Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por EdBrown » 10 Ene 2018, 12:13

Es que toda la frescura de la primera Guardianes se torna pastiche en su continuación, a diferencia de Thor que cambia radicalmente de tono respecto a sus predecesoras, para mejor sin duda alguna.
Imagen

たわごとたわごと
Mensajes: 51
Registrado: 07 Ene 2018, 10:38

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por たわごとたわごと » 10 Ene 2018, 12:14

Aclaradme una cosa. Se dijo hace tiempo que Black Bolt entraría en escena y he visto que han sacado una serie (una más) de Marvel llamada los Inhumanos... se comentaba que Black Bolt sería interpretado por Vin Diesel y tal... por lo que mi pregunta es, Black Bolt ya sale en esa serie (interpretado por otro actor obviamente)? No la he visto pero me han dicho que es mala de cojones, y sería una pena que un personaje de la categoría de BB no tuviera cábida en la saga cósmica de los cines por tener su serie. (olvidaros de ver a los DD, Punisher, etc en los Vengadores)

erbarto
Mensajes: 14138
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 10 Ene 2018, 20:35

Lo del crossover entre peliculas y series es segun se levante Kevin Feige. A veces cierra la puerta categoricamente y a veces deja una pequeña esperanza abierta. A mi me parece un poco estupido cerrar la puerta a que Daredevil o Kingpin no puedan salir en peliculas, sinceramente.

Sobre lo de Black Bolt ni idea, no he visto esa serie, pero Vin Diesel ya es Groot, ¿no?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por RED RONIN » 11 Ene 2018, 05:32

La serie de los Inhumanosme ha parecido mala sobremanera, al nivel de Agentes de Shield en sus primeros episodios, tampoco vi más porque no me interesaba, lo único bueno es como el clamor critico contrario ha sido bastante unánime, al parecer ha supuesto la cancelación de cualquier posible continuación quedándose en una breve anécdota de 8 episodios de 40 minutos cuyo visionado curioso no resta un tiempo excesivo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Espitama » 11 Ene 2018, 09:19

erbarto escribió:Lo del crossover entre peliculas y series es segun se levante Kevin Feige. A veces cierra la puerta categoricamente y a veces deja una pequeña esperanza abierta. A mi me parece un poco estupido cerrar la puerta a que Daredevil o Kingpin no puedan salir en peliculas, sinceramente.
De hecho en comic hay varias historias de Daredevil con Spiderman, no? A mi me gustaría verle en películas porque el actor me parece un acierto de casting pero si es a costa de perder la estética oscura de la serie, que se quede como está.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

たわごとたわごと
Mensajes: 51
Registrado: 07 Ene 2018, 10:38

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por たわごとたわごと » 11 Ene 2018, 12:50

En cómic es muy común mezclar héroes, especialmente para que termines enganchándote a éstos y compres más, es un negocio no lo olvidemos.
Hoy me animaré a ver los inhumanos, a ver qué tal está y sobretodo tengo interés por uno de los personajes que siempre me fascinó, Black Bolt.
Sobre lo Grooth, en cada película lo ha interpretado un actor distinto, de hecho en la nueva de Avengers habrá un tercer actor.
Para todo aquel que le interese Thanos y toda la saga cósmica, Panini éste año se la saca pero bien...

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por andraax » 11 Ene 2018, 16:10

たわごとたわごと escribió:...
Sobre lo Grooth, en cada película lo ha interpretado un actor distinto, de hecho en la nueva de Avengers habrá un tercer actor...
Falso.

Vino Diésel es Groot en las dos películas de Guardianes de la Galaxia y en las dos partes de Infinity War.

salu2

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por EdBrown » 11 Ene 2018, 16:14

Ver Inhumanos es un acto de fe marveliana, primer y último aviso.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Zona+1 » 11 Ene 2018, 16:20

andraax escribió:
たわごとたわごと escribió:...
Sobre lo Grooth, en cada película lo ha interpretado un actor distinto, de hecho en la nueva de Avengers habrá un tercer actor...
Falso.

Vino Diésel es Groot en las dos películas de Guardianes de la Galaxia y en las dos partes de Infinity War.
Vin Diesel pone la voz. Igual él se refiere a los actores que graban el motion capture (no lo sé).

Con "Inhumanos" ni lo intento. Después de dejar de ver Agent´s y lo que me está costando "The Gifted", como mucho igual le doy una oportunidad a "Runaways", de la que hablan mejor que de la otra.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

erbarto
Mensajes: 14138
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 11 Ene 2018, 16:44

Runaways esta bien, y ya, me falta por ver el ultimo. Esta totalmente desconectada del mundo Avengers o de las demas series Marvel del UCM.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Green Eyes » 11 Ene 2018, 17:24

Es que Inhumanos empezo siendo una pelicula y terminaron en una serie por no cancelar el proyecto. Pero vamos, que ya sabian la chapuza que tenian entre manos y en lugar de aparcarlo para mejor ocasion decidieron quitarsela de encima de haciendo cualquier cosa. Y asi ha salido.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Zona+1 » 20 Ene 2018, 09:04

Están poniendo "Avengers" en TNT y va camino de ser una de las películas que más veces he visto en mi vida junto a las "Batman" de Nolan y cualquiera de Tarantino. Pero qué grandeza de película hizo Whedon. Entretenimiento puro y duro. La puedes ver decenas de veces y la sigues disfrutando cada vez.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 17 Feb 2018, 02:10

Vista Black Panther, para mi entra en el notable-sobresaliente, no entra en mitop 3 , pero si que es bastante original dentro del UCM, mezclando y uniendo tramas políticas y de familia. Mas del rollo de winter soldier en cuanto a que no tiene muchos chistes y apuesta por un mundo más real, dentro de lo que es un rey con superpoderes (a pesar de que un borbon fuera Magneto) y una nación escondida del mundo.

