Star Wars Rebels
La vida al margen del deporte (la hay)

179 mensajes
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 25 Oct 2017, 00:35

S04E02
Al final, la madre de Sabine no estaba muerta, qué casualidad. Y deciden ir a destruir el arma, misión arriesgada aunque como el arma no está a toda potencia, se saca adelante. Me sorprende que la creadora fuera Sabine. Un poco raro lo de no matar al mandaloriano imperial con el arma, y sin embargo que muriese por la explosión, cosas de Disney.
Y el darksaber, a manos de la líder mandaloriana.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Star Wars Rebels

por Brionner » 25 Oct 2017, 23:51

si no aparece ahsoka fulcrum meh -.-
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 09 Nov 2017, 17:38

Vistos los 8 primeros de la 4ª temporada. No está mal el ritmo que está cogiendo la serie, pero sí echo en falta algo más de "oscuridad", porque se ha vuelto aún más "disney". Por un momento, allá por la segunda temporada, parecía que Ezra iba a pasarse al lado oscuro, pero ahora no. Del último capítulo, lo de los lobos me ha dejado bastante frío, y el personaje de Kanan se ha vuelto demasiado coñazo. Por lo demás, aventuras y acción, que es de lo que se trata. Tengo curiosidad por ver cómo acaban estos personajes. Si no salen en la trilogía original ni en "Rogue 1", ¿qué ha sido de ellos?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 08 Dic 2017, 16:28

S04E03
Me ha gustado el momento de discusión entre Saw Gerrera y Mon Mothma, dos vertientes de la lucha contra el Imperio. Después en la "macroantena" un poco de JIJIJAJA, y Saw Gerrera al rescate.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 09 Dic 2017, 00:58

S04E04
El cristal y los prisioneros que encuentran el carguero hace que se vean las diferentes formas de luchar contra el imperio que tienen los Rebeldes y Saw, de nuevo. El cristal, supuestamente sería para la Estrella de la Muerte. Buena maniobra la de poner el Destructor entre la explosión para salvarse.
Algo que me ha hecho bastante gracia en este episodio ha sido Chopper, llevando de un lado para otro a los prisioneros, y al final zurrando la badana de los troopers.

S04E05
Regreso a Lothal, totalmente tomado por el Imperio y casi les pillan en varias ocasiones. Al menos consiguen reunirse con Ryder de nuevo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 09 Dic 2017, 22:53

S04E06
Nuevo TIE del Imperio en Lothal. La misión de conseguir imágenes para los Mandos de la Rebelión acaba convirtiéndose en algo más, y consiguen robarla en las mismas narices de Thrawn. Todo no podía salir bien y acaban destruyéndola. Eso sí, recogen piezas importante. Ahora a ver los lobos loth estos qué importancia tienen.

S04E07
Los Rebeldes se encuentran atrapados por el Imperio en Lothal, y el nuevo enemigo, Rukh. Pero consiguen escapar gracias al camino secreto de los lobos loth. Unos lobos que están en gran conexión con la Fuerza y que parece que aún deben descifrar más secretos. Y Hera por su parte consigue escapar con la nave..

S04E08
En este se meten en un lío con el gremio minero, y el Imperio también por medio, pero logran salir adelante. Hera consigue la luz verde al ataque de la base del Imperio

S04E09
Uff... El ataque fue un desastre, toda las naves caídas, y Hera capturada posteriormente.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 26 Feb 2018, 21:45

S04E10
Buff, qué final. Me lo estaba temiendo desde el inicio con el cambio de look y ciertas actitudes de Kanan. Y además, todo iba demasiado bien en el rescate de Hera. Había que mtarlo, y nada mejor que un sacrificio para proteger a su amada, tras decirle que lo ama...

S04E11
El equipo sigue sin Kanan como puede: Ezra con los lobos, que van a ser sus nuevos maestros, y decidiendo salvar el Templo Jedi. Hera lamiéndose las heridas, que bastante tiene. Y Sabine y Zeb capturando al rancor y conociendo que su misión de destrozar la producción de los Tie se cumplió, pese a todo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 26 Feb 2018, 23:50

Buena vuelta. Gran final de Kanan.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 12 Mar 2018, 22:54

Pues terminada la serie me quedo con ganas de más.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 13 Mar 2018, 22:43

S04E12
Ezra y los demás va en busca del Templo Jedi. Y consigue entrar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 14 Mar 2018, 22:18

S04E13
Ezra entra en una zona al margen del tiempo y del espacio y consigue salvar a Ashoka en su pelea con Vader, me alegro. Y dentro de esta zona también aprende que debe aceptar la muerte de Kanan. La aparición de Sidious no me la esperaba.

S04E14
Buen capítulo defendiendo Lothal del Imperio. Esta vez sí parecía claro que Ryder daría un giro de guión y no les traicionaría.
Vuelve a aparecer Hondo, los clones, los lobos, y entre todos consiguen el inicio de la victoria.

