Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

karaban

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por karaban » 24 Mar 2016, 11:32

Aqui otro que ha vuelto a este mundo con la llegada de la primavera . Y como se suele decir, esta vez voy con todo :D :D . Me refiero que otras veces ponia una o dos fotos mias pero no se me veia muy bien, ademas de ser fotos en entornos normales por decirlo asi. No me habia ido mal , pero siempre he creido que me podia ir mejor sobretodo con cierto sector de féminas ( ya me entendeis :D )

Pero debido a cosas que uno lee por aqui y sobretodo a que me lo he sacado junto a un amigo , lo que ello conlleva de pique, he puesto 3 fotos recientes donde se me ve como soy de verdad, y en mis hobbies , que no son otros que el deporte y salir con los amigos. Y el cambio ha sido brutal , al menos en matches y en mensajes, luego habra que dar la estocada final.

Curiosamente la que mejor me habia ido siempre que era Adopta un Tio, es la que menos resultado me esta dando ( el problema es que veo que son casi las mismas de la ultima vez que estaba, alla por 3 meses atras), sobretodo si lo comparo con Tinder, que la pila de matches que tengo no es ni medio normal ( como decia aquella). Y todas son reales porque me cercioro que me hablen aunque sea un hola, sino la elimino. Cierto que muchas de esas apenas he hablado mas, pero dejare que pase estos dias donde es posible que entren menos ( yo de hecho solo entro cuando estoy en casa y es poquisimo).

Roderic

por Roderic » 24 Mar 2016, 21:41

Creo que al igual resulta útil, no tengo muy claro como en concreto para este hilo pero ahí lo dejo

¿Cómo enviar e-mails anónimos usando la cuenta habitual?

Ya no será necesario tener cuentas de correo secundarias, sino solo aplicar un método que esconde por defecto la dirección del remitente

Por primera vez, es posible enviar un e-mail anónimo desde cualquier cuenta de Gmail, Yahoo!, Hotmail u otros servicios de correo que ya estemos usando.

Gracias a BlankStamp.io, el destinatario recibirá nuestro mensaje íntegro, con fecha, hora y título, pero sin rastro de nuestra identidad, con un sistema mucho más sencillo que tener cuentas paralelas o usar direcciones temporales.

¿Cómo funciona?

La forma más fácil de enviar un mail anónimo desde nuestra cuenta personal es entrar en BlankStamp.io desde el dispositivo en que tengamos configurado el correo, e introducir la dirección del destinatario al que le queremos enviar el e-mail.

En seguida, veremos que se abre un mensaje nuevo con la dirección del destinatario algo deformada. Por ejemplo, si mandamos un correo a steve@apple.com, el sistema lo transformará en Steve_at007_apple.com@blankstamp.io.

También es posible enviar correos anónimos sin entrar en la web, simplemente alterando el correo destinatario de esa manera. Por ejemplo, si queremos escribir a maria@yahoo.com sin que sepa quiénes somos, tendremos que escribir a maria_at007_yahoo.com@blankstamp.io.

¿Qué verá el receptor?

Encabezando el mensaje, en lugar de nuestro nombre y apellidos, el receptor verá "Blankstamp.io Incognito mailer" (Remitente incógnito Blankstamp.io).

Y al final del e-mail, podrá leer el siguiente mensaje: "This Incognito E-Mail was sent using BlankStamp – Send Incognito emails without revealing your identity and address. If you are not interested in receiving any more BlankStamp.io, just send us a mail to removeme@blankstamp.io" (Este e-mail incognito fue enviado usando Blankstamp. Envía correos de incógnito sin revelar tu identidad ni dirección. Si no estás interesado en recibir más BlankStamp.io, envíanos un correo a removeme@blankstamp.io). Es decir, el receptor no verá ni rastro de nuestro nombre. Ni siquiera sabrá qué servicio de correo utilizamos.

¿Qué se puede y no se puede hacer?

El sistema permite que el receptor nos conteste, y nosotros podremos volver a responder siguiendo con el anonimato. No obstante, existen dos limitaciones: de momento, el sistema no permite adjuntar archivos y las conversaciones gratuitas se limitan a cinco a la semana. Y una cosa más: que nadie crea que el e-mail no queda registrado en ningún sitio. Solo hay que echar un vistazo a la bandeja de 'enviados' para comprobar que nuestro servicio de correo tiene perfecta constancia del envío.

