Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por gonshow » 17 Ago 2017, 11:48

Bueno, pues esta semana se empieza a emitir the defenders. será posible seguirla sin haber visto luke cage y iron fist? me encantan daredevil y JJ, pero leído lo leído sobre los otros dos me dan bastante pereza...
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por whitecrow » 17 Ago 2017, 12:06

gonshow escribió:Bueno, pues esta semana se empieza a emitir the defenders. será posible seguirla sin haber visto luke cage y iron fist? me encantan daredevil y JJ, pero leído lo leído sobre los otros dos me dan bastante pereza...


a ver,MI opinión personal:

daredevil -bien,coño bien,empieza suave,pero termina de maravilla.

jessica jones- muy aburrida,no lo salva ni tennant.

luke cage - aprobado justito,pocas peleas,mucha negritud (que aqui las referencias culturales se pierden) y mucho cambio de malo maloso que no hay por donde cogerlo.Tienen momentazos,pero como jessica jones...es a veces un tanto aburrida.El guión es algo absurder si te apras a pensarlo bien.

daredevil 2º temporada - de nuevo otro BIEN muy grande,flojea a mitad cuando parece que dan por terminada la trama del castigador...remonta algo y tiene algún momentazo más...aunque es una temporada que va de más a menos claramente.

Iron fist - bueno...aprobado alto,quiere ser daredevil pero las peleas no son lo mismo,el personaje tiene algo de falta de carisma (que en los comics no era tan lelo ni pardillo) y las motivaciones de los malos no siempre están muy claras y el guión es psé...pero se puede ver.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Baerd » 17 Ago 2017, 14:20

Defenders tiene una pinta horrible.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por playguard » 17 Ago 2017, 14:46

Me acabo de hacer el marvel unlimited, ¿Qué comics consideráis imprescindibles?
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Trooper16 » 18 Ago 2017, 19:23

Buff a mi Luke Cage me moló bastante y eso que eliminar rápido a Cottonmouth le quitó mucha gracia a la serie. Iron Fist no la he acabado. Me aburría un poco el personaje :S

The Defenders a ver que tal.

PD. Sí, Daredevil es el mejor de los cuatro y la serie de The Punisher con Bernthal tiene que molar.
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 18 Ago 2017, 19:28

Visto el 1x03 de Defenders, hay escena de pasillo, bueno, escenon los últimos 5 minutos.

Lo de ver las anteriores series de Luke Cage y de Iron FIst... pues puede venir bien, de todas maneras los primeros capítulos son muy repartidos para cada uno de los defensores explicando sus motiviaciones y de donde vienen ,hasta que empiezan a entrelazarse con personajes de las otras series que ahí ya avanza la trama.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Cid_Campeador » 18 Ago 2017, 21:31

tio, date unos cuantos dias para spoilear. Que no hace 24h que ha salido y tu ya te has visto 3 capitulos, pero no todos tenemos tanto tiempo.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 20 Ago 2017, 18:25

Cid_Campeador escribió:tio, date unos cuantos dias para spoilear. Que no hace 24h que ha salido y tu ya te has visto 3 capitulos, pero no todos tenemos tanto tiempo.


Lo siento, soy de los del hilo de walking dead libre.

Completada ya la serie, espectacular, la mejor de todas las que han hecho. Me ha parecido la mejor actuación la de Elodie Youn que hace de Elektra .
Spoiler :
En la escena post creditos han metido el teaser de Punisher y el que sera la temporada individual de uno de los defensores de los mejores cómics que he leído, es decir, "born again" de Daredevil
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por arfredo » 20 Ago 2017, 23:58

Discrepo totalmente. También vista entera no me parece nada memorable. Seguramente mejora algo a las temporadas individuales de Luke Cage y Iron Fist (no es difícil), pero desde luego está lejísimos de lo que podía ser, y de lo que apuntaba Marvel Series con sus primeras adaptaciones.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por El Hespíritu » 21 Ago 2017, 01:18

Coincido en la discrepancia.

Imagen

Para mí, la de la Yesi y la Vane (a la amiguita rubia la llamo "la Vane") sigue siendo la mejor, seguida (irregularmente) por las dos de Dan Defensor.

