Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel
La vida al margen del deporte (la hay)

1771 mensajes
Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 14 Dic 2017, 20:21

Titus Pullo escribió:La serie de Spiderman de 2008 es una cutrez lamentable.
Ah, pero tu mismo decías que lo malo de la serie de los 90 es que salía Spider-man.

Y que leches, no puedo enfadarme con alguien con El Indio de avatar.

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 14 Dic 2017, 20:33

Si sacan un logo que ponga Fase 4 con el 4 de los 4 Fantasticos internet se incendia y lo sabeis.

De todos modos, dudo que esta compra haya sido de un dia para otro. Si planeaban meter a los mutantes en la fase 4 ya lo tendran todo mas que pensado. Y un cameo de Jackman en Vengadores 4 se puede hacer tranquilamente.

Ojala Lobezno en pantalla grande con su traje y no con camiseta blanca. Ojala.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Titus Pullo » 14 Dic 2017, 21:36

Save escribió:
Titus Pullo escribió:La serie de Spiderman de 2008 es una cutrez lamentable.
Ah, pero tu mismo decías que lo malo de la serie de los 90 es que salía Spider-man.

Y que leches, no puedo enfadarme con alguien con El Indio de avatar.
Tres capítulos vi y salían un montón de Spidermans con diferentes poderes, no te salva eso ni el Indio con Douglas Mortimer.
Imagen
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Siddhartha » 14 Dic 2017, 21:40

Tienen que hacerlo como lo que han venido haciendo. Piano piano.

Además que no es solo los superheroes. Han conseguido un puñado de los mejores villanos de la Marvel (Dr Doom).

Y por díos, que no amariconen a Deadpool.
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 14 Dic 2017, 21:51

Siddhartha escribió:Tienen que hacerlo como lo que han venido haciendo. Piano piano.

Además que no es solo los superheroes. Han conseguido un puñado de los mejores villanos de la Marvel (Dr Doom).

Y por díos, que no amariconen a Deadpool.
Uno que sabe. Esta gente necesita villanos carismáticos como el comer porque no hacen más que tirarlos a la basura peli tras peli. Y Doom es lo mas carismático que tienen.

Creo además que es más fácil y les viene mejor introducir todo lo relacionado con FF que la parcela mutante. Por tono y porque está muy relacionado con toda la vertiente cósmica que ahora representan los Guardianes, pero históricamente era territorio de los Cuatro .

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 14 Dic 2017, 21:56

Titus Pullo escribió:
Save escribió:
Titus Pullo escribió:La serie de Spiderman de 2008 es una cutrez lamentable.
Ah, pero tu mismo decías que lo malo de la serie de los 90 es que salía Spider-man.

Y que leches, no puedo enfadarme con alguien con El Indio de avatar.
Tres capítulos vi y salían un montón de Spidermans con diferentes poderes, no te salva eso ni el Indio con Douglas Mortimer.
Tal vez con la IX Legión.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por caruso » 14 Dic 2017, 22:11

erbarto escribió: Y un cameo de Jackman en Vengadores 4 se puede hacer tranquilamente.
Si Jackman sale en los Vengadores 4 (o mejor dicho 3.5) lo haría sin ser Lobezno. Piensa que hay que tener una coherencia y si introduces a un personaje tan importante es para mantenerlo durante años y no sé si Jackman está para otros 10 años como Lobezno.

Meter un cameo ahora para luego poner a otro personaje no creo que esté en mente ahora mismo.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por andraax » 14 Dic 2017, 22:14

Espero que por fin Lobezno tenga un actor a su “altura”

salu2

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Siddhartha » 14 Dic 2017, 22:33

andraax escribió:Espero que por fin Lobezno tenga un actor a su “altura”

salu2
:D
Imagen

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 14 Dic 2017, 22:34

caruso escribió:
erbarto escribió: Y un cameo de Jackman en Vengadores 4 se puede hacer tranquilamente.
Si Jackman sale en los Vengadores 4 (o mejor dicho 3.5) lo haría sin ser Lobezno. Piensa que hay que tener una coherencia y si introduces a un personaje tan importante es para mantenerlo durante años y no sé si Jackman está para otros 10 años como Lobezno.

Meter un cameo ahora para luego poner a otro personaje no creo que esté en mente ahora mismo.
Esto no me lo invento yo eh, se habla de que puede ocurrir. Yo hubiera preferido a Tom Hardy en el papel, pero ya esta con Venom...

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 15 Dic 2017, 00:06

Hace muy pocos días dijo él mismo que de eso nada, que ya pasó el tiempo de interpretar a Lobezno y que a pesar de que hace no mucho dejó caer que si Disney compraba FOX podría salir que nada de nada, que no lo haría.
Y sobre los 4 fantásticos también lei que no podrían meterlos porque los derechos está compartidos o algo así, la verdad es que no me fijé mucho en la noticia, supongo que dentro de poco se sabrá más.

