Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 17 Ene 2018, 17:41

Yo lo pondría de firma en Tinder
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por ravens » 17 Ene 2018, 17:48

Entonces, ¿es lo mismo de siempre, en cuyo caso no entiendo qué es lo que quiere criticar Roderic? ¿o es diferente y lo que llevo leyendo años pedir a los foreros?

Maniche, yo no tengo ni idea de cuál es la diferencia con otras apps porque lo más cerca que he estado de una de ellas es un colega que me enseñó la interfaz del Tinder una vez. Lo que sé lo he leído aquí, y en base a eso yo la diferencia que percibo (que igual no es así en las apps, no lo sé) es que aquí ellas están obligadas a empezar la conversación si quieren algo con alguien. Obligadas. No es que puedan decidir si hacerlo o no, o que tengan que aceptar o no, es que si no empiezan, aunque sea con un mísero hola, no les vale. Y por lo que tenía entendido, eso es lo que las hordas de hombres a la caza de mujeres en discotecas y bares demandaban: que de vez en cuando ellas dieran el primer paso para empezar una conversación.
ImagenImagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por acalasia » 17 Ene 2018, 17:52

LSR escribió:
acalasia escribió:lo que realmente me gusta de las mujeres es el tener sexo con ellas
¿Sí?
Lo que quiero decir es que todo lo demás ( refiriéndome a lo que conlleva tener una relación ) no me interesa ni me ha interesado nunca. Lo puedo hacer más y mejor con mis amigos/amigas y se disfruta más. Ir al cine, salir de fiesta, ir de compras, de vacaciones...

Tienes la libertad absoluta para hacer lo que te salga del nabo sin dar explicaciones a nadie, sin aguantar las típicas discusiones de pareja.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por LSR » 17 Ene 2018, 17:57

Ya. Pues no sé si te sorprenderá pero así pensamos el 100% de los tíos que no somos tú. Sólo que no todos son jóvenes y sobre todo guapos como para poder llevarlo a la práctica, y hay que pagar el precio de tener una pareja. Que sí, que ya puestos... pues hombre, uno aprende a disfrutar lo bueno y claro, se ve obligado a buscar otra serie de virtudes en las tías. Pero si no existieran las relaciones sexuales o no fuesen placenteras ¿tú te crees que habría un solo grillao que aguantara una mujer las 24 horas del día?

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Michael Dudikoff » 17 Ene 2018, 18:15

acalasia escribió:
LSR escribió:
acalasia escribió:lo que realmente me gusta de las mujeres es el tener sexo con ellas
¿Sí?
Lo que quiero decir es que todo lo demás ( refiriéndome a lo que conlleva tener una relación ) no me interesa ni me ha interesado nunca. Lo puedo hacer más y mejor con mis amigos/amigas y se disfruta más. Ir al cine, salir de fiesta, ir de compras, de vacaciones...

Tienes la libertad absoluta para hacer lo que te salga del nabo sin dar explicaciones a nadie, sin aguantar las típicas discusiones de pareja.

Y para eso no es mejor irse de lumis? Una buena lumi, pivonazo ahi que tu elijas, calentita como una pizza recien hecha. Tienes buen sexo y te dejas de todo esos accesorio que comentas no te gusta
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por ravens » 17 Ene 2018, 19:09

Bueno, es que en realidad la frase resaltada por Ray, más allá de la broma, es engañosa. A acalasia lo que le gusta no es el sexo con las mujeres.
Por eso quizás lo que realmente me gusta de las mujeres es el tener sexo con ellas, más que tener una pareja y vivir con ella constantemente. También me gusta la variedad, pero sobretodo me gustan los retos. El hecho de tener que currárselo un poco para tener sexo, que tenga que sacar mis virtudes cuando quedo para cenar o tomar algo con una chica para luego llevármela a casa. La primera vez que te acuestas con alguien nuevo, para mí, es cuando das lo mejor de ti en la cama. ¡Éso es lo que me gusta! ¡Pura pasión! Tengo la teoría que el sexo con la misma persona aburre, y se convierte en monótono y poco apetecible. Y a mí no me gusta conformarme con eso...
sobretodo me gustan los retos. El hecho de tener que currárselo un poco para tener sexo, que tenga que sacar mis virtudes cuando quedo para cenar o tomar algo con una chica para luego llevármela a casa. La primera vez que te acuestas con alguien nuevo, para mí, es cuando das lo mejor de ti en la cama. ¡Éso es lo que me gusta! ¡Pura pasión!
No le gusta el sexo como tal, le gusta el reto de conseguir el trofeo. De hecho de sus palabras casi deduzco que el sexo como tal no es lo que le gusta, porque:
el sexo con la misma persona aburre, y se convierte en monótono y poco apetecible
El sexo se puede volver todo lo aburrido y monótono que uno deje que se vuelva. Si lo que te gusta es el sexo, hasta cierto punto da igual que sea siempre con la misma persona o no. Cambiar de pareja sexual o no tiene sus ventajas e inconvenientes (dejando a un lado el tema de la relación de pareja y hablando sólo de sexo).

