Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
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Platini
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Platini » 02 May 2016, 19:37

mika-kohonen escribió:
Simpkins escribió:[...] Pero supongo que si gastándose tantos millones en parafernalia y pirotecnia, si no se molestan en cuidar la historia es porque al público le importa un pimiento.


No tienes más que leer algunas reacciones de por aquí: «Brutaaaaal» «Obra maestra» «La mejor película de la historia del universo y de todo».

Y no, claro. La película es normalera como peli de superhéroes, mediocre como peli de acción y no llega ni a digerible como película a secas. Mal planteada, mal desarrollada y mal resuelta. Al menos está bien ejecutada, hay un par de escenas que entretienen y un par de personajes cuyos actores no parece que estén muertos de aburrimiento (Ant-Man y Spiderman). Lo demás, empezando por la trama y acabando por el José Luis Rogríguez «el Puma» negro, es una bacalá infame.

Ya hay que ser un pedante niputaideista deseoso de atención que necesita aparentar una superioridad inexistente para saciar su ego de viejo fracasado para utilizar comillas de galón en el Foro ACB.
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Baerd
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Baerd » 02 May 2016, 19:46

http://www.jotdown.es/2016/05/capitan-a ... e-separan/


Por una vez de acuerdo con este cretino, sensación de oportunidad desperdiciada y el cero riesgo del que habla es demasiado habitual ya en estas Pelis. Aún así disfrutable, y respira con la aparición de un genial Spiderman y Ant man.
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arfredo
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por arfredo » 02 May 2016, 19:53

chemybote escribió:
sniper escribió:
Green Eyes escribió:
Pues en teoria en noviembre llega Dr. Strange, en mayo 2017 Guardianes de la Galaxia 2, Spiderman: Homecoming en julio del 17, Thor: Ragnarok en octubre, Pantera Negra en febrero de 2018, Avengers Infinity 1 en mayo de 2018, Capitan Marvel a marzo de 2019 y en mayo Infinity 2.

Ha habido baile de fechas para meter la pelicula de Spiderman y por el camino se han cargado a los Inhumanos. Y al parecer hay mucho interes en Ant-Man y Avispa, que esta prevista para julio de 2018, pero mucho sarao veo yo ya para tanto superheroe. ¿3 peliculas por año va a estrenar Marvel? A ver cuantos huevos mas pone la gallina.



Pues si que va a haber metralla en medio de las pelis

Pero lo que no se es como orientaran la peli de la pantera negra, rollo explicando los origenes o continuando con el capi and friends en Wakanda?


¿Y a toda esta gente cómo la meten? Yo creo que matan a varios personajes en estas películas porque se les va de presupuesto.


Leí por ahí que para Infinity Wars iban a meter a setentaytantos personajes principales.
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Baerd
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Baerd » 02 May 2016, 19:54

Así quedará
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chandlerseinfeld
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 02 May 2016, 20:21

Hoy hace 8 años se estreno Iron Man, y a partir de ahí ha seguido creciendo el UCM, para nuestro goce y disfrute
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

mika-kohonen
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por mika-kohonen » 02 May 2016, 21:12

Platini escribió:
mika-kohonen escribió:
Simpkins escribió:[...] Pero supongo que si gastándose tantos millones en parafernalia y pirotecnia, si no se molestan en cuidar la historia es porque al público le importa un pimiento.


No tienes más que leer algunas reacciones de por aquí: «Brutaaaaal» «Obra maestra» «La mejor película de la historia del universo y de todo».

Y no, claro. La película es normalera como peli de superhéroes, mediocre como peli de acción y no llega ni a digerible como película a secas. Mal planteada, mal desarrollada y mal resuelta. Al menos está bien ejecutada, hay un par de escenas que entretienen y un par de personajes cuyos actores no parece que estén muertos de aburrimiento (Ant-Man y Spiderman). Lo demás, empezando por la trama y acabando por el José Luis Rogríguez «el Puma» negro, es una bacalá infame.

Ya hay que ser un pedante niputaideista deseoso de atención que necesita aparentar una superioridad inexistente para saciar su ego de viejo fracasado para utilizar comillas de galón en el Foro ACB.

HOYGA, en los sitios donde escribo me piden la comilla española y tengo el teclado configurao para que me salga sola al darle al shift+2. Tengo que hacer ASCII para escribir ".

