Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Espitama » 10 May 2018, 08:46

ravens escribió:Hay actores a los que se tienen que ir cepillando. Me decepcionaría mucho que las muertes no fueran definitivas.
Pues vete haciéndote a la idea porque precisamente los que han muerto son el relevo de los anteriores. No se carga Marvel a Spiderman o a Black Panther ni locos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 10 May 2018, 10:26

Voy con algunas cosas que han filtrado en reddit , parece ser que la misma fuente que saco lo de Hela hermana de Thor :
Spoiler :
Pepper Pots estaba embarazada y es de las que desaparece, Tony Stark más motivado para buscar reequilibrar el universo, habrá viajes en el tiempo con el mundo cuántico que se vera mejor en Antman and the Wasp , viajando al pasado para reunir las gemas de nuevo , en un momento de la batalla contra Thanos el capi del presente cogerá el martillo del Thor del pasado, Hulk será capaz de luchar contra Thanos con el Guantelete puesto, pero Thanos le cortará el brazo ...

Siguiendo esta teoría me pregunto cuando trate de reunir las gemas Tony Stark si tendrá que hacer un sacrificio para conseguir la gema del alma igual que Thanos
Y tenemos Deadpool esta semana con la tonteria, que habrá más de un chiste sobre Thanos :D
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

erbarto
Mensajes: 14231
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 10 May 2018, 11:20

Lo que viene en el spoiler sobre Pepper Potts se le ha escapado, al menos una parte, a Gwinneth Paltrow...

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Jimix77 » 10 May 2018, 12:13

ravens escribió:Hay actores a los que se tienen que ir cepillando. Me decepcionaría mucho que las muertes no fueran definitivas, aunque aceptaría nuevas películas con ellos que sean anteriores cronológicamente a IW.

De hecho me decepciona mucho saber que hay una segunda parte. Es la mayor pega de esta película, el saber que esto no ha terminado así, porque el final es perfecto tal cual está.
No entiendo la perfección que puede existir en que el malo de la peli se cargue a medio staff porque yo lo valgo y la historia se tiene que acabar así... igual que en los comics oye.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Zona+1 » 10 May 2018, 12:23

A ver, que una cosa son las teorías, lo que se les escapa a algunos actores, las fotos que se filtran de los rodajes, etc... (si queréis hablar de esto sería mejor tirar de spoilers)...

...y otra las pistas que da la propia película sobre por donde van a ir los tiros. En ese sentido, tenemos a Extraño viendo 14 millones de posibles desenlaces de los que tan solo en uno Thanos pierde y despidiéndose de Tony Stark diciéndole que esa era la única posibilidad. Vamos, que está claro que el chasquido de dedos de Thanos formaba parte de ese único escenario en el que los Vengadores pueden "ganar". Luego tenemos lo que ya habéis comentado (no van a matar a Black Panther, ni a Spiderman, ni a los Guardianes de la Galaxia) y para terminar tenemos la gema del tiempo. Lo metes todo en la cocktelera y no sabes lo que va a pasar pero si puedes imaginar por donde van a ir los tiros.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Agurain » 10 May 2018, 13:21

Spoiler :
Otro detalle que podian haber mejorado era mostar algunas imagenes más, de gente desvaneciendose a lo largo del universo, en diferentes planetas y de diferentes especies durante 20-30 segundos. Creo que le hubiese dado mas relevancia y nos mejoraria el contexto de lo hecho por Thanos
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por ravens » 10 May 2018, 16:16

Espitama escribió:
ravens escribió:Hay actores a los que se tienen que ir cepillando. Me decepcionaría mucho que las muertes no fueran definitivas.
Pues vete haciéndote a la idea porque precisamente los que han muerto son el relevo de los anteriores. No se carga Marvel a Spiderman o a Black Panther ni locos.

Salve.
No, si lo tengo asumido. Digo que es una decepción.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por ravens » 10 May 2018, 16:26

Jimix77 escribió:
ravens escribió:Hay actores a los que se tienen que ir cepillando. Me decepcionaría mucho que las muertes no fueran definitivas, aunque aceptaría nuevas películas con ellos que sean anteriores cronológicamente a IW.

De hecho me decepciona mucho saber que hay una segunda parte. Es la mayor pega de esta película, el saber que esto no ha terminado así, porque el final es perfecto tal cual está.
No entiendo la perfección que puede existir en que el malo de la peli se cargue a medio staff porque yo lo valgo y la historia se tiene que acabar así... igual que en los comics oye.
Toda la película gira entorno a la ideología de thanos y como la quiere aplicar. Al acabar, el malo, como tu lo llamas, consigue su objetivo, se lo quitan de encima y el conflicto acaba, con lo que la trama queda cerrada. A nivel fuera de escena se quitan de en medio a la mitad de los actores, que son una limitación gorda y queda completamente coherente con la trama.