Vaya, que a mí la sensación que me da (y sin que suene como una crítica) es que no se trata del sexo, sino del triunfo de conseguirlo. El sexo es el postre, por así decirlo.


PD. Insisto, eso basado en lo que él ha dicho y que yo he entendido. Que igual no es así.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 17 Ene 2018, 19:20

ravens escribió:Entonces, ¿es lo mismo de siempre, en cuyo caso no entiendo qué es lo que quiere criticar Roderic? ¿o es diferente y lo que llevo leyendo años pedir a los foreros?

Maniche, yo no tengo ni idea de cuál es la diferencia con otras apps porque lo más cerca que he estado de una de ellas es un colega que me enseñó la interfaz del Tinder una vez. Lo que sé lo he leído aquí, y en base a eso yo la diferencia que percibo (que igual no es así en las apps, no lo sé) es que aquí ellas están obligadas a empezar la conversación si quieren algo con alguien. Obligadas. No es que puedan decidir si hacerlo o no, o que tengan que aceptar o no, es que si no empiezan, aunque sea con un mísero hola, no les vale. Y por lo que tenía entendido, eso es lo que las hordas de hombres a la caza de mujeres en discotecas y bares demandaban: que de vez en cuando ellas dieran el primer paso para empezar una conversación.
Sobre el papel está muy bien pero la realidad va a demostrarnos que a esas hordas de hombres que piden que les saluden no les van a hacer ni puto caso, van a abandonar el invento y solo los acalasios de turno se quedarán ahí, y luego viniendo a contarnos que "a mí me saludan cinco o seis por día, ¿qué me estais contando?"

Porque el único recurso que tienen los tíos del montón para que les saluden es romper el hielo con alguna gracia y si ahora les privas de eso lo único, lo único que tienen para llamar la atención es un catálogo de fotos molonas. Al menos los pájaros tropicales pueden marcarse un baile además de su vistoso plumaje.

Estamos creando una sociedad de gilipollas. Ojalá pronto una guerra y se nos lleve a muchos por delante y solo queden los y las más cabrones y capaces.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 17 Ene 2018, 19:27

ravens escribió:Bueno, es que en realidad la frase resaltada por Ray, más allá de la broma, es engañosa. A acalasia lo que le gusta no es el sexo con las mujeres.
Por eso quizás lo que realmente me gusta de las mujeres es el tener sexo con ellas, más que tener una pareja y vivir con ella constantemente. También me gusta la variedad, pero sobretodo me gustan los retos. El hecho de tener que currárselo un poco para tener sexo, que tenga que sacar mis virtudes cuando quedo para cenar o tomar algo con una chica para luego llevármela a casa. La primera vez que te acuestas con alguien nuevo, para mí, es cuando das lo mejor de ti en la cama. ¡Éso es lo que me gusta! ¡Pura pasión! Tengo la teoría que el sexo con la misma persona aburre, y se convierte en monótono y poco apetecible. Y a mí no me gusta conformarme con eso...
sobretodo me gustan los retos. El hecho de tener que currárselo un poco para tener sexo, que tenga que sacar mis virtudes cuando quedo para cenar o tomar algo con una chica para luego llevármela a casa. La primera vez que te acuestas con alguien nuevo, para mí, es cuando das lo mejor de ti en la cama. ¡Éso es lo que me gusta! ¡Pura pasión!
No le gusta el sexo como tal, le gusta el reto de conseguir el trofeo. De hecho de sus palabras casi deduzco que el sexo como tal no es lo que le gusta, porque:
el sexo con la misma persona aburre, y se convierte en monótono y poco apetecible
El sexo se puede volver todo lo aburrido y monótono que uno deje que se vuelva. Si lo que te gusta es el sexo, hasta cierto punto da igual que sea siempre con la misma persona o no. Cambiar de pareja sexual o no tiene sus ventajas e inconvenientes (dejando a un lado el tema de la relación de pareja y hablando sólo de sexo).