No obstante.
deseoso de atención

Al parecer he llamado tu atención. Ale, ya puedes volver a soltar otra parrafada que descargue tu complejo de inferioridad por ahí. :)
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bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Heidegger
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Heidegger » 02 May 2016, 21:38

Baerd escribió:http://www.jotdown.es/2016/05/capitan-america-civil-war-buzz-y-buddy-se-separan/

Por una vez de acuerdo con este cretino, sensación de oportunidad desperdiciada y el cero riesgo del que habla es demasiado habitual ya en estas Pelis. Aún así disfrutable, y respira con la aparición de un genial Spiderman y Ant man.


Me gustaría saber a cuento de qué viene la referencia a Xavier Dolan en dicho artículo.

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Zona+1
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Zona+1 » 03 May 2016, 10:13

Copio & pego lo que he puesto en el contador:

Marvel lo ha vuelto a hacer. Si los hermanos Russo ya demostraron en 2014 lo que podían hacer en "Soldado de Invierno", ahora les han dejado jugar con la plantilla al completo del MUC y han estado a la altura. Una película de acción notable, donde la primera escena ya se mea (en ese sentido) en todo BvS. Una película basada en un cómic que consigue captar la esencia del mismo, que sabe adaptar lo que se puede adaptar (el conflicto, la guerra de egos Stark VS Rogers, las consecuencias de enfrentar a gente que hasta ahora eran colegas, etc), que sabe no tocar aquello que no se podía tocar (si un 6 VS 6 ya resulta por momentos excesivo, meter más superhéroes habría sido un error) y que sabe reírse de sí misma y de sus críticos (hay varios guiños en ese sentido brutales). Por si fuera poco, hasta introduce dos personajes nuevos que pueden dar mucho juego y que en mi opinión les han quedado redondos (Black Panther y Spiderman). Dos horas y media de entretenimiento puro y duro. Para mí, la segunda mejor película del MUC (únicamente superada por "Avengers").

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erbarto
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 03 May 2016, 10:51

Vista ayer, me encanto, la unica pega que le pondria es que el 6 vs 6 por momentos parecia mas un entrenamiento entre colegas que una batalla real. Demasiados chistes y pocaa seriedad en ese momento, aunque eso hiciera que Antman y Spiderman lucieran en todo su esplendor. Este ultimo sobre todo me encanto, y espero que sigan en esa misma linea con el. Black Panther tambien mola mucho, me han entrado ganas de ver su pelicula.

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arfredo
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por arfredo » 03 May 2016, 11:13

Si todo el mundo coincide en que tiene ganas de ver pelis de Spiderman, Antman y Black Panther es que Marvel ha cumplido su principal objetivo. Así que todo bien.
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Malabar
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Malabar » 03 May 2016, 12:44

No convirtais este hilo en un hilo de haters, por favor.

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jakal_12
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por jakal_12 » 03 May 2016, 23:02

Malabar escribió:No convirtais este hilo en un hilo de haters, por favor.

Tarde.
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Simpkins
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Simpkins » 04 May 2016, 19:42

Decir que en Marvel el cuidado del guión ha ido disminuyendo paulatinamente a medida que aumentaba la pirotecnia en las escenas de acción y su metraje es una obviedad.

Pero es que además, llevan razón, si quieren ganar dinero esta es la fórmula que les ofrece mejores resultados. Winter Soldier, con todas sus carencias es una película mucho más consitente que Civil War, pero no hay más que ver las reacciones en IMDB y en filmaffinity para ver que lo que prefiere el público.
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Green Eyes
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 04 May 2016, 19:56

Mas cambios en Marvel. Al parecer a los hermanos Russo no les convence lo de Infinity War I y II, y aunque en esencia seguiran tratando de Thanos y las gemas del infinito, les van a cambiar el titulo. Ya nos diran si es una pelicula dividida en dos partes o dos peliculas.

chandlerseinfeld
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 05 May 2016, 01:44

En Agents of Shield no han hecho "conexión" de momento con civil war, como si hicieron la otra vez con la Era de Ultron, con Winter Soldier y El Mundo Oscuro, espero que se guarden algo para final de temporada que ya viene anunciada alguna muerte.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Maragator
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 05 May 2016, 11:09

chandlerseinfeld escribió:En Agents of Shield no han hecho "conexión" de momento con civil war, como si hicieron la otra vez con la Era de Ultron, con Winter Soldier y El Mundo Oscuro, espero que se guarden algo para final de temporada que ya viene anunciada alguna muerte.