S04E15
:( Capítulo doble que deja sabor agridulce. Es la lucha por librar a Lothal del Imperio y Thrawn decide personarse para que no salga nada mal. Como siempre que aparece, da la sensación de ir un paso por delante, pero esta vez Ezra tenía un as guardado en la manga. ¿A dónde se llevaría a Thrawn? ¿Y él mismo? Después todos liberando Lothal, y cómo consiguen mantenerlo libre del Imperio, aprovechándose de la caída de este... Sabemos Kanan y Hera tuvieron un hijo, vaya, y ella combatió con la Alianza Rebelde en la OT, era esperable. Y qué bonito Sabine y Ashoka finalizando la serie yendo en búsqueda de Ezra.

Espero que haya continuación de esto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 14 Mar 2018, 23:09

Me suena haber leído que no iba a haber más de esta serie. Una cosa que he echado en falta es más links con la saga original. Creo que salen Lando, Leia, Darth Vader, Darth Moul, alguno más... Pero solo en capítulos puntuales. En fin, me quedo con un sí pero no, con ganas de más.

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Star Wars Rebels

por erbarto » 15 Mar 2018, 02:36

Rebels como tal ha terminado y no va a haber mas temporadas, pero eso no quita para que los personajes de Ezra, Sabine, etc vuelvan a aparecer en otra serie que saquen. Ahsoka venia de Clone Wars, por ejemplo.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars Rebels

por ravens » 20 Mar 2018, 01:02

Bueno, la serie ha terminado dando un gran nivel. Ha ido hacia arriba desde la segunda temporada y mantiene un buen nivel hasta el final, que no es fácil. En lineas generales ha merecido la pena.

Sin embargo el capítulo final está lleno de agujeros, empezando por el Deux ex machina de las ballenas espaciales. Es decir, tienes la capacidad de llamarlas y controlarlas/colaborar con ellas para que se cepillen toda una flota imperial como quien pisa un hormiguero y no se te ha ocurrido/has podido hacerlo hasta ahora. Pos fale. Podías acabar con el Imperio en cinco minutos pero mejor dejamos que construyan dos Estrellas de la Muerte para que Luke tenga algo que explotar.
El final de Ezra y de la mayoría de personajes es absurdo. Entiendo que dentro del entramado Disney esta serie está especialmente dirigida a niños y es complicado de gestionar. No hemos visto asesinatos directos ni explícitos por parte de los protagonistas en la serie (algo que chirría un montón durante 4 temporadas pero que es comprensible), pero aún así queda muy forzado el final de los villanos y resulta muy lol la explicación de lo que pasa en el futuro con los personajes protagonistas. Hacer que Ashoka sobreviva es ridículo y puritito fanservice, como lo del crío de Kanan y Hera, que mejor ni lo comento.

En resumen, la serie empezó muy floja y termina con cagadas, pero todo lo que ha habido en medio ha estado bastante bien.
ImagenImagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Star Wars Rebels

por encalomante » 20 Mar 2018, 12:53

Como decis, una serie que ha ido de menos a mas. Molan los cameos de los personajes ya conocidos.

Y para mi un final muy precipitado. Serán Ezra y Snoke la misma persona?
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 30 Mar 2018, 15:28

Un personaje de ‘Star Wars Rebels’ podría derivar en una nueva producción
http://www.lacasadeel.net/2018/03/un-pe ... ccion.html
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 31 Mar 2018, 02:50

jakal_12 escribió:Un personaje de ‘Star Wars Rebels’ podría derivar en una nueva producción
http://www.lacasadeel.net/2018/03/un-pe ... ccion.html
Me pierdo con el universo expandido. ¿Jaina, Jacen y Anakin Solo son hermanos de Ben (Kylo Ren) o no es canon?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 31 Mar 2018, 04:48

Iñigo escribió:
jakal_12 escribió:Un personaje de ‘Star Wars Rebels’ podría derivar en una nueva producción
http://www.lacasadeel.net/2018/03/un-pe ... ccion.html
Me pierdo con el universo expandido. ¿Jaina, Jacen y Anakin Solo son hermanos de Ben (Kylo Ren) o no es canon?
No exactamente, piensa en el UE como una línea temporal alternativa en la que Han y Leia han tenido tres hijos y ninguno de ellos es Ben, y que además no es oficial, y la línea temporal de la NT es otra, oficial, en la que Han y Leia sí han tenido a Ben. No son hermanos porque, digamos, que no han coexistido en la misma línea temporal.
No sé si lo habré explicado bien.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 31 Mar 2018, 10:31

jakal_12 escribió:
Iñigo escribió:
jakal_12 escribió:Un personaje de ‘Star Wars Rebels’ podría derivar en una nueva producción
http://www.lacasadeel.net/2018/03/un-pe ... ccion.html
Me pierdo con el universo expandido. ¿Jaina, Jacen y Anakin Solo son hermanos de Ben (Kylo Ren) o no es canon?
No exactamente, piensa en el UE como una línea temporal alternativa en la que Han y Leia han tenido tres hijos y ninguno de ellos es Ben, y que además no es oficial, y la línea temporal de la NT es otra, oficial, en la que Han y Leia sí han tenido a Ben. No son hermanos porque, digamos, que no han coexistido en la misma línea temporal.
No sé si lo habré explicado bien.
Perfectamente.

179 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:37