En cualquier caso, ya es posible decir que ha llegado el día en que enviar un e-mail anónimo es tan fácil como realizar llamadas de teléfono con número oculto. Entre los posibles usos de la nueva fórmula, podemos pensar en mandar mensajes como "amigo invisible" o "admirador secreto", escribir a concursos sin que las empresas guarden nuestro correo para enviarnos publicidad, o enviar mensajes como profesional que debe guardar el anonimato, por una u otra razón. De la imaginación de los usuarios y de los nuevos usos que como receptores veamos hacer, dependerá el número de bajas que reciba el servicio.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Poor Yorick

por Poor Yorick » 26 Mar 2016, 00:43

JaRi escribió:¿Soy la única que cuanto más imbéciles son los demás más quiere a su novio?

Hasta que tu novio empieza a comportarse como un imbécil, a tu juicio.

androcles

por androcles » 28 Mar 2016, 13:00

RLS

por RLS » 28 Mar 2016, 14:10

androcles escribió:Mira, aquí hablan del Tinder:

http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b457d.html

Leo "En la carretera con un depredador sexual" y me espero la historia de un violador o un asesino, como mínimo la de un pervertido que abusa de adolescentes. Pero no, la historia va de un tío que es promiscuo. Las mujeres son libres e independientes, los hombres son depredadores. Se le ha debido pasar por alto el incidir con la misma virulencia en que muchas de las tías que se tira (que lo hacen por su propia voluntad, con lo que no sé muy bien qué es lo que depreda el tipo) tienen pareja. O que muchas mujeres tienen exactamente esa misma actitud frente al sexo, sólo que quizá sin hacer tantos kilómetros... porque siempre hay un "depredador" dispuesto a hacerlos por ellas. Asqueroso texto, me ha dado ganas de vomitar.

Roderic

por Roderic » 28 Mar 2016, 17:37

La nueva aplicación que vi anunciada de Shakn, ¿sabéis algo?

También se anuncia Lovoo, me parece. ¿No os parece que al final son los mismos que se apuntan a todas y luego hay toda una población que no está en ninguna? ¿Qué porcentajes debe haber de gente que es ajena al mundillo este?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 28 Mar 2016, 19:08

Shakn la probé yo hará como cosa de 3 meses o algo más cuando salió y dure creo que dos o tres días. Al final es la misma mierda que todas las anteriores para definitivamente dejar ya todas de una vez en una larguísima temporada. Justamente después de conocer a la última chica en Lovoo. Se cerró el chiringuito espero que para siempre. Shakn o ha mejorado mucho desde entonces para aquí cosa la cual supongo porque yo me registré estando la app en pañales o sin duda la peor de todas y con diferencia.

Roderic

por Roderic » 28 Mar 2016, 20:45

Cuando decís que es peor o mejor qué criterios tenéis en cuenta?

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 28 Mar 2016, 22:45

A mi personalmente todas me parecen una full total y absoluta. Con lo cual no me baso en si una es mejor o peor. Yo he probado creo que 5 donde mi éxito personal es muy satisfactorio para lo que lo buscaba y es. De todas las peores si son para mi Badoo y Shakn. Esta última la pille en pañales poca gente muchas muy dudosas poco movimiento poco interes y me di de baja y desinstale. De todas si me quedo con alguna es Lovoo y luego Pof. En lovoo en 5 meses mas de mil matches. De las cuales al final quede con unas 20. Aproximadamente aritméticamente una por semana. Me baso en eso nada mas sera mas o menos acertado pero es mi baremo. Y ahora ya de todas estoy dado de baja y borradas las app del móvil. Y espero no tener que volver nunca más. Ya qie llevo casi 3 meses con una chica en una relación. Y la verdad muy contento e ilusionado.

giaco

por giaco » 29 Mar 2016, 09:18

Coño Remy, vamos a ver... si en 5 meses has quedado con unas 20 solo a traves de una app (y por quedar entiendo que acabaste en cama) no esta tan mal... ahora, si te tuviste que currar los mas de mil matches para solo quedar con 20, pues entonces si que entiendo tu frustracion...

