Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Brevin Knight » 24 Sep 2017, 05:32

Si no escribe Kevin no me subáis el hilo que me hago ilusiones, so facinerosos
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 24 Sep 2017, 13:04

Gracias, gracias.

Y eso, que es el hilo de Kevin o de Juaniku, que por cierto no sabemos nada de él ni de sus business o affaires desde hace tiempo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por El Hespíritu » 24 Sep 2017, 17:15

Tu petición queda debidamente anotada, Brevin Knight.

...y descartada de plano, por supuesto...


Es posible que Juaniku haya estado ayudando últimamente a cierta rusa a desarrollar su vida laboral en Barcelona, pero eso es solamente una educated guess. Yo tampoco he hablado con él desde hace bastante tiempo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Wickstrom
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2017, 16:17

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Wickstrom » 04 Oct 2017, 16:25

[quote="El Hespíritu"]Qué coincidencia.
Justo hoy me ha pillado fuera de Fase.

Una cama...

:D :D :D
Hizo mi día!!!

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por El Hespíritu » 07 Oct 2017, 17:26

Mmmh...

Si esto ha sido trollear supuestos problemas míos de impotencia, te felicito... muy sutil.
Que mi modesto chopeo haya dado a luz tu persona forera, lo juzgo honor excesivo.

Gratitud por tu amable feedback.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por El Hespíritu » 10 Oct 2017, 14:13

Espacio reservado por Fase reasons

χαρούμενα γενέθλια , Kevin_Spencer.
Per molts anys.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

jelias
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2017, 01:51

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por jelias » 04 Dic 2017, 01:58

Venirse rapido masturbandose no tiene nada de eyaculacion precoz, pero con el tiempo puede llegar a crearte esa respuesta ya que te adaptas a hacerlo. Pero si en tu caso no sucede pues en hora buena.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por El Hespíritu » 04 Dic 2017, 03:38

Aplaudo lo atinado y pertinente de tu aserto.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 04 Dic 2017, 10:16

jelias escribió:Venirse rapido masturbandose no tiene nada de eyaculacion precoz, pero con el tiempo puede llegar a crearte esa respuesta ya que te adaptas a hacerlo. Pero si en tu caso no sucede pues en hora buena.
Si va por mí, mi problema es cuando me hacen una felación. Me ocurrió con la fachilla que tenía un cuadro 2x1 de una escena de El Padrino en su cuarto y me volvió a pasar con la argentina que me exigía que le comiera el trasero.

Pero con la griega, lamentablemente no tengo esos problemas.
Imagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Atxabal » 04 Dic 2017, 11:23

Sigues con la griega? Novedades? Ponnos al día!

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 04 Dic 2017, 12:19

Volvió conmigo a finales de octubre y pasó dos semanas. Se quejaba cada día de que nos veíamos poco porque yo tengo horario partido y estoy fuera de casa desde las 8.30 hasta las 19.30, lloriqueos porque se quería volver a su casa.

Quiere que vaya a vivir a Grecia y como excusa le digo que no es viable porque es muy complicado encontrar trabajo, etc... y ella está buscando un trabajo para mí. Yo le digo que es mejor estar aquí, porque es donde tengo un trabajo estable relacionado con mis estudios y que ella tendría más facilidades para encontrar algún trabajo a media jornada. Por otro lado, ella me echa en cara que desde que me largué del piso de PJ, hace año y medio, no he comprado ninguna vivienda (estoy en ello pero no es una decisión tan fácil, ya no sólo por el tema económico).

Y en ese punto estamos.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 04 Dic 2017, 12:32

Te deberías leer los últimos tochos random que he puesto y redpillearte.

Si ves que la cosa no tiene futuro y te está bicheando cosa mala, siempre queda el MFH (mentir-follar-huir)
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5407
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Billy Pilgrim » 04 Dic 2017, 14:05

¿De verdad te compensa mantener una relación de broncas y en la que tienes que estar dando largas para no cumplir sus fantasías estúpidas?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por ravens » 04 Dic 2017, 14:07

Billy Pilgrim escribió:¿De verdad te compensa mantener una relación de broncas y en la que tienes que estar dando largas para no cumplir sus fantasías estúpidas?
Hablamos de kevin o se lo estás preguntando a cualquiera de las personas del mundo?
ImagenImagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por audienorris1899 » 04 Dic 2017, 14:25

Kevin_Spencer escribió:Volvió conmigo a finales de octubre y pasó dos semanas. Se quejaba cada día de que nos veíamos poco porque yo tengo horario partido y estoy fuera de casa desde las 8.30 hasta las 19.30, lloriqueos porque se quería volver a su casa.

