Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Johni » 05 Ago 2015, 00:43

No se le ve durante todo el partido, coje la pelota en el minuto 89 y mete 3 goles seguidos, Kevin, eres el amo del cotarro (y mira que pensé que Trianero te podia desbancar).
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14697
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por starman » 05 Ago 2015, 00:54

Ugly Flacko escribió:preséntame alguna plis, estoy enfermo


gentcomtu

Tot nostradíssim.

Spoiler :
Hace un par de veranos quedé con una viuda de cuarentaytantos, ella llevaba en el dique seco un par de años, desde que enviudó... Rubia pelo rizado, bastante en forma, levísimo sobrepeso... Fuimos a hacer una birra el primer día, cena en un italiano el segundo, buen rollo... al tercero quedamos telefónicamente para fockar, en plan práctico, sin rodeos ni atisbos de relación a medio o largo. Furor uterino tremendo, mucha humedat, una cosa bárbara, no estuve especialmente inspirado ni a gusto, un poco intimidado.

Luego bajamos a la pisci comunitaria, a medianoche. Ella en tetas... tras un rato en el agua, con sobeteo y magreos varios... perdió un anillo de Tous que llevaba. Subimos a casa a buscar su iphone para usarlo como linterna, estuvimos un buen rato ahí buscando, primero esperando que el agua se calmara, luego buceando, y nada, supongo que el anillo se fue por los rebosaderos o cómo se llame. Le dije que ya avisaría en la comunidad y tal (ehem, no lo hice) por si las moscas. La pisci es 24 horas, el reglamento de la comunidad solo pide no hacer mucho ruido de madrugada, como es lógico. Mi bloque está alejado (hay dos bloques), pero hay otro pegadito a la pisci, con los balcones al lado, y más de uno se echaría unas risas viéndonos como tolais buscando el anillito de marras.

No se quedó a dormir, y se dejó también el cargador del teléfono :mrgreen: No era oficial Apple, pero con el iPad me va de coña :mrgreen: Le dije de quedar otro día para devolvérselo pero fue dando largas...

Juaniku
Mensajes: 3869
Registrado: 24 Feb 2005, 18:29
Ubicación: Casablanca Cocktail Bar, at BCN

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Juaniku » 05 Ago 2015, 01:20

No es lo que le pasa.

No es como lo cuenta.

No sabes bien que es, pero Kevin te tiene ganado desde el minuto 1. Puto crack!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Juaniku
Mensajes: 3869
Registrado: 24 Feb 2005, 18:29
Ubicación: Casablanca Cocktail Bar, at BCN

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Juaniku » 05 Ago 2015, 02:13

Ya he puesto unas cuantas cajitas. Menudo coñazo...

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Bundy » 05 Ago 2015, 02:20

starman escribió:
Ugly Flacko escribió:preséntame alguna plis, estoy enfermo


gentcomtu

Tot nostradíssim.

Spoiler :
Hace un par de veranos quedé con una viuda de cuarentaytantos, ella llevaba en el dique seco un par de años, desde que enviudó... Rubia pelo rizado, bastante en forma, levísimo sobrepeso... Fuimos a hacer una birra el primer día, cena en un italiano el segundo, buen rollo... al tercero quedamos telefónicamente para fockar, en plan práctico, sin rodeos ni atisbos de relación a medio o largo. Furor uterino tremendo, mucha humedat, una cosa bárbara, no estuve especialmente inspirado ni a gusto, un poco intimidado.

Luego bajamos a la pisci comunitaria, a medianoche. Ella en tetas... tras un rato en el agua, con sobeteo y magreos varios... perdió un anillo de Tous que llevaba. Subimos a casa a buscar su iphone para usarlo como linterna, estuvimos un buen rato ahí buscando, primero esperando que el agua se calmara, luego buceando, y nada, supongo que el anillo se fue por los rebosaderos o cómo se llame. Le dije que ya avisaría en la comunidad y tal (ehem, no lo hice) por si las moscas. La pisci es 24 horas, el reglamento de la comunidad solo pide no hacer mucho ruido de madrugada, como es lógico. Mi bloque está alejado (hay dos bloques), pero hay otro pegadito a la pisci, con los balcones al lado, y más de uno se echaría unas risas viéndonos como tolais buscando el anillito de marras.

