Sardinas es un aprendiz.
La vida al margen del deporte (la hay)

250 mensajes
whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Sardinas es un aprendiz.

por whitecrow » 20 Oct 2014, 23:01

Airun_Girona escribió:
whitecrow escribió:Y resulta curioso que a la citada ceremonia nicolasete haya venido de ACOMPAÑANTE de un invitado...y que al casa real no quiera soltar prenda de quién es ese invitado...

Sí que se ha dicho, iba de acompañante de la presidenta de una empresa de geriátricos o algo así, que ya ha emitido un comunicado diciendo que no le conoce.


ergo,aqui miente alguien, o la señora, o la casa real...el único que no miente en ESTO (al menos) es nicolasete :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Sardinas es un aprendiz.

por ravens » 20 Oct 2014, 23:17

Será el camello de Froilán.
ImagenImagen

hatebreeder
Mensajes: 1587
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: Sardinas es un aprendiz.

por hatebreeder » 20 Oct 2014, 23:39

ravens escribió:Será el camello de Froilán.

Ya solo faltaria eso, que su contacto en las altas esferas fuera Froilan. O peor, que a la vez fuera su amante. Madre mia! :botar:

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Sardinas es un aprendiz.

por whitecrow » 20 Oct 2014, 23:51

NICOLAS PRIMERO rey de españa molaría un huevo y parte del otro...ahí lo dejo :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

jayba
Mensajes: 3964
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Sardinas es un aprendiz.

por jayba » 21 Oct 2014, 10:44

vikras escribió:
fatocesto escribió:Fotos de la pechotes, por favor.

Sara luengo, disque.

Tanto selfie con las autoridades y no entiendo como no estuvo más avispado para inmortalizar su encuentro con semejante jaquetona y colgarlo en sus RRSS. Eso sí, me parece demasiado conejo para tan poca zanahoria.

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Sardinas es un aprendiz.

por elmascrack » 21 Oct 2014, 11:01

whitecrow escribió:A ver...que digo yo..que yo soy el rey (el saliente,el jubilao) y me llama un tipo que no conozco de nada y me dice que está negociando la desimputación de la infanta...y aparte de preguntarle quién carajos es y como narices ha conseguido mi número personal...hago que le vigile el CNI,la casa real,la guardia civil,los nacionales,los geos,los boy-scouts y la A.P.A :travieso:

Y en un pis-pas o acaba en el trullo o boca abajo en un rio...

Y no ha sido así...

Que digo yo que en la ceremonia de coronación de felipe VI de españa (juan carlos III de alemania) con mogollón de peña que no conoces de nada (ni estás obligado) y pones cara de sonrisa y le das la mano y tal...es curioso y llamativo que tanto el coronado como su consorte la leti pongan cara de "pero que cojones hace ESTE aquí?" cuando ven al pequeño nicolas...señal inequívoca de que YA LE CONOCIAN DE ANTES...

Y resulta curioso que a la citada ceremonia nicolasete haya venido de ACOMPAÑANTE de un invitado...y que al casa real no quiera soltar prenda de quién es ese invitado...

Uniendo todo esto..es decir,el meterse en la intimidad de un rey (ex) y no morir en el intento,entrar en la coronación con el asombro de el propio coronado (felipe..no josé),viendo algunas de las afirmaciones de quién decía ser nicolasete y ese extraño intento de agradar y ganar puntos con la no imputación de la infanta solo me resta decir...

NO SABES NÁ,FRANCISCO NICOLAS NIEVE,NO SABES NÁ

:todos a botar:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... vi_268835/

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26813
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Sardinas es un aprendiz.

por shane54 » 21 Oct 2014, 13:57

El presunto estafador no tuvo que engañar a nadie para colarse, ni falsificar ningún informe, ni exhibir un DNI diferente al suyo. Según las fuentes preguntadas, le bastó con llegar acompañado con la propietaria de Vitalia. La Policía ya ha dado con este detalle, que permite descartar un fallo en el dispositivo de seguridad. El estudiante de segundo de Derecho en el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) se coló caminando tranquilamente junto al resto de invitados.


¿Mande? :o

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

Re: Sardinas es un aprendiz.

por fatocesto » 21 Oct 2014, 13:58

shane54 escribió:
El presunto estafador no tuvo que engañar a nadie para colarse, ni falsificar ningún informe, ni exhibir un DNI diferente al suyo. Según las fuentes preguntadas, le bastó con llegar acompañado con la propietaria de Vitalia. La Policía ya ha dado con este detalle, que permite descartar un fallo en el dispositivo de seguridad. El estudiante de segundo de Derecho en el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) se coló caminando tranquilamente junto al resto de invitados.


¿Mande? :o


Catalina Hoffman y efebo acompañante. Niko se la saca again.