Quiere que vaya a vivir a Grecia y como excusa le digo que no es viable porque es muy complicado encontrar trabajo, etc... y ella está buscando un trabajo para mí. Yo le digo que es mejor estar aquí, porque es donde tengo un trabajo estable relacionado con mis estudios y que ella tendría más facilidades para encontrar algún trabajo a media jornada. Por otro lado, ella me echa en cara que desde que me largué del piso de PJ, hace año y medio, no he comprado ninguna vivienda (estoy en ello pero no es una decisión tan fácil, ya no sólo por el tema económico).

Y en ese punto estamos.
Yo siempre te he animado a seguir con la relación, pero no hipoteques tu futuro por ella. Por lo que has venido contando, hay grandes posibilidades de que te lleves la gran hostia con ella, así que mejor ir cociendo todo a fuego lento, antes que quemarte por querer comer rápido ;) ;)

Un saludo.
ImagenImagen

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Grohlin » 04 Dic 2017, 17:02

Una alegria ver este post arriba (con la cantidad de buenos momentos que he pasado gracias a Kevin, Juaniku, Audie y el ángulo mágico... :D ).

Lo que te han dicho más arriba, Kevin. A tu ritmo, no hipoteques tu futuro por tener algún tipo de prisa. Un saludo a todos y ojalá refloteis mas a menudo esto.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Baerd » 04 Dic 2017, 21:09

Compra!Compra! y a ser posible a medias con ella, nada puede salir mal.
Imagen
Tiempo de sueños.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por thekilling » 06 Dic 2017, 18:17

Por motivos laborales me ha tocado cambiar de ciudad recientemente y nunca he tenido tinder, badoo o algo similar. El caso que me lo estoy planteando puesto que no conozco a nadie más que a las personas de mi trabajo, donde no hay nadie en mi rango de edad.

Que páginas o apps recomendais??

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por troll random » 07 Dic 2017, 10:18

Kevin_Spencer escribió:Volvió conmigo a finales de octubre y pasó dos semanas. Se quejaba cada día de que nos veíamos poco porque yo tengo horario partido y estoy fuera de casa desde las 8.30 hasta las 19.30, lloriqueos porque se quería volver a su casa.

Quiere que vaya a vivir a Grecia y como excusa le digo que no es viable porque es muy complicado encontrar trabajo, etc... y ella está buscando un trabajo para mí. Yo le digo que es mejor estar aquí, porque es donde tengo un trabajo estable relacionado con mis estudios y que ella tendría más facilidades para encontrar algún trabajo a media jornada. Por otro lado, ella me echa en cara que desde que me largué del piso de PJ, hace año y medio, no he comprado ninguna vivienda (estoy en ello pero no es una decisión tan fácil, ya no sólo por el tema económico).

Y en ese punto estamos.
Hola Kevin,

Habeis pensado en mudarse a un tercer pais?

Te comento: en los paises de Europa del Este muchas multinacionales estan abriendo outsorcing centers a tutiplen, y hablando un nivel de ingles digno (ni siquiera especialmente bueno) y otros idiomas (como espaniol o griego en vuestro caso) es muy facil encontrar trabajos decentes. No solo Call center o Customer Service, hay tambien mucho de back office y finanzas. Conozco muy bien la situacion de Polonia, pero tambien en Republica Checa, Hungria, etc. hay trabajo. Si te interesa, dimelo y os puedo dar mas detalles muy concretos.

No serias ricos, pero para alquilar un piso entre los dos y vivir comodamente ( comer fuera, algunos viajes, etc.) os da mas que de sobra. Y entonces ya podriais ver si la relacion va para alate o no tiene futuro.

Un saludo

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 07 Dic 2017, 10:37

No me apetece nada pedir una baja voluntaria en mi trabajo, tal y como está el tema laboral, para probar suerte en el extranjero porque el riesgo es elevado. Si no tuviera trabajo, me lo plantearía y muy posiblemente lo hiciera ya que no tendría nada que perder.

Vivir fuera, sin conocer el idioma, sin conocer el trabajo, sin tener ningún tipo de apoyo (familia y amistades) y además con alguien que es mucho más débil que está en tu misma situación.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:48