Porque la película se estrena en USA esta semana así que la conexión será en el capítulo 20. No sé en que grado pero sí dijeron hace unas semanas que influiría en la serie la película.

Corsus
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Corsus » 07 May 2016, 03:51

Me di cuenta de verdad cuando entré a ver Deadpool y me topé a un montón de chavales maquillados con los colores característicos de Wade Wilson: los superhéroes han conquistado el mundo. Hay que reconocérselo a Mark Millar: él supo ver este futuro con claridad antes que casi todos; en cierta medida, contribuyó a darle forma. En retrospectiva, su The Authority, y antes el de Warren Ellis, —a su manera, un cómic revolucionario dentro del género— tiene no poca resonancia metalingüística.

No siempre fue así. Cuando tras años de ostracismo los superhéroes empezaron a asomarse a la gran pantalla a finales de los noventa, las reglas eran otras. El público también. Si algún trastornado hubiera presentado entonces un proyecto para filmar una película calificada R sobre un superhéroe de tercera fila que rompía constantemente la cuarta pared, probablemente se hubieran reído en su cara. Pero apareció Blade, y luego la película que inició un boom: X-Men. Pero esas y todas las películas que las siguieron, pese a los diferentes autores implicados, compartían algo: complejos. Se anunciaban como adaptaciones de personajes del cómic, superhéroes, pero filtraban al máximo casi todo aquello que los hacía auténticos. En el X-Men de Singer, que no está exento de virtudes, pese a todo, se verbaliza claramente, y varias veces, la actitud miedosa de producciones que temían la reacción del público si se atrevían a ofrecer una historia de superhéroes con todas sus características ("¿Qué prefieres, licra amarilla?"). Este estilo alcanzó su cénit con el Batman de Nolan: las películas de superhéroes para la gente a la que no le gustan los superhéroes, entre la que se encuentra el propio Christopher Nolan, el tipo que decidió racionalizar a Batman y filmarlo de día.

Marvel lo cambió todo. Guste o no, se reconozca o no, que no se hace, Marvel, en su momento, decidió arriesgarse. Decidió hacer lo que nadie se atrevía a hacer: una película de superhéroes de verdad. Aunque la entrañable y pulp Captain America: The First Avenger ya empieza a indicar por donde van a ir los tiros, en cierto modo, The Avengers es la primera película de superhéroes. La que demuestra que se puede hacer una película con todos los ingredientes y los códigos del género y conseguir que el público, no solo el fan, sino el público en general, se vuelva loco con ella. Marvel ha decidido, además, adoptar no solo los temas y los personajes, sin complejos, sino también la particular estructura interconectada de los cómics, la noción de universo compartido.

Marvel está contando una historia por entregas, a lo grande, con capítulos más o menos independientes según el caso, pero todos con un propósito común claro. Tienen un plan. Además, lo han contado: si uno ha llegado hasta aquí, hasta Captain America: Civil War, no puede alegar desconocimiento. Y el plan, con sus altibajos, funciona. Y aquí funciona, además, de puta madre. Es habitual que se equipare la ausencia de complejidad, la apuesta descarada por la diversión, con pobreza argumental e incluso narrativa. Civil War tiene una trama, y una estructura narrativa, sencilla pero perfectamente trabajada, coherente —lo es, y, de hecho, tanto independientemente como en el plano general—, y que alcanza el logro, no escaso, de conseguir integrar decenas de personajes en la historia y que todos tengan su momento. Se presenta a dos personajes nuevos, Black Panther y Spider-Man (nuevo en ese universo, claro), algo para lo que hace unos años hubieran hecho falta otras tantas películas (con algún llorón tipo Denzel Washington y, no sé, un panoli con flequillo que parezca salido de The Pee-wee Herman Show) y no solo no chirrían, sino que son de lo mejor de la película. Y la acción es cojonuda, con el tono entre épico y socarrón que Whedon felizmente trasladó al género en el cine —de hecho, diría que con la escena del aeropuerto han llevado a otro nivel lo que él hizo en el último acto de The Avengers—.