No se quedó a dormir, y se dejó también el cargador del teléfono :mrgreen: No era oficial Apple, pero con el iPad me va de coña :mrgreen: Le dije de quedar otro día para devolvérselo pero fue dando largas...


I know that feeling. Lo del furor, vaya.

Kevin_Spencer escribió:Estoy encerrado en mi cuarto, ellas no tienen ni idea de todo esto y nunca deben saberlo.

La última conversación:

- so hypothetical always, say that we were couple from distance and u must come at greece, would come to stay to my family home or no??
- dont answer if u dont want, i will understand u

- all your question are about the same, u stress me a lot
- mi vida, i dont want to stress u anymore but tell me, please
- in a fantasy and surreal world, if we were couple, i have to meet your parents someday, so i dont mind stay in your house with all your family

Y así todo el rato.



Si te viene con esas y encima cada vez que se lo insinúas te empieza a montar el pollo, es obvio que debes mandarla a la mierda o ni siquiera contestarla.

Va a la desesperada claramente, casi como si fuera a endiñarte la casa, los hijos y el perro y un collar de regalo.

Trianero
Mensajes: 707
Registrado: 30 Jul 2015, 18:02
Ubicación: Sevilla

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Trianero » 05 Ago 2015, 03:24

...
Última edición por Trianero el 07 Sep 2015, 16:56, editado 1 vez en total.

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Johni » 05 Ago 2015, 03:49

Donde vas Trianero? Sorprende.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Alaxel » 05 Ago 2015, 03:59

Vale, me he leído las 50 primeras páginas y por ahora, billy_danze y Kevin_Spencer se están pasando el hilo. Muy épico. Dadme 3 días y me pongo al día.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Jimmy Buckets » 05 Ago 2015, 04:08

Billy es muy Gasquet, un fenómeno que no acaba de despegar y acaba en la coca (novia); Kevin es Federer, un dominador con talento y clase, pero sin el espíritu competitivo de Juaniku Nadal o Novak Trianero. Esos tres últimos son talentos atemporales, cada uno disfrutable por cualquier tipo de espectador libre de prejuicios.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por El Hespíritu » 05 Ago 2015, 05:09

Alaxel escribió:Vale, me he leído las 50 primeras páginas y por ahora, billy_danze y Kevin_Spencer se están pasando el hilo. Muy épico. Dadme 3 días y me pongo al día.
Ejemplar.


En cuanto al resto... disculpad, sé que es facilón:

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por ravens » 05 Ago 2015, 06:39

saa12121 escribió:Si es que da igual quien venga a contar sus historias, KS con dos parrafos cortos cada 25 páginas tiene suficiente para dominar con comodidad.


Yo siempre confié. Kevin es el amo del hilo desde hace 150 páginas, no aceptéis imitadores, que no le llegan a la suela de los zapatos. Quien más, quien menos ha oído o vivido historias como las de las últimas páginas, pero lo de Kevin es inigualable.
ImagenImagen

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Mazaroko » 05 Ago 2015, 08:20

And here he comes to save the day :mrgreen: even if it was a good one. Kevin :amor:

arturo_papito
Mensajes: 17038
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por arturo_papito » 05 Ago 2015, 08:46

La griega redefine la palabra LOCA. Tiene poca pinta que te la vayas a farfollar, pero bueno, si no tienes nada mejor que hacer... si te hartas dile si quiere hacer un audinorris y le enseñas el nabo.

Kevin es Messi.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por super 8 » 05 Ago 2015, 09:13

arturo_papito escribió:La griega redefine la palabra LOCA. Tiene poca pinta que te la vayas a farfollar, pero bueno, si no tienes nada mejor que hacer... si te hartas dile si quiere hacer un audinorris y le enseñas el nabo.

Kevin es Messi.


Pues eso iba a decir yo....

Mira que no soy de topicazos sobre géneros ni de soltar burradas acerca de las féminas pero la griega tiene pinta precisamente de eso, de recopilar todos los tópicos que existen dentro del género femenino... Kevin, no doy nunca consejos pero....