Shuri se lleva cada minuto que sale, llama la atención también la presencia de las mujeres durante toda la película y no conocerlas como la novia de T'Challa o su madre, si no que hay que decir Nakia y Ramonda. Aunque la que lo borda es Danai Gurira como Okoye y general wakandiana, unas dora milaje que dan ganas de verlas en infinity war.

El villano bastante creíble y con motivaciones reales, casi que quieres que gane como el buitre de Michael Keaton. Buen trabajo de Michael B Jordan para que la gente se olvide de su antorcha humana.

También muy bueno los momentos de Andy Serkis como Ulysses Klaue.

La música esta bien, y el cgi en algunos momentos canta, pero las escenas en Korea te las firma las buenas de James Bond. La fotografía deja una de las mejores imágenes al final.

Hay dos escenas postcreditos.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por japi » 17 Feb 2018, 04:04

erbarto escribió:Lo del crossover entre peliculas y series es segun se levante Kevin Feige. A veces cierra la puerta categoricamente y a veces deja una pequeña esperanza abierta. A mi me parece un poco estupido cerrar la puerta a que Daredevil o Kingpin no puedan salir en peliculas, sinceramente.

Sobre lo de Black Bolt ni idea, no he visto esa serie, pero Vin Diesel ya es Groot, ¿no?
Ahí está la gracia, de groot es la voz pero black lighting no puede ni susurrar por que la fuerza de su voz podría destruir el mundo, si que voz de uno y cuerpo de otro.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 17 Feb 2018, 12:16

Inhumanos fue una imposición de Ike Perlmutter, que tenía montada una guerra personal con Kevin Feige.

Eso, unido a que no poseían a los mutantes, es lo que hizo que se diera tanto la brasa con los Inhumanos, que en realidad casi nunca han funcionado en solitario, sino como secundarios de los FF o los Vengadores.

En cuanto a lo de cruzar cine y televisión, lo dudo. El primero ignora a la segunda y ésta apenas hace alguna referencia. Es el mismo universo porque ellos lo dicen, no porque lo demuestren.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por JaBig » 17 Feb 2018, 14:52

Save escribió:Inhumanos fue una imposición de Ike Perlmutter, que tenía montada una guerra personal con Kevin Feige.

Eso, unido a que no poseían a los mutantes, es lo que hizo que se diera tanto la brasa con los Inhumanos, que en realidad casi nunca han funcionado en solitario, sino como secundarios de los FF o los Vengadores.

En cuanto a lo de cruzar cine y televisión, lo dudo. El primero ignora a la segunda y ésta apenas hace alguna referencia. Es el mismo universo porque ellos lo dicen, no porque lo demuestren.
Comentarios dell incidente de New York y poco mas. Tal vez cuando Disney monte su propio servicio de streaming y tenga nuevas series bajo su regazo se pueden ver los dos universos mas entrelazados, sobretodo a nivel TV.
La base de Homecomming es perfecta para una serie.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 17 Feb 2018, 15:54

JaBig escribió:
Save escribió:Inhumanos fue una imposición de Ike Perlmutter, que tenía montada una guerra personal con Kevin Feige.

Eso, unido a que no poseían a los mutantes, es lo que hizo que se diera tanto la brasa con los Inhumanos, que en realidad casi nunca han funcionado en solitario, sino como secundarios de los FF o los Vengadores.

En cuanto a lo de cruzar cine y televisión, lo dudo. El primero ignora a la segunda y ésta apenas hace alguna referencia. Es el mismo universo porque ellos lo dicen, no porque lo demuestren.
Comentarios dell incidente de New York y poco mas. Tal vez cuando Disney monte su propio servicio de streaming y tenga nuevas series bajo su regazo se pueden ver los dos universos mas entrelazados, sobretodo a nivel TV.
La base de Homecomming es perfecta para una serie.
Sí hay una cosa más que ha tenido un impacto claro en todas las series, los acuerdos de Sokovia.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por chandlerseinfeld » 17 Feb 2018, 23:37

Maragator escribió:
JaBig escribió:
Save escribió:Inhumanos fue una imposición de Ike Perlmutter, que tenía montada una guerra personal con Kevin Feige.

Eso, unido a que no poseían a los mutantes, es lo que hizo que se diera tanto la brasa con los Inhumanos, que en realidad casi nunca han funcionado en solitario, sino como secundarios de los FF o los Vengadores.

En cuanto a lo de cruzar cine y televisión, lo dudo. El primero ignora a la segunda y ésta apenas hace alguna referencia. Es el mismo universo porque ellos lo dicen, no porque lo demuestren.
Comentarios dell incidente de New York y poco mas. Tal vez cuando Disney monte su propio servicio de streaming y tenga nuevas series bajo su regazo se pueden ver los dos universos mas entrelazados, sobretodo a nivel TV.
La base de Homecomming es perfecta para una serie.
Sí hay una cosa más que ha tenido un impacto claro en todas las series, los acuerdos de Sokovia.
Si hay algo que ha tenido un impacto en la serie fue winter soldier en Agents of shield que empezó a ser más o menos potable a lo bastante interesante de las últimas temporada y media, a ver como va la segunda mitad de esta temporada.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por ravens » 18 Feb 2018, 01:12

Acabo de ver Thor Ragnarok y WTF.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Fitzkarraldo » 18 Feb 2018, 12:06

La serie de Agents , he escuchado en un podcast que la cuarta y quinta temporada , se salen , que vale la pena aguantar en bodrio de las tres primeras .
Alguien lo ha soportado ???
Es que si va a valer la pena me pongo con ellas ...
Imagen
Dios bendito!!!

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:57