Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Espitama » 17 Mar 2018, 10:00

Si palma Ojo de Halcón al menos la ridiculez de La Era de Ultron tendría algún sentido (lo de presentarnos a la familia y tal), aunque les saliese de aquella manera.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 17 Mar 2018, 10:52

Otros dicen que si no sale es porque precisamente esta en casa con la familia.

Disney-Marvel, aparte de hacer dinero, puede tener el objetivo de liquidar a la competencia. Warner-DC estan tocados tras el "tropiezo" de JL y de no conseguir aguantar el tiron.

Sobre saturar, mayo IW 1, en julio Ant-man y Avispa (a ver como lo encajan en la historia de IW, si es que lo hacen), Captain Marvel en marzo de 19 para terminar en mayo la fase 3 con IW2. Casi 8 meses entre los films de este año y el que viene.

Deadpool 2 en mayo, Venom en octubre.
Aquaman en diciembre, Shazam en abril del 19 (y se supone que antes una de Black Adam) y Wonder Woman 2 en noviembre.

Aqui alguno va a salir escaldado.

¿Se sabe como van a quedar los proyectos de Fox como Dark Phoenix o New Mutants?

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 17 Mar 2018, 11:08

Yo me refería al otro Halcón (Falcon), el que tiene alas mecánicas, pero ciertamente si cae uno importante es muy posible que sea Ojo de Halcón.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 17 Mar 2018, 11:43

Ojo de halcon esta de vacas
Yo creo que volverá al grupo al final de la peli, cuando vea que la cosa se pone chunga, y que la palma en la 4
Ant man y avispa espero que hagan un pequeño cameo, porque aportar poderes no creo que aporten mucho contra tanos (como no sea reducirse y robarle una gema del guantelete) :mrgreen:

Y sinceramente, no creo que marvel le dedique ni 2 minutos a DC, ellos mismos se estan cavando su tumba con los bodrios que sacan
No se que actor dijo que el gran fallo de DC es meter todos los personajes del tiron, al contrario de Marvel, que se ha tomado su tiempo (10 años) en ir metiendo poco a poco a cada heroe, asi el espectador empatiza mejor y la saga fluye hasta las primeras pelis de los vengadores
A Marvel lo unico que se le puede achacar es el nivel bajo de los malos (Utron, Mandarín, etc...)
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 17 Mar 2018, 12:29

La gran cagada de Warner/DC es que no entiende el material que tiene entre manos. No puedes adaptar a tus personajes como si fuera la peli de 300 cuando ese tono no les pega con el único motivo de diferenciarte de Disney/Marvel.
Espitama escribió:Si palma Ojo de Halcón al menos la ridiculez de La Era de Ultron tendría algún sentido (lo de presentarnos a la familia y tal), aunque les saliese de aquella manera.

Salve
El sentido de aquello era poner el foco en Hawkeye y que luego el giro fuera cargarse a Quicksilver. No tiene más.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 17 Mar 2018, 12:52

Si Marvel por el camino puede cargarse la competencia, lo hace. De momento son el resto de productoras las que evitan las fechas de estreno del UCM.

¿Bruja Escarlata no sale poco en los trailers? De la Orden Oscura tampoco se ve mucho.

Mes y medio para llenar todo de spoilers y tirarnos 12 meses haciendo cabalas sobre la segunda parte.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Trooper16 » 17 Mar 2018, 12:52

El nuevo trailer me la ha puesto como una columna romana.
Spoiler :
Y parece que el final de la peli será Thanos chasqueando los dedos y dejándonos con la mierda en la boca hasta IW2
Imagen

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Case » 17 Mar 2018, 13:15

Save escribió:
Case escribió: La de korvac, pero es un poco parecida a la de thanos.

La kree-skull invasión secreta.
La invasión secreta vale,si cogen la versión de dibujos animados y no el sinsentido de Bendis.

Korvac no la había pensado. Está bien pero como dices se parece al Guantelete.
Que es algo un poco como lo que pasa con galactus.

Kree-skull da mucho juego, pero es fuera de la tierra. En Marvel hasta guardianes el mix cercanía irrealidad es parte de la fórmula de éxito( y dela propia Marvel comics, cuando decidieron entre el tito Jack y el tito Stan poner a los 4F en NY).