Lo que dice David'Wood lo comparto... Barcelona es otro nivel, pude quedar con mas de una pero moverme 90 km. me daba palo...

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 29 Mar 2016, 12:42

No giaco no siento frustracion en absoluto de echo con Lovoo como dije estoy encantado o estuve porque ya no lo tengo. Ahi las cosas iban muy rapido. Frustracion si fue en Shakn donde no se movia nada. Y no no me acoste con todas las que quede de Lovoo en absoluto. Unas me gustaron y si...otras no me gustaron y no. Hasta la última que me hizo cierto tilin y fuimos quedando una y otra vez hasta que decidimos comenzar una relación y fue cuando me di de baja de todo. Pero por entonces de Shakn hacia muchas semanas lo habia borrado. Y currar siempre tienes que currar todos los matches por muchos que tengas y te den muchas lo dan por dar y tienes que ponerte el mono de trabajo. Otra cosa es que unas veces lo hagas o no. Y si lo haces unas veces con mas y otras con menos intensidad.

giaco

por giaco » 29 Mar 2016, 13:08

Ah, ok... es que en tu anterior mensaje parecia que las ponias a todas (las apps) a parir... entendido y gracias por los detalles... felicidades y suerte en tu reciente relacion...

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 29 Mar 2016, 13:26

Gracias giaco. Espero que salga bien de momento va y funciona. Estoy muy contento e ilusionado ojalá funcione sabiendo que siempre es complicado a ya ciertas edades ya con familia los dos y vivir relativamente no cerca. Pero se van dando pasos poco a poco y despacio pero sin pausa. No tenemos ningún tipo de prisa por nada...porque correr significa ostiarse como ya me pasó anteriormente.

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 29 Mar 2016, 14:23

Me registraron en Tínder en semana santa del 2015, justo este mes hará un año, y la cantidad de ganado que se movía antes no es ni un 10% de lo que se mueve ahora. Las primeras semanas le daba a todo que sí y conseguí una docena de matches, de las que quedé con dos que ya conté cómo fueron por aquí. La primera tenía demasiada vitalidad y con multitud de aficiones, rápidamente mostré mi lado más aburrido para que captara que yo no era un buen compañero para ella. La segunda, la fachilla que me invitó a dormir en su cama frente a un cuadro XXL de Tom Hagen susurrando al oído de Vito Corleone, no quiso saber nada de mí después de que me corriera -sin querer- al poco de introducir mi polla en su boca. Al parecer, no le sentó bien aunque nunca me lo confirmó ya que me estuvo dando largas durante varias semanas hasta que capté que no quería verme más.

Lo que ahora estoy muy saturado porque llevo 3 meses con una chica, con la que voy quedando 3 o 4 días por semana, con la que me lo paso bien y con la que me gusta follar -ya he conseguido no correrme tan rápido, por lo menos no tan rápido como antes- pero me absorbe mucho tiempo libre y tengo mis dudas sobre el futuro.

Además está el tema de la griega, que cada día que pasa es todo más complicado de sobrellevar.
Imagen

Roderic

por Roderic » 29 Mar 2016, 15:11

¿Quién puede decir no a una, sino a dos de las mejores empresas del mundo para cumplir un incierto sueño de emprender? Jordan Kunzika pudo haber firmado jugosos contratos con Microsoft o con Google sin ni siquiera haber cumplido 21 años, pero ha preferido ser fiel a sí mismo y crear un camino que luego sirviera de ejemplo para otros afroamericanos. ¿Cómo? Diseñando la primera app de citas especialmente diseñada para ellos.

Las apps de ligoteo viven su época dorada. Pero aunque hay una gran variedad de ellas -Tinder, Happn, Grindr, OkCupid, Match…- todavía hay hueco de mercado para una más. Porque no todo el mundo liga en igualdad de condiciones. Y si no, que se lo digan a los afroamericanos. Según un interesante estudio sobre OkCupid, los usuarios negros son penalizados de manera injusta por el buscador de esta herramienta: aparecen mucho menos que los de otras razas cuando alguien busca pareja.