Corre, corre todo lo rápido que puedas.... :P
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Caótico_Fanegas » 05 Ago 2015, 09:28

¿Ocurre mucho lo de encontrarse a chicas que usan el Tinder para regocijarse en fantasías que no quieren luego cumplir en formato físico?

Tengo un amigo que le ha dado por el Tinder tras liarse con la novia de su hermano y luego ni siquiera rematar la faena, y ahora lleva tonteando mes y medio con una de Tarragona, así que me ha visitado un par de veces para intentar de paso rematar la faena. No obstante, ella siempre de repente tiene un imprevisto y oh, no puede ser, otra vez nos veremos, mi chico sexy.

La teoría actualmente más aceptada es que usa el Tinder para tener fantasías que tiene pánico de joder en una hora cara a cara, sustituyendo la dinámica que tuvo con Justin Bieber como adolescente. Por algo está en Tinder y no zorreando directamente en discotecas. Por las dos fotos enseñadas intuyo sobrepeso y las clásicas técnicas para ocultarlo (embutimiento entre amigas, uso del picado). No obstante, mi amigo hizo lo último que se debe hacer cuando no te importa el sobrepeso de ella: decirle que no te importa el sobrepeso de ella. También parece que va algo de maldita, lo que hace reincidir en lo de irle lo de fantasear.

Yo ya le he dejado claro que es hora del ultimátum y que deje de ser su consolador a distancia, pero parece que él le divierte lo suficiente la conversación como para no tener ganas de forzar la situación.

¿Alguna estrategia para forzar el cara a cara sin forzar demasiado? ¿Los clásicos celos de hacer intuir indirectamente que se está tonteando con alguna otra en Tinder?

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Alberto Lucentum ACB » 05 Ago 2015, 09:51

Aris o muerte!
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Cataclon
Mensajes: 128
Registrado: 29 Dic 2014, 13:33

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Cataclon » 05 Ago 2015, 10:02

Kevin, cada segundo que pasas hablando con la griega, es un segundo más cerca de que te despedace y meta tus restos en una caja de zapatos. Huye, que estás a tiempo.

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Martir de Santateresa » 05 Ago 2015, 10:28

Caótico_Fanegas escribió:
Tengo un amigo que le ha dado por el Tinder tras liarse con la novia de su hermano y luego ni siquiera rematar la faena


Maravilloso.
Imagen

Cataclon
Mensajes: 128
Registrado: 29 Dic 2014, 13:33

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Cataclon » 05 Ago 2015, 11:11

Mi historia con elfita prosigue con ella arrastrándome de la mano por la calle durante quince minutos hasta que finalmente me detuve.
-Oye ¿dónde vamos? -le pregunté, un poco harto de dar vueltas
-No sé, eres tú quién eres de aquí. Pensaba que sabías dónde podíamos ir -me contestó, mirándome extrañada. Hay que reconocer que algo de razón llevaba, pero entonces que no me hubiera estado arrastrando ella a mí sin rumbo alguno.
-Pues... no sé, la verdad -había gente en casa y desde luego yo, que no tenía un duro por aquellos entonces, no iba a pagar un hotel.
-Pues, vamos a un parque o yo qué sé... -dijo ella, no dejando que le pudiera el desaliento.

Entonces se me encendió la bombilla. A un parque, ¡claro! Había uno relativamente cerca y muy tranquilo, en la ladera de una pequeña elevación que tiene la ciudad, donde habitualmente no pasaba nadie. Así que, empujado por las ganas de ver qué podía ocurrir con mi elfita y ya olvidado el pequeño inconveniente de su tumor bucal, fuimos para allá, ella agarrándome de la cintura y dándome ocasionales e inquietantes mordiscos, a través de la camisa, al pezón, pero fallando objetivo la mayoría de las ocasiones (el traqueteo de ir andando, ya se sabe, hace más difícil acertar con un mordisco pezonero). Ni siquiera entonces, con las ganas que tenía de mojar, me quise dar cuenta que la situación era completamente extraña y anormal.

