Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

Poor Yorick

por Poor Yorick » 11 Mar 2016, 10:04

De memoria:

Hola fulanita:
Espero que ...
Última edición por Poor Yorick el 11 Mar 2016, 10:04, editado 1 vez en total.

Roderic

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 11 Mar 2016, 11:16

La próxima vez no fallarás. Mal vas.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Juaniku

por Juaniku » 11 Mar 2016, 20:05

Es quizás esa la historia que nos cuenta viendo que unos cuantos le habéis tiranizado... sois conscientes? De un posible relato que a todos os haría dar palmas con las orejas a lo políticamente correcto. Vamos hombre que es un tío que no conocéis de nada de Internet! Animadle a tirarse al río!

En tu descargo, he de decir que pienso como Roderic pero es muy difícil, después de tiempo, no hacer lo que has hecho tu. Mentalízate para la siguiente ocasión, que llegará en breve, que estas "mentirijillas" son dificilísimas de cubrir, sobretodo por nuestra parte, ya que juegan demasiados factores externos en nuestra contra. Así que mejor no vuelvas a jugártela o, si lo haces, ponte una foto de una pared en whatsapp para que, si te escribe, puedas no contestarla y quedarse con que algo ha ido mal, pero a la vez tu con el regocijo de que aún eres atractivo y, si hubieras querido, hubieras ganado la partida.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Roderic

por Roderic » 11 Mar 2016, 20:13

ponte una foto de una pared en whatsapp para que, si te escribe, puedas no contestarla y quedarse con que algo ha ido mal

:todos a botar: :brindo por eso:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

arturo_papito

por arturo_papito » 12 Mar 2016, 09:53

En fin, yo venía a ver si leia alguna kevinada y me veo una historia de otro estilo :D.

Poor, majo, lo que te ha pasado es moneda común. Ninguna crítica y comprensión total, tampoco ningún consejo.

Me he leído casi todo el texto de audinorris de las mujeres. No se me ocurre que decir, no creo que las mujeres estén mucho más averiadas que nosotros.
Imagen

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 12 Mar 2016, 10:48

Tengo una anécdota sobre una de sus manías: sus tazas intocables. Al parecer, según he podido comprobar testeando, es algo bastante común en el ser humano. Mi duda es si sólo ocurre en el género femenino o si es algo mucho más global.

En casa tenemos platos y vasos del Ikea, todos idénticos en color y forma. Luego hay un armario repleto de tazas que son propias, entre las cuales hay dos grandes para cereales, una verde y otra blanca, que son mías y que ellas utilizan para beber caldo por las noches. Yo, para tomar leche con colacao por las mañanas, utilizaba cualquiera de las otras tazas -traídas por ellas- hasta que una noche quise cenar un vasolechecongalletas y PJ descubrió mi vejación. Me dijo que no soportaba que NADIE utilizara sus tazas, que era muy escrupulosa con eso -con otras cosas no lo es tanto- y que no lo hiciera más. Me pidió que no la fregara porque ya se encargaría ella personalmente. Yo me quedé alucinado. Ahora ya sé cuáles son las suyas y cuáles son de la chilena para utilizar las que debo. Hablando a solas con la chilena, me dijo que siempre ha sido así, que no permite a nadie usar sus tazas. También me confesó que ella era igual hasta la adolescencia, que incluso llegó a fingir que se le había caído una de sus tazas preferidas porque una amiga había bebido de ella.
Imagen

PouPierce

por PouPierce » 12 Mar 2016, 11:29

¿Seguro que hablan de tazas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 12 Mar 2016, 13:05

Dentro de lo malo no has sacado nada Poor Yorick aun asi no deberias haberte lanzado. Los riesgos eran mayores que los beneficios bajo mi punto de vista. No tires por la borda algo que funciona por una memez. Asi que dentro de lo malo de haberte lanzado no conseguiste nada. Mucho mejor.

JaRi

por JaRi » 12 Mar 2016, 15:18

En mi casa todo lo que está en zona común es de uso común, sean tazas, sartenes, consolas o el secador del pelo. Me parece una soberana estupidez compartir cubiertos y no tazas.

Juaniku

Re: RE: Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Juaniku » 13 Mar 2016, 02:33

JaRi escribió:En mi casa todo lo que está en zona común es de uso común, sean tazas, sartenes, consolas o el secador del pelo. Me parece una soberana estupidez compartir cubiertos y no tazas.

No digo que sea el caso pero... una taza puede tener un valor sentimental que un cubierto difícilmente tendrá. Regalar tazas es bastante habitual.

Además las tazas de cereales, si no se lavan al momento se quedan resecas y dan bastante asquito, pudo tener una mala experiencia en el pasado y cogió esa manía para curarse en salud en el futuro.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

JaRi

por JaRi » 13 Mar 2016, 02:43

Lo del valor sentimental no cuadra mucho con lo que ha contado de "ya la limpio yo" o lo de romper la taza que contaba la otra chica. Yo también procuro utilizar el resto de tazas antes de echar mano de la que le regalé por su cumpleaños a mi compañera, pero no siempre es posible y nunca ha habido queja alguna.

Poor Yorick

por Poor Yorick » 13 Mar 2016, 10:17

Dejad a cada uno con sus cadaunadas.

Liamsanity

por Liamsanity » 13 Mar 2016, 12:59

Juaniku escribió:No digo que sea el caso pero... una taza puede tener un valor sentimental que un cubierto difícilmente tendrá. Regalar tazas es bastante habitual.

Mi experiencia con las tazas es que son fácilmente rompibles y mientras a mi no se me ha roto ninguna -por ahora- yo tenía un juego de 6 tazas del que solo queda 1 :-? En serio, no sé como a la gente se le rompen tanto las tazas :D

Roderic

por Roderic » 13 Mar 2016, 16:02

Lo de las tazas creo yo que es por costumbre y apego y porque son individualizadas. Diría que eso no pasaría si todas fueran iguales. Aparte es porque suelen estar presentes en momentos de recogimiento e intimidad por la mañana o por la noche y eso favorece el apego y el hábito; no apetece ir cambiando ese "momento nescafé" con tazas diferentes o ver que alguien está usando algo que por uso ya es "tuyo".

Yo si pudiera usaría cubiertos propios :D

tabletom

por tabletom » 13 Mar 2016, 16:26

2 girls one cup

Engrudo

por Engrudo » 13 Mar 2016, 19:32

tabletom escribió:2 girls one cup

En eso mismo pensé cuando dijo lo del caldo.
Imagen
Imagen
La última frontera

acb_comenta

por acb_comenta » 14 Mar 2016, 15:25

A mi lo que me flipa de esas apps es la gente que cuelga sus fotos con sus ex o la cantidad de divorciadas con hijos que hay.

karrillo

por karrillo » 14 Mar 2016, 21:41

a ver muchachos, que quiero volver a este mundo, que App's son hoy en dia OBLIGATORIAS??
Imagen

AtomicDog

por AtomicDog » 15 Mar 2016, 08:41

karrillo escribió:a ver muchachos, que quiero volver a este mundo, que App's son hoy en dia OBLIGATORIAS??

Grindr, Adopta un gay y Gaydoo

karrillo

por karrillo » 15 Mar 2016, 08:51

AtomicDog escribió:
karrillo escribió:a ver muchachos, que quiero volver a este mundo, que App's son hoy en dia OBLIGATORIAS??

Grindr, Adopta un gay y Gaydoo

No me fio mucho
Imagen