Para intentar corregir esta discriminación, tres jóvenes estadounidenses de color lllamados Jordan Kunzika, Brian Gerrard y Justin Gerrard, han creado BAE (Before Anyone Else), una app que aspira a crear una experiencia de uso mucho más agradable para los que son marginados por otras aplicaciones.

Y para conseguir su objetivo, han empezado una intensa campaña de promoción en las llamadas Universidades Históricamente Negras de Estados Unidos, también llamadas HBCU por sus siglas en inglés. En estos centros educativos el número de alumnos afroamericanos es mucho mayor que en el resto de universidades del país. Para conseguir nuevos usuarios, los tres promovieron encuentros de citas rápidas en las que los jóvenes podían conocer en persona a los usuarios con los que hubieran congeniado en la app. Gracias a esta estrategia, BAE consiguió rápidamente 17.000 usuarios en abril de 2015, y desde entonces esta cifra se ha multiplicado por 10.

Jordan Kunzika, el cerebro de BAE, explica en TechCrunch que la app surgió de manera natural por su experiencia en la vida. “Estoy acostumbrado a ser el único negro en las clases de ingeniería informática. Sé que en mi disciplina tengo muy pocos modelos de conducta de mi raza en los que fijarme. En seguida me di cuenta que dependía de mí dejarme arrastrar por esta situación y esta negatividad, o convertirlo en una motivación para tener éxito y los que vinieran después de mí tuvieran un referente como yo que les motivase”.

Ahí, bien con sus ghettos.

Y un poco de estadística

Imagen

Ray Drecker

por Ray Drecker » 29 Mar 2016, 19:22

David'Wood escribió:vengo de pasar unos días en bcn por el tema de las fiestas y tal y lo del tinder y otras modas allí es una pasada. Quien no folle con una diferente a diario es que es gilipollas. El mismo viernes que llegué quedé con una que estaba a 500 metros mío y empezamos a hablar 1 hora antes como mucho y eso que ya estaba en casa todo tirado y ayer domingo con otra de viladecans. El pvto gps te detecta como si fueses de bcn y no veas como cambia la cosa con girona, hay montones de posibilidades con un poco de labia.

Menudo fantasma el colega.

Tengo amigos que entran en la discoteca y a los 5 minutos tienen a tías tirándoles del brazo para que les metan cuello. No le llueven los matches, y aun así, te tienen que responder, tienes que atraer y te tienen que atraer. No te vengas tan arriba.

arturo_papito

por arturo_papito » 29 Mar 2016, 20:07

Kevin_Spencer escribió:Además está el tema de la griega, que cada día que pasa es todo más complicado de sobrellevar.

Pero con una novia de verdad con la que haces ñogo-ñogo aún piensas en algo con la griega? Hablas con ella por el skype aún?

Por cierto..no habías comprado billetes y todo para ir a verla o se me va la perola?

Kevin, tantos años a dique seco y ahora novieta. Mejor polvete en mano que ciento volando.
Imagen

Baerd

por Baerd » 29 Mar 2016, 20:39

Necesitamos una ampliación de ese mensaje. Si.
Imagen
Tiempo de sueños.

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 29 Mar 2016, 23:18

Sí, tengo novieta, es guapilla -El Hespíritu, allá donde esté, puede dar fe de ello- y follamos. De hecho, hemos pasado largas horas en el catre durante estos días de fiesta. Y ya digo que folla bastante bien, más teniendo en cuenta que hacerlo con mi novia era lo más parecido a la necrofilia mientras que ésta se mueve muchísimo y apenas he de hacer esfuerzo. Sé que con la griega eso es impensable porque cualquier cosa que se aleje de un beso casto en la frente es una perversión pero sigo hablando con ella -además de con su madre y hermana, quiénes están encantadas conmigo- un par de veces por semana vía Skype y a diario mediante whatsapp calling.

La decisión debería ser fácil, lo más cómodo sería centrarme en la chica de mi barrio pero es que es escuchar a la griega cómo me adora y me habla... Sé que somos polos opuestos en muchos aspectos pero quiero conocerla y sigue firme el viaje a Thesaloniki. A partir de ahí, ya veremos.
Imagen

ravens

por ravens » 29 Mar 2016, 23:50

A ti te gusta que te doren la píldora bribón.
ImagenImagen