Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

Liamsanity

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Liamsanity » 04 Mar 2016, 19:49

audienorris1899 escribió:¿De verdad creéis que si esta chica viese el perfil de un viejo de 60 años interesado por las "Tetas" le abriría privado diciéndole lo divertido que le parece? ¿O se reiría de él pensando que es un viejo verde?

¿Pero es que para que le iba a abrir conversación a un viejo de 60 años interesado por LO QUE SEA? Se entiende tu intención pero el ejemplo es malo de cojones, eh; porque estás poniendo un diferencial añadido como es la edad, y seguro que bastante elevado. Si volvemos a la dicótoma guapos/feos de siempre no hace falta además meter a los jubilados por medio :D :D

También entiendo y comparto parte de lo que decís, de hecho el romanticismo per se no existe; si no le gustas a la chica es un acto de amabilidad, si le gustas es romanticismo. Pero es que no estamos descubriendo nada nuevo en realidad.

De todos modos el error tuyo y del repartidor es el de generalizar, siempre es lo mismo. El perfil de las chicas que están en badoo no es extrapolable al del resto de chicas del universo. Primeramente porque crear un perfil en badoo ya implica un interés en ligar o buscar lo que sea que cualquier mujer del mundo no tiene porque compartir seas guapo o feo, tenga novio o no. Y segundo, porque resulta evidente que muchas mujeres descartan tu perfil nada mas verlo, e incluso que las que te abren conversación ahí ya saben lo que buscan y que les entres bordemente incluso ya encaja con tu perfil.

A mi lo del repartidor me parece un tema bastante grave, es que hay que ser muy gilipollas porque esto para nada es comparable a entrarle a una desconocida por la calle o en una discoteca. No sé si es algo que ya había hecho antes y le había funcionado o no, pero el intento es bastante lamentable :D

audienorris1899

por audienorris1899 » 05 Mar 2016, 03:18

Lo de la edad era lo de menos; si la tía ve un perfil de un tío feo (ya sería un milagro que una tía se fijara en el perfil de un feo) y viera que entre sus intereses están las Tetas, pasaría a ser un pvto salido; sin embargo, si el tipo está bueno les parece divertido. Al revés también pasa, lo que a mí me molesta es la PVTA HIPOCRESÍA DE ELLAS.

Dejaos de perfiles e historias. Todas las tías son iguales, unas lo disimulan más y otras menos.

Lo del repartidor, vuelvo a repetir que no me parece grave, a no ser que se pase de la raya comenzando a amenazar y todo eso. Quién, tanto hombres como mujeres, no ha deseado seguir manteniendo una conversación con otra persona que está en su puesto de trabajo. Es como cuando vas a comprar un móvil y hay una tía que te lo está vendiendo y está buenorra y tú le preguntas cosas del móvil y patatín patatán y cuando sales de la tienda, sigues pensando en la tía.... Pues esto es lo mismo, pero al revés. A mí, si una tía fea intenta contactarme de ese modo, me haría gracia y me lo tomaría bien siempre y cuando fuese de buenas formas (como hizo el repartidor, aunque sus mensajes apestaban a loser) aceptase mi rechazo y no volviera a saber nunca más de ella; si me lo hace una tía buena, no tardo ni dos segundos en aparecer donde ella me diga.
ImagenImagen

RLS

por RLS » 05 Mar 2016, 17:56

Lo más grave del caso del repartidor es usar datos confidenciales, obtenidos en virtud de tu labor profesional, para meterle cuello a las tías. Tengo claro que esto lo habrá hecho muchas veces (él y otros)... y que seguramente le habrá funcionado más de una y más de dos, pero me parece una negligencia gravísima que debería costarle, como mínimo, el despido, y a su empresa una dura sanción.

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 06 Mar 2016, 11:35

Yo no se donde esta el problema para gustos los colores. Hay a gente que le gusta comer culos y a otros no y viceversa. Yo no veo donde esta el problema. Te dara mas o menos asco pero es muy respetable cualquiera de las dos opciones. La cuestión es cada disfrute como quiera.

