Star Wars Rebels
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 25 Feb 2016, 23:40

S02E16

Tenía pinta de capitulazo con el descubrimiento de la construcción de la Estrella de la Muerte en Geonosis, y la batalla con los cazas y eso ha estado bien. Después ha llegado el momento en el que Zeb sale en la cápsula con el agente Kallus y quedan aislados en la luna de Geonosis, y ha bajado un poco, pero también ha estado bien cómo se alían y como el agente Kallus colabora con Zeb y se sinceran entre ellos. Tiene pinta de que el agente Kallus puede abandonar la senda del Imperio, el rato que ha pasado con Zeb parece que le ha dejado tocado.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 25 Feb 2016, 23:45

Lo veré mañana.

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Star Wars Rebels

por Dulcino » 26 Feb 2016, 13:35

Yo me he visto la primera temporada del tirón. Bueno, pues lo dicho ya, nos encontramos con misiones que ni fu ni fa, y otras en la que se habla de lo ocurrido en las Guerras Clon que a mí sí me resulta más interesante. En cuanto pueda me pondré con la segunda.
Penitenciagite

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 26 Feb 2016, 17:00

jakal_12 escribió:S02E16

Tenía pinta de capitulazo con el descubrimiento de la construcción de la Estrella de la Muerte en Geonosis, y la batalla con los cazas y eso ha estado bien. Después ha llegado el momento en el que Zeb sale en la cápsula con el agente Kallus y quedan aislados en la luna de Geonosis, y ha bajado un poco, pero también ha estado bien cómo se alían y como el agente Kallus colabora con Zeb y se sinceran entre ellos. Tiene pinta de que el agente Kallus puede abandonar la senda del Imperio, el rato que ha pasado con Zeb parece que le ha dejado tocado.


Tras ver cómo ha llegado Kallus a la nave imperial y la indiferencia con la que comprueba que le tratan sus congéneres, tiene bastante pinta de abandonar esa senda.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 26 Feb 2016, 20:32

Iñigo escribió:
jakal_12 escribió:S02E16

Tenía pinta de capitulazo con el descubrimiento de la construcción de la Estrella de la Muerte en Geonosis, y la batalla con los cazas y eso ha estado bien. Después ha llegado el momento en el que Zeb sale en la cápsula con el agente Kallus y quedan aislados en la luna de Geonosis, y ha bajado un poco, pero también ha estado bien cómo se alían y como el agente Kallus colabora con Zeb y se sinceran entre ellos. Tiene pinta de que el agente Kallus puede abandonar la senda del Imperio, el rato que ha pasado con Zeb parece que le ha dejado tocado.


Tras ver cómo ha llegado Kallus a la nave imperial y la indiferencia con la que comprueba que le tratan sus congéneres, tiene bastante pinta de abandonar esa senda.


En contraste con la buena sintonía que llega a tener con Zeb. Sabiendo que quedan meses para que salga Rogue One, habrá que ver si no tiene algo que ver...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 26 Feb 2016, 22:29

jakal_12 escribió:
Iñigo escribió:
jakal_12 escribió:S02E16

Tenía pinta de capitulazo con el descubrimiento de la construcción de la Estrella de la Muerte en Geonosis, y la batalla con los cazas y eso ha estado bien. Después ha llegado el momento en el que Zeb sale en la cápsula con el agente Kallus y quedan aislados en la luna de Geonosis, y ha bajado un poco, pero también ha estado bien cómo se alían y como el agente Kallus colabora con Zeb y se sinceran entre ellos. Tiene pinta de que el agente Kallus puede abandonar la senda del Imperio, el rato que ha pasado con Zeb parece que le ha dejado tocado.


Tras ver cómo ha llegado Kallus a la nave imperial y la indiferencia con la que comprueba que le tratan sus congéneres, tiene bastante pinta de abandonar esa senda.


En contraste con la buena sintonía que llega a tener con Zeb. Sabiendo que quedan meses para que salga Rogue One, habrá que ver si no tiene algo que ver...


Buen apunte.

Avatar de Usuario
Boludovic
Mensajes: 257
Registrado: 17 Mar 2015, 19:34

Re: Star Wars Rebels

por Boludovic » 04 Mar 2016, 00:33

Muy bueno el último, lástima el lamentable diseño de Yoda XDD Episodios como este me hacen darme cuenta de lo fácil que tendría que ser hacer cosas fascinantes con los ingredientes del universo Star Wars y de la poca fracuencia con la que efectivamente lo consiguen

Lo que no he entendido muy bien ha sido lo del Great Inquisitor

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 04 Mar 2016, 18:03

S02E17

Muy buen capítulo con el enfrentamiento a los Inquisidores y yendo a Lothal al Templo Jedi a buscar el consejo de Yoda. Además, mientras estaban en el espacio, podemos ver a Ashoka bajo el entrenamiento del joven Anakin que tuvo como Maestro.
Lo de Yoda nos deja en claro que él conocía a estos jedi, así que si quieren cuadrar la historia de la TO van a tener que cargárselos (ya se sabe, Luke era la última esperanza y Leia era la otra opción en el caso de que Luke cayese en el Lado Oscuro). Importante también lo que ocurre con Kanan, para empezar yo creo que el Gran Inquisidor era un jedi que había caído en el Lado Oscuro, pero al morir ha vuelto al Lado Luminoso, y le concede ser Caballero Jedi; además de esto, ojo con lo que se comenta tanto de Ezra, que si puede dejar el Lado Luminoso...

