Montoro o Rajoy.

Lo del PSPV no se lo cree ni Ximo Puig. Son la nada más absoluta en la CV, completamente irrelevantes. De chiste que les den casi 30 escaños, los únicos que les pueden votar son los progres de toda la vida, algunos funcionarios y las abuelas que viven con el recuerdo de Felipe, no tienen absolutamente nada más.

Extrapolan sin vergüenza los resultados nacionales de Podemos a ésta tierra, cuando aquí NADIE les conoce. Y no es una frase hecha, es literal. NADIE. Te cagas. Seguro que algo sacan, pero ni de coña a ésos niveles.

Compromís va a ser la gran ganadora (al tiempo) y la ponen como cuarta fuerza (JUAS). El único partido que ha dado la cara, que ha luchado y denunciado todas las tropelías peperas, la única fuerza con vocación autonómica, que conoce los problemas REALES y con la cara más reconocible para el valenciano de a pie (Mónica Oltra)... Todo lo que no sea darle más de veinte escaños (gran parte del voto "inventado" a Podemos va a ir para ellos) es no tener ni puñetera idea (consciente o inconscientemente), es la única referencia clara y diáfana que tenemos aquí, los que se lo han currado DE VERDAD y los que representan EL CAMBIO, cosa que no hace nadie más.

EUPV subirá algo más de lo que se indica. Tampoco mucho más, pues su techo siempre es pequeño y Compromìs le va a restar votos, pero andará por el 10% casi seguro. Se beneficiará de la movilización del electorado, que ésta vez va a ser masivo y los suyos saldrán de debajo de la piedras donde han estado escondidos todos estos años.

UPyD, con el ínclito Toni Cantó, tambien rascará más de lo que le dan, sobre todo en Valencia. Otra de las pocas caras políticas conocidas para el valenciano medio, que está tan huérfano de ellas. Andará por el 5%, contando con el voto estratégico de algunos peperos que querrán darles aire.

En fin, lo único claro es que la cuenta atrás ya está en marcha y es imparable. Vamos a ser el principio del fin para el PP a nivel nacional, por fin. Ardo en deseos de contemplar el hundimiento pepero, ya tengo la botella de champan en la nevera preparada. Desgraciadamente, todavía habrá un porcentaje de lerdos e hijosdeputta que les votarán y no permitirán que desaparezcan de la faz del parlamento (es lo que se merecen), pero poco a poco.



Desde el desconocimiento, que el PP baje de 55 escaños a 25 es una barbaridad y si fuera así supongo que muchos de esos votantes irían hacia PSPV, UPyD y no sé si Ciutadans se presentaría, pero creo que si el PP baja es imposible que el PSPV también baje, porque a nivel ideológico tiene muchos más vasos comunicantes que con Compromís por ejemplo.

A no ser, que se espere un gran absentismo entre el votante de derechas, y que el votante más de izquierdas hasta ahora muy absente esta vez sea más participativo. Que puede ser, pero yo lo dudo, el que es del PP aunque aparezcan UPyD y Ciutadans, suele ser muy fiel.

Saludos y Feliç 9 d'Octubre.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por owash » 09 Oct 2014, 14:22

Sasa Radunovic escribió:Según quienes sean los candidatos de cada partido la cosa puede variar. Gente como Mónica Oltra o Toni Cantó por si mismos arrastran voto para sus partidos y si no van ellos de cabeza visible los votos serán menos.

Se decía que el PP quería presentar a González Pons a la alcaldía de València y a Rita Barberá omo candidata a la Generalitat. Esto último parece un disparate, no creo que en Castelló o Alacant tenga tirón ninguno.


Pues yo creo que la única solución que tiene el PP es presentar a Rita a la GV para evitarse una gran bajada de votos, con ella perderían pero mucho menos votos.
Que lleva mil años saliendo alcaldesa, es Master en populismo y eso es lo que vende en nuestra tierra, ya lo sabes

El tema es que no creo que acepte, no tiene sentido que lo haga porque no gana nada, no tiene que devolver favores a nadie y no se va a comer semejante marrón para no sacar nada,además de pasarse -previsiblemente- 4 años en la oposición.

Como dice jdean, el PSPV se va a ostiar mucho más de lo que dicen las encuestas...

El pacto Podemos-Monica Oltra tiene que ser decisivo para el cambio.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por eduin86 » 09 Oct 2014, 14:45

segun esa encuesta, quien creeis q formará gobierno? podemos+compromis+eu? o pactaran con el psoe?

y lo más importante, creeis q supondrá un cambio a mejor o a peor?

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por minixaxo89 » 09 Oct 2014, 15:57

eduin86 escribió:segun esa encuesta, quien creeis q formará gobierno? podemos+compromis+eu? o pactaran con el psoe?

y lo más importante, creeis q supondrá un cambio a mejor o a peor?


Ah, ¿es que la Comunidad Valenciana puede ir todavía a peor?
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por victorpamesero18 » 09 Oct 2014, 18:22

eduin86 escribió:segun esa encuesta, quien creeis q formará gobierno? podemos+compromis+eu? o pactaran con el psoe?


El PSPV va a estar SI o Si en la coalición para que gobierne la izquierda.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por Mike_Miller » 09 Oct 2014, 18:26

minixaxo89 escribió:
eduin86 escribió:segun esa encuesta, quien creeis q formará gobierno? podemos+compromis+eu? o pactaran con el psoe?

y lo más importante, creeis q supondrá un cambio a mejor o a peor?


Ah, ¿es que la Comunidad Valenciana puede ir todavía a peor?


No lo descartes :D . Si en algo estamos especializados es en hacer chapuzas.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

SanseAthletic
Mensajes: 1820
Registrado: 31 Ene 2013, 19:10

Re: Feliç 9 d'octubre (encuesta electoral)

por SanseAthletic » 09 Oct 2014, 18:32

Pero de verdad y desde la distancia a pesar de tener parte de sangre Valenciana , Rita Barbera es lo mejor que tiene el PP para la Comunidad Valenciana ? , me parece muy fuerte la verdad y mas si como candidata consigue ganar las elecciones .

Cual seria la aproximacion de diputados mas fiable para vosotros ?

2375 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:09