Lo incoherente sería que Thanos consiguiese las gemas y no fuese capaz de cepillarse a la mitad (exacta) de los protas.

Que tu lo que quieres es un final feliz? Eso es otra cosa. Pero esta pelicula tiene un final muy claro y cerrado.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8811
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Baerd » 10 May 2018, 17:48

Yo coincido con ravens. Para mí si en vez de eliminar a estos Elimina a esa vieja guardia que presumiblemente abandona el proyecto. Y finaliza así es de ovación y reverencia. Hubiera sido perfecto.
Imagen
Tiempo de sueños.

erbarto
Mensajes: 14231
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 10 May 2018, 17:49

ravens escribió:
Jimix77 escribió:
ravens escribió:Hay actores a los que se tienen que ir cepillando. Me decepcionaría mucho que las muertes no fueran definitivas, aunque aceptaría nuevas películas con ellos que sean anteriores cronológicamente a IW.

De hecho me decepciona mucho saber que hay una segunda parte. Es la mayor pega de esta película, el saber que esto no ha terminado así, porque el final es perfecto tal cual está.
No entiendo la perfección que puede existir en que el malo de la peli se cargue a medio staff porque yo lo valgo y la historia se tiene que acabar así... igual que en los comics oye.
Toda la película gira entorno a la ideología de thanos y como la quiere aplicar. Al acabar, el malo, como tu lo llamas, consigue su objetivo, se lo quitan de encima y el conflicto acaba, con lo que la trama queda cerrada. A nivel fuera de escena se quitan de en medio a la mitad de los actores, que son una limitación gorda y queda completamente coherente con la trama.

Lo incoherente sería que Thanos consiguiese las gemas y no fuese capaz de cepillarse a la mitad (exacta) de los protas.

Que tu lo que quieres es un final feliz? Eso es otra cosa. Pero esta pelicula tiene un final muy claro y cerrado.
El te podria decir lo contrario, ¿tu quieres un final triste? Pues ahi lo tienes. Pero esto es una saga, y la saga continua, y los superheroes no se van a dar por satisfechos con un final triste (por eso son superheroes) y van a intentar siempre revertir una situacion que les sea adversa hasta el final. De eso tratan esas historias, yo creo que eso ya lo sabiamos todos y lo compramos antes de entrar en el cine. Esto no es Juego de Tronos.

Otra cosa, insisto, es que para "revivir" a unos cuantos, otros mueran más adelante, que es lo que yo creo que va a pasar.

erbarto
Mensajes: 14231
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 10 May 2018, 17:50

Baerd escribió:Yo coincido con ravens. Para mí si en vez de eliminar a estos Elimina a esa vieja guardia que presumiblemente abandona el proyecto. Y finaliza así es de ovación y reverencia. Hubiera sido perfecto.
Aquí si puedo estar de acuerdo. Yo en vez de eliminar a Spidey o los Guardianes, habría eliminado a otros. Pero es lo que insisto que creo (creo, no he leido ningun spoiler) que pasara en la siguiente, alguno se sacrificara por el bien comun.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por El Hespíritu » 10 May 2018, 18:09

¿Que lo de morirse bien muerto sí es Juego de Tronos?

¿De qué temporada hablamos?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Zona+1 » 10 May 2018, 18:09

Varias cosas:

1) La película es perfectamente coherente con la trama y queda perfectamente "cerrada". Pero hasta que no veamos la otra no me parece justo hablar de decepción. Habrá que darle el voto de confianza a los que hasta ahora lo han hecho bien, confiando en que lo sigan haciendo bien y sepan "abrir" la trama de nuevo sin estropear el conjunto.

2) Lo que no es perfectamente coherente es hablar de que se cargan a la mitad de los sups. Más que nada porque se cargan a bastante más de la mitad. Me salían unos 8 vivos por 16 muertos. Ni contando a los personajes que no salen en la película cuadra eso de la mitad. Thanos se carga a la mitad de la población del universo y punto, no creo que vaya haciendo distinciones por profesión.

y 3) Tampoco entiendo que para cerrar la etapa de un actor en concreto (por ejemplo si alguno de los Downey Jr, Evans o Hemsworth abandona) sea necesario matarlo en pantalla. Una cosa es que tengas cerca de 30 personajes, quieras centrar los esfuerzos del estudio en los que están menos desgastados por los años (Black Panther, Spiderman, Guardianes...) y aproveches que puedes/tienes que cargarte a unos cuantos para hacer limpieza. ¿Puede quedar bien? Sin duda. ¿Se van a cargar a alguno de los gordos? Seguramente. ¿Queréis que termine IW4 con los 4 vengadores originales muertos y Strange, Tchalla y Parker vivos? Yo personalmente, no.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

erbarto
Mensajes: 14231
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 10 May 2018, 18:10

El Hespíritu escribió:¿Que lo de morirse bien muerto sí es Juego de Tronos?

