Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 06 Dic 2017, 12:28

Visto los dos primeros de Agents of shield... en el espacio...interesante
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 06 Dic 2017, 13:10

Pues sí que hay bastante gente entonces seguro pero diría que es una cosa más actual. Hace unos cuantos años quitando las de Superman era cosa sobre todo de los que seguían los cómics.

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 06 Dic 2017, 13:22

Yo de pequeño leia comics pero era mas de Mortadelo y Filemon, Asterix...de superheroes no tenia apenas, pero los seguia por peliculas o series de animacion. De hecho me encantaban las de Spiderman y Xmen, tanto que la de Spiderman hizo que sea mi superheroe favorito y hace poco la descargue para verla entera.

Comics de superheroes he leido ya de mayor.Tengo bajados lo menos 700 comics de Spiderman, y no he sido capaz de pasar aun del 10. Se me hacen un poco ñoños, supongo que por ser los primeros. Y aparte creo que los superheroes ganan mucho mas en movimiento, ya sea animado o con actores, aunque tengan el origen en el papel, por la espectacularidad que ofrece. Aunque hay comics, como Watchmen o Batman año 1, que si he leido y si que siguen siendo espectaculares en papel, pero porque ahi tiene mas peso la trama que las peleas.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 06 Dic 2017, 14:16

erbarto escribió:Yo de pequeño leia comics pero era mas de Mortadelo y Filemon, Asterix...de superheroes no tenia apenas, pero los seguia por peliculas o series de animacion. De hecho me encantaban las de Spiderman y Xmen, tanto que la de Spiderman hizo que sea mi superheroe favorito y hace poco la descargue para verla entera.

Comics de superheroes he leido ya de mayor.Tengo bajados lo menos 700 comics de Spiderman, y no he sido capaz de pasar aun del 10. Se me hacen un poco ñoños, supongo que por ser los primeros. Y aparte creo que los superheroes ganan mucho mas en movimiento, ya sea animado o con actores, aunque tengan el origen en el papel, por la espectacularidad que ofrece. Aunque hay comics, como Watchmen o Batman año 1, que si he leido y si que siguen siendo espectaculares en papel, pero porque ahi tiene mas peso la trama que las peleas.
Es que no se debe empezar a leer por ahí. Esos comics son de 1962 y la narrativa que tienen está pensada para un chico de 12 años de esa época. Inténtalo con Vuelta a casa de Straczinsky, es el mejor punto de partida.

Sobre las series animadas te digo una cosa, la de Spider-man tiene un pase pero todas han ebvejecido muy mal, sobre todo si las comparas con las de DC de la misma época. En cambio las series de Spider-man y Vengadores de 2008 y 2012 son muy buenas.

En cuanto a lo de la espectacularidad, yo disiento. Veo las peleas de Snyder y Whedon y me parece que están intentando hacer lo que Frank Miller y Walter Simonson hacían en los 80. El movimiento no es tan importante si el narrador es bueno.

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 06 Dic 2017, 14:58

Save escribió:
erbarto escribió:Yo de pequeño leia comics pero era mas de Mortadelo y Filemon, Asterix...de superheroes no tenia apenas, pero los seguia por peliculas o series de animacion. De hecho me encantaban las de Spiderman y Xmen, tanto que la de Spiderman hizo que sea mi superheroe favorito y hace poco la descargue para verla entera.

Comics de superheroes he leido ya de mayor.Tengo bajados lo menos 700 comics de Spiderman, y no he sido capaz de pasar aun del 10. Se me hacen un poco ñoños, supongo que por ser los primeros. Y aparte creo que los superheroes ganan mucho mas en movimiento, ya sea animado o con actores, aunque tengan el origen en el papel, por la espectacularidad que ofrece. Aunque hay comics, como Watchmen o Batman año 1, que si he leido y si que siguen siendo espectaculares en papel, pero porque ahi tiene mas peso la trama que las peleas.
Es que no se debe empezar a leer por ahí. Esos comics son de 1962 y la narrativa que tienen está pensada para un chico de 12 años de esa época. Inténtalo con Vuelta a casa de Straczinsky, es el mejor punto de partida.

Sobre las series animadas te digo una cosa, la de Spider-man tiene un pase pero todas han ebvejecido muy mal, sobre todo si las comparas con las de DC de la misma época. En cambio las series de Spider-man y Vengadores de 2008 y 2012 son muy buenas.