Pese a su espíritu lúdico, a su apuesta por la acción superheroica pura, Civil War tiene su corazón; lo tiene, primero, en la venganza íntima (¡apoyada en la continuidad!) de un villano que de Zemo tiene solo el nombre —seguro que algún exégeta purista habrá necesitado bolsa de plástico y Trankimazin—, pero que pasa a ser un activo importantísimo en uno de los campos más decepcionantes, hasta el momento, de Marvel. Al fin, Loki tiene buena compañía. Y, sobre todo, en que la dimensión ética del conflicto toca personalmente a los personajes mucho más que en el original —la historia de Millar, como Zemo, aporta el nombre y cuatro cosas más—, lo cual ayuda a que se pueda entender mejor lo que hace Steve Rogers, porque, claro, mal que me pese, Stark tiene toda la razón. Ah, y también reserva un hueco para tocarle el corazoncito al fan de toda la vida: hay un montón, pero un montón, de guiños a cómics, clásicos y modernos, algunos maravillosos. Por lo demás, hace tiempo que acepté que podría salir excitado de una sala oscura tras ver imágenes de hombres en trajes ajustados, pero jamás pensé que llegaría a sentir atracción sexual por la tía May. ¿Qué le queda por conseguir ya a Marvel?

No sé si Captain America: Civil War es la mejor película de superhéroes hasta la fecha, no creo que eso importe demasiado. Es una buena película, un divertimento escandaloso y cómplice que volvería a ver ahora mismo. Seguramente seleccionará espectadores porque, si alguien creía que, aunque ya fuera del armario, Marvel lo llevaba con discreción, esto es el desfile del Orgullo Superheroico. Pero, después de todo, hay que escoger un bando.
Última edición por Corsus el 07 May 2016, 15:21, editado 1 vez en total.
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HAY UN HATER EN TI.

chandlerseinfeld
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 07 May 2016, 11:58

Corsus escribió:Me di cuenta de verdad cuando entré a ver Deadpool y me topé a un montón de chavales maquillados con los colores característicos de Wade Wilson: los superhéroes han conquistado el mundo. Hay que reconocerselo a Mark Millar: él supo ver este futuro con claridad antes que casi todos; en cierta medida, contribuyó a darle forma. En retrospectiva, su The Authority, y antes el de Warren Ellis, —a su manera, un cómic revolucionario dentro del género— tiene no poca resonancia metalingüística.

No siempre fue así. Cuando tras años de ostracismo los superhéroes empezaron a asomarse a la gran pantalla a finales de los noventa, las reglas eran otras. El público también. Si algún trastornado hubiera presentado entonces un proyecto para filmar una película calificada R sobre un superhéroe de tercera fila que rompía constantemente la cuarta pared, probablemente se hubieran reído en su cara. Pero apareció Blade, y luego la película que inició un boom: X-Men. Pero esas y todas las películas que las siguieron, pese a los diferentes autores implicados, compartían algo: complejos. Se anunciaban como adaptaciones de personajes del cómic, superhéroes, pero filtraban al máximo casi todo aquello que los hacía auténticos. En el X-Men de Singer, que no está exento de virtudes, pese a todo, se verbaliza claramente, y varias veces, la actitud miedosa de producciones que temían la reacción del público si se atrevían ofrecer una historia de superhéroes con todas sus características ("¿Qué prefieres, licra amarilla?"). Este estilo alcanzó su cénit con el Batman de Nolan: las películas de superhéroes para la gente a la que no le gustan los superhéroes, entre la que se encuentra el propio Christopher Nolan, el tipo que decidió racionalizar a Batman y filmarlo de día.

Marvel lo cambió todo. Guste o no, se reconozca o no, que no se hace, Marvel, en su momento, decidió arriesgarse. Decidió hacer lo que nadie se atrevía a hacer: una película de superhéroes de verdad. Aunque la entrañable y pulp Captain America: The First Avenger ya empieza a indicar por donde van a ir los tiros, en cierto modo, The Avengers es la primera película de superhéroes. La que demuestra que se puede hacer una película con todos los ingredientes y los códigos del género y conseguir que el público, no solo el fan, sino el público en general, se vuelva loco con ella. Marvel ha decidido, además, adoptar no solo los temas y los personajes, sin complejos, sino también la particular estructura interconectada de los cómics, la noción de universo compartido.

