Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 15 May 2018, 12:00

Han renovado para una sexta temporada Agents of Shield :brindo por eso: .

Por otro lado, para Avengers 4...
Spoiler :
Se ha visto en el rodaje a quicksilver , con la teoría que se filtro de Reddit, si van a juntar las gemas antes que Thanos, entonces no se crearían los guardianes de la galaxia y no es por lo que les une de la gema del poder
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 15 May 2018, 12:16

chandlerseinfeld escribió:Han renovado para una sexta temporada Agents of Shield :brindo por eso: .

Por otro lado, para Avengers 4...
Spoiler :
Se ha visto en el rodaje a quicksilver , con la teoría que se filtro de Reddit, si van a juntar las gemas antes que Thanos, entonces no se crearían los guardianes de la galaxia y no es por lo que les une de la gema del poder

Imagen
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 15 May 2018, 12:22

sniper escribió:
chandlerseinfeld escribió:Han renovado para una sexta temporada Agents of Shield :brindo por eso: .

Por otro lado, para Avengers 4...
Spoiler :
Se ha visto en el rodaje a quicksilver , con la teoría que se filtro de Reddit, si van a juntar las gemas antes que Thanos, entonces no se crearían los guardianes de la galaxia y no es por lo que les une de la gema del poder

Imagen
No lo viste venir
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 15 May 2018, 12:27

chandlerseinfeld escribió:
sniper escribió:
chandlerseinfeld escribió:Han renovado para una sexta temporada Agents of Shield :brindo por eso: .

Por otro lado, para Avengers 4...
Spoiler :
Se ha visto en el rodaje a quicksilver , con la teoría que se filtro de Reddit, si van a juntar las gemas antes que Thanos, entonces no se crearían los guardianes de la galaxia y no es por lo que les une de la gema del poder

Imagen
No lo viste venir
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Muy bueno, no me lo esperaba :rodarbalon:
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Cid_Campeador » 16 May 2018, 12:13

Después de tener que esperar mucho... La vi ayer. Me gustó, pero los trailers te guían mucho por la peli.

Por otro lado me estoy leyendo la serie de guardianes y se comenta que warlock sacó a gamora de la gema del alma... Lo mismo van por ahí los tiros. Aunque tengo toda esperanza perdida en que ese personaje aparezca.

Yo no tuve la sensación en ningún momento Thanos fuese el malo de la película.

Yo es que creo que no ha muerto realmente nadie. Si eso loki y veremos.. Porque a visión lo reviven fijo (y si no apretare muy fuerte el culo para que Disney compre los derechos de los xmen y hagan house of m). Gamora volverá, los desfragmentados también, visión ya han dicho que se puede reprogramar... Si eso loki.. Aunque con lo de que es el maestro del engaño... Sólo espero que no vuelvan atrás en el tiempo. Soluciones guarras no por favor.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 16 May 2018, 12:33

Adam esta confirmado al 100% para GOG3, lo de los viajes en el tiempo en IW2 al 99%
Imagen

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Aspe » 17 May 2018, 11:32

Dark player escribió:
andraax escribió:
Espitama escribió:Soy el único al que en la saga del Guantelete de comic el dibujo le saca totalmente de la historia? me parece horrible.

Salve.
Si te refieres a la serie de 1991 el tiempo ha pasado muy duramente por ese dibujo.

