Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 16 Mar 2018, 15:26

La pregunta que me viene a la cabeza es... ¿qué van a hacer después que lo supere? ¿X-men vs Avengers? Con Dr. Doom Secret Wars... Si Guardianes 3 va a ser la primera pelicula de la fase 4, ¿Sentry? O House of M.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Siddhartha » 16 Mar 2018, 15:30

sniper escribió:


ACABO DE EYACULAR

OMGGGGGGG
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 16 Mar 2018, 15:59

Green Eyes escribió:La pregunta que me viene a la cabeza es... ¿qué van a hacer después que lo supere? ¿X-men vs Avengers? Con Dr. Doom Secret Wars... Si Guardianes 3 va a ser la primera pelicula de la fase 4, ¿Sentry? O House of M.
Creo que no hay esa intención, o al menos va a ser imposible superar eso en los próximos años. Esta peli (bueno y la del año que viene) es la culminación de los últimos 10 años aproximadamente, por lo que hasta dentro de otra década no hay necesidad de volver a repetir lo que van a hacer.

Aún es pronto para hacer quinielas de racaudación, pero se va a ir por encima de los 2000 millones casi seguro, nivel de Avatar, Titanic y Star Wars.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Siddhartha » 16 Mar 2018, 16:01

El segundo trailer es mucho mas cañero que el primero. A mi me ha subido el hype a tope.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 16 Mar 2018, 16:02

caruso escribió:
Green Eyes escribió:La pregunta que me viene a la cabeza es... ¿qué van a hacer después que lo supere? ¿X-men vs Avengers? Con Dr. Doom Secret Wars... Si Guardianes 3 va a ser la primera pelicula de la fase 4, ¿Sentry? O House of M.
Creo que no hay esa intención, o al menos va a ser imposible superar eso en los próximos años. Esta peli (bueno y la del año que viene) es la culminación de los últimos 10 años aproximadamente, por lo que hasta dentro de otra década no hay necesidad de volver a repetir lo que van a hacer.

Aún es pronto para hacer quinielas de racaudación, pero se va a ir por encima de los 2000 millones casi seguro, nivel de Avatar, Titanic y Star Wars.
Si a mi me da igual, pero es Marvel quien va a tener que ir poniendo piedras para llegar a ese punto. Eso si consideramos que va a repetir el esquema de las 3 primeras fases. Y teniendo mas personajes para su universo.

A ver cuantos no llegan a la fase 4, porque parece que la escabechina va a ser importante.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 16 Mar 2018, 16:08

Que esta peli va a ser a superar a titanic ni se contempla en las casas de apuestas
no seais haters y disfrutad del momento, que mas da lo que venga despues, esto es el climax final de 10 años de superheroes
es que el trailer es tan epico que no puedo dejar de verlo (escena brutal capi vs thanos)

Moriran Thor y luego capi o iron man o los 2 (es mi apuesta, nada oficial ni spoilers ni nada)

viendo el trailer parece que se van a una dimension paralela, trampa a thanos?
yo pense que las 2 pelis seguirian el cliche clasico de las grandes sagas, te vas cargando a los mini jefes (orden negra) hasta llegar al big boss

Veremos
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 16 Mar 2018, 16:09

Marvel/Disney sabe que con esta peli culmina su obra y a empezar de nuevo con otros personajes. Veremos la fase 4,5 y las que hagan como tiran y su futuro. De momento vamos a disfrutar con este momento.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por ravens » 16 Mar 2018, 16:18

Me ha parecido ver a Jar Jar Binks por ahí rodando entre bolitas azules.
ImagenImagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 16 Mar 2018, 18:22

Green Eyes escribió:La pregunta que me viene a la cabeza es... ¿qué van a hacer después que lo supere? ¿X-men vs Avengers? Con Dr. Doom Secret Wars... Si Guardianes 3 va a ser la primera pelicula de la fase 4, ¿Sentry? O House of M.
Dios, no.

Por tamaño nada supera al Guantelete del Infinito (salvo las últimas Secret Wars), pero pensando en que integren lo de Fox:

- Unas sagas de Galactus y Fénix decentes, que la Fox hizo un despropósito.

