Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
erbarto
Mensajes: 14236
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 19 May 2017, 21:13

Pues Sony acaba de anunciar que Tom Hardy sera Venom en la pelicula sobre el simbionte... que formara parte del Universo Cinematografico... de Spider-man

Pues nada, a tomar por culo Spidey y el MCU

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 23 Jul 2017, 22:50

Se ha filtrado el trailer de Infinity war y es la p.... en verso... Marvel va a romper la taquilla
mucho plano para GOG, el capi hipster, cameos de muchos pj pricipales,spidey va a estar mu presente

PD: no me gusta thanos sin casco, parece un eunuco
Imagen

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por bambam6667 » 24 Jul 2017, 14:10

sniper escribió:Se ha filtrado el trailer de Infinity war y es la p.... en verso... Marvel va a romper la taquilla
mucho plano para GOG, el capi hipster, cameos de muchos pj pricipales,spidey va a estar mu presente

PD: no me gusta thanos sin casco, parece un eunuco


Hay un cabezón por medio, pero de momento es el que he encontrado

http://www.dailymotion.com/video/x5ukn6o
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Dark player » 24 Jul 2017, 14:29

Nadie ha comentado nada de la ultima de Spiderman? A mi me ha encantado. Las peliculas de Raimi estaban bien (al menos las dos primeras), pero tenias a veinteaneros haciendo de adolescentes y el tono no es exactamente lo que espero yo del personaje. Spiderman siempre ha tenido una carga dramatica, pero tambien se ha caracterizado por el humor y la actitud positiva de Peter pese a tanta desgracia. Me parece que Raimi incidia demasiado en la tragedia y menos en la diversion y el sense of wonder de un crio que de repente se codea con los grandes heroes. Algunos se quejaran, quizas con razon, que la pelicula se va demasiado al otro lado, pero esta mas cerca de lo que yo entiendo que es el personaje. Y joder, por primera vez el Buitre me ha parecido un villano decente.

Tambien vi hace poco la segunda de Guardians y coincido en que pierde el factor sorpresa de la primera, pero a mi me ha parecido muy entretenida. Curioso como introducen a los Celestiales en el Universo Marvel Cinematografico.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por bambam6667 » 03 Ago 2017, 13:05

Vi ayer la de Spiderman y la verdad, me ha gustado bastante, solo un par de peros, la manía de cambiar de raza a todo quiski, y que quizás las peleas con el Buitre se hacían un tanto difíciles de seguir en pantalla y tenían demasiado movimiento de cámara con el que no te enterabas de mucho.
Pero bueno, el enfoque del Spiderman adolescente, es el que más me ha gustado de las 3 sagas que han hecho y el que más pega con un personaje, que si, tiene su cuota de drama(en este caso solo lo del tio Ben, ya que al ser un Spidey novato, todavía no ha perdido a nadie más en su faceta de superhéroe), pero también mucho de cachondeo, y en las otras sagas, sobre todo en la primera, era todo demasiado dramático
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8811
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Baerd » 03 Ago 2017, 14:50

De verdad vale la pena? Me da una pereza enorme, me parece demasiado tono juvenil
Imagen
Tiempo de sueños.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Siddhartha » 03 Ago 2017, 15:28

A mi la de Spideman me ha encantado. Dos horas de disfrute contínuo. Peli de superheroes clásica pero muy bien hecha.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14236
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 03 Ago 2017, 17:30

A mi tambien me ha encantado, desde el opening de Marvel con la nueva musica hasta la segunda escena postcreditos que me saco una carcajada bien grande. Me parece el mejor Peter Parker de largo.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Titus Pullo » 03 Ago 2017, 18:21

Mala como la carne de pescuezo.
Imagen
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 04 Ago 2017, 19:25

A mi la de Spiderman me encanto, por fin es un adolescente y se comporta como tal.

Villano top 3 del UCM (cosa que tampoco es complicado) y que Ironman solo salga todo lo que salia en el trailer salvo una escena (menuda escena "sorpresa" del final...) es una buena noticia.

Holland es el mejor Peter Parker y Spiderman de la pantalla.

Por cierto Laura Harrier es :amor: aunque no tengan mucha química.

La vi en VO y ya me han dicho que algún chiste lo cambian con el doblaje como la excusa con el ordenador en el baile...

