Olvido Hormigos la vuelve a liar
La vida al margen del deporte (la hay)

Jesse James
Mensajes: 11659
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por Jesse James » 14 Oct 2014, 11:17

Es un caso de manual de esos de "y esta/este si no se dedicase a la política de qué iba a vivir?". :D
Imagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por Harry Potter » 14 Oct 2014, 11:50

A mí esto de juzgar a otras personas por estas cosas... como que no. Es su vida privada y ninguno de los que escribimos aquí conocemos las circunstancias que rodean a la pareja o a quien sea que esté involucrado. Lo que me parece repugnante es que se hagan públicas las imágenes, no lo entiendo.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por MartensitaRevenida » 14 Oct 2014, 11:55

Harry Potter escribió:A mí esto de juzgar a otras personas por estas cosas... como que no. Es su vida privada y ninguno de los que escribimos aquí conocemos las circunstancias que rodean a la pareja o a quien sea que esté involucrado. Lo que me parece repugnante es que se hagan públicas las imágenes, no lo entiendo.


¿En qué mundo has vivido todos estos años? ¿En uno sin prensa del corazón?
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por Roderic » 14 Oct 2014, 11:58

Joker Napier escribió: Yo trabajo de detective, e incluso grabando a los informados a menos de un metro nunca se han enterado.



Imagen

:alarma:

este post ha pasado desapercibido pero es una revelación prometedora

Creo que tengo el instinto para ese tipo de trabajo que haces, si el destino no me hubiera dotado con otras aptitudes igual hubiera tirado por ese camino de perdición.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Earl Hickey
Mensajes: 823
Registrado: 01 Ene 2008, 18:56
Ubicación: Hey Crabman¡¡¡¡¡¡¡

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por Earl Hickey » 14 Oct 2014, 12:13

Otra prueba más de que lo del vídeo fue idea suya.Esta va buscando lo que va buscando y punto filtró ella mismo el vídeo para hacerse la víctima y ahora en un "evento" o lo que fuera que estaba lleno de periodistas hace esto para que la "pillen" y seguir viviendo del cuento.

País.....
[img]http://media.graytvinc.com/images/my+name+is+earl+logo.jpg[/img]

Señor Chang
Mensajes: 1433
Registrado: 07 Ene 2012, 00:29
Ubicación: Greendale

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por Señor Chang » 14 Oct 2014, 12:25

Venga coño, eso está preparadisimo, igual ni han follado y solo han hecho un par de fotos metiendose mano, y no me extrañaría que el marido esté metido en el ajo para trincar pasta. Ahora los dos (o tres) a hacerse una rondita por revistas y TV y a sacar dinero, a ver de que iba a vivir si no esta muerta de hambre.

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por vega23 » 14 Oct 2014, 12:25

Roderic escribió:
Joker Napier escribió: Yo trabajo de detective, e incluso grabando a los informados a menos de un metro nunca se han enterado.



Imagen

:alarma:

este post ha pasado desapercibido pero es una revelación prometedora

Creo que tengo el instinto para ese tipo de trabajo que haces, si el destino no me hubiera dotado con otras aptitudes igual hubiera tirado por ese camino de perdición.


Ya hace unos cuantos años que Joker dijo que era true detective.
Imagen

Pritt
Mensajes: 2998
Registrado: 23 Jul 2013, 15:15

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por Pritt » 14 Oct 2014, 13:22

Esto es más falso que un billete de 30 pavos pero bueno, vamos a aseptar su verosimilitud por no joder la historia. Pa empesar a hablar, el marido es un machista. Y una vez puesta la base, ya podemos discutir sobre lo demás.

lamuñeca
Mensajes: 464
Registrado: 12 Dic 2008, 12:24

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por lamuñeca » 14 Oct 2014, 13:47

ALAI escribió:A que cada uno en su casa haga lo que le salga del nardo, de verdad, si no entendéis que al marido le mola eso es que vivís en La Regenta. Lo cual no descarto muchos días. Que el mismo forero que ha puesto lo de la exclusividad sexual ha hablado de "mantener". Ojo al dato.

Estamos ante un montaje claro, pero pongamos que es el marido el que es pillado en una sala liberal o con una dándose el lote, ¿se leerían las mismas opiniones que en este post? Lo dudo.


Y lo de "censurar", ¿pero quién sois para censurar lo que haga la peña con sus gónadas? Hacéoslo mirar, que estáis criando un alzacuellos sospechoso.


El primer párrafo es una falacia. Yo estoy de acuerdo en que lo de "mantener" sobraba, pero no sé qué tiene que ver con el resto.

El segundo... también. Yo desde luego sí tendría la misma opinión.

Y el tercero...

censurar.

(De censura).

1. tr. Formar juicio de una obra u otra cosa.

2. tr. Corregir, reprobar o notar por malo algo.

3. tr. Murmurar, vituperar.

4. tr. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función; imponer, en calidad de tal, supresiones o cambios.

5. tr. ant. Hacer registro (‖ matrícula).

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por Joni· » 14 Oct 2014, 13:50

Vamos para atrás. Este hilo parece la cola de la pescadería un martes a las 9.

¿Por qué os molesta tanto ser jóvenes? Lo que daría yo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por DelaSoul » 14 Oct 2014, 13:57

Joni· escribió:Vamos para atrás. Este hilo parece la cola de la pescadería un martes a las 9.

¿Por qué os molesta tanto ser jóvenes? Lo que daría yo.

Imagen

Es que esa imagen resumen mi vida sexual desde los 16 hasta los 18. Y la tendencia entre los 18 y los 20.

Y PAGABA POR VOLVER A ESOS AÑOS
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por Matt Le God » 14 Oct 2014, 13:58

a mí lo que me molesta es que nadie ha reflotado aún en hilo de los nombres molones.