En cuanto a lo de la espectacularidad, yo disiento. Veo las peleas de Snyder y Whedon y me parece que están intentando hacer lo que Frank Miller y Walter Simonson hacían en los 80. El movimiento no es tan importante si el narrador es bueno.
Si, entiendo lo de Spidey. Aun asi los queria leer por puro afan de completismo jajaja

A mi la serie de Spiderman de Antena 3 me parecia bastante buena. La de Batman la serie animada de esa epoca es mejor, eso si, pero son diferentes.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Canary » 06 Dic 2017, 18:54

Ya que habláis de series animadas: ¿Se pueden ver o descargar por algún sitio?

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 06 Dic 2017, 19:42

Yo las descargue por torrent, supongo que seguiran estando

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por whitecrow » 07 Dic 2017, 01:25

chandlerseinfeld escribió:Visto los dos primeros de Agents of shield... en el espacio...interesante
no cuentes anda,que yo tengo mucho hype..supongo que enlazarán con algún personaje de guardias o de la parte más cósmica de marvel...

Y seguro que "el que no se muere nunca y siempre vuelve" aparecerá también :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Cid_Campeador » 07 Dic 2017, 12:22

Save escribió:
erbarto escribió:Yo de pequeño leia comics pero era mas de Mortadelo y Filemon, Asterix...de superheroes no tenia apenas, pero los seguia por peliculas o series de animacion. De hecho me encantaban las de Spiderman y Xmen, tanto que la de Spiderman hizo que sea mi superheroe favorito y hace poco la descargue para verla entera.

Comics de superheroes he leido ya de mayor.Tengo bajados lo menos 700 comics de Spiderman, y no he sido capaz de pasar aun del 10. Se me hacen un poco ñoños, supongo que por ser los primeros. Y aparte creo que los superheroes ganan mucho mas en movimiento, ya sea animado o con actores, aunque tengan el origen en el papel, por la espectacularidad que ofrece. Aunque hay comics, como Watchmen o Batman año 1, que si he leido y si que siguen siendo espectaculares en papel, pero porque ahi tiene mas peso la trama que las peleas.
Es que no se debe empezar a leer por ahí. Esos comics son de 1962 y la narrativa que tienen está pensada para un chico de 12 años de esa época. Inténtalo con Vuelta a casa de Straczinsky, es el mejor punto de partida.

Sobre las series animadas te digo una cosa, la de Spider-man tiene un pase pero todas han ebvejecido muy mal, sobre todo si las comparas con las de DC de la misma época. En cambio las series de Spider-man y Vengadores de 2008 y 2012 son muy buenas.

En cuanto a lo de la espectacularidad, yo disiento. Veo las peleas de Snyder y Whedon y me parece que están intentando hacer lo que Frank Miller y Walter Simonson hacían en los 80. El movimiento no es tan importante si el narrador es bueno.
No puedo discrepar más. Batman es la caña, X-Men es la caña, Spidey es la caña, Los superamigos son la caña :todos a botar: Vamos, yo tengo recuerdos de muy pequeño de superman que les da sopas con ondas a muchas de la actualidad.
A ver que igual están hechas desde un punto de vista diferente... pero las de ahora son un puto cagoncio. Las series eh, que hay peliculas muy buenas.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 07 Dic 2017, 14:28

Yo creo que las mejores series de animación de marvel han sido la de los 90 de Spiderman y X Men (épico su crossover) y la de vengadores 2008-2012 como bien ha dicho Save.
Las de ahora de Vengadores y Spiderman no me gustan mucho.

Yo también me aficione a marvel por la animación y ya cuando tuve dinero empece a comprar comics, aunque si que creo que ahora andan un poco flojas las series y se esta volviendo a la época oscura de los 90 de hacer crossovers porque si.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por DurCas » 07 Dic 2017, 16:48

