Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Siddhartha » 29 Nov 2017, 15:36



Y nada mas.
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 29 Nov 2017, 16:06

Pues muchas cosas dice el trailer. La espera se va a hacer muuuuuuy larga.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 29 Nov 2017, 16:10

Dios que pintaca
Esta vez Marvel no se le va a sacar, sino que la va a meter hasta el fondo
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 29 Nov 2017, 16:15

No sé que presupuesto tiene la peli (bueno, en realidad las dos), pero tiene pinta que de los 2.000 kilps en taquilla no baja, por no hablar del merchandising que van a vender. Veremos como siguen el resto de trailers.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 29 Nov 2017, 16:31

Estoy mirando pero no encuentro la duración de la peli. A ver si no muestran demasiado en los trailers y llegamos a mayo con la pelicula ya vista antes de su estreno.

Es de suponer que en Black Panther se desvele por qué van a ser atacados en Infinity War. ¿Es ahi donde está la gema del infinito que falta? Las otras dos en principio estarían en el espacio, para la segunda parte. Por ejemplo.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Revdit » 29 Nov 2017, 16:58

Green Eyes escribió:Estoy mirando pero no encuentro la duración de la peli. A ver si no muestran demasiado en los trailers y llegamos a mayo con la pelicula ya vista antes de su estreno.

Es de suponer que en Black Panther se desvele por qué van a ser atacados en Infinity War. ¿Es ahi donde está la gema del infinito que falta? Las otras dos en principio estarían en el espacio, para la segunda parte. Por ejemplo.
Se rumorea que 150' y la gema del infinito parece claro que está en Wakanda por lo visto en el trailer, sí.
La llegada de Thanos a NY y todos comiendo golpes recuerda a la llegada de Hulk en WWH, tiene hasta 4 subalternos que dan el pego igual

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 29 Nov 2017, 17:38

Echando un ojo al cast en imdb no me extrañaria que ya hubiera no menos de 50 teorias corriendo por las redes sociales sobre teoricos argumentos.

Y de la parte 1 a la 2 hay cambios de protagonistas, con lo que habra otras 50 teorias mas.

De momento faltan los miembros de Black Order. A no ser que Terry Notary se multiplique.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 29 Nov 2017, 23:31

Insuperable, imposible crear más hype con un trailer que no destripa la película y deja momentos para todos. Va a ser la película del año ... hasta que la supere la parte 2. Ha dicho Kevin Feige que quedan 20 películas mas, estos ya compran fox y meten a los 4 fantasticos y x men
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Case » 30 Nov 2017, 00:16

Ole tus cojones Kevin Feige, ole tus cojones.

Si es por el hype, se han pasado el blockbuster. Que no salga luego otro Ultron por dios.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por EdBrown » 30 Nov 2017, 10:39

Estoy confiante con los hermanos Russo, se han dado muchos pasos para llegar a Infinity War.

Pintaza el trailer, mucho superhéroe pero creo que el capi y Tony van a seguir cortando el bacalao.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por whitecrow » 30 Nov 2017, 20:13

yo mientras no salga adam warlock no le veré sentido :P
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 01 Dic 2017, 10:59

Por cierto ayer termine The Punisher, y la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo los últimos 3 capítulos.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 01 Dic 2017, 13:07

chandlerseinfeld escribió:Insuperable, imposible crear más hype con un trailer que no destripa la película y deja momentos para todos. Va a ser la película del año ... hasta que la supere la parte 2. Ha dicho Kevin Feige que quedan 20 películas mas, estos ya compran fox y meten a los 4 fantasticos y x men
Si eso pasa (los rumores salen ciclicamente) se me hace complicado imaginar un unico Universo donde meter a todos. Si ya con Vengadores y alrededores van a 5 peliculas (minimo) cada 2 años, meter en ese periodo de tiempo 2 de X-men, mas otra relacionada y otra fuera de programa como Deadpool, es demasiada tralla. Luego las opciones de "cruzar" personajes son ilimitadas.

¿Marvel participa en Venom o es cosa de Sony?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Espitama » 01 Dic 2017, 13:36

Lo de comprar la saga de FOX no debe ser ni mucho menos fácil, estamos hablando de películas que de forma consistente se van por encima de los 500 millones de recaudación, con pelotazos como Deadpool o Días del futuro pasado. Sería una oferta de muchos ceros, para algo que total ya tienes casi cubierto con las sagas que tú vas creando, porque Marvel tiene ya material para sacar 5 películas todos los años sin problemas. Sale el productor diciendo que tiene material para 22 películas, para qué quiere meterse en gastarse un pastizal en los derechos de los mutantes si no tiene un beneficio claro?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Revdit » 01 Dic 2017, 13:44

Espitama escribió:Lo de comprar la saga de FOX no debe ser ni mucho menos fácil, estamos hablando de películas que de forma consistente se van por encima de los 500 millones de recaudación, con pelotazos como Deadpool o Días del futuro pasado. Sería una oferta de muchos ceros, para algo que total ya tienes casi cubierto con las sagas que tú vas creando, porque Marvel tiene ya material para sacar 5 películas todos los años sin problemas. Sale el productor diciendo que tiene material para 22 películas, para qué quiere meterse en gastarse un pastizal en los derechos de los mutantes si no tiene un beneficio claro?

Salve.
No van a comprar los derechos de FOX de cómics Marvel, van a comprar los departamentos de cine y tv enteros

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Siddhartha » 01 Dic 2017, 13:49

Revdit escribió:
No van a comprar los derechos de FOX de cómics Marvel, van a comprar los departamentos de cine y tv enteros
Madre mía la Disney fagotizando todo. Hace años parecía que pasaba un bache y desde entonces le han echado el lazo a Pixar, Lucas Arts y Marvel studios. Te cagas.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Espitama » 01 Dic 2017, 13:58

Y tanto que pasaron un bache, de hecho es probable que su supervivencia se la deba a La Sirenita.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

erbarto
Mensajes: 14255
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 01 Dic 2017, 14:21

Ahi encadenaron clasico tras clasico hasta Hércules o Tarzan, es una lista la que hay en medio bastante curiosa

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por andraax » 01 Dic 2017, 15:29

Los derechos de Spiderman siguen si siendo de Sony que los ha cedido puntualmente a Disney. Sony sigue teniendo en pre y producción productos de esa misma línea como puede ser Venom. Veo más fácil que ocurra algo parecido con Fox y el universo mutante.
salu2

SeMpErE
Mensajes: 16641
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por SeMpErE » 01 Dic 2017, 16:13

Siddhartha escribió:
Revdit escribió:
No van a comprar los derechos de FOX de cómics Marvel, van a comprar los departamentos de cine y tv enteros
Madre mía la Disney fagotizando todo. Hace años parecía que pasaba un bache y desde entonces le han echado el lazo a Pixar, Lucas Arts y Marvel studios. Te cagas.
A mí lo de Lucas me parece lo gordo, Marvel la han convertido ellos en el monstruo que es ahora.

Pero lo de FOX me parece otro nivel.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:54