Vaya, que a mí la sensación que me da (y sin que suene como una crítica) es que no se trata del sexo, sino del triunfo de conseguirlo. El sexo es el postre, por así decirlo.


PD. Insisto, eso basado en lo que él ha dicho y que yo he entendido. Que igual no es así.
Yo en el fondo entiendo a Acalasia, por eso no repito pu.ta nunca. Con las que hay la llamada de lo desconocido es demasiado atrayente.

Pero vamos que considerar a las mujeres como un reto es una de las actitudes que nos han llevado a que las mujeres -generalizando- se crean unos Himalayas inaccesibles salvo a los más osados y temerarios. O más en mundano, la actitud de "que se lo curren un poco no? jiji", con los efectos colaterales de pagafantismo y baboseo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Bundy » 17 Ene 2018, 19:55

ravens escribió:Roderic, eso ya es criticar por criticar. Más allá de lo que me parezca a mí esa iniciativa (que ni me lo he planteado, la verdad), eso es EXACTAMENTE lo que demandan muchos foreros desde hace años.

Me he hartado de leer en el foro que el gran problema que hay aquí (en España) para ligar es que ellas no entran nunca (y que en otros países es diferente), que tienen que ser los tíos los que se lancen, lo que ayuda a aumentar aún más el baboseo y el acoso. He leído a gente justificar el ser pesado con las tías porque si no ellas no hacen nada y se quedan esperando. No digo que sea así, digo que es lo que se ha dicho en el foro muchas veces a lo largo de los años.

Bueno pues aquí tenéis una app en las que ellas están obligadas a empezar. Las que entren a la app (si lo hacen, que lo mismo fracasa esto, ya se verá) saben a lo que van, así que entrarán a los tíos que les interesen porque si no lo hacen no se pueden poner en la barra a esperar que les inviten a una copa. Que es lo que muchos pedían, ¿no? Que ellas tomen la iniciativa. Ya no hay excusas de que se hacen las duras y hay que insistir ni tonterías de esas. Si le interesas te lo dice ella, y si no te dice nada tú no te montas tus películas mentales en las que está enamorada de ti porque te ha pedido un cigarro ni acabas pensando que te hace perder el tiempo o tonterías de esas porque has interpretado su "no" como un "si sigues insistiendo media hora y me pagas 4 copas te la como en el baño".


Vamos, que me cuesta entender que muchos de los foreros de estos años no estén dando palmas con las orejas ante algo así.
El poder decisor siempre lo tendrán las mujeres, queramos o no, y eso se explica desde la biología (habrá cambio, poco, pero aún falta muuucho tramo y sin fliparse tampoco). Apoyo totalmente la base de Roderic, pero no tanto su desarrollo posterior: sí hay vías para entrar a las tías, pero toca ser más espabilado, más selectivo y sobretodo más empático.

Además, extrapolar las cosas en base a Tinder es un poco irreal, porque facilita esa dictadura de la imagen.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 17 Ene 2018, 20:46

empático es el nuevo asertivo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por acalasia » 17 Ene 2018, 20:50

Ravens, sí y no. Evidentemente me gusta el sexo, y me gusta la novedad. Me aburre la rutina de saber cómo te vas a follar a tu pareja, y más si tienes sexo con ella 3/4 veces a la semana. Llegando al punto que me imagino que me estoy follando a otra mujer, esa que te hace tilín y aún no has catado. Me tortura la idea de pensar que la pareja con la que estás teniendo sexo será la única para el resto de tu vida y tal.

Lo de ir de pvtas lo descarto completamente, ( nunca he ido y personalmente no le veo la gracia ) teniendo 3/4 follamigas que de vez en cuánto quedas y te lo pasas en grande.

Lo que pasa que una follamiga es muy difícil de mantener y por eso es importante ir conociendo nuevas.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Bundy » 17 Ene 2018, 20:51

Roderic escribió:empático es el nuevo asertivo
Es que empático y asertivo son como teoría y práctica, así que :todos a botar:

Pero la empatía no es tanto para ligar como sí para no ser un baboso y saber dónde te metes. Y sobre todo, para huir por patas también :mrgreen:

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 17 Ene 2018, 21:11

claro claro para qué ir de putas cuando puedes ir reemplazando follamigas por rutina. Y ya los fines de semana a cazar unicornios.
Me tortura la idea de pensar que la pareja con la que estás teniendo sexo será la única para el resto de tu vida y tal.
Lo de las parejas abiertas como que no lo contemplas?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Michael Dudikoff » 18 Ene 2018, 00:57

