Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 23 Mar 2018, 14:33

¿No estuvo Robert Downey Jr. negociando por Iron-man 4?

Tras el trailer, no tardó mucho en salir la imagen:
Spoiler :
Imagen

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 23 Mar 2018, 16:57

Que acaben contrato no signifique que no puedan negociar uno nuevo... De hecho, terminaban contrato en Infinity War, solo que al dividirse en dos peliculas, aceptaron hacer una mas.

Ya veremos, pero tras la inclusion de Spiderman, igual es demasiado pronto para quitar de en medio a Tony Stark.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 23 Mar 2018, 17:03

Toda la historia del Capi en el MCU conduce a pensar que la palma y le sucede Bucky.

Encima le estarían tocando las narices a DC indirectamente trayendo el concepto de legado al cine antes que ellos, y ese tipo de cosas a los directivos de Marvel se la ponen dura.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 24 Mar 2018, 09:08

Save escribió: Encima le estarían tocando las narices a DC indirectamente trayendo el concepto de legado al cine antes que ellos, y ese tipo de cosas a los directivos de Marvel se la ponen dura.
Bueno, si nos ponemos quisquillosos con el tema, Nolan ya lo hizo dejando a Robin como el nuevo Batman y seguro que encontramos más casos. Otra cosa es que ese nuevo personaje tenga continuidad.

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 24 Mar 2018, 10:09

Ese "Robin" ni siquiera llego a ponerse el traje, estaria un poco cogido por los pelos, que igual despues de ver la batcueva dijo "ni de coña me meto yo en esto" jajaja

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 24 Mar 2018, 10:26

La película de Dr. Doom podría ser un thriller político

[...]De todas formas, la realización de la película de Dr. Doom depende en gran parte de cómo se desarrolle a futuro la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. De dicha transacción depende que todos los personajes ligados a los X-Men y los Cuatro Fantásticos pasen a manos de Marvel Studios, donde podrían tener otros planes para el villano.[...]

¿Pero esto no estaba ya resuelto?

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 24 Mar 2018, 11:17

Creo que aún tienen que aprobarlo el gobierno de Estados Unidos.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 24 Mar 2018, 12:32

Entran en juego las leyes antimonopolio.
caruso escribió:
Save escribió: Encima le estarían tocando las narices a DC indirectamente trayendo el concepto de legado al cine antes que ellos, y ese tipo de cosas a los directivos de Marvel se la ponen dura.
Bueno, si nos ponemos quisquillosos con el tema, Nolan ya lo hizo dejando a Robin como el nuevo Batman y seguro que encontramos más casos. Otra cosa es que ese nuevo personaje tenga continuidad.
No lo desarrollaron, yo no lo contaría.

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 24 Mar 2018, 17:17

Maragator escribió:Creo que aún tienen que aprobarlo el gobierno de Estados Unidos.
Exacto, como dice el compañero, tiene que pasar el corte de las leyes antimonopolio, lei que era un proceso que podia durar un año desde que se anuncio.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Cid_Campeador » 13 Abr 2018, 17:35

Pues... estaba yo malo esta mañana y me tragado los 4 primeros capitulos de agents of shield... y ni tan mal eh. Me lo esperaba mucho peor.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 13 Abr 2018, 17:54

Aprovechando que he tenido cuatro ratos tontos he hecho una visita por las peliculas en las que salen las gemas del infinito y me llego a preguntar hasta qué punto Marvel ha "sacrificado" hacer obras más redondas en beneficio de una historia mayor a lo largo de las distintas fases o en cuidar mas o menos a los enemigos.

Thor -> Avengers -> Thor 2 -> Winter Soldier -> Guardianes -> Age of Ultron -> Civil War -> Dr. Strange -> Ragnarok

Y casi parece que Ant-man se ha preparado más para incluirlo en la escena de lucha del aeropuerto que otra cosa y Homecoming para darle cierta continuidad a la misma escena (a la espera de ver qué pasa en Infinity War).

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por un_iosu » 13 Abr 2018, 18:14

Cid_Campeador escribió:Pues... estaba yo malo esta mañana y me tragado los 4 primeros capitulos de agents of shield... y ni tan mal eh. Me lo esperaba mucho peor.