- La saga del Pliegue Jaspers. La mejor historia del multiverso que tienen y encima la única de Alan Moore en Marvel.

-Triunfo y Tormento (esta no creo que haya huevos por el tema de la religión y porque han sacado a Hela y se superpone con Mephisto, pero anda que no molaría).

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por haskov » 16 Mar 2018, 19:47

Green Eyes escribió:La pregunta que me viene a la cabeza es... ¿qué van a hacer después que lo supere? ¿X-men vs Avengers? Con Dr. Doom Secret Wars... Si Guardianes 3 va a ser la primera pelicula de la fase 4, ¿Sentry? O House of M.
Sin duda Secret Wars sería ir un paso más. Super heroes y super villanos luchando en otro planeta. Juntar a los vengadores, xmen , 4 fantasticos...
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Siddhartha » 16 Mar 2018, 20:32

sniper escribió:Que esta peli va a ser a superar a titanic ni se contempla en las casas de apuestas
no seais haters y disfrutad del momento, que mas da lo que venga despues, esto es el climax final de 10 años de superheroes
es que el trailer es tan epico que no puedo dejar de verlo (escena brutal capi vs thanos)

Moriran Thor y luego capi o iron man o los 2 (es mi apuesta, nada oficial ni spoilers ni nada)

viendo el trailer parece que se van a una dimension paralela, trampa a thanos?
yo pense que las 2 pelis seguirian el cliche clasico de las grandes sagas, te vas cargando a los mini jefes (orden negra) hasta llegar al big boss

Veremos
La mia:

Thanos mata a unos cuantos: Spiderman, Vision, Iron Man, Thor, Hulk.

La batalla está muy jodida, así que Strange vuelve a intentar su truco del loop temporal, que funciona, pero le cuesta la gema verde.

Todos tienen una segunda oportunidad pero contra un Thanos que ahora es prácticamente un Dios. Y hasta el año que viene. :D :D :D :D
Última edición por Siddhartha el 16 Mar 2018, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Case » 16 Mar 2018, 20:40

Save escribió:
Green Eyes escribió:La pregunta que me viene a la cabeza es... ¿qué van a hacer después que lo supere? ¿X-men vs Avengers? Con Dr. Doom Secret Wars... Si Guardianes 3 va a ser la primera pelicula de la fase 4, ¿Sentry? O House of M.
Dios, no.

Por tamaño nada supera al Guantelete del Infinito (salvo las últimas Secret Wars), pero pensando en que integren lo de Fox:

- Unas sagas de Galactus y Fénix decentes, que la Fox hizo un despropósito.

- La saga del Pliegue Jaspers. La mejor historia del multiverso que tienen y encima la única de Alan Moore en Marvel.

-Triunfo y Tormento (esta no creo que haya huevos por el tema de la religión y porque han sacado a Hela y se superpone con Mephisto, pero anda que no molaría).
La de korvac, pero es un poco parecida a la de thanos.

La kree-skull invasión secreta.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 16 Mar 2018, 21:26

Case escribió: La de korvac, pero es un poco parecida a la de thanos.

La kree-skull invasión secreta.
La invasión secreta vale,si cogen la versión de dibujos animados y no el sinsentido de Bendis.

Korvac no la había pensado. Está bien pero como dices se parece al Guantelete.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por ravens » 16 Mar 2018, 21:39

Sobre las apuestas que hacéis y lo que creo que pueda pasar y tal, lo que me da más miedo es que el guión venga muy definido por temas externos. En otras palabras, que por tema de contratos y planificación de las películas de la próxima fase se cepillen personajes (ya sea con muerte o sacándoles del mapa de X forma) de forma demasiado forzada y no porque sigan un desarrollo natural y coherente.