Secret para lo veo demasiado Royal Rumble aunque en civil ese funcionó.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 17 Mar 2018, 13:42

Dicen los Russo que los personajes que mas salen en la peli son Thanos y Thor, y que la peli será contada desde la perspectiva del Villano.
Se me va a hacer eterna la espera hasta el abril
Imagen

erbarto
Mensajes: 14236
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 17 Mar 2018, 15:18

Kevin Feige dijo que despues de Infinity War tienen proyectadas 20 peliculas mas. Que luego el mercado se sature y deban recortar, pues puede ser, pero de momento llevan 10 años y no veo sintomas de que la gente en general este harta de sus peliculas. Y todavia tienen Spiderman por explotar, y la carta guardada de los X-Men y los 4 Fantasticos.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 17 Mar 2018, 18:25

sniper escribió:Ojo de halcon esta de vacas
Yo creo que volverá al grupo al final de la peli, cuando vea que la cosa se pone chunga, y que la palma en la 4
Ant man y avispa espero que hagan un pequeño cameo, porque aportar poderes no creo que aporten mucho contra tanos (como no sea reducirse y robarle una gema del guantelete) :mrgreen:

Y sinceramente, no creo que marvel le dedique ni 2 minutos a DC, ellos mismos se estan cavando su tumba con los bodrios que sacan
No se que actor dijo que el gran fallo de DC es meter todos los personajes del tiron, al contrario de Marvel, que se ha tomado su tiempo (10 años) en ir metiendo poco a poco a cada heroe, asi el espectador empatiza mejor y la saga fluye hasta las primeras pelis de los vengadores
A Marvel lo unico que se le puede achacar es el nivel bajo de los malos (Utron, Mandarín, etc...)
En el trailer se ve a Ant man supermegagigante, como para aplastar él solo a medio ejército de Thanos.
La Avispa creo que no sale hasta la segunda igual que la Capitana.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Canary » 18 Mar 2018, 11:16

Anoche pude ver por fin Black Panther, tengo que decir que me gusto, y que el personaje ya ha entrado en el UCM por la puerta grande, pero hubieron ciertas cosas que me chirriaron.

No entiendo que sean tan desarrollados tecnológicamente y luego tan "salvajes" para otras cosas, o que aparezca un chaval de la nada y casi mate al protagonista,que sobrevive a una caída de nosecuantos metros estando mal herido. Pero bueno entiendo que son incongruencias que tienes que tragar si eres aficionado a este tipo de películas, y con gusto lo hago.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 18 Mar 2018, 12:24

En españa aun tenemos monarquia, asi que imaginate
Imagen

erbarto
Mensajes: 14236
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 18 Mar 2018, 14:23

Pues no molaria nada ver a Felipe con Froilan ahi disputandose el trono. En prime time en Telecinco, con Jorge Javier comentando.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 22 Mar 2018, 15:18

Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 22 Mar 2018, 22:44

erbarto escribió:Pues no molaria nada ver a Felipe con Froilan ahi disputandose el trono. En prime time en Telecinco, con Jorge Javier comentando.
¿Hay dudas de que ganaría Froilán?

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Trooper16 » 23 Mar 2018, 10:10

Save escribió:
erbarto escribió:Pues no molaria nada ver a Felipe con Froilan ahi disputandose el trono. En prime time en Telecinco, con Jorge Javier comentando.
¿Hay dudas de que ganaría Froilán?
Seguro que se pegaría un tiro en el pie
Imagen

erbarto
Mensajes: 14236
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 23 Mar 2018, 10:27

Pues un componente del UCM ha reconocido que se retira de estas pelis tras Avengers 4. Aunque era un secreto a voces, lo pongo en spoiler.
Spoiler :

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Cid_Campeador » 23 Mar 2018, 12:14

Pues ya tenemos un muerto. Yo creia que a este no se lo iban a cargar y que tirarían más por Iron Man que está ya mayorcete. A Thor lo veo aguantando aún.

Pues ya tenemos nuevo capitán america negro, no? Como en los comics. O igual Bucky coge el escudo... pero ese actor tiene menos carisma que yo en la mansión playboy

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por andraax » 23 Mar 2018, 13:32

Que tiene que haber una limpia importante de las estrellas es algo que ya estaba dado por sabido. La mayoria de ellas concluian contrato tras IW2. Y ya es hora de cerrar fase 4 e iniciar nueva epoca.

salu2

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:46