salu2
En general cuando buscas comics clasicos es algo que suele ocurrir, incluso los noventeros porque fue una epoca bastante dificil para Marvel. En el caso del Guantelete veo que esta dibujado por George Perez y Ron Lim, El primero es uno de los dibujantes mas reconocidos del medio, empezo a mediados de los 70 y su trabajo a mi parecer aguanta muy bien el paso del tiempo. De hecho, tuvo una etapa en Vengadores a finales de los 90 y su dibujo a mi parecer el . El segundo... Pues creo que incluso en su epoca no pasaba de ser un dibujante nivel medio, asi que visto con las perspectiva del tiempo se nota aun mas. Leyendo la wiki de Perez:
Also in 1991, Pérez signed on to pencil the six-issue limited series Infinity Gauntlet for Marvel Comics, which was written by Jim Starlin.[45] However, due to the turbulence happening concurrently with War of the Gods, this was a very stressful personal period for Pérez, and he was not able to finish penciling the entire run of Infinity Gauntlet, leaving the project part way through issue #4. The Infinity Gauntlet editorial team decided to find a replacement artist to finish the miniseries, and Ron Lim was the artist chosen (although Pérez offered to remain on as the inker over Lim's cover art for the remainder of the miniseries).
Asi que es posible que Perez no diera lo mejor de si mismo y luego encima Ron Lim le sustituyera, supongo que porque estaba acostumbrado a dibujar algunos de los personajes al trabajar en la serie de Estela Plateada.
Acabo de constatar mi ignorancia en materia de dibujo en los cómics :D

Ayer justo fui a una tienda a buscar la saga del infinito, tal y como me recomendasteis algunos de aquí hace unos días. Finalmente me compré los dos primeros tomos del "Guantelete del Infinito" (el Prólogo y el primer tomo) y lo hice en parte porque me gustó bastante el diseño de las viñetas

Había al lado una edición moderna de los orígenes de Thanos y el dibujo de esa serie, mucho más realista y depurado, me resultaba mucho menos atractivo para una trama de superhéroes que el de la edición del 91. Será que estoy acostumbrado a leer ediciones antiguas de las que tenía mi padre por casa, pero en mi cabeza los cómics de superhéroes van asociados muchas veces a esa estética ya un tanto anticuada e incluso un tanto infantil si se quiere. El dibujo moderno y realista lo relaciono antes con novela gráfica no necesariamente vinculada al mundo de los superhéroes.

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Siddhartha » 17 May 2018, 11:46

Aspe escribió:
Ayer justo fui a una tienda a buscar la saga del infinito, tal y como me recomendasteis algunos de aquí hace unos días. Finalmente me compré los dos primeros tomos del "Guantelete del Infinito" (el Prólogo y el primer tomo) y lo hice en parte porque me gustó bastante el diseño de las viñetas

Había al lado una edición moderna de los orígenes de Thanos y el dibujo de esa serie, mucho más realista y depurado, me resultaba mucho menos atractivo para una trama de superhéroes que el de la edición del 91. Será que estoy acostumbrado a leer ediciones antiguas de las que tenía mi padre por casa, pero en mi cabeza los cómics de superhéroes van asociados muchas veces a esa estética ya un tanto anticuada e incluso un tanto infantil si se quiere. El dibujo moderno y realista lo relaciono antes con novela gráfica no necesariamente vinculada al mundo de los superhéroes.
Estoy contigo.


Lo vintage no está mal
Imagen

Esto ya me gusta mas
Imagen

O esto
Imagen

El estilo moderno es el que yo prefiero
Imagen

Pero el estilo realista como este me saca del ambiente y no me va
Imagen
Imagen

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Aspe » 17 May 2018, 12:52

Totalmente de acuerdo. El dibujo de Ron Lim en la edición del Guantelete se corresponde con la segunda foto que has puesto, y probablemente sea mi estilo favorito. Recuerdo haber leído en su momento la serie 1602 de Marvel, y ese tipo de dibujo se situaba a caballo entre el estilo moderno que comentas y el hiperrealista que, como en tu caso, me desvirtúa un poco la lectura fantástica. Probablemente ahí situaría mi límite de modernidad en el cómic :D

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Dark player » 17 May 2018, 13:02

Es cuestion de gustos al final, a mi por ejemplo Alex Ross tampoco me gusta nada la verdad. Por mucho que sus ilustraciones esten muy bien hechas. En esa linea, tampoco me gusta Greg Land:

Imagen

Sin embargo, un autor de los sesenta-setenta como Gene Colan me sigue encantando:

Imagen

Imagen
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Siddhartha » 17 May 2018, 13:14

Es que la portada de ese Batman es la polla.