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 15 Dic 2017, 00:35

Los 4 F estan compartidos, si. Pero oye, Spidey tambien. De todos modos lo de los 4 F me importa menos, solo me gusta la Cosa y l Antorcha.

Lo de Jackman me alegro. No quiero que se compartan los dos universos, prefiero diferenciarlos completamente.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Save » 15 Dic 2017, 00:42

Maragator escribió:Hace muy pocos días dijo él mismo que de eso nada, que ya pasó el tiempo de interpretar a Lobezno y que a pesar de que hace no mucho dejó caer que si Disney compraba FOX podría salir que nada de nada, que no lo haría.
Y sobre los 4 fantásticos también lei que no podrían meterlos porque los derechos está compartidos o algo así, la verdad es que no me fijé mucho en la noticia, supongo que dentro de poco se sabrá más.
Superhéroes compartidos hay más de uno. Hulk, por ejemplo, es compartido con Universal. En cualquier caso explico los de FF:

Los derechos de los FF son de Constantin Films, que se los alquilaba a Fox .¿Significa que Disney no los puede usar ahora que compra todo lo de Fox? Lo dudo por varios motivos. El primero es que como sucesores contractuales de Fox debería estar en la misma situación que ellos, que renovaron su alquiler al sacar peli hace poco. E incluso si así no fuera, a Constantin le interesa alquilar la propiedad a Disney porque es quien más rentabilidad le puede sacar con toda la historia del universo compartido. Al fin y al cabo, ellos se limitaban a esperar que Fox sacara su película cada x años para pasar por caja, sin hacer nada.
erbarto escribió:Los 4 F estan compartidos, si. Pero oye, Spidey tambien. De todos modos lo de los 4 F me importa menos, solo me gusta la Cosa y l Antorcha.

Lo de Jackman me alegro. No quiero que se compartan los dos universos, prefiero diferenciarlos completamente.
Eso es normal, porque tienes la visión de las series de animación y las películas, donde los 4 fantásticos con una porquería. Pero ese grupo con sus villanos y secundarios son fundamentales. Es como quitarle a la Biblia medio Antiguo Testamento o a la mitología griega el Ciclo Troyano. Como si a Dragon Ball le quitas cuando Goku es un crío. Es el gran generador de conceptos de la Marvel clásica y sin ellos el universo queda cojo no, lo siguiente.

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por erbarto » 15 Dic 2017, 02:02

Lo comprendo, se quienes son y lo que significan. Pero siguen pareciendome muy chorras los poderes de Mr Fantastico y la Mujer Invisible.

Pero oye, mas chorra me parecia Ant-Man o un mapache con dos pistolas, y ahi estan. Ojala consigan hacerme cambiar de opinion.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Espitama » 08 Ene 2018, 17:02

Bastante decepcionante Los Guardianes 2. Bien la parte del humor y de Groot, pero mal todo lo demás, la trama no tiene sentido, el villano es absurdo, y las burbujas de Freixenet ridículas.
Lo mejor de la película los primeros 5 minutos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 09 Ene 2018, 11:29

Espitama escribió:Bastante decepcionante Los Guardianes 2. Bien la parte del humor y de Groot, pero mal todo lo demás, la trama no tiene sentido, el villano es absurdo, y las burbujas de Freixenet ridículas.
Lo mejor de la película los primeros 5 minutos.

Salve.
Imagen
Imagen

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Maragator » 09 Ene 2018, 16:27

sniper me ha sacado la carcajada pero estoy con Espitama, me pareció flojísima.

A pesar de estrenarlas con una diferencia importante en cines van a salir en marzo (DVD, Blu-ray y demás) Thor, La Liga de la Justicia y Star Wars. Buen mes para mí que es cuando las veo :D

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por Baerd » 09 Ene 2018, 18:03

Una basura. Se debería decir más a ver si así no nos machacan con copias.
Imagen
Tiempo de sueños.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por sniper » 09 Ene 2018, 22:09

Maragator escribió:sniper me ha sacado la carcajada pero estoy con Espitama, me pareció flojísima.

A pesar de estrenarlas con una diferencia importante en cines van a salir en marzo (DVD, Blu-ray y demás) Thor, La Liga de la Justicia y Star Wars. Buen mes para mí que es cuando las veo :D
Te haré un resumen de lo que tienes que hacer con esas 3 pelis

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

たわごとたわごと
Mensajes: 51
Registrado: 07 Ene 2018, 10:38

Re: Universo Cinematográfico/televisivo/cómic de Marvel

por たわごとたわごと » 10 Ene 2018, 12:10

andraax escribió:Espero que por fin Lobezno tenga un actor a su “altura”

salu2
Atroz.

1771 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:56