Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 11 Abr 2017, 13:57

Revdit escribió:Referencias ya había en las anteriores, no? Malekith es un personaje suyo, por ejemplo.

Del Malekith de Simonson tiene el nombre y poco más.


erbarto escribió:No sabia lo de Luke Cage y Jessica. Aun asi, si van a combatir los 4 juntos quedaria extraño ver a dos uniformados y a dos de calle no? Aunque sea que les den algo como lo que le han puesto a la Bruja Escarlata, que no es su traje pero se puede entender como un "uniforme oficial"


No me parece que diera el cante en dibujos, no tendría porqué darlo en carne y hueso.

Imagen

Imagen

A mí me gusta que lleven trajes lo más parecidos a los clásicos posibles o con rediseños que se les parezcan, pero esto no lo veo adaptable:

Imagen

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 11 Abr 2017, 15:31

Ayer vi el último de Legion, ¿lo de la escena postcréditos es de algún cómic conocido o algo así?
Porque yo al menos no tengo ni idea de que pasó.

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 11 Abr 2017, 15:35

Hombre ese traje para Luke Cage no, digo una adaptacion como la de Bruja Escarlata. Me valdria con una camiseta amarillenta y un pantalon vaquero, por ejemplo, pero que lo veas de lejos y sea reconocible. Supongo que a Jessica le mantendran la chaqueta negra que llevaba casi todo el tiempo en su serie y poco mas. Con Iron Fist a ver que hacen, porque no creo que vaya a luchar ni vestido de Armani ni en plan hyppie...

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 11 Abr 2017, 16:23

Es que Luke suele ir así, con camiseta amarilla y vaquero, y supongo que harán eso.

Iron Fist:

Imagen


Es que quedaría genial en pantalla.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Revdit » 11 Abr 2017, 16:33

Maragator escribió:Ayer vi el último de Legion, ¿lo de la escena postcréditos es de algún cómic conocido o algo así?
Porque yo al menos no tengo ni idea de que pasó.


En Reddit comentaba la gente que podía ser SWORD, que es como SHIELD pero del espacio. El creador de todos modos comentó que no tenían porqué tirar mucho hacia tramas de los cómics

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 11 Abr 2017, 16:50

Revdit escribió:
Maragator escribió:Ayer vi el último de Legion, ¿lo de la escena postcréditos es de algún cómic conocido o algo así?
Porque yo al menos no tengo ni idea de que pasó.


En Reddit comentaba la gente que podía ser SWORD, que es como SHIELD pero del espacio. El creador de todos modos comentó que no tenían porqué tirar mucho hacia tramas de los cómics


Gracias, ya veremos entonces.
Lo decía porque me pareció leer la semana pasada que tras el final había opciones de ver a su padre en la próxima temporada y no sabía si tenía que ver con ese tema.

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 11 Abr 2017, 16:51

Supongo que esto fue un guiño a su traje, ¿no?

Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 29 Abr 2017, 01:38

Salgo del cine de ver guardianes de la Galaxia... solo puedo decir que es más graciosa y más seria a la vez que la primera. Me ha gustado mucho Drax y quizás lo que menos la relación Gamora y Nebula junto la música que no ha sido tan buena como la 1. Pero vamos que me ha seguido gustando Rocket, Starlord,Yondu y como no Groot, sobre todo con el gag de la escena postcreditos

5 escenas postcretidos en la que una es seria para el futuro y se cumple la teoría que circulaba sobre los cameos de Stan Lee.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 01 May 2017, 14:22

Me ha encantado GOG vol.2
Otro peliculon que se ha sacado de la manga James Gunn
No puedeo elegir entre la 1º y la 2º, son tas diferentes y tan buenas las 2 que es imposible...
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 01 May 2017, 20:26

Pues yo la he encontrado demasiado infantil. Me gustó más la primera.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Revdit » 01 May 2017, 20:36

Sobre todo el primer tercio es muy infantiloide, sí, pero Gunn va a lograr hacer de la franquicia todo lo que debió ser Piratas del Caribe y no consiguieron construir con las secuelas.
Cine de aventuras de muchísimos kilates GoG2

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por encalomante » 02 May 2017, 13:11

Para mi Guardianes muy floja. Esperaba mucho más. Demasiado infantil. Aunque quizás sea todo parte del plan de Marvel para atraer a todo tipo de público.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 05 May 2017, 17:20

Tal vez GoG vol. 2 peque de que ya no nos puede sorprender como lo hizo la primera. Y todos los puntos fuertes se mantienen.

Por cierto, parece que llevamos años y es solo la tercera pelicula de la fase 3. En los proximos 12 meses nos plantamos con Spiderman-Homecoming, Thor-Ragnarok, Pantera Negra y Avengers-Infinity war 1. Mas madera.

Por otro lado, ya rula el trailer de The Defenders.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 05 May 2017, 19:12

Pierde el factor sorpresa y la banda sonora no es tan buena como la primera, pero gana en desarrollo de personajes y tiiene un villano bastante mejor. Para mí el humor en la línea de la primera.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por mantequilla04 » 06 May 2017, 16:20

Puede que GOG2 ya no pueda sorprender como la primera, pero es una película mejor.
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por ravens » 07 May 2017, 02:26

Yo vengo de verla. A mi me ha aburrido más que la primera, aunque aquella tampoco me pareció de las mejores de Marvel. Son más frescas que las clásicas de superhéroes, pero no me parecen tan buenas como las pinta todo el mundo.

He perdido la cuenta de las escenas post creditos, por cierto. 5? Se les ha ido de las manos
ImagenImagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 07 May 2017, 10:16

Si, son 5 escenas post créditos en total y no lo encuentro mal si son de este estilo donde tampoco cuentan mucho y te hacen menos pesados ls títulos de crédito.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8804
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Baerd » 13 May 2017, 09:04

Valiente basura guardianes 2.
Imagen
Tiempo de sueños.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 15 May 2017, 18:50


chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 17 May 2017, 20:01

Por cierto como ha mejorado Agents of Shield y deja con ganas de 5ª temporada que ya la han renovado.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:53