No es mala serie, tiene un bajonazo que estuvo a punto de suprimirla, no recuerdo sobre que capítulos se vuelve un truño cada vez mayor, pero luego se recompone bastante bien dejándola en muy buena serie para lo que es y más comparada con otras. Ahora la veo más estancada y plana, pero vamos una serie de superheroes con 5 temporadas sin que de asco y además sirve y enlaza con las películas no es nada fácil.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Cid_Campeador » 13 Abr 2018, 18:49

un_iosu escribió:
Cid_Campeador escribió:Pues... estaba yo malo esta mañana y me tragado los 4 primeros capitulos de agents of shield... y ni tan mal eh. Me lo esperaba mucho peor.

No es mala serie, tiene un bajonazo que estuvo a punto de suprimirla, no recuerdo sobre que capítulos se vuelve un truño cada vez mayor, pero luego se recompone bastante bien dejándola en muy buena serie para lo que es y más comparada con otras. Ahora la veo más estancada y plana, pero vamos una serie de superheroes con 5 temporadas sin que de asco y además sirve y enlaza con las películas no es nada fácil.
Perdón, la fiebre :D, 4 de la quinta temporada. Y ya me acabo de ver el quinto.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por un_iosu » 13 Abr 2018, 19:20

Cid_Campeador escribió:
un_iosu escribió:
Cid_Campeador escribió:Pues... estaba yo malo esta mañana y me tragado los 4 primeros capitulos de agents of shield... y ni tan mal eh. Me lo esperaba mucho peor.

No es mala serie, tiene un bajonazo que estuvo a punto de suprimirla, no recuerdo sobre que capítulos se vuelve un truño cada vez mayor, pero luego se recompone bastante bien dejándola en muy buena serie para lo que es y más comparada con otras. Ahora la veo más estancada y plana, pero vamos una serie de superheroes con 5 temporadas sin que de asco y además sirve y enlaza con las películas no es nada fácil.
Perdón, la fiebre :D, 4 de la quinta temporada. Y ya me acabo de ver el quinto.
Tiene pinta como la 4º temporada, muy de comic. La primera parte me gustó bastante. Estoy deseando ver como la enlazan con la peli de los vengadores, aunque me da que se como va a ser.

P.D. Le he pillado un vicio al juego de movil de Marvel contest of champions insano.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 26 Abr 2018, 19:59



20 veces lo he visto ya. Pena que no salga Elizabeth Olsen tambien.

Chris Evans parece recien salido de Fargo.

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Siddhartha » 27 Abr 2018, 00:17

La peli es la hostia.

Ojalá hubiesen hecho un descanso a las 3 horas y poder haber seguido del tirón con la parte 2. Ahora a esperar un año entero. :-?

Que cosa mas épica. :) :) :) :) :)
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por EdBrown » 27 Abr 2018, 10:08

Joder que ganas de verla, ya he leído alguna crítica sin spoilers y la ponen de notable-sobresaliente.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Baerd » 27 Abr 2018, 18:40

Me ha dejado grilladisimo. Muy bien.


Necesito el órbita de Endor. Y un ordenador para poder hablar de la película
Imagen
Tiempo de sueños.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 28 Abr 2018, 02:14

La mejor película de ciencia ficción de la historia, te abrasa a emociones sin descanso.

Gracias hermanos Russo y gracias Marvel.

Poco se puede comentar sin que sea spoiler, porque hay tantas cosas que comentar, tantas sorpresas...

Habrá que verla unas cuantas veces más.

Que momentos de silencios en el cine. Poco me ha faltado para llorar incluso, no apta para niños.

Hay chistes... pero vence la seriedad.

Thanos es el VILLANO que estábamos esperando.

Ya queda menos para avengers 4 y que nos explote la cabeza del todo
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por encalomante » 28 Abr 2018, 15:19

chandlerseinfeld escribió:La mejor película de ciencia ficción de la historia, te abrasa a emociones sin descanso.

Gracias hermanos Russo y gracias Marvel.

Poco se puede comentar sin que sea spoiler, porque hay tantas cosas que comentar, tantas sorpresas...

Habrá que verla unas cuantas veces más.

Que momentos de silencios en el cine. Poco me ha faltado para llorar incluso, no apta para niños.

Hay chistes... pero vence la seriedad.

Thanos es el VILLANO que estábamos esperando.

Ya queda menos para avengers 4 y que nos explote la cabeza del todo
+1 absoluto. Buscando fecha para verla por 2ª vez
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:56