Save escribió:
Maragator escribió:¿Hay más gente como yo, con el cine de superhéroes como favorito sin leer un cómic en su vida?
Supongo que mucha más en estos tiempos pero me resulta raro pensar en la gente que pueda seguir toda esa sucesión de cómics. Por un lado leo lo que pone Save y me parece muy interesante pero luego solo pensar en ponerme a leer uno y ya me duermo.
Es que yo a alguien que me dijera que quiere leer Marvel le diría que pasara de todo eso y le mandaba a leer cosas muy concretas (algunas de hecho las nombro), pero es lo que él ha pedido. De verdad, no hay que leerse ni todos los eventos ni todos los personajes, ni siquiera todo lo de un personaje. A veces con leerse lo que ha hecho con él un autor en concreto durante un período de de tiempo sobra. Si a alguien le gusta, no sé, Thanos, con leerse lo de Jim Starlin en los 70 le sobra.
Para mí el problema no es leer, pq yo me pongo a leer lo que me gusyta y podria estar sin comer ni dormir, solo tumbado y leyendo.
Lo que me da palo es gastarme TAAAANTA pasta en los comics, he ido pillando de las librerias publicas e intentar leerlo mas o menos con order, pero hay algunos saltos que hacen que me pierda.
Por eso ahora estaba buscando que es lo que si o si tengo que leer para ir enterandome de todo.

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por DurCas » 08 Dic 2017, 00:43

Save escribió:
Maragator escribió:¿Hay más gente como yo, con el cine de superhéroes como favorito sin leer un cómic en su vida?
Supongo que mucha más en estos tiempos pero me resulta raro pensar en la gente que pueda seguir toda esa sucesión de cómics. Por un lado leo lo que pone Save y me parece muy interesante pero luego solo pensar en ponerme a leer uno y ya me duermo.
Es que yo a alguien que me dijera que quiere leer Marvel le diría que pasara de todo eso y le mandaba a leer cosas muy concretas (algunas de hecho las nombro), pero es lo que él ha pedido. De verdad, no hay que leerse ni todos los eventos ni todos los personajes, ni siquiera todo lo de un personaje. A veces con leerse lo que ha hecho con él un autor en concreto durante un período de de tiempo sobra. Si a alguien le gusta, no sé, Thanos, con leerse lo de Jim Starlin en los 70 le sobra.
Claro y lo que tampoco entiendo es porque los comics de Pantera Negra, Dr. Strange (que tienen o han tenido series regulares) nunca los veo en este tipo de listas.
Su historia si debe influir en lo que sucede dentro de los hechos importantes de Marvel no?
Es que por ejemplo me atraía leer la historia del Dr. Doom con la armadura de Iron Man pero me parece que no influye ni me aportara nada me da un poco de palo. :-?

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 08 Dic 2017, 01:16

DurCas escribió:Para mí el problema no es leer, pq yo me pongo a leer lo que me gusyta y podria estar sin comer ni dormir, solo tumbado y leyendo.
Lo que me da palo es gastarme TAAAANTA pasta en los comics, he ido pillando de las librerias publicas e intentar leerlo mas o menos con order, pero hay algunos saltos que hacen que me pierda.
Por eso ahora estaba buscando que es lo que si o si tengo que leer para ir enterandome de todo.
No te voy a mentir: el 95% de lo que me leo es de biblioteca o internet y solo compro lo que me gusta mucho.
DurCas escribió:Claro y lo que tampoco entiendo es porque los comics de Pantera Negra, Dr. Strange (que tienen o han tenido series regulares) nunca los veo en este tipo de listas.
Su historia si debe influir en lo que sucede dentro de los hechos importantes de Marvel no?
Es que por ejemplo me atraía leer la historia del Dr. Doom con la armadura de Iron Man pero me parece que no influye ni me aportara nada me da un poco de palo. :-?
A ver, es que una lista con eventos rara vez va a incluir series sobre personajes que no sean los cuatro pilares: la parcela cósmica, vengadores (como grupo más las series de la trinidad), mutantes y, en menor medida porque va a su rollo, Spider-man. La macrohistoria de Marvel lleva unos años que se puede seguir básicamente leyendo la series principal de los Vengadores (y por ahí se van a colar Pantera Negra y Dr. Strange, que el primero es miembro desde hace mucho y el segundo también aunque desde hace menos) y el evento de turno.
Pero es que la macrohistoria a mí no me parece taaaan importante y creo que al final esto va de contar historia buenas, no historias más grandes que la vida que muchas veces son mediocres o malas. Muchas de las mejores series históricas de Marvel iban por su cuenta y no pasaba nada, porque si hay calidad el que afecte a otras parcelas pasa a ser secundario. El mejor ejemplo que se me ocurre es el Capitán Britania de Alan Moore: es genial y apenas afecta de refilón al resto de Marvel.