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Sardinas es un aprendiz.

por whitecrow » 21 Oct 2014, 15:31

la hoffman ya ha aclarado que no coló al chaval,que además su invitación era para UNA SOLA PERSONA y SIN ACOMPAÑANTE..periodistas que estuvieron en la coronación lo confirman,además que no es tan dificil revisarse las varias horas de video de llgada de gente a la ceremonia y confirmarlo :mrgreen: ...la casa REAL MIENTE y la policia MIENTE (seguramente para proteger la identidad del invitado al cual acompañaba nicolasete),de hecho se ha nombrado a la hoffman porque es la persona que precede a nicolasete en el pasamanos...si no llega a salir en la foto con el ni la nombran ni la meten en este embolado...

Pero es verdad que no hubo agujero de seguridad...lo que hay es una verguenza ajena muy gorda y un mentir como bellacos...eso si

Seguimos sin saber de donde salen los varios MILLONES de euros que se calcula se ha gastado el pollo este en los últimos dos años...si resulta que solo ha estafado 25.000 euros a un tio y quizá cantidades menores a gente del mundod e la noche madrileña...tampoco sabemos que narices hacía "viviendo" en la casa o ex-casa de kyril de bulgaria...que es familia del rey,también...y otras minucias que iran saliendo :mrgreen:

Ah,y eso de que los que lo detengan sean los de "asuntos internos" de la policia es muy LOL

:todos a botar:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

peloterojugon
Mensajes: 999
Registrado: 29 Ene 2007, 18:34

Re: Sardinas es un aprendiz.

por peloterojugon » 21 Oct 2014, 15:40

Ojo que hoy han contado sus compañeros de Universidad que llegaba a las clases en un coche de lujo acompañado por un chófer al que llamaba Edgar. Me parece todo muy TOP y de unas magnitudes LOL espectaculares.

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Sardinas es un aprendiz.

por PELUCHITO » 21 Oct 2014, 15:41

whitecrow escribió:A ver...que digo yo..que yo soy el rey (el saliente,el jubilao) y me llama un tipo que no conozco de nada y me dice que está negociando la desimputación de la infanta...y aparte de preguntarle quién carajos es y como narices ha conseguido mi número personal...hago que le vigile el CNI,la casa real,la guardia civil,los nacionales,los geos,los boy-scouts y la A.P.A :travieso:

Y en un pis-pas o acaba en el trullo o boca abajo en un rio...

Y no ha sido así...

Que digo yo que en la ceremonia de coronación de felipe VI de españa (juan carlos III de alemania) con mogollón de peña que no conoces de nada (ni estás obligado) y pones cara de sonrisa y le das la mano y tal...es curioso y llamativo que tanto el coronado como su consorte la leti pongan cara de "pero que cojones hace ESTE aquí?" cuando ven al pequeño nicolas...señal inequívoca de que YA LE CONOCIAN DE ANTES...

Y resulta curioso que a la citada ceremonia nicolasete haya venido de ACOMPAÑANTE de un invitado...y que al casa real no quiera soltar prenda de quién es ese invitado...

Uniendo todo esto..es decir,el meterse en la intimidad de un rey (ex) y no morir en el intento,entrar en la coronación con el asombro de el propio coronado (felipe..no josé),viendo algunas de las afirmaciones de quién decía ser nicolasete y ese extraño intento de agradar y ganar puntos con la no imputación de la infanta solo me resta decir...

NO SABES NÁ,FRANCISCO NICOLAS NIEVE,NO SABES NÁ

:todos a botar:


Yo he visto el video varias veces y no veo que los reyes pongan ninguna cara cuando saludan a Nicolas, es uno más entre 2000...vamos q a muchos de ellos sería la primera vez q los veían, no sería el único.

Yo he leído que su error fue precisamente querer apuntar todavía más alto y que fue la llamada a la casa real, no sé si al Rey en concreto, lo que puso a los servicios secretos a trabajar, además de un fallido intento de colarse en una recepción de la embajada USA, si no seguramente seguiría por ahí haciendose fotos y acabaría tarde o temprano con algún cargo real.Saludos

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Sardinas es un aprendiz.

por JadaInDaHouse » 21 Oct 2014, 15:54

Lolaso, cada vez que os leo una noticia nueva me despollo. Quien cojones sera el pollo este ...

Va, me la juego, es el "conseguidor" de Froilan (caretas de Anonymous, droja, alcohol, pivitas, whatever Froilan le pida)
Imagen
Imagen

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

Re: Sardinas es un aprendiz.

por fatocesto » 21 Oct 2014, 15:59

whitecrow escribió:la hoffman ya ha aclarado que no coló al chaval,que además su invitación era para UNA SOLA PERSONA y SIN ACOMPAÑANTE..periodistas que estuvieron en la coronación lo confirman,además que no es tan dificil revisarse las varias horas de video de llgada de gente a la ceremonia y confirmarlo :mrgreen: ...la casa REAL MIENTE y la policia MIENTE (seguramente para proteger la identidad del invitado al cual acompañaba nicolasete),de hecho se ha nombrado a la hoffman porque es la persona que precede a nicolasete en el pasamanos...si no llega a salir en la foto con el ni la nombran ni la meten en este embolado...