Me gustó la idea de asociar cada personaje con un color determinado. (Rojo para DD, Azul para JJ, Amarillo para LC y Verde para IF).
Pero tras los dos primeros episodios, da la sensación de que ya no sabían qué más hacer con el conceto y lo dejaban estar.

Los quíes de La Mano me acabaron recordando a la Legion of Doom del DC's Legends of Tomorrow.
No es un referente como para enorgullecerse.


Sí que es cierto, chandlerseinfeld, que Elodie Yun está bastante mejorada respecto a su actuación en DD.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Zona+1 » 21 Ago 2017, 08:57

Opinión SIN SPOILERS una vez terminada "The Defenders". Para mí está bien pero podría haber estado mucho mejor. Mucho relleno y cosas desaprovechadas. Mejor que las otras tres ("Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist") pero peor que las dos de "Daredevil".
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 21 Ago 2017, 10:01

Yo solo llevo vistos los primeros tres capitulos, y le cuesta demasiado arrancar. Los dos primeros podrian haber sido solo uno.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Baerd » 22 Ago 2017, 23:23

Oye. Pues no es tan mala. Entretenida, le falta unidad y profundidad pero es lo que trae juntar los personajes. Por lo demás bastante bien.

Elektra es una preciosidad y además me convence en la actuación bastante en vez de cargarse la temporada cómo hizo en Daredevil
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Fitzkarraldo » 22 Ago 2017, 23:41

Luke Cage no es Ibaka???
Imagen
Dios bendito!!!

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 23 Ago 2017, 00:34

Pues muy a mi pesar hoy he terminado el 6 y me tengo que acostar. Vaya final de episodio, a ver si mañana consigo rematar la serie.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 24 Ago 2017, 11:48

A ver como sale los Inhumanos, que esta al caer. Y The gifted, los mutantes que no pueden llamarse mutantes.

3 peliculas Marvel este año, 4 en 10 meses desde GoG 2 a Black Panther, para luego solo meter Ant-man 2 entre las 2 de Infinity War. Y luego Captain Marvel para cerrar la Fase 3.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 24 Ago 2017, 13:42

playguard escribió:Me acabo de hacer el marvel unlimited, ¿Qué comics consideráis imprescindibles?

No sé qué incluye, pero el Daredevil de Frank Miller para empezar.

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por playguard » 24 Ago 2017, 15:04

Save escribió:
playguard escribió:Me acabo de hacer el marvel unlimited, ¿Qué comics consideráis imprescindibles?

No sé qué incluye, pero el Daredevil de Frank Miller para empezar.

Incluye los cómics hasta los últimos 6 meses. Empezare por ahi
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 24 Ago 2017, 15:32

playguard escribió:
Save escribió:
playguard escribió:Me acabo de hacer el marvel unlimited, ¿Qué comics consideráis imprescindibles?

No sé qué incluye, pero el Daredevil de Frank Miller para empezar.

Incluye los cómics hasta los últimos 6 meses. Empezare por ahi

Miller entra en el 158 como dibujante. Esos números no están mal pero lo gordo de verdad empieza en el 168 cuando también agarra los guiones. Se va en el 191 en un comic que para mí es el mejor de su carrera aunque tenga cosas mucho más famosas. Luego en los años siguientes fue volviendo de vez en cuando: Badlands, (219), Love and War, Warriors (226), Born Again (227-233), Elektra Lives Again, The Man Without Fear. También Elektra Assasin, que no es de Daredevil y puede ser jodido de leer pero merece la pena.

Lo básico es la primera etapa (hasta el 191) y luego Born Again, que es la gran historia del personaje, pero todo su trabajo con el personaje es excelente.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Faggman » 24 Ago 2017, 18:20

Una chorradita de Defenders, en la pelea final (no se puede considerar spoiler decir que en el ultimo capítulo hay una pelea gorda)...¿no os saca mucho de la serie la música hiphopera que le meten?

Vamos a ver, que estás luchando contra una organización milenaria con tu chi, tus ninja warriors y toda la pesca, no pega una mierda que haya alguien rapeando por mucho que esté por ahí metido Cage.
Echando de menos a Vetoulas...;)

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:16