A mi el que me encanta es Todd McFarlane

Imagen

El dibujo de toda la primera serie de Spawn me voló la cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por El Hespíritu » 17 May 2018, 13:19

Yo sigo fiel al Barry Smith de los 70.

Sus Conan me siguen fascinando:

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por RED RONIN » 17 May 2018, 14:40

Para mi los mejores de los 70 y de los 80;
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Dark player » 17 May 2018, 15:12

Es que hay algunos buenísimos para los que no pasa el tiempo. La Patrulla X dibujada por John Byrne es atemporal a mi parecer (en general Byrne me parece atemporal), igual que el Conan de Barry Windsor Smith. McFarlane no me acaba de convencer tanto aunque su primer Spiderman sea espectacular.

Quien es el dibujante de Excalibur? Paul Smith? Es preciosa la imagen.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por RED RONIN » 17 May 2018, 15:18

Dark player escribió:Es que hay algunos buenísimos para los que no pasa el tiempo. La Patrulla X dibujada por John Byrne es atemporal a mi parecer (en general Byrne me parece atemporal), igual que el Conan de Barry Windsor Smith. McFarlane no me acaba de convencer tanto aunque su primer Spiderman sea espectacular.

Quien es el dibujante de Excalibur? Paul Smith? Es preciosa la imagen.
Alan Davis.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por RED RONIN » 17 May 2018, 15:20

También: Imagen

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 17 May 2018, 17:10

Alan Davis: un jodido semidios de esto. Grandísimo no solo como dibujante sino como guionista. Su Excalibur es una joya y lo poco salvable de los mutantes de los 90.

Byrne: lo mismo. Pena que con los años se acomodara y que tenga un ego propio de una superestrella. A mí me gustan sobre todo sus primeros años en Marvel, en Uron Fist y X-Men.

Colan: una delicia. Era tan bueno que junto a Ditko era el único que se libró de la orden de imitar a Kirby que dio Stan Lee en los 60. La Tumba de Dracula es la leche y de las mejores colecciones de los 70.

Alex Ross: para mí solo funciona en Marvels. Demasiado estatismo,por eso funciona mejor como portadista El hiperrealismo en el comic no suele funcionar.

McFarlane: como todos los Image Boys salvo Silvestri, un efectista que se dedica a hacer splash-page pero es mediocre en todo lo demás. Muy espectacular y lo que quieras, pero esto va de narrar y esos tipos no tenían ni idea.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 17 May 2018, 17:17

RED RONIN escribió:También: Imagen

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Mi gran debilidad en esto de los superheroes. Encima como guionista ha sacado lo mejor de muchos de sus colaboradores. Y de los primeros y pocos americanos que se ha molestado en conocer el comic a nivel mundial.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Dark player » 17 May 2018, 21:00

RED RONIN escribió:
Dark player escribió:Es que hay algunos buenísimos para los que no pasa el tiempo. La Patrulla X dibujada por John Byrne es atemporal a mi parecer (en general Byrne me parece atemporal), igual que el Conan de Barry Windsor Smith. McFarlane no me acaba de convencer tanto aunque su primer Spiderman sea espectacular.

Quien es el dibujante de Excalibur? Paul Smith? Es preciosa la imagen.
Alan Davis.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Joder, que tonto, uno de los mejores y no lo reconozco. No he leido Excalibur :alarma:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 17 May 2018, 22:58

Dark player escribió:
RED RONIN escribió:
Dark player escribió:Es que hay algunos buenísimos para los que no pasa el tiempo. La Patrulla X dibujada por John Byrne es atemporal a mi parecer (en general Byrne me parece atemporal), igual que el Conan de Barry Windsor Smith. McFarlane no me acaba de convencer tanto aunque su primer Spiderman sea espectacular.

Quien es el dibujante de Excalibur? Paul Smith? Es preciosa la imagen.
Alan Davis.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Joder, que tonto, uno de los mejores y no lo reconozco. No he leido Excalibur :alarma:
Su etapa como autor completo es un clinic de uso de la continuidad, pero para apreciarla del todo hay que tragarse la morralla de Lobdell de los números anteriores.

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:43