A colación con eso y sobre lo de Doom, a mí es que me da igual si influye o no en el resto del universo Marvel o no: si la historia de Doom como Iron Man es buena yo no necesito saber nada más (y de esa serie en concreto he recibido referencias muy buenas). Las dos series más importantes de Marvel en los últimos cinco años han sido Hawkeye de Aja y Fraction y Vision de Tom King. ¿Afectaban al resto del Universo Marvel? No, de hecho estaban ahí en un rincón marginal y eran ignoradas. ¿Eran buenas? Eran excelentes.

chandlerseinfeld escribió:Yo creo que las mejores series de animación de marvel han sido la de los 90 de Spiderman y X Men (épico su crossover) y la de vengadores 2008-2012 como bien ha dicho Save.
Las de ahora de Vengadores y Spiderman no me gustan mucho.

Yo también me aficione a marvel por la animación y ya cuando tuve dinero empece a comprar comics, aunque si que creo que ahora andan un poco flojas las series y se esta volviendo a la época oscura de los 90 de hacer crossovers porque si.
Avengers Earth's Mighties Heroes
Spectacular Spider-man
Wolverine and The X-men

De las que yo he visto, esas son las tres mejores con diferencia y las que mejor trasladan el espíritu del comic.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 08 Dic 2017, 01:21

Cid_Campeador escribió:No puedo discrepar más. Batman es la caña, X-Men es la caña, Spidey es la caña, Los superamigos son la caña :todos a botar: Vamos, yo tengo recuerdos de muy pequeño de superman que les da sopas con ondas a muchas de la actualidad.
A ver que igual están hechas desde un punto de vista diferente... pero las de ahora son un puto cagoncio. Las series eh, que hay peliculas muy buenas.
Creo que no lo he dejado claro: las series de DC de los 90 sí son buenas. Las de Marvel son mediocres y las salva la nostalgia (a la de los X-men ni eso, se salva el tema de la intro y ya)..

La serie de Spider-man de 2008 es mejor serie de Spider-man que la de los años 90 y por mucho. Es la jodida mejor adaptación del personaje a un medio audiovisual.

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 08 Dic 2017, 03:16

Pues buscare esa serie de Spiderman. Gracias por la recomendacion.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por haskov » 14 Dic 2017, 18:48

Ya es oficial. X-men y los 4 fantasticos en el universo marvel.

¿Saldran en la segunda parte de Infinty war?. Yo creo que sí.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 14 Dic 2017, 18:56

haskov escribió:Ya es oficial. X-men y los 4 fantasticos en el universo marvel.

¿Saldran en la segunda parte de Infinty war?. Yo creo que sí.
... y Deadpool. Pero... ¿los actuales o haran un recast? Se rumorea que Jackman podria hacer de Lobezno en Vengadores 4, pero el resto... Yo al menos mantendria a Reynolds en el papel de Deadpool.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 14 Dic 2017, 19:12

En principio Infinity War 2 ya esta en rodaje. En los proximos 18 meses finiquitan la fase 3. Y a partir de aqui Marvel puede hacer lo que quiera. Spiderman si es un icono y aparece en Civil War de rondon y un poco (mucho) traido por los pelos. No descarto guiños, sobre todo a los 4 fantasticos y Doom, o incluso Galactus, pero los X-men llegan con Nuevos Mutantes y Dark Phoenix, que habra que ver si seran el canto del cisne o tendran cierta continuidad. Si se han hecho con los contratos de los actores casi que se desarrollen en paralelo.

Y Deadpool que vaya a su aire seria lo suyo o meterlo en Nuevos Mutantes como paso previo a X-Force.

Mas las series.

Hay que recuperar la inversión, seguramente a no mucho tardar ya saldran rumores, aunque me da que Marvel intentara ocultar las cartas hasta el final de terminar la Fase 3.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Titus Pullo » 14 Dic 2017, 19:48

La serie de Spiderman de 2008 es una cutrez lamentable.
Imagen
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 14 Dic 2017, 20:08

No da tiempo material a ponerlos en la segunda parte y creo que sería un error hacerlo. Hay que pensar tranquilamente como introduirlos en la fase 4 o 5.

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:28