¿De qué temporada hablamos?
Joder venga va, que sabias a que me referia :D
Zona+1 escribió:Varias cosas:

1) La película es perfectamente coherente con la trama y queda perfectamente "cerrada". Pero hasta que no veamos la otra no me parece justo hablar de decepción. Habrá que darle el voto de confianza a los que hasta ahora lo han hecho bien, confiando en que lo sigan haciendo bien y sepan "abrir" la trama de nuevo sin estropear el conjunto.

2) Lo que no es perfectamente coherente es hablar de que se cargan a la mitad de los sups. Más que nada porque se cargan a bastante más de la mitad. Me salían unos 8 vivos por 16 muertos. Ni contando a los personajes que no salen en la película cuadra eso de la mitad. Thanos se carga a la mitad de la población del universo y punto, no creo que vaya haciendo distinciones por profesión.

y 3) Tampoco entiendo que para cerrar la etapa de un actor en concreto (por ejemplo si alguno de los Downey Jr, Evans o Hemsworth abandona) sea necesario matarlo en pantalla. Una cosa es que tengas cerca de 30 personajes, quieras centrar los esfuerzos del estudio en los que están menos desgastados por los años (Black Panther, Spiderman, Guardianes...) y aproveches que puedes/tienes que cargarte a unos cuantos para hacer limpieza. ¿Puede quedar bien? Sin duda. ¿Se van a cargar a alguno de los gordos? Seguramente. ¿Queréis que termine IW4 con los 4 vengadores originales muertos y Strange, Tchalla y Parker vivos? Yo personalmente, no.

Salu2
Ojo, yo he dicho alguno, no todos. Tenia un candidato, el que habia dicho que no volveria tras Avengers 4, pero parece ser que se ha desdicho y ahora va diciendo que hombre, si le llaman, igual no dice que no, asi que ya no se :D

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Dark player » 10 May 2018, 18:28

Creo que se se ha dicho ya que el actual actor de Capi lo deja tras la cuarta de Avengers, asi que hagan sus cuentas. Es evidente que algunos si que la espicharan.

Y si, estoy de acuerdo que en cierta manera el final de esa peli deja la cosa cerrada, pero como ya se menciona el tema de que el Dr. Strange hable de los 14 millones de posibilidades con solo una opcion de victoria como ya se apunta arriba tambien implica que el actua para que esa unica posibilidad sea lo que ocurra.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Zona+1 » 10 May 2018, 18:36

Yo lo de "fulanito lo deja después de...." no me lo trago ya a estas alturas y lo veo como las giras de los Suaves y los Rolling Stones. Siempre va a ser la última. Creo que Downey Jr. ya lo ha hecho y mientras le sigan soltando una morterada por película va a seguir saliendo. Evans lo mismo. El único que parece que lo ha hecho en serio es Hugh Jackman con Lobezno y ha sabido irse por todo lo alto. En ese sentido sería una gozada ver una última película individual del Capi o de Stark basada en algún cómic que no hayan adaptado todavía y que sea un final digno al personaje (con el Capi lo tienen chupado gracias a Ed Brubaker, con Stark más difícil).

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Jimix77 » 10 May 2018, 19:30

ravens escribió:
Jimix77 escribió:
ravens escribió:Hay actores a los que se tienen que ir cepillando. Me decepcionaría mucho que las muertes no fueran definitivas, aunque aceptaría nuevas películas con ellos que sean anteriores cronológicamente a IW.

De hecho me decepciona mucho saber que hay una segunda parte. Es la mayor pega de esta película, el saber que esto no ha terminado así, porque el final es perfecto tal cual está.
No entiendo la perfección que puede existir en que el malo de la peli se cargue a medio staff porque yo lo valgo y la historia se tiene que acabar así... igual que en los comics oye.
Toda la película gira entorno a la ideología de thanos y como la quiere aplicar. Al acabar, el malo, como tu lo llamas, consigue su objetivo, se lo quitan de encima y el conflicto acaba, con lo que la trama queda cerrada. A nivel fuera de escena se quitan de en medio a la mitad de los actores, que son una limitación gorda y queda completamente coherente con la trama.

Lo incoherente sería que Thanos consiguiese las gemas y no fuese capaz de cepillarse a la mitad (exacta) de los protas.