El caso es que llegamos al parque y subiendo ladera arriba, con el calor que hacía y que tenía, llegamos a un banco de madera apartado del mundanal ruido, yo sudando como un cerdo. El banco estaba lleno de mierda de paloma reseca, me acuerdo, pero ella pasó olímpicamente del tema y se sentó directamente. A mí, que soy bastante escrupuloso, me costó bastante más decidirme, hasta que finalmente encontré un rincón a su lado que tenía mejor aspecto. Ella puso una pierna sobre las mías y se lanzó sin más preámbulos sobre mí, a pesar de que yo seguía transpirando sin descanso y que estaba prácticamente sin resuello tras la subida a paso rápido que habíamos protagonizado.

Además de la lengua furiosa dentro de mi boca (con contactos esporádicos de su bulto calentito y amargo con la mía), sus manos recorrían salvajemente mi cuerpo, con la manía de pellizcarme los pezones, dándoles vueltas como si fueran un jodido interruptor, así que decidí contestar a su fogosidad sobando yo también. Fui a meter la mano por su generoso pecho y de repente, cuando ya tenía el brazo metido hasta el codo por su escote, me encontré con algo con un extraño tacto, como blando y elástico. Justo en ese momento ella dio un respingo.

-Perdona -me dijo, apartándose y, metiéndose mano por la camisa, se sacó primero un relleno de sujetador del tamaño de un balón de rugby y, después, el otro restante. Yo me quedé mirando fijamente donde antes había un pecho hinchado y glorioso y donde ahora se encontraban las llanuras siberianas. No es que no tuviera nada de pecho, pero claro, de verlo tan grande y redondito a ver las pequeñas e irregulares protuberancias que surgían ahora, me dio un bajón considerable.

Ella no debió darse cuenta de mi desolación porque, tras lanzar al suelo los dos rellenos, se lanzó de nuevo sobre mí, que ya estaba en un estado de estupor considerable. Sin embargo, no me detuve. Al fin y al cabo, ella era mona y estaba deseando fornicarme, así que decidí seguir hasta el final. El magreo siguió creciendo de intensidad, hasta el punto que ella empezó a soltar los botones de mi pantalón. Yo decidí seguir su ejemplo y hacer lo mismo con el botón y cremallera de sus vaqueros, introduciendo mi mano a continuación bajo sus bragas." Joder, qué matojo" me acuerdo que pensé. Una masa de pelo duro y enredado, como un estropajo de púas de acero. Seguí metiendo la mano, abriéndome paso en el Amazonas, cuando de repente me encontré con algo viscoso y pastoso en mi camino. No podía saber con exactitud qué era aquello, pero también me estaba encontrando pequeños trozos de algo (supongo que de esa sustancia extraña pero ya reseca) agarradas a los pelos.

Sin poder contenerme más, saqué la mano e inmediatamente sentí el nauseabundo olor que la acompañaba. Miré de reojo, porque ella seguía a lo suyo metiéndome lengua, y vi que las puntas de mis dedos estaban impregnadas de una sustancia blanquecina con tropezones. Entre el olor y el aspecto de esa cosa, me dio una arcada.
-Espera -dije. apartando a la elfita.
-¿Qué ocurre? -me dijo ella, mirándome enrojecida y enajenada.
-Pues...

La verdad es que no sabía que decir ni cómo afrontar aquella incómoda y asquerosa situación. Así que, presa de un súbito impulso, me abroché los pantalones y, ante su estupor, de un ágil salto, me puse en pie y salí corriendo. Creo que gritó algo mientras huía como alma que lleva el diablo, pero no entendí qué había dicho. Tras unos segundos de carrera, giré la cabeza, por si me seguía, y la vi allí, todavía sentada sobre el banco, gesticulando. Y esa imagen, de ella gritando y haciendo aspavientos, es lo último que volví a saber de ella, porque nunca más volví a conectarme al chat donde la conocí ni ella me llamó nunca más.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: RE: Re: RE: Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Setien79 » 05 Ago 2015, 11:15

Las griegas están fatal del tarro a mi me amargo una la vida bastante, al final fue para bien, de aquello salio un hombre nuevo.

Además se parecía físicamente a esta que dice Kevin aunque andaba mas suelta.

PD: Si no la chupa chungo, el resto de sus historias las arreglas echándole litio en la bebida pero eso mal.

Pd: Joder el otro ya me ha revuelto el estomago.
Última edición por Setien79 el 05 Ago 2015, 11:30, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:45