Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

El Hespíritu

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por El Hespíritu » 31 Dic 2015, 23:40

... y Feliz Año.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 01 Ene 2016, 14:15

Feliz año nuevo a todas. Os deseo un gran y feliz año 2016. Y en cuanto al hilo que folleis como nunca este año....sin mirar atrás ni donde ni como ni porque. Disfrutar de la vida que son 3 días y uno nos lo tiramos sobando. Abrazos a todas.

Juaniku

por Juaniku » 05 Ene 2016, 15:38

Hoy es una buena noche para salir de ligoteo shurs... suerte!

Os dejo mi última cursilada... y lo dicho! Ojalá tengáis una noche llena de magia!!

Imagen

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Juaniku

por Juaniku » 05 Ene 2016, 16:09

A todo esto, Hespi, estos días no estabas hospedando a alguien? Espero que lo estés pasando bien!

El Hespíritu

por El Hespíritu » 05 Ene 2016, 17:00

Mañana viene a pasar la noche. Estoy limpiando la casa (de hecho, fue el principal motivo para invitarle... así tengo motivación para limpiar en profundidad, que falta hacía).

Muy guapo tu dibujo de los Reyes, Juaniku.
Está el filote un poco paradito, no?
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

Baerd

por Baerd » 05 Ene 2016, 17:29

En espera de nuevas aventuras de PJ.

Supongo que en unas semanas/meses el cuarto de Kevin sea heredado por otro forero.
Imagen
Tiempo de sueños.

Maniche88

por Maniche88 » 05 Ene 2016, 21:32

Yo reconzco estar un poco desaparecido, pero es que cada vez que la mitad de los post ya son de hespiritu o giaco - sin acritud - gobernando el hilo a base de vivir de las historias de otros o contando suyas sin mucho interés para el resto.

El hilo molaba cuando aparecia trianero y soltaba una historia de descojonarse. Mientras todos la comentabamos descojonados aparecía juaniku con las rusas o alguna nueva conquista. Y ya para colmo aparecía el Rey, Kevin, para narrarnos las aventuras de pj y encanto, o de la griega. Good old times :(
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Roderic

por Roderic » 05 Ene 2016, 22:06

Nos ha jodío mayo, porque era verano y hasta yo tenía alguna cosa que contar.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Ray Drecker

por Ray Drecker » 05 Ene 2016, 22:40

Que Juaniku se explaye en eso de noche mágica de ligoteo es un MUST. Tiene que hablar desde el conocimiento, con experiencias pasadas y, desde luego, anécdotas.

Juaniku

por Juaniku » 05 Ene 2016, 23:53

Hahah las noches de reyes o Nochebuena son noches de alegría. Los tíos no van tan a saco como en fin de año (en cuanto a alcohol y drogas sobretodo, pero también salidos) y las chicas van más relajadas y contentas. Tengo alguna anécdota de noches de estas, si :D

Ray Drecker

por Ray Drecker » 06 Ene 2016, 00:08

Sabía que no ibas a decepcionar. Ya la contarás, claramente.

giaco

por giaco » 06 Ene 2016, 00:58

Yo estoy en construccion... el nivel juaniku o trianero es ahora mismo inalcanzable para mi...

El Hespíritu

por El Hespíritu » 06 Ene 2016, 06:31

Considero desafortunado tu redactado, Maniche88. "Gobernar" y "vivir de", me parecen expresiones particularmente injustas, por no decir acusatorias.
Sin acritud.
Totalmente de acuerdo contigo en que mis historias no tienen ningún interés. No tengo la sensación de haber contado muchas, pero dejaré de hacerlo, en cualquier caso.
Sin embargo, las de Giaco y las de todos y cada uno de los foreros que han tenido el valor y se han tomado el esfuerzo de intentar entretenernos, sí me interesan y que dejaran de contarlas o postearan menos, no me parecería positivo.
Respeto que a ti sí.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

Invitado

por Invitado » 06 Ene 2016, 10:16

Estoy muy de acuerdo con el Hespíritu. Máximo respeto a su labor de dar vida y moderar este hilo.

Poor Yorick

por Poor Yorick » 06 Ene 2016, 10:17

Estoy muy de acuerdo con el Hespíritu. Máximo respeto a su labor de dar vida y moderar este hilo.

AtomicDog

por AtomicDog » 06 Ene 2016, 10:46

Maniche88

por Maniche88 » 06 Ene 2016, 11:21

El hilo siempre ha tenido un hilo conductor, un forero que marca los tiempos por intentar explicar a que me refiero de alguna forma. Empezamos con billy, luego fue kevin, juaniku, trianero, arturo papito....y ahora siempre que entro te veo a ti. No riendonos o soltando burradas como haciamos todos antes, sino como hilo conductor. Si no es un comentario sobre el video será otro sobre una conversación de kevin o que se yo, sobre si hacer algo en conjunto todos. Al final son eso, cosas de los otros que digamos tu te tomas el esfuerzo de moderar. Y es eso, esa moderación, la que en mi opinión mata un poco el hilo. En medio del caos veraniego no venía mal, en vacas flacas de invierno aburre un poco. Por tanto, no gobernar pero si marcar el tiempo, como siempre ha sido este hilo vaya, nada nuevo ni ofensivo. Y vivir de otros, si, porque no es sobre cosas que tu cuentes, es sobre cosas de kevin o de quien toque.

En cualquier caso, perdona si te ha ofendido y no lo mencionaré más; esto surge como mi sincera respuesta a tu pregunta de por que el hilo está un poco pasota. Yo mismo tengo unas cuantas historias que contar, pero el ambiente no es el que era y me da mucha más pereza.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

audienorris1899

por audienorris1899 » 06 Ene 2016, 11:50

:forofan:
Última edición por audienorris1899 el 29 Ene 2016, 15:23, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Poor Yorick

Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Poor Yorick » 06 Ene 2016, 11:57

Xxx
Última edición por Poor Yorick el 06 Ene 2016, 11:57, editado 1 vez en total.

SRL

por SRL » 06 Ene 2016, 11:58

Que el hilo lo iba a convertir en un soberano coñazo el brasas de El Hespiritu (y sus clones, ay ese loguín-logaut) con sus ridículos proyectos, sus MP, sus libros a 16 manos, sus recopilaciones y sus pamplinas sin gracia ni sentido lo sabían hasta los hebreos en cuanto escribió dos mensajes. Que nadie postee porque no surge es normal, pasa en cualquier hilo; que sí haya mensajes pero sean estupideces intrascendentes sin ninguna gracia es mucho peor, porque en vez de un hilo parado hace un hilo de mierda, que es lo que es ahora. No entiendo por qué su empeño en ser protagonista de un hilo donde lo único que debería pintar es lo mismo que los demás que no contamos peripecias: aplaudir, reírse, opinar o por qué no, criticar.

A lo mejor ahora algunos echáis de menos cuando estaba Trianero y lo echásteis porque quizá no todo lo que contaba era verdad, que a vosotros no os la iba a dar nadie con queso, con lo avispados que sois. Mucho mejor que el líder sea El Hespíritu y su regalo colectivo a una desconocida, sí.
"We were left with no choice but to limit the old King's ability to influence the government by removing his head."