Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
erbarto
Mensajes: 14188
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 02 Sep 2017, 12:56

Corsus escribió:Sí, tiene pinta de que tirarán por ahí. Parece, además, que la 3ª de DD todavía va a tardar un tiempo en salir (sin fecha oficial de estreno y tampoco con muchos datos sobre cuándo empezará el rodaje), pero no sé si eso que dices pasará tal cual porque dudo que programen antes el estreno de la segunda de Iron Fist (que ha cambiado de showrunner, a todo esto).

De todos modos, yo lo que preferiría de verdad es un 'Luke Cage & Iron Fist: Heroes for Hire'. Con suerte, tal vez algo de eso pueda haber en la segunda de Luke Cage, que toca antes.


Tambien me valdria claro. De hecho igual es lo que piensan hacer, tirar por un modelo como el de las peliculas: que una pelicula se llame "Capitan America: El Soldado de Invierno" no significa que no pueda haber cameos o colaboraciones de otros superheroes. Bien podrian hacer una temporada de Luke Cage con un protagonismo menos acusado de Iron Fist. De hecho, ya lo hicieron en la temporada de Jessica Jones dandole su parte de protagonismo a Luke Cage.

Jessica Jones tambien tiene segunda temporada en no mucho tiempo ¿no? Creo que la estan rodando ya. Y antes de todas esas, si no me equivoco, viene The Punisher.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Cid_Campeador » 13 Sep 2017, 09:47

Me acabé the Defenders y, para mi después del vapuleo que se le ha dado, no me desagradó nada. No es larga gracias a dios. No hay relleno y es dinámica. El principio cuesta un poco, pero, a excepción de danny rand que es un personaje clave en la serie pero que no me gusta nada; despega rápido.

Punisher estaba para Noviembre de este año o era para el año que viene?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Espitama » 13 Sep 2017, 09:59

Cid_Campeador escribió:Me acabé the Defenders y, para mi después del vapuleo que se le ha dado, no me desagradó nada. No es larga gracias a dios. No hay relleno y es dinámica. El principio cuesta un poco, pero, a excepción de danny rand que es un personaje clave en la serie pero que no me gusta nada; despega rápido.


Yo tengo sentimientos encontrados, me ha entretenido, tiene la duración justa y el grupo parece que tiene cierta química (menos Iron Fist que es un error de casting brutal) peeeeero el guión es demasiado facilón (esa forma de llegar todos a juntarse...) y las escena de luchas están a años luz de las de Daredevil 2, que se veían estupendas sin tanto corte de cámara y montaje frenético.

Resumiendo, no es Daredevil pero tampoco es tan mala como Luke Cage o Iron Fist.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por whitecrow » 13 Sep 2017, 18:46

uno de los problemas de iron fist es que no es ni la mitad e poderoso de lo que lo es el personaje en los comics,con su curación acelerada,sus habilidades marciales,sus reflejos sobrehumanos y su puño de hierro que aqui parece que es un ataque de esos de videojuego que necesitas matar nosecuantos enemigos para lanzarlo y...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 29 Oct 2017, 01:43

Vista Thor Ragnarok... no esperéis seriedad, pero si orgía de acción y humor. Tessa Thompson y Jeff Goldblum roban el show, Cate Blanchett me convence de villana y el director Taika Waititi me ha matado con el personaje que interpreta.

También guiños a otras sagas de los comics de Thor, pero más tirando al cachondeo de si mismo.

Hay dos escenas postcreditos
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Baerd » 29 Oct 2017, 09:56

Cada día más pereza con Marvel.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Zona+1 » 30 Oct 2017, 11:30

Tenía muchas dudas (por distintos motivos que ahora ya no vienen al caso) sobre "Thor: Ragnarok" y el Sábado me lo pasé como un enano.

Película entretenida, divertida y con el suficiente respeto a los cómics que yo pido al menos.

Si tengo que destacar algún aspecto negativo, diría que el tono cómico por momentos resta credibilidad a una galería de personajes que por lo demás está muy lograda. Y luego un clásico, que ya no es culpa de la película pero se repite cada día más en el cine actual: te revientan uno de los mejores momentos de la película en el trailer (el momento Hulk).

Los talibanes de los cómics dirán que Waititi se ha pasado "Planet Hulk" por el forro de la entrepierna y a mí, salvo lo que ya he comentado (especialmente en el caso del personaje interpretado por el propio director) no me lo parece. Vale que el planeta es completamente distinto, pero con lo que han hecho veo perfectamente factible lo que se comentó de hacer ahora una trilogía de Hulk con ese punto de partida.

PD: otra cosa que me ha hecho gracia es que en pleno estreno de la película se haya abierto el absurdo debate de si todas las películas de Marvel son más de lo mismo. Qui cir, que lo entendería después de "Doctor Strange", "Antman"... e incluso después de "Guardianes de la Galaxia 2" o "Civil War" (que me gustan pero si es cierto que son más de lo mismo)... pero ¿ahora? Si "Ragnarok" es posiblemente la película que más se aleja de lo hecho hasta ahora en el UCM.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 02 Nov 2017, 13:58

Vista Thor anoche...

