Star Wars Rebels
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 04 Oct 2016, 23:19

Iñigo escribió:
jakal_12 escribió:S03E02
Volvemos a ver a Maul, buena noticia, tiene a la tripulación del Fantasma y quiere los holocrones, como Kanan dejó el sith con Bendu tienen que ir a por él y dentro de la cueva Ezra y él se reencuentran de un modo maestro padawan. Me ha gustado mucho la escena en la que juntan los holocrones y Ezra está en disposición de ver el conocimiento, Maul supongo que descubre que Vader está vivo, y a ver qué significan los lugares que ha visto Ezra.


¿Vader? ¿Seguro que se refiere a él?


¿A quién se puede referir? La verdad es que ahora, pensándolo mejor, no debe ser Vader, porque ya sabe desde el último episodio de la pasada temporada que está vivo... Pero habla en masculino... ¿su hermano?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Star Wars Rebels

por Lugoslavo10 » 11 Oct 2016, 06:40

¿Donde puedo ver/descargar Clone Wars y Star Wars Rebels?

¿Droid Tales tiene algo que ver con las anteriores?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 11 Oct 2016, 08:21

S03E03.

Capítulo de transición. Se han centrado en los pilotos imperiales (de dónde salen y las dudas que tienen).

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars Rebels

por ravens » 11 Oct 2016, 19:26

Iñigo escribió:S03E03.

Capítulo de transición. Se han centrado en los pilotos imperiales (de dónde salen y las dudas que tienen).

Hombre, depende de lo que consideres de transición. Nos han mostrado como se incorpora a la rebelión uno de los principales rebeldes de la trilogía clásica. Ha sido un auténtico caramelo por mucho que haya sido apresurado y algo cutre. Wedge se merecía algo mejor, siempre fue un underrated :-? pero mejor eso que nada. A mí me vale.

Iñigo escribió:
jakal_12 escribió:S03E02
Volvemos a ver a Maul, buena noticia, tiene a la tripulación del Fantasma y quiere los holocrones, como Kanan dejó el sith con Bendu tienen que ir a por él y dentro de la cueva Ezra y él se reencuentran de un modo maestro padawan. Me ha gustado mucho la escena en la que juntan los holocrones y Ezra está en disposición de ver el conocimiento, Maul supongo que descubre que Vader está vivo, y a ver qué significan los lugares que ha visto Ezra.


¿Vader? ¿Seguro que se refiere a él?


Hablaba de "Hope", así que será algo de su pasado probablemente. Aunque podría ser Obi Wan, que es quien le "mató" y que a lo mejor se pensaba que estaba muerto.

jakal_12 escribió:y a ver qué significan los lugares que ha visto Ezra.


Hombre, eso es lo único que está claro. Ve Tatooine y otros planetas que podemos adivinar que estarán relacionados con la guerra de la trilogía clásica, pero como no da detalles de los demás no sabemos cuales son exactamente. Supongo que Hoth, Dagobah... además de Tatooine, claro. Imagino que en capítulos posteriores irán identificando algunos planetas y meterán esos planetas en la trama de forma que a partir de lo que ocurra se de pie a lo que ocurre en los episodios IV a VI.
De hecho, en relación a lo que comentaba de Obi Wan, Ezra dice que no sabe si están relacionados con la destrucción de los Sith o con lo que Maul quería ver, en cualquier caso si Maul buscase venganza Tatooine sería la respuesta a ambas preguntas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 11 Oct 2016, 21:44

S03E03

Capítulo con protagonismo para Sabine, que no está mal tampoco que alguna vez sea protagonista la chiquilla, y con la aparición de un (muy) joven Antilles. Me ha gustado, además con batallitas espaciales.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 18 Oct 2016, 22:00

S03E04

Episodio con protagonismo para Hera y su familia, no hay mucho que rascar más que ver al nuevo almirante de nuevo y profundizar un poco en cómo se comporta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 19 Oct 2016, 08:28

jakal_12 escribió:S03E04

Episodio con protagonismo para Hera y su familia, no hay mucho que rascar más que ver al nuevo almirante de nuevo y profundizar un poco en cómo se comporta.


Un poco de relleno. Da la impresión de que los guardias imperiales son bastante lerdos, pero los jefes superiores, como en este caso el almirante, siempre tienen una sonrisa en la cara como diciendo "sé algo que tú no sabes" tras la fuga de los rebeldes, hecho que empieza a ser bastante repetitivo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 24 Oct 2016, 21:46

S03E05

Me ha gustado mucho episodio, cabe decir que siempre me hicieron mucha gracia los droides y su comportamiento, tanto en las películas como en las series de Clone Wars. Mola el juego de guerra que planea el robot, y cómo lo resuelven Rex y los jedis. Ezra destapa la caja de los truenos al preguntarse quién ganó realmente la guerra si ni la República ganó, ni la Alianza ganó, aunque para entonces más de uno y de dos lo tenían que haber preguntado. Y mola que los droides y ellos cooperen para escapar del Imperio.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 25 Oct 2016, 06:42

jakal_12 escribió:S03E05

Me ha gustado mucho episodio, cabe decir que siempre me hicieron mucha gracia los droides y su comportamiento, tanto en las películas como en las series de Clone Wars. Mola el juego de guerra que planea el robot, y cómo lo resuelven Rex y los jedis. Ezra destapa la caja de los truenos al preguntarse quién ganó realmente la guerra si ni la República ganó, ni la Alianza ganó, aunque para entonces más de uno y de dos lo tenían que haber preguntado. Y mola que los droides y ellos cooperen para escapar del Imperio.