Unas buenas pu.tas hay que probarlas eh. Alcasia no se va de meretrices porque tiene un problema de ego. Un hombre que se jacte de que le guste el sexo ha de probar una buena profesional. Conozco yo alguna que vamos si se la follaba el amigo alcasia...
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por MartensitaRevenida » 18 Ene 2018, 10:15

Me aburre la rutina de saber cómo te vas a follar a tu pareja
Joder, yo es que seré un tarado mental, pero nunca sé cómo vamos a follar. Bueno, si vamos a lo radical, si sé por ejemplo que no vamos a hacer el pinopuente, pero supongo que no hablamos de eso.
Imagen

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Gennaro Savastano » 18 Ene 2018, 10:16

A ver, acalasia dice algunas cosas con sentido, pero eso de que en el primer polvo es cuando das lo mejor de ti...

Para mí sí , claro, porque es cuando llevas tol trasto caballero de verdad y echas el bicho en 2 minutos , quedándote nuevo. Pero para ella estoy seguro que no es lo mejor que puede sacar sexualmente hablando de mí

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por ismogo » 18 Ene 2018, 11:21

El primer polvo con una persona 'casi' nunca puede ser el mejor, aunque sí el más apasionado. El más guarro por decirlo a las bravas.
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Michael Dudikoff » 18 Ene 2018, 12:17

Gennaro Savastano escribió:A ver, acalasia dice algunas cosas con sentido, pero eso de que en el primer polvo es cuando das lo mejor de ti...

Para mí sí , claro, porque es cuando llevas tol trasto caballero de verdad y echas el bicho en 2 minutos , quedándote nuevo. Pero para ella estoy seguro que no es lo mejor que puede sacar sexualmente hablando de mí
Si te corres en 2 minutos...major llama a Boston Medical Group
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Billy Pilgrim » 18 Ene 2018, 12:48

Yo tengo "pareja" desde hace casi ya dos años y no me canso de hacerlo con ella. Es más, tenemos una relación abierta y con diferencia con quien más disfruto es con ella y ella creo que piensa lo mismo conmigo.

Me he acostado con chicas más atractivas, más expertas y más entregadas. Saber lo que a ambos os gusta y cómo hacerlo es dificilmente superable. Porque tengo un autoestima de mierda y un ego que me rebosa al que necesito alimentar constantemente, sino pasaba muy fuertemente de ligar.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por giaco » 18 Ene 2018, 12:53

Cuanto tiempo sin pasar por aqui...

La cuestion es que estaba googleando y me ha aparecido este foro y me he acordao de este hilo... he leido un poco y, a parte de ver como va el culebron de kevin, al leeros me he dado cuenta de lo lejos que me quedan los pensamientos de soltero y que no volveria atras ni harto de vino...

Sip... encontre mi pareja en tinder...

Sip... era de los que decian que no estaba hecho para estar en pareja, que yo era la naranja entera, que mejor el sexo sin compromiso, etc. etc. etc...

Y que equivocado estaba... no entrare en detalles de como fue el primer encuentro, ni el segundo ni cuando decidimos ser algo mas etc etc. pero si que puedo explicaros lo que pasa cuando das con la persona que no sabias que estabas buscando... y viceversa...

Y es que fue asi... estas con todos esos pensamientos de fucker, saliendo y demas y de repente zasca!!!! la encuentras y no has estado mejor en toda tu putha vida y entonces te das cuenta que la realidad puede cambiar mucho dependiendo de la realidad que tengas...

La vida te da cierta persepectiva a cierta edad y ves, por ejemplo, que si que es verdad que hay gente que realmente no esta hecha para estar en pareja... o que es infiel no ya por naturaleza, si no por forma de ser... o parejas que, en realidad, son novios que viven juntos... o parejas que son demasiado dependientes uno del otro... y asi un sinfin de estados que dependen de la mezcla de miles de circunstancias... que cuando esa mezcla no va bien, pues mala suerte... ahora bien... cuando esa mezcla encaja perfectamente... joder... que diferencia!!!!

No se gente... vivid la vida como podais con lo que os depare... yo he tenido suerte y espero me dure todo lo que me resta de vida...

Espero la misma suerte para vosotros... sea lo que sea esa suerte para cada uno...

PD: Vamos en busca de nuestr@ primer@ hij@...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:05