Tuve que mirar la edad, Marisa Tomei tiene 52 años y Gwyneth Paltrow 44.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Malabar » 04 Ago 2017, 23:47

Me encanta la película. Un superheroe desconocido y aprendiendo, y cagandola mucho. Divertida, acci´pm, acción, buenas dos horas.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 05 Ago 2017, 15:58

Vista anoche
Me ha gustado bastante, vale que no está al nivel de los Vengadores y GOG pero tiene su punto
El giro final del Buitre me ha gustado
La intro de la serie ha sido top
muy normalizado y naturalizado spidey, con los cambios de ropa made in humor absurdo, le faltaba profundidad en los gags pero bueno
Y MJ me ha encantado

Spoiler :
¿Quién es el moro con cicatriz en la cara que se encuentra el Buitre?
por poner pega, en vez de llamar shoocker lo llaman el conmocionador... y como llega tan pronto a la puerta de atras del baile?
me hubiera gustado que spidey se cruzara con algun vengador en las instalaciones, hubiera estado gracioso
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 05 Ago 2017, 16:06

sniper escribió:Vista anoche
Me ha gustado bastante, vale que no está al nivel de los Vengadores y GOG pero tiene su punto
El giro final del Buitre me ha gustado
La intro de la serie ha sido top
muy normalizado y naturalizado spidey, con los cambios de ropa made in humor absurdo, le faltaba profundidad en los gags pero bueno
Y MJ me ha encantado

Spoiler :
¿Quién es el moro con cicatriz en la cara que se encuentra el Buitre?
por poner pega, en vez de llamar shoocker lo llaman el conmocionador... y como llega tan pronto a la puerta de atras del baile?
me hubiera gustado que spidey se cruzara con algun vengador en las instalaciones, hubiera estado gracioso


En un borrador del guión se encontraba con Visión y War Machine en la mansión
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por vega23 » 05 Ago 2017, 16:35

sniper escribió:Vista anoche
Me ha gustado bastante, vale que no está al nivel de los Vengadores y GOG pero tiene su punto
El giro final del Buitre me ha gustado
La intro de la serie ha sido top
muy normalizado y naturalizado spidey, con los cambios de ropa made in humor absurdo, le faltaba profundidad en los gags pero bueno
Y MJ me ha encantado

Spoiler :
¿Quién es el moro con cicatriz en la cara que se encuentra el Buitre?
por poner pega, en vez de llamar shoocker lo llaman el conmocionador... y como llega tan pronto a la puerta de atras del baile?
me hubiera gustado que spidey se cruzara con algun vengador en las instalaciones, hubiera estado gracioso


Spoiler :
Si te refieres a Michael Mando (Mac Gargan en la peli), que por cierto, es medio mexicano:

Imagen
Imagen

erbarto
Mensajes: 14236
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 05 Ago 2017, 17:36

Esa no va a ser MJ ¿verdad? Decidme que no, que es solo un guiño y ya esta.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 05 Ago 2017, 20:17

erbarto escribió:Esa no va a ser MJ ¿verdad? Decidme que no, que es solo un guiño y ya esta.


Pues si, hazte la idea...
Imagen

erbarto
Mensajes: 14236
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 05 Ago 2017, 21:23

Que no es por la raza ni nada eh. Pero teniendo a Gwen, Mary Jane, Felicia Hardy... ¿hace falta meter un nuevo amor de Peter en lugar de meter a las clasicas? Su personaje me gusta, pero no para que sea el amor de Peter. Espero que quede en lo que es ahora, aunque lo dudo.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por attreyyu » 07 Ago 2017, 13:07

A mí no me ha gustado nada. Spiderman juega en segunda B porque si jugase en Primera aparecerían los Vengadores.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por ravens » 07 Ago 2017, 13:15

attreyyu escribió:A mí no me ha gustado nada. Spiderman juega en segunda B porque si jugase en Primera aparecerían los Vengadores.

Conste que no la he visto, pero ¿en qué películas que no sean de los Vengadores aparecen los Vengadores? ¿ Capitán América Civil War y cuántas más, la del soldado de invierno? Y ni eso, que Thor y Hulk ya tal.
Ant man, dr strange, thor 1, thor 2, guardianes 1, guardianes 2, iron man 1, iron man 2, iron man 3, (algun cameo puntual habia no?), hulk, capitan america 1... Los Vengadores como tales salen lo justo, que cobran una pasta.


Por cierto, el otro dia vi una peli de David Hasselhoff haciendo de Nick Fury, en latino. Entre lo vieja, lo mala, y el doblaje... :mrgreen:
ImagenImagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por attreyyu » 07 Ago 2017, 13:40

Ojalá no saliera ninguno. Ya dejan claro que como mucho se pasará Jon Favreau, los Vengadores son demasiado importantes para acercarse, y Spiderman sueña con ser el chico que les hace la mudanza. A Stark le falta darle una propina.

El tono de la película está muy bien, para Disney Channel. Un instituto con cuatro alumnos que cada uno cumple perfectamente con su estereotipo.

Lo mejor, Holland y Keaton. Ambos están fenomenal.

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:14