Poor Yorick

por Poor Yorick » 07 Mar 2016, 09:44

RLS escribió:Lo más grave del caso del repartidor es usar datos confidenciales, obtenidos en virtud de tu labor profesional, para meterle cuello a las tías. Tengo claro que esto lo habrá hecho muchas veces (él y otros)... y que seguramente le habrá funcionado más de una y más de dos, pero me parece una negligencia gravísima que debería costarle, como mínimo, el despido, y a su empresa una dura sanción.

En general de acuerdo. Salvo en lo de la sanción a la empresa. A menos que me haya perdido algo no sé qué responsabilidad tiene. Nadie se libra del riesgo de contrarar a un capullo.

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 07 Mar 2016, 09:50

Poor Yorick escribió:
RLS escribió:Lo más grave del caso del repartidor es usar datos confidenciales, obtenidos en virtud de tu labor profesional, para meterle cuello a las tías. Tengo claro que esto lo habrá hecho muchas veces (él y otros)... y que seguramente le habrá funcionado más de una y más de dos, pero me parece una negligencia gravísima que debería costarle, como mínimo, el despido, y a su empresa una dura sanción.

En general de acuerdo. Salvo en lo de la sanción a la empresa. A menos que me haya perdido algo no sé qué responsabilidad tiene. Nadie se libra del riesgo de contrarar a un capullo.

La empresa es quien debe asegurarse de no contratar a un capullo, o de controlarlos, puesto que es quien cobra por el servicio. ¿No?
Imagen

Bluffff

por Bluffff » 07 Mar 2016, 10:00

Poor Yorick escribió:

La empresa tiene la obligación de preservar tus datos y es responsable del uso que de estos se haga.

De hecho el palo que te puede meter la agencia de protección de datos es muy gordo, cosa distinta es que luego le puedas endiñar tu al trabajador el mismo.

Liamsanity

por Liamsanity » 07 Mar 2016, 11:14

audienorris1899 escribió:Lo de la edad era lo de menos; si la tía ve un perfil de un tío feo (ya sería un milagro que una tía se fijara en el perfil de un feo) y viera que entre sus intereses están las Tetas, pasaría a ser un pvto salido; sin embargo, si el tipo está bueno les parece divertido. Al revés también pasa, lo que a mí me molesta es la PVTA HIPOCRESÍA DE ELLAS.

Dejaos de perfiles e historias. Todas las tías son iguales, unas lo disimulan más y otras menos.

Lo del repartidor, vuelvo a repetir que no me parece grave, a no ser que se pase de la raya comenzando a amenazar y todo eso. Quién, tanto hombres como mujeres, no ha deseado seguir manteniendo una conversación con otra persona que está en su puesto de trabajo. Es como cuando vas a comprar un móvil y hay una tía que te lo está vendiendo y está buenorra y tú le preguntas cosas del móvil y patatín patatán y cuando sales de la tienda, sigues pensando en la tía.... Pues esto es lo mismo, pero al revés. A mí, si una tía fea intenta contactarme de ese modo, me haría gracia y me lo tomaría bien siempre y cuando fuese de buenas formas (como hizo el repartidor, aunque sus mensajes apestaban a loser) aceptase mi rechazo y no volviera a saber nunca más de ella; si me lo hace una tía buena, no tardo ni dos segundos en aparecer donde ella me diga.

No entiendes que tu propio perfil es un filtro que hace que "todas las que son iguales" te hablen y no una prueba empirica de que "todas son iguales"?

Pero es que no es lo mismo. Yo tengo acceso a la base de datos de nuestros clientes y de sus trabajadores y jamás se me ha pasado por la cabeza pillar el numero de teléfono de una chica para tirarle la caña. Primero porque es algo ilegal, segundo porque se supone que estas trabajando y eres profesional y haciendo eso dejas tu imagen por los suelos y tercero... coño, si ves a una chica que te impresiona y quieres decirle algo, en lugar de pillar el numero de su móvil de forma ruin se lo dices.