Ha estado bastante bien el guiño a las guerras Clon.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 06 Nov 2016, 15:05

S03E06

Bastante bien la persecución aérea, me ha gustado, con los "mandalorians" imperiales.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 07 Nov 2016, 21:53

Iñigo escribió:S03E06

Bastante bien la persecución aérea, me ha gustado, con los "mandalorians" imperiales.


S03E06
La verdad es que han molado los mandalorianos con los jetpacks, y cómo coge Sabine y se coge uno para ella y se lleva a Ezra a dar una vuelta.
Los rebeldes ya tienen un componente más.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 24 Nov 2016, 21:57

S03E07

Me ha gustado este episodio con el Escuadrón de Hierro, no sé si el tal Matt podrá tener protagonismo en Rogue One... pero sería lo suyo, con esos webos gordos que tiene y siendo un piloto decente.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 25 Nov 2016, 00:29

jakal_12 escribió:S03E07

Me ha gustado este episodio con el Escuadrón de Hierro, no sé si el tal Matt podrá tener protagonismo en Rogue One... pero sería lo suyo, con esos webos gordos que tiene y siendo un piloto decente.


Si han presentado a alguien que vaya a salir en la saga, como por ejemplo tal y como dices, en "Rogue one", pues sí. Pero si no, te deja sensación de que este capítulo ya lo has visto. Y más de una vez.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 13 Dic 2016, 22:40

S03E08
Un capítulo que sale Hondo siempre es un capítulo gracioso, no le salió bien lo de saquear el carguero para coger el tesoro, pero al menos los Rebeldes han conseguido aprovisionarse de bombas.

S03E09
Capítulo de espías y saboteadores Rebeldes con un Kallus que definitivamente se muestra como aliado, aunque creo que se le va a complicar la vida.

S03E10
Buen capítulo con Maul y los espíritus del clan de las brujas, gracias a Maul van a ir a por Obi-Wan, aunque no sé cómo cuadrarán todo con la saga original.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars Rebels

por ravens » 20 Dic 2016, 00:27

ravens escribió:Hablaba de "Hope", así que será algo de su pasado probablemente. Aunque podría ser Obi Wan, que es quien le "mató" y que a lo mejor se pensaba que estaba muerto.
...
De hecho, en relación a lo que comentaba de Obi Wan, Ezra dice que no sabe si están relacionados con la destrucción de los Sith o con lo que Maul quería ver, en cualquier caso si Maul buscase venganza Tatooine sería la respuesta a ambas preguntas.

Yoyadije y tal. A ver cómo lo cuadran con las películas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Boludovic
Mensajes: 257
Registrado: 17 Mar 2015, 19:34

Re: Star Wars Rebels

por Boludovic » 09 Ene 2017, 22:11

"Stupid sand, gets everywhere" XDD

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 09 Ene 2017, 22:17

S03E11

El grupo llega a Geonosis a buscar a Saw Gerrera, y mírale qué joven está, diría que falta más de una década para Rogue One. En el siguiente te capítulo deberíamos ver qué planes tenía el geonosiano.

S03E12

Saw saca su vena extremista para sacarle información a Klik Klak el geonosiano, el Imperio les pilla en el planeta pero consiguen escapar haciendo añicos el Destructor. Poco más que añadir, doble episodio para unir Rogue One con Revela, espero más de estos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 18 Ene 2017, 21:34

S03E13

Zeb se las apaña para deshacerse del droide del Imperio que está buscando, significativa la sonrisa que muestra Kallus cuando se entera de la explosión en el Destructor Imperial.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars Rebels

por Iñigo » 18 Ene 2017, 21:53

Episodios un poco de enlace con "Rogue One", como dices. Los dos primeros me han parecido un poco metidos con calzador para aprovechar el hype de la película, pero bueno, en algún momento tendrían que converger. Lo de 10 años no lo compro, puesto que eso indica que Leia (que salió en la 1ª temporada) tendría que tener 8-9 años cuando salió, y no es así en aquel capítulo. El capítulo 13 sirve para un propósito del imperio, que es el estrechar el cerco al planeta en el que están los rebeldes. Al menos van pasando cosillas.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars Rebels

por jakal_12 » 18 Ene 2017, 22:59

Iñigo escribió:Episodios un poco de enlace con "Rogue One", como dices. Los dos primeros me han parecido un poco metidos con calzador para aprovechar el hype de la película, pero bueno, en algún momento tendrían que converger. Lo de 10 años no lo compro, puesto que eso indica que Leia (que salió en la 1ª temporada) tendría que tener 8-9 años cuando salió, y no es así en aquel capítulo. El capítulo 13 sirve para un propósito del imperio, que es el estrechar el cerco al planeta en el que están los rebeldes. Al menos van pasando cosillas.


Tienes razón, lo de Leía era un dato que no había tenido en cuenta. Pero el caso es que a Saw le vi mucho más avejentado en la película.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:46