No soy fanático de marvel, así que prefiero rebajar un poco el hype no vaya a ser luego un poco decepcionante. De momento han salido escenas de la batalla sospechosamente parecidas a La Amenaza Fantasma. Rezo para que cualquier parecido sea anecdótico.
ImagenImagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 16 Mar 2018, 22:18

Siddhartha escribió:
sniper escribió:Que esta peli va a ser a superar a titanic ni se contempla en las casas de apuestas
no seais haters y disfrutad del momento, que mas da lo que venga despues, esto es el climax final de 10 años de superheroes
es que el trailer es tan epico que no puedo dejar de verlo (escena brutal capi vs thanos)

Moriran Thor y luego capi o iron man o los 2 (es mi apuesta, nada oficial ni spoilers ni nada)

viendo el trailer parece que se van a una dimension paralela, trampa a thanos?
yo pense que las 2 pelis seguirian el cliche clasico de las grandes sagas, te vas cargando a los mini jefes (orden negra) hasta llegar al big boss

Veremos
La mia:

Thanos mata a unos cuantos: Spiderman, Vision, Iron Man, Thor, Hulk.

La batalla está muy jodida, así que Strange vuelve a intentar su truco del loop temporal, que funciona, pero le cuesta la gema verde.

Todos tienen una segunda oportunidad pero contra un Thanos que ahora es prácticamente un Dios. Y hasta el año que viene. :D :D :D :D

Not Bad, te lo compro, pero no creo que Marvel use la misma estrategia en 2 pelis....
Yo creo que ante la imposibilidad de defender Wakanda lleven la gema del alma a otra realidad paralela
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16631
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por SeMpErE » 16 Mar 2018, 22:33

ravens escribió:Sobre las apuestas que hacéis y lo que creo que pueda pasar y tal, lo que me da más miedo es que el guión venga muy definido por temas externos. En otras palabras, que por tema de contratos y planificación de las películas de la próxima fase se cepillen personajes (ya sea con muerte o sacándoles del mapa de X forma) de forma demasiado forzada y no porque sigan un desarrollo natural y coherente.

No soy fanático de marvel, así que prefiero rebajar un poco el hype no vaya a ser luego un poco decepcionante. De momento han salido escenas de la batalla sospechosamente parecidas a La Amenaza Fantasma. Rezo para que cualquier parecido sea anecdótico.
¿Cómo cuales?

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 16 Mar 2018, 22:57

SeMpErE escribió:
ravens escribió:Sobre las apuestas que hacéis y lo que creo que pueda pasar y tal, lo que me da más miedo es que el guión venga muy definido por temas externos. En otras palabras, que por tema de contratos y planificación de las películas de la próxima fase se cepillen personajes (ya sea con muerte o sacándoles del mapa de X forma) de forma demasiado forzada y no porque sigan un desarrollo natural y coherente.

No soy fanático de marvel, así que prefiero rebajar un poco el hype no vaya a ser luego un poco decepcionante. De momento han salido escenas de la batalla sospechosamente parecidas a La Amenaza Fantasma. Rezo para que cualquier parecido sea anecdótico.
¿Cómo cuales?

Imagen

Que poca memoria hijo
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 16 Mar 2018, 23:10

Tras el trailer nadie da un duro por el Capi.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 17 Mar 2018, 00:08

¿Pero este es el trailer solo de la primera no? Si es el caso que no estoy del todo seguro dudo mucho que veamos muertes en ella, como mucho alguno secundario como Máquina de Guerra o Halcón, quizás puede que Visión pero ya, ninguno de los más protagonistas.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 17 Mar 2018, 09:27

Tras no salir Ojo de Halcón ni en los trailers, ni en el poster ni en el resto de imagenes promocionales, la teoria de que la palma a principios de la peli está pillando mucho fuerza.

Respecto a lo que va a pasar tras esta doble película, vamos a esperar un poco porqué todo dependerá del exito que tengan las siguientes. Puede que el mercado empiece a saturarse con tanta história de superhéroes y que a Disney no le interese hacer proyectos de 1000 millones (que se rumorea que es lo que ha costado esta película entre la producción de las dos partes y su publicidda) o de 300 como suelen ser la mayoría.

Hay que gozar con lo que nos viene ahora e ir poco a poco a por lo siguiente.

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:30