Bueno chachos, ya me he quedado sin curro, hoy cierra la empresa y toca vaciar el local esta semana :-?

audienorris1899

por audienorris1899 » 07 Mar 2016, 13:09

A ver, que no pretendía mezclar lo del mensajero, con las tías del badoo, pero ya que estamos: la tía que recibió el paquete no está en Badoo o similares porque ya tiene novio; cuando corte con su pareja y vaya a algún sitio de esos, se comportará igual que el resto. Sigo manteniendo que no me creo cuando dice que el chico no era feo. Estoy convencido que si el mensajero es un tío de buen ver, le hubiera seguido el rollo, o por lo menos no hubiera hecho escarnio público de la situación.

No entiendo por qué diferenciáis entre chicas buenas y malas o chicas superficiales y materialistas y chicas que valen la pena. No hagáis clasificaciones, porque vais desencaminados, ya que todas las mujeres son iguales. Lo que pasa es que unas disimulan mejor que otras. Como dice el dicho: las chicas buenas son chicas malas a las que todavía no les han pillado.

En cuanto lo del mensajero, es una gilipollez y está mal hecho, no lo voy a negar, como tampoco voy a negar que yo tal vez hubiera hecho lo mismo que él si me topo con una tía que me ha dejado "prendado". El tío no forzó ninguna cerradura para conseguir el teléfono de la chica, se lo pasó la empresa de mensajería junto con el resto de datos de entrega del paquete. No me parece tan grave. Lo realmente grave del asunto fue el mensaje tan patético que le envió a la chica :D
ImagenImagen

Poor Yorick

por Poor Yorick » 07 Mar 2016, 16:41

MartensitaRevenida escribió:
Poor Yorick escribió:

La empresa es quien debe asegurarse de no contratar a un capullo, o de controlarlos, puesto que es quien cobra por el servicio. ¿No?

Me temo que al capullo sólo se le reconoce cuando se comporta como tal. Si es la primera vez que lo hace, no sé cómo podría la empresa prever que iba a hacerlo. Si la empresa supiera que lo ha hecho antes y no ha tomado medidas, sí sería responsable lógicamente. Sería genial tener un detecta-capullos en las entrevistas de trabajo. ;)

Sobre el uso de los datos. La empresa es responsable de custodiar los datos personales de sus clientes, es decir, de que no se difundan sin su consentimiento. En este caso entiendo que el repartidor tiene acceso legal a los datos (los necesita por si tiene que llamar al cliente para localizarlo) y tampoco los ha difundido. Lo que ha hecho es un mal uso de ellos. No llego a comprender qué sanción merece la empresa a priori, salvo que no reaccione con la correspondiente sanción disciplinaria, a posteriori.

Roderic

por Roderic » 07 Mar 2016, 20:41

Sabiendo donde vive y su nombre ya puedes hacer maravillas en la red y en la vida real, no hacía falta ir a por el móvil.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Engrudo

por Engrudo » 08 Mar 2016, 13:56

audienorris1899 escribió:No entiendo por qué diferenciáis entre chicas buenas y malas o chicas superficiales y materialistas y chicas que valen la pena. No hagáis clasificaciones, porque vais desencaminados, ya que todas las mujeres son iguales. Lo que pasa es que unas disimulan mejor que otras. Como dice el dicho: las chicas buenas son chicas malas a las que todavía no les han pillado.

Ah vale, si nos lo dices tú nos lo creemos.
¿Piensas lo mismo de los hombres o nosotros somos todos guays?
Imagen
Imagen
La última frontera

audienorris1899

por audienorris1899 » 08 Mar 2016, 14:41

Engrudo escribió:
audienorris1899 escribió:No entiendo por qué diferenciáis entre chicas buenas y malas o chicas superficiales y materialistas y chicas que valen la pena. No hagáis clasificaciones, porque vais desencaminados, ya que todas las mujeres son iguales. Lo que pasa es que unas disimulan mejor que otras. Como dice el dicho: las chicas buenas son chicas malas a las que todavía no les han pillado.

Si fuera gay o bisexual, podría responder a tu pregunta. Como los hombres me interesan 0, no he malgastado ni un sólo segundo de mi tiempo en analizar sus comportamientos o formas de actuar. Lo que sí puedo decirte es que con las mujeres me aburro soberanamente, cosa que con los hombres no ocurre. Una mujer es incapaz de hacerme reír; lo que les sobra de ingenuo les falta de ingenio. A mí, las mujeres sólo me sirven para satisfacer mis deseos sexuales.
ImagenImagen

Baerd

por Baerd » 08 Mar 2016, 15:37

Mira que no acostumbro a valorar personajes del foro. Pero das bastante asco. En muchos sentidos. Casi añoro las historias de macho alfa de juaniku.
Imagen
Tiempo de sueños.

