Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Zona+1 » 08 May 2018, 16:42

Tú verás lo que haces con tus ojos y tus oídos pero a mí me parece que ver un screener doblado al latino de esta película es un desperdicio salvo que la veas porque no tienes nada mejor que hacer durante dos horas y media. "Black Panther" acaba de salir estos días en rips de calidad HD y no debería ser difícil de encontrar uno en V.O. y los subtítulos en las páginas habituales. Con "Infinity War" tocará esperar un poco más, pero si no quieres/puedes ir a verla al cine, espera a que salga en una versión decente. Ver el Thanos de Brolin pixelado y el doblaje de la Bruja Escarlata ya deberían ser motivos suficientes para no cometer el agravio.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por El Hespíritu » 08 May 2018, 16:48

No era screener, era 1080p.
En lo de los oídos sí que tienes toda la razón. La de Infinty la estoy buscando subtitulada.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Zona+1 » 08 May 2018, 17:01

El Hespíritu escribió:No era screener, era 1080p.
En lo de los oídos sí que tienes toda la razón. La de Infinty la estoy buscando subtitulada.
No, si lo del screener lo decía por IW, que dudo que a estas alturas la encuentres ya a esas calidades. Vamos, sin entrar en las típicas picarescas del tipo que la graba en CAM en el cine y al subirla pone 720p o 1080p en el nombre del archivo. Además de ser una película muy visual. Cada vez que sale en pantalla Thanos merece la pena verle hasta los pelos de la nariz.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Agurain » 08 May 2018, 19:19

Uno de los pocos "peros" que le puedo ponerle a la pelicula es que la escenas de accion em resulta un poco randoms. No han innovado demasiado a la hora de coreografia las escenas. Pero bueno, es un detalle minimo.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 08 May 2018, 23:40

Zona+1 escribió:Unos cuantos apuntes pasado el hype inicial (aunque sigo deseando volver a verla en VOS):

-Respecto a esto último que comenta @Espitama, a mí los únicos momentos en los que me parecía menos frenético el ritmo son los de la trama de Thor con Tyrion Lannister, pero vamos, que tampoco da tiempo a que te moleste. Claro que hay otras fases de la película que no son frenéticas, pero son igualmente necesarias (por no decir imprescindibles) para el desarrollo de la misma. A mí no me sobra media hora ni recortando en plan hater.

-Tema personajes vivos o muertos y en relación a la continuidad con otras películas. No hace falta decir que hay varios personajes (me vienen a la cabeza un mínimo de tres) que teniendo películas propias confirmadas para los próximos años de manera oficial, tienen que "revivir" de una forma u otra. Otro tema es los que no aparecen o están fuera de continuidad (ya han dicho que Ant-Man y la Avispa ocurre ANTES de llegar Thanos a la tierra y que Capitana Marvel será una precuela sobre el origen del personaje). En sentido contrario y a pesar de que Tom Holland ha rodado escenas para la película, los Russo han confirmado que "Venom" no pertenece al UCM.

-Tema taquilla. Me parece absurdo lo de comparar por fines de semana o por periodos de 10 días. Cuando la hayan estrenado en China y cuando terminen de ponerla en los cines de todo el mundo, hablamos. No lo petará tanto como Star Wars, pero parece evidente que lo va a petar a niveles TOP históricos. Comparar con "Black Panther" por ejemplo, que es una película que funcionó extremadamente bien en taquilla pero dudo que mucha gente la volviera a ver en cines. En cambio con "Infinity War" conozco infinidad de casos de gente que o bien ya la ha vuelto a ver o bien está esperando para verla una segunda vez más adelante. A largo plazo yo creo que esa comparación (o la de Jurassic Park) se la va a ventilar.

-Tema Agentes de SHIELD. Yo me bajé de la serie la ¿cuarta? temporada (la que empieza con Ghost Rider). No es que me estuviera disgustando especialmente pero se me empezaba a hacer cuesta arriba y tenía otras cosas mejores que ver. ¿Merece la pena retomar la serie desde donde la dejé? Es decir, si mejora sustancialmente igual me reengancho, pero para ver más de lo mismo y una aparición muy de vez en cuando de algo de las películas, no me compensa.

-Tema cómics. Por último, comentar que estaba esperando a ver la película para leer "El Guantelete del Infinito" de Starlin y George Pérez. Ayer me leí el primer capítulo y apesta a cómic épico de lo mejor que se ha hecho en ese género.

Salu2
Precisamente la segunda parte de esa temporada me parece la mejor de todas, y ya como llevan esta 5ª temporada me obligan a llevarla al día.

Este jueves la vere en vo en el cine, aunque ya hay webs para verla con vo con subtitulos en español.

Por cierto , de alguna de las teorias de vengadores 4 que ha salido en reddit creo que hay alguna laguna, si queréis lo pongo en spoiler por si alguno más la ha leído
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por PERUJOPOWER » 09 May 2018, 09:30

Vista y coincido con todos. Aluciflipando.

Ni un minuto se me ha hecho aburrida.
Spoiler :
Lo único que me ha parecido un poco penoso es Hulk con el traje de IronMan de la peli de Ultrón. Por lo demás épica, hasta las justificaciones de Thanos.