Marvel está contando una historia por entregas, a lo grande, con capítulos más o menos independientes según el caso, pero todos con un propósito común claro. Tienen un plan. Además, lo han contado: si uno ha llegado hasta aquí, hasta Captain America: Civil War, no puede alegar desconocimiento. Y el plan, con sus altibajos, funciona. Y aquí funciona, además, de puta madre. Es habitual que se equipare la ausencia de complejidad, la apuesta descarada por la diversión, con pobreza argumental e incluso narrativa. Civil War tiene una trama, y una estructura narrativa, sencilla pero perfectamente trabajada, coherente —lo es, y, de hecho, tanto independientemente como en el plano general—, y que alcanza el logro, no escaso, de conseguir integrar decenas de personajes en la historia y que todos tengan su momento. Se presenta a dos personajes nuevos, Black Panther y Spider-Man (nuevo en ese universo, claro), algo para que lo hace unos años hubieran hecho falta otras tantas películas (con algún llorón tipo Denzel Washington y, no sé, un panoli con flequillo que parezca salido de The Pee-wee Herman Show) y no solo no chirrían, sino que son de lo mejor de la película. Y la acción es cojonuda, con el tono entre épico y socarrón que Whedon felizmente trasladó al género en el cine —de hecho, diría que con la escena del aeropuerto han llevado a otro nivel lo que él hizo en el último acto de The Avengers—.

Pese a su espíritu lúdico, a su apuesta por la acción superheroica pura, Civil War tiene su corazón; lo tiene, primero, en la venganza íntima (¡apoyada en la continuidad!) de un villano que de Zemo tiene solo el nombre —seguro que algún exégeta purista habrá necesitado bolsa de plástico y Trankimazin— pero que pasa a ser un activo importantísimo en uno de los campos más decepcionantes, hasta el momento, de Marvel. Al fin, Loki tiene buena compañía. Y, sobre todo, en que la dimensión ética del conflicto toca personalmente a los personajes mucho más que en el original —la historia de Millar, como Zemo, aporta el nombre y cuatro cosas más—, lo cual ayuda a que se pueda entender mejor lo que hace Steve Rogers, porque, claro, mal que me pese, Stark tiene toda la razón. Ah, y también reserva un hueco para tocarle el corazoncito al fan de toda la vida: hay un montón, pero un montón, de guiños a cómics, clásicos y modernos, algunos maravillosos. Por lo demás, hace tiempo que acepté que podría salir excitado de una sala oscura tras ver imágenes de hombres en trajes ajustados, pero jamás pensé que llegaría a sentir atracción sexual por la tía May. ¿Qué le queda por conseguir ya a Marvel?

No sé si Captain America: Civil War es la mejor película de superhéroes hasta la fecha, no creo que eso importe demasiado. Es una buena película, un divertimento escandaloso y cómplice que volvería a ver ahora mismo. Seguramente seleccionará espectadores porque, si alguien creía que, aunque ya fuera del armario, Marvel lo llevaba con discreción, esto es el desfile del Orgullo Superheroico. Pero, después de todo, hay que escoger un bando.


:brindo por eso:

Por cierto Robert Downey Jr y Marisa Tomei ya hicieron de pareja en alguna película en los 90.

En la "pelea" entre Ironman y Antman hubiera sido un buen guiño : "Tienes problemas de seguridad" , igual lo dejan para el futuro.

La Avispa también sera #TeamCap ? o ya cuando hagan su película ya no habrá vengadores y vengadores secretos?
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 07 May 2016, 13:02

Con Civil War ha comenzado la Fase 3 de Marvel (quien lo diria) y por un lado ya ha habido cambio de fechas, peliculas que se han caido, otras que han entrado y al parecer Avengers 3 y 4 tienen que esperar un poco mas de tiempo para definir por donde van a ir los tiros. La penultima, que los Russo quieren a Lobezno en Infinity. El 4 de mayo de 2018 el estreno, en teoria.

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jakal_12
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Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por jakal_12 » 07 May 2016, 14:45

chandlerseinfeld escribió:


En la "pelea" entre Ironman y Antman hubiera sido un buen guiño : "Tienes problemas de seguridad" , igual lo dejan para el futuro.


¿A qué se debe este guiño?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
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