Me ha gustado mucho, han arriesgado y han ganado
Si bien es cierto que tiene muchos paralelismos con GOG, la saga del dios nórdico necesitaba un cambio de aires, en mi opinión es la saga mas floja de Marvel

He visto muchas criticas de fan boy, que esperaban ver una peli apocaliptica ajustada al concepto, peor bueno, siempre es dificil ser fiel al comic

De lo mejorcito de marval, top 5

Saludos
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Siddhartha » 02 Nov 2017, 14:12

Yo me lo pasé bien viendo Thor.

Lo único que no me molo es que Hulk me parece un poco flojucho en esta entrega.

Pero es divertida.
Imagen

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por mantequilla04 » 02 Nov 2017, 15:18

La película es divertida, pero con la saga del dios nórdico va dando tumbos sin un mínimo de identidad. Eso de que todos los personajes Marvel tengan que ser graciosos y soltar chascarrillos cada 5 minutos está desdibujando bastante a algunos personajes.
Imagen
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Cid_Campeador » 05 Nov 2017, 10:55

A mi me ha parecido muy buena. Y eso que la he visto en alemán XDDD

Yo ese comic no lo he leido, pero las referencias a WWH, asgard en la tierra, el guantelete del infinito... a mi me ha gustado mucho como se desarrolla la pelicula, como se cierra el ciclo del ragnarok y como se da la continuidad en el universo marvel. Mi pregunta es... creeis que muere cate blanchet? xD

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 05 Nov 2017, 11:48

No ha muerto, igual la retomatán en la proxima de Thor, aunque me da que la palmara contra Thanos xD
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por hansi_kursch » 07 Nov 2017, 18:36

Brian Michael Bendis deja Marvel y ficha en exclusiva por DC :o

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 18 Nov 2017, 00:00

La gente habla de lo mala que ha sido la serie Inhumanos pero, ¿qué me decís de The Gifted? Llevo dos capítulos y no se queda muy atrás, floja es poco.
La que si tiene buena pinta es la nueva temporada de Agentes de Shield que empieza dentro de nada.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 18 Nov 2017, 08:08

Como cada X meses, hace poco ha vuelto a salir a la luz el intento de Disney de comprar la rama de entretenimiento de Fox y reunir a todos los superheroes bajo el mismo techo, pero de momento ha fracasado.

Tras el estreno de Thor se llega al ecuador de la Fase 3, con 3 peliculas en 2018. A ver como enlazan con el inicio de Infinity War.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Faggman » 18 Nov 2017, 09:59

Hoy estrenan The Punisher en Netflix, una serie que venía esperando con ganas. Por ahora llevo 15 minutos así que me espero a ver un par de capítulos para analizarla.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 18 Nov 2017, 10:57

Y esta semana otra más, Runaways. Aquí en España la va a poner HBO.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Corsus » 18 Nov 2017, 11:29

Maragator escribió:La gente habla de lo mala que ha sido la serie Inhumanos pero, ¿qué me decís de The Gifted? Llevo dos capítulos y no se queda muy atrás, floja es poco.
La que si tiene buena pinta es la nueva temporada de Agentes de Shield que empieza dentro de nada.
Tras los mismos capítulos, llego a una conclusión parecida. La idea de plantear la historia al margen de los X-Men para mostrar, a pie de calle, una sociedad en plena histeria antimutante podría estar bien, pero se traduce, principalmente, en un drama familiar con superpoderes y todos los tópicos posibles (hasta las referencias carecen de la más mínima imaginación, como la trilladísima escena deudora de Carrie que aparece en el piloto). Se siente por Amy Acker, que es una buena actriz y merece mejores proyectos.

En realidad, visto lo visto, creo que lo mejor que podría pasar es que a Singer le enseñen educadamente el camino hacia la salida. Lo que tenía que contar ya lo ha contado —con sus buenos momentos, todo hay que decirlo—, y los nuevos proyectos (con la excepción de Legion, que no he visto, pero sí parece una apuesta distinta) que ha puesto en marcha o supervisado hieden a rancio. Mejor que sea otra gente, con ideas nuevas, la que intente hacer algo con esta franquicia.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

erbarto
Mensajes: 14188
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 28 Nov 2017, 12:36

Pues Vanity Fair ha sacado cuatro portadas dedicadas a Vengadores: la Guerra del Infinito, y aparecen personajes que en principio yo no esperaba que estuvieran en la pelicula, como
Spoiler :
la Avispa y Pepper Potts. Y la aparicion de esta ultima tanto en la ultima de Spidey como en esta Infinity War, no se por que,
me huele a muerte dramatica del personaje...

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por EdBrown » 28 Nov 2017, 12:54

Yo creo que Inhumanos no es mala, es peor.

Coincido en las buenas criticas a Thor, te lo pasas pipa y la villana Blanchet es canela fina.
Imagen

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:27