Engrudo

por Engrudo » 08 Mar 2016, 15:43

audienorris1899 escribió:
Engrudo escribió:

Si fuera gay o bisexual, podría responder a tu pregunta. Como los hombres me interesan 0, no he malgastado ni un sólo segundo de mi tiempo en analizar sus comportamientos o formas de actuar. Lo que sí puedo decirte es que con las mujeres me aburro soberanamente, cosa que con los hombres no ocurre. Una mujer es incapaz de hacerme reír; lo que les sobra de ingenuo les falta de ingenio. A mí, las mujeres sólo me sirven para satisfacer mis deseos sexuales.

Las mujeres te dan asco y los hombres te interesan 0. Permítenos que no le demos ningún valor a tus juicios al respecto.
Imagen
Imagen
La última frontera

AtomicDog

por AtomicDog » 08 Mar 2016, 18:39

Supongo que es un personaje forzado al máximo, sino es así necesitas un psicólogo, y lo digo muy en serio.

BadPistonsBoys

por BadPistonsBoys » 08 Mar 2016, 19:26

Qué bien, un match en Tinder me ha escrito lo siguiente:

Hola (mi nombre). ¿Estás solo y quieres algo de chispa en tu vida? Entonces estoy aquí para alegrar tu vida. Me encanta profundamente tener sexo con extraños. Si quieres conocerme haz clic aqui ( meetgirls no sé qué) y te aseguro que lo disfrutarás

¿os ha pasado a alguno? ¿qué hago? jajajaja

bueno, bots a parte, este fin de semana estuve en Valencia y en un momento que puse tinder saqué 5 matches, not bad. Me ha pasado también en Barcelona y Madrid un par de veces que he estado, hay que irse a ciudades grandes para ligar :/

audienorris1899

por audienorris1899 » 09 Mar 2016, 01:20

Engrudo escribió:Las mujeres te dan asco y los hombres te interesan 0. Permítenos que no le demos ningún valor a tus juicios al respecto.

¿Cuándo he dicho yo que las mujeres me dan asco? Asco es lo que yo le doy al forero ése que ha escrito antes.

A mí las mujeres me atraen sexualmente y poco más. No tengo ningún tipo de afinidad con ellas. ¿Es grave psicólogo?
ImagenImagen

Lundegaard

por Lundegaard » 09 Mar 2016, 13:13

Roderic escribió:Es que a diferencia de en la vida, la amabilidad por chat se interpreta como que estás intimidado y quieres ser un bien queda, no que estás siendo respetuoso. Entonces rápidamente no pasas el filtro porque no le representas un reto.

Este mensaje me ha dado que pensar.

Querías realmente decir intimidado o se te traspalabró intimando?

Roderic

por Roderic » 09 Mar 2016, 13:26

No, quería decir intimidado o nervioso o desesperado o aburrido a largo plazo. Esto sobre todo se aprecia si pese a decir buenas palabras o con educación encadenas tres o cuatro mensajes sin respuesta previa.

Para intimar por chat mucho mejor ir de vacile, a algunas evidentemente si les faltas al respeto pues ya te borran pero hay una zona gris en la que te puedes mover.

Para romper el hielo está bien si dices algo con sentido o simplemente con educación si no tienes algo original o gracioso, pero a largo plazo por chat (ojo, solo via chat) resulta poco estimulante.

Yo cada vez estoy más desenganchado de esa mierda, que me resulta poco gratificante y menos estimulante. No estoy hecho para mantener la frivolidad de las relaciones humanas via on line durante un largo periodo de tiempo. Debo de mantener menos de cinco contactos y por la pereza de no borrar mis perfiles. Creo que mi momento pasó y debo pasarme a la vida real pese a que sea un asco y la mayoría estén pendientes del smartphone.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.