Se sabe ya si el tío de la foto es el forero Ravenus?
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por androcles » 14 Oct 2014, 14:00

comoyeoh!! escribió:Se ve que al cocinero no le va lo de vender marisco fresco.


Esa noche hasta las croquetas de jamón sabían a bacalao.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por sabac » 14 Oct 2014, 14:00

Se va a saturar esta mujer!!..... igual es qeu le van las tías y es un mecanismo de defensa reactivo.

manolo_14
Mensajes: 7440
Registrado: 23 Mar 2006, 23:21

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por manolo_14 » 14 Oct 2014, 14:27

androcles escribió:
comoyeoh!! escribió:Se ve que al cocinero no le va lo de vender marisco fresco.


Esa noche hasta las croquetas de jamón sabían a bacalao.

:D

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por Harry Potter » 14 Oct 2014, 14:42

MartensitaRevenida escribió:
Harry Potter escribió:A mí esto de juzgar a otras personas por estas cosas... como que no. Es su vida privada y ninguno de los que escribimos aquí conocemos las circunstancias que rodean a la pareja o a quien sea que esté involucrado. Lo que me parece repugnante es que se hagan públicas las imágenes, no lo entiendo.


¿En qué mundo has vivido todos estos años? ¿En uno sin prensa del corazón?


Hombre, sé en qué mundo vivo :D . Otra cosa es que me guste, es decir, por muy habitual que se haya vuelto esto (me refiero a la publicación de estas fotos) no deja de parecerme ruin o repugnante.
Imagen

SRL
Mensajes: 2923
Registrado: 02 Ene 2014, 13:05

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por SRL » 14 Oct 2014, 15:33

Roderic escribió:
Paulino Gebreselassie escribió:Esto de ir por ahí diciendo que la exclusividad sexual en pleno siglo XXI no tiene sentido: ¿a santo de qué?


Invoco a SRL


:mrgreen:

Como esto es un montaje, ya hay que cogerlo todo con triple pinza; aun así, imagino que es una especie de pareja de cara a la galería donde ambos tienen plena libertad para hacer su vida sin dar explicaciones, y en tal caso, y como ya he dicho más de una vez, no veo nada criticable.

Lo que ya me parece peor, es que aunque esto fuese una infidelidad real, en una pareja cuyo "pacto fundacional" inquebrantable fuese la fidelidad, seguiría habiendo los paladines de la modernidad y el libertinaje que dirían que vaya franquistas estamos hechos los que nos enfadamos porque esta señora engaña a su marido y padre de sus hijos y se folla a quien le place, que vaya atropello a los derechos de las mujeres. Y por supuesto, que si lo hiciese un hombre le aplaudiríamos al grito de GO FUCKER GO, como ha quedado demostrado en... bueno, en algún sitio del manual de buenas prácticas del progresismo de la internel.
"We were left with no choice but to limit the old King's ability to influence the government by removing his head."

SanseAthletic
Mensajes: 1820
Registrado: 31 Ene 2013, 19:10

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por SanseAthletic » 14 Oct 2014, 15:54

A mi no me gustaria que mi pareja andara con un dia uno y otro dia otro y no es tema de exclusividad sexual ... si no tema solo de ser leal igual que yo lo seria , si ella quisiera andar asi que me lo digo y cada uno por su lado .

Ahora que si el hombre lo permite pues alla el , sinceramente para mi todo esto es cuestion de dinero .

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por Mocho » 14 Oct 2014, 15:59

SanseAthletic escribió:A mi no me gustaria que mi pareja andara con un dia uno y otro dia otro y no es tema de exclusividad sexual ... si no tema solo de ser leal igual que yo lo seria , si ella quisiera andar asi que me lo digo y cada uno por su lado .

Ahora que si el hombre lo permite pues alla el , sinceramente para mi todo esto es cuestion de dinero .

Bueno, esto lo juntamos con el post anterior y da un poco la idea. Si lo cuenta se queda sin pareja, pues mejor no contarlo si realmente quiere estar con esa pareja.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Olvido Hormigos la vuelve a liar

por JaRi » 14 Oct 2014, 16:14

SRL escribió:
Roderic escribió:
Paulino Gebreselassie escribió:Esto de ir por ahí diciendo que la exclusividad sexual en pleno siglo XXI no tiene sentido: ¿a santo de qué?


Invoco a SRL


:mrgreen:

Como esto es un montaje, ya hay que cogerlo todo con triple pinza; aun así, imagino que es una especie de pareja de cara a la galería donde ambos tienen plena libertad para hacer su vida sin dar explicaciones, y en tal caso, y como ya he dicho más de una vez, no veo nada criticable.

Lo que ya me parece peor, es que aunque esto fuese una infidelidad real, en una pareja cuyo "pacto fundacional" inquebrantable fuese la fidelidad, seguiría habiendo los paladines de la modernidad y el libertinaje que dirían que vaya franquistas estamos hechos los que nos enfadamos porque esta señora engaña a su marido y padre de sus hijos y se folla a quien le place, que vaya atropello a los derechos de las mujeres. Y por supuesto, que si lo hiciese un hombre le aplaudiríamos al grito de GO FUCKER GO, como ha quedado demostrado en... bueno, en algún sitio del manual de buenas prácticas del progresismo de la internel.

Para empezar creo que ninguno de esos modernos del foro que dices ha aplaudido, aplaude ni aplaudirá que nadie teniendo un compromiso de exclusividad lo rompa.

Sí te llamarán de todo por criticar a alguien que no conoces por hacer algo que no te influye para nada, lo cual me parece muy normal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 13:11