No me esperaba para nada que Gamora muriera, y habrá que ver como reviven a todos los que palmaron (es una obviedad, la mayoría tienen pelis confirmadas).

Supongo que quizás sea por Gamora como vuelen al pasado gracias a las gema del tiempo supongo...

Y me ha parecido magnífico que la trama se desarrolle en muchas ciudades distintas.

Lo peor de todo, que toca esperar un año para el desenlace.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Zona+1 » 09 May 2018, 12:22

Vista anoche por segunda vez, ahora si, en VOS. Lo esperado: mucho mejor las voces en general (todo lo que sea evitar doblajes penosos como el de la Bruja Escarlata) y la de Brolin / Thanos en particular, que aunque está bien doblado, en VO es todavía más impresionante.

Lo único "negativo" (muy entrecomillas) que una vez que ya sabes todo lo que va a pasar si que se te hacen un poco más largas las 2 horas y media. A la parte de Nidavellir, que es la que más recortaría después del primer visionado, añado también la de Vormir. Pero vamos, son defectos mínimos en el global de la película, que me sigue pareciendo una bestialidad.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 09 May 2018, 13:35

Pues a mi no me sobra ni un chiste de IW, es casi perfecta

Por hilar mas fino, le falta presencia a la Banda Sonora (muy top el tema de entrada de GOG)
Y la orden negra no opone mucha resistencia.... supongo que tampoco tendría mucho sentido estirar mas sus combates cuando el protagonista de la pelicula es Thanos

Y si podemos hablar de teorias en cajitas, asi se hace mas amena la espera
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Titus Pullo » 09 May 2018, 13:37

Una chorrada con personajes que mueren pero que pueden resucitar para volver a morir y resucitar en otra persona y volver a morir para resucitar en el original... Un buen resumen de Marvel.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por FY Morgan » 09 May 2018, 13:39

sniper escribió:Pues a mi no me sobra ni un chiste de IW, es casi perfecta

Por hilar mas fino, le falta presencia a la Banda Sonora (muy top el tema de entrada de GOG)
Y la orden negra no opone mucha resistencia.... supongo que tampoco tendría mucho sentido estirar mas sus combates cuando el protagonista de la pelicula es Thanos

Y si podemos hablar de teorias en cajitas, asi se hace mas amena la espera
Es que Marvel siempre ha pecado de bandas sonoras flojitas,

Menos este tema, que me parece muy pegadizo y épico:

Aunque creo que en la película suena esta otra variación:

Pelos de punta cada vez que sonaba el principio, como cuando aparece el Capi.
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 09 May 2018, 13:42

¿Y quien dice que van a resucitar?. De momento los directores ya han dicho que la cosa no va por ahí.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Dark player » 09 May 2018, 13:51

caruso escribió:¿Y quien dice que van a resucitar?. De momento los directores ya han dicho que la cosa no va por ahí.
Eres nuevo en eso de Marvel y los superheroes? Si lo eres, ya te digo yo que eso quiere decir muy poco, tampoco van a decir "no hombre, si van a volver todos, que tenemos que ganar mas dinero con ellos". De hecho ese es uno de los problemas cuando has seguido los comics un tiempo, que al final sabes que la gran mayoria de muertes no son definitivas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 09 May 2018, 13:56

No he dicho eso. Nadie duda de que van a volver a aparecer y mas cuando algunos tienen pelis programadas, pero digo que no veo tan claro que resuciten. Hay más posibilidades

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Ar Murazor » 09 May 2018, 14:00

Si no están muertos no pueden resucitar :P

Esa es mi teoría, están encerrados en la gema del alma y la vengadores 4 se desarrollará en dos lugares, el exterior con los "vivos" y los "muertos" en el interior de la gema.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 09 May 2018, 14:18

Puede, o puede que hagan dos realidades paralelas o puede que desde el pasado Capitana Marvel los junte antes para que luchen mejor contra Thanos y no se de el futuro en el que mueren. Puede pasar de todo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Dark player » 09 May 2018, 19:20

Cuando hablo de resurreccion incluyo cosas como que vayan al pasado para evitar que Thanos se pete a la mitad del universo o que en realidad esten vivos dentro de la gema alma. Que no seria una resurreccion al uso, pero no deja de ser una manera de revertir los hechos del final de la peli, que al final es lo que se hace en los comics muchas veces.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 09 May 2018, 20:10

Pues así te lo compro entonces.

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 09 May 2018, 20:27

Hombre, pero eso es evidente que va a pasar. Lo que ocurre es que creo que pasara a costa de que otros si mueran definitivamente.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por andraax » 09 May 2018, 21:24

Morirían versiones actuales de personajes que llevan 10 años apareciendo en las pantallas pero eso no quiere decir que esos personajes, en nuevas versiones y con nuevos actores no reaparezcan eventualmente.

salu2

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por ravens » 09 May 2018, 21:46

Hay actores a los que se tienen que ir cepillando. Me decepcionaría mucho que las muertes no fueran definitivas, aunque aceptaría nuevas películas con ellos que sean anteriores cronológicamente a IW.

De hecho me decepciona mucho saber que hay una segunda parte. Es la mayor pega de esta película, el saber que esto no ha terminado así, porque el final es perfecto tal cual está.
ImagenImagen

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:15