Pero es verdad que no hubo agujero de seguridad...lo que hay es una verguenza ajena muy gorda y un mentir como bellacos...eso si

Seguimos sin saber de donde salen los varios MILLONES de euros que se calcula se ha gastado el pollo este en los últimos dos años...si resulta que solo ha estafado 25.000 euros a un tio y quizá cantidades menores a gente del mundod e la noche madrileña...tampoco sabemos que narices hacía "viviendo" en la casa o ex-casa de kyril de bulgaria...que es familia del rey,también...y otras minucias que iran saliendo :mrgreen:

Ah,y eso de que los que lo detengan sean los de "asuntos internos" de la policia es muy LOL

:todos a botar:


Osease que la identidad del que quieren proteger y que probablemente sea el financiador de las locuras de chalao este, asistió a la coronación. Hay que conseguir lalista de invitados y hacer una porra. Nombre y relación hipotética con Nicolás.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Sardinas es un aprendiz.

por Bonder » 21 Oct 2014, 16:15

Me la juego a amante de Marichalar.

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

Re: Sardinas es un aprendiz.

por fatocesto » 21 Oct 2014, 16:18

Bonder escribió:Me la juego a amante de Marichalar.



Error.

http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 15037.html

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Sardinas es un aprendiz.

por ravens » 21 Oct 2014, 16:24

JadaInDaHouse escribió:Lolaso, cada vez que os leo una noticia nueva me despollo. Quien cojones sera el pollo este ...

Va, me la juego, es el "conseguidor" de Froilan (caretas de Anonymous, droja, alcohol, pivitas, whatever Froilan le pida)

Nanananana

ravens escribió:Será el camello de Froilán.
ImagenImagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Sardinas es un aprendiz.

por JadaInDaHouse » 21 Oct 2014, 16:32

ravens escribió:
JadaInDaHouse escribió:Lolaso, cada vez que os leo una noticia nueva me despollo. Quien cojones sera el pollo este ...

Va, me la juego, es el "conseguidor" de Froilan (caretas de Anonymous, droja, alcohol, pivitas, whatever Froilan le pida)

Nanananana

ravens escribió:Será el camello de Froilán.

Why always me?

bueno, compartimos premio, no pasa nada
Imagen
Imagen

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Sardinas es un aprendiz.

por PELUCHITO » 22 Oct 2014, 20:31

Francisco Nicolás, nieto de un excapitán golpista del 23-F destinado en el CESID

'...Una simple búsqueda en Internet, cruzando sus apellidos (Gómez Iglesias) con graduaciones militares, me llevó a descubrir que Nicolás y el excapitán golpista del 23F, miembro del CESID, Vicente Gómez Iglesias comparten apellidos...'

'...El excapitán de la Guardia Civil, el abuelo del “niño estafador”, estaba destinado en la Unidad Operativa de Misiones Especiales del Centro Superior de Información de la Defensa (CESID), cuando fue detenido en 1981 y acusado de mediar entre mandos del CESID y el teniente coronel Antonio Tejero, dos días antes del golpe de Estado. Fue condenado a seis años de prisión y separación del servicio pero, finalmente, fue indultado en diciembre de 1984. Después de su expulsión del cuerpo trabajó en empresas de seguridad...'

'...No me quedaba más que contrastar los datos. Me puse en contacto con miembros en activo del Ejercito -soy “hijo del cuerpo”, hijo de militar- que me confirmaron que, efectivamente, Nicolás era nieto del excapitán golpista y que incluso le unía otro lazo familiar más, con un Teniente General del Ejército...'

'...La indignación dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad es enorme, especialmente en aquellos que deben dedicar horas y horas de guardia, en controles, etc., para ver cómo su trabajo queda en entredicho por culpa de la imagen que los medios de comunicación...'

'...¿Cómo se puede falsificar una autorización para entrada de vehículos en el Palacio de la Moncloa? Para falsificar algo, que está por ver que la autorización sea falsa, debes tener una copia o un modelo en el que basarte. ¿Dónde puedes encontrar algo así? Quizás de la misma forma que consiguió placas de la Guardia Civil y sirenas de policía...'

'...Ahora, con más información sobre los lazos familiares de Nicolás, resulta más fácil entender cómo pudo acceder a donde accedió sin alertar a nadie...'


http://www.lamarea.com/2014/10/21/francisco-nicolas-nieto-de-un-excapitan-golpista-del-23-f-destinado-en-el-cesid/

8-)

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Sardinas es un aprendiz.

por Groucheste » 22 Oct 2014, 20:47

Yo apuesto por hijo bastardo de José María Aznar.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Sardinas es un aprendiz.

por Billy Pilgrim » 22 Oct 2014, 23:14

Supongo que habrá salido ya, por si acaso lo pongo.
Imagen
Solo le falta la mesa con el montón de coca y el vaso de colacao con galletas al lado.
Y aquí más fotos http://www.negocios.com/fotogaleria/cha ... 02014-1858

250 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:57