Que tu lo que quieres es un final feliz? Eso es otra cosa. Pero esta pelicula tiene un final muy claro y cerrado.
El problema es que no hablamos de un final claro y cerrado, hablamos de un final PERFECTO. Y vamos en una peli de superhéroes, no lo veo como muy perfecto, porque no es el final dicho sea de paso. Por no indagar en como chasquea los dedos Thanos que no deja bastante que desear...
Y si, Thanos es el malo, aquí y en cualquier cultura del mundo.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por ravens » 10 May 2018, 21:47

erbarto escribió:
Baerd escribió:Yo coincido con ravens. Para mí si en vez de eliminar a estos Elimina a esa vieja guardia que presumiblemente abandona el proyecto. Y finaliza así es de ovación y reverencia. Hubiera sido perfecto.
Aquí si puedo estar de acuerdo. Yo en vez de eliminar a Spidey o los Guardianes, habría eliminado a otros. Pero es lo que insisto que creo (creo, no he leido ningun spoiler) que pasara en la siguiente, alguno se sacrificara por el bien comun.
Bueno, claro. Eso sería aún mejor. De hecho es lo que esperaba cuando empiezan a desaparecer, que se cepillasen a la vieja guardia.

Es que no es una barbaridad considerar a Thanos como superhéroe en lugar de como supervillano. Si esto no viniese de unos cómics y se plantease como un buenos contra malos, fijo que habría división de opiniones. Thanos ha salvado el universo... desde cierto punto de vista (Obi Wan dixit).

Vamos, que no considero que sea un final triste ni mucho menos. Es un final claro y cerrado. Y opinable.
ImagenImagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 10 May 2018, 21:55

Baerd escribió:Yo coincido con ravens. Para mí si en vez de eliminar a estos Elimina a esa vieja guardia que presumiblemente abandona el proyecto. Y finaliza así es de ovación y reverencia. Hubiera sido perfecto.
Pero eso es lo que esperábamos todos y los directores han tirado por ahí para meter un zasca que nadie se esperaba.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por ravens » 10 May 2018, 21:58

Zona+1 escribió:Varias cosas:

1) La película es perfectamente coherente con la trama y queda perfectamente "cerrada". Pero hasta que no veamos la otra no me parece justo hablar de decepción. Habrá que darle el voto de confianza a los que hasta ahora lo han hecho bien, confiando en que lo sigan haciendo bien y sepan "abrir" la trama de nuevo sin estropear el conjunto.

2) Lo que no es perfectamente coherente es hablar de que se cargan a la mitad de los sups. Más que nada porque se cargan a bastante más de la mitad. Me salían unos 8 vivos por 16 muertos. Ni contando a los personajes que no salen en la película cuadra eso de la mitad. Thanos se carga a la mitad de la población del universo y punto, no creo que vaya haciendo distinciones por profesión.

y 3) Tampoco entiendo que para cerrar la etapa de un actor en concreto (por ejemplo si alguno de los Downey Jr, Evans o Hemsworth abandona) sea necesario matarlo en pantalla. Una cosa es que tengas cerca de 30 personajes, quieras centrar los esfuerzos del estudio en los que están menos desgastados por los años (Black Panther, Spiderman, Guardianes...) y aproveches que puedes/tienes que cargarte a unos cuantos para hacer limpieza. ¿Puede quedar bien? Sin duda. ¿Se van a cargar a alguno de los gordos? Seguramente. ¿Queréis que termine IW4 con los 4 vengadores originales muertos y Strange, Tchalla y Parker vivos? Yo personalmente, no.

Salu2
1) Tienes razón. Lo de decepción yo lo decía en el sentido de que parece que van a ser conservadores y no se han atrevido a decir ni tan siquiera dar a entender que este pudiera ser el final. En todo momento la reacción del público es "a ver como lo arreglan en la segunda parte" en lugar de asumirlo como final. Pero vaya, que el voto de confianza lo tienen.

2) No me he puesto a contar muertos y vivos, pero todo depende de dónde establezcas el límite de personaje principal o no, porque cepillarse se cepillan a muchos pero es que hay varias decenas de personajes "reconocibles" (por no entrar en si son principales, secundarios, etc.). Y por supuesto que no se trata de hacer distinciones, pero por estadística las bajas entre los protagonistas deberían ser similares a las del resto con el correspondiente margen de error estadístico.

3) No es necesario matarlos en pantalla, por supuesto. Cuando maten a Leia en el Ep. IX habrá tiempo de leer opiniones al respecto y ya veremos qué piensa la gente de matar en pantalla o no a un actor.
ImagenImagen

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:48