Y el final, con Vader llegando al Templo Jedi también es de un final muy redondo después de todo lo de Ashoka.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 04 Mar 2016, 21:36

Pendiente de ver. No lo haré hasta el domingo, creo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 05 Mar 2016, 08:14

jakal_12 escribió:S02E17

Muy buen capítulo con el enfrentamiento a los Inquisidores y yendo a Lothal al Templo Jedi a buscar el consejo de Yoda. Además, mientras estaban en el espacio, podemos ver a Ashoka bajo el entrenamiento del joven Anakin que tuvo como Maestro.
Lo de Yoda nos deja en claro que él conocía a estos jedi, así que si quieren cuadrar la historia de la TO van a tener que cargárselos (ya se sabe, Luke era la última esperanza y Leia era la otra opción en el caso de que Luke cayese en el Lado Oscuro). Importante también lo que ocurre con Kanan, para empezar yo creo que el Gran Inquisidor era un jedi que había caído en el Lado Oscuro, pero al morir ha vuelto al Lado Luminoso, y le concede ser Caballero Jedi; además de esto, ojo con lo que se comenta tanto de Ezra, que si puede dejar el Lado Luminoso...

Y el final, con Vader llegando al Templo Jedi también es de un final muy redondo después de todo lo de Ashoka.


Coincido con el hecho de que tanto Ezra como Ashoka y Kanan van a tener que desaparecer tarde o temprano, dado que Luke es la última esperanza. Lo que no sé es si morirán o se pasarán al lado oscuro.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars Rebels

por ravens » 05 Mar 2016, 09:19

Iñigo escribió:Coincido con el hecho de que tanto Ezra como Ashoka y Kanan van a tener que desaparecer tarde o temprano, dado que Luke es la última esperanza. Lo que no sé es si morirán o se pasarán al lado oscuro.

Igual se pasa uno (o dos) y se matan entre si.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 18 Mar 2016, 22:11

Visto el 2x18. Capítulo de transición, en el que Chopper ha vivido su particular aventura, que ha servido para cambiar el objetivo en el que iban a montar la base.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 18 Mar 2016, 23:55

S02E18

Capítulo muy, muy flojo, que recaiga todo el peso del episodio sobre Chopper y sobre el nuevo droide ha sido una mala decisión. Después con la batalla estelar mejoró un poco, pero aún así no me ha gustado.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 28 Mar 2016, 16:04

S02E19

Los Rebeldes encuentran una base pero tienen unos bichos parecidos a arañas gigantes que les dan por cul*. Al final descubren que poniendo una valla de sensores de movimiento, los mantiene a raya. Poca chicha de episodio, lo más importante la relación de Kanan y Hera, que esta no quiere que se vayan él y Ezra a enfrentarse con los Inquisidores, y sobre todo la melodía del Imperio que sonaba al final del episodio cuando salían los bichos estos y esa especie de buho, mal rollo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 28 Mar 2016, 17:33

Pendiente el 2x19.

Avatar de Usuario
Boludovic
Mensajes: 257
Registrado: 17 Mar 2015, 19:34

Re: Star Wars Rebels

por Boludovic » 01 Abr 2016, 18:59

tremendo doble episodio final, con cosas mejorables, como siempre, pero lleno de momentazos

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 01 Abr 2016, 19:07

Me faltan el 19 y el 20-21 doble aún. A ver si este finde le dedico tiempo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 04 Abr 2016, 22:35

S02E20-21

CA-PI-TU-LA-ZO

Lo de Maul, que aparezca y empuje a Ezra al Lado Oscuro, no se sabe muy bien qué motivaciones tiene Maul, supongo que continúa la historia de Clone Wars y está resentido con los Sith por todo lo que pasó en la serie, pero a ver para qué necesita él el Holocrón Sith.
Muy buenas luchas de Ezra-Kanan-Ashoka con los Inquisidores, y después de Ashoka con Vader, aunque no me cuadra demasiado lo de que al romperle el casco se vea a un Vader tan joven. Supongo que Ashoka ha muerto, y me da bastante penica. Y ojo a Kanan que ahora está ciego... Yo no sé si habrá otra temporada, supongo que sí para mostrar qué pasó con Ezra, pero esto ya podría ser un final de serie perfectamente.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

drian
Mensajes: 5369
Registrado: 16 Nov 2011, 20:16

Re: Star Wars Rebels

por drian » 05 Abr 2016, 02:11

Season finale:

Como lei en un tweet, kanan-kanan-kota-kota, y luego ezra usando el lado oscuro para abrir el holocron sith, puede tirar en el rol de starkiller...
Última edición por drian el 05 Abr 2016, 16:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 05 Abr 2016, 08:30

Pues vi el 19 y la verdad es que con las arañas en el planeta me dio un poco de grima. Curioso que la soldado que "desaparece" en la primera escena no vuelve a aparecer. Se le supone muerta, entiendo. A ver si puedo ver el último capítulo doble.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:15