Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por giaco » 22 Mar 2016, 17:00

Ahora resulta que soy clon del hespiritu... que kbron, debe ser él el que esta ligando por tinder mientras se hace pasar por mi... XXXDDDDDD

Os pego un mensajito suyo, pal que le interese:
El Hespíritu escribió:
Spoiler :
Varios dignos foreros en este y otros filotes me han preguntado por MP si he dejado de forear en abierto por algo que haya dicho algún forero o yuyuclón o si sigo foreando bajo otro nick... nada más lejos de la realidad.

Nunca me ha llamado la atención hacerme clones... es como googlear. Además, sería inconsistente con el supuesto protagonismo mío que tanto obsesiona a la pobre multicriatura esa.

Yo tengo distintas rarezas, como por ejemplo mi Fase Hespektral.

Durante esa Fase, me centro en mis problemas en la vida real y me abstengo de forear en abierto. Solamente posteo por MP... esta es la segunda vez que paso por esa Fase, de duración indeterminada. El año pasado apenas fueron un par de meses... esta vez va a durar más, temo.

Aparezco en abierto únicamente cuando algún forero cita total o parcialmente algún MP mío.
Todos mis MPs son citables total o parcialmente en abierto, sin contravenir ninguna norma de confidencialidad (salvo cuando especifico otra cosa, como en el tema del proyecto PJ).

Es una forma retorcida, barroca y teatral de forear menos (como quien reduce una droga), pero me gusta el efecto secundario de convertirme en una especie de fantasmal Hespíritu del Foro, haciendo honor a mi propio nombre y tengo la suerte de que varios foreros me tienen suficiente cariño como para tomarse la molestia de hacerse cómplices de ello y actuar como ouijas humanas.

Esos MPs y citas son mi metadona forera, por seguir con la metáfora toxicómana.

P.D: Como Giaco ya ha sido acusado por una de las mentes más brillantes del Foro de ser el yuyuclón, le he pedido a él que me cite.
O sea, que en teoría, Giaco se ha mandado un MP a sí mismo, y se cita en abierto a sí mismo su propio MP.
Si es que lo he entendido bien, vaya.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por giaco » 22 Mar 2016, 17:10

rigal escribió:Yo he vivido una también peculiar: Salía yo con una cuya mejor amiga tenía una relación tormentosa con un chico.
Tormentosa de un día estaban bien, al siguiente el desaparecía, al 3º tan feliz, al 4º estaba en casa de la chica y le hacía el vacío y así sucesivamente.

El asunto es que cuando mi ex hablaba con su amiga de la relación chunga, se ponía insoportable conmigo. Casi (o si casi alguna vez) me trataba a mi como si yo fuera el capullo con el que salía la amiga.


Madre mia que gran verdad... como me recuerda a mi ex y esa capacidad de traer a la relacion cualquier problema exterior convirtiendolo en problema interior y que un servidor tenia que justificarse como si hubiera hecho algo... otra era que no le podia hablar de cualquier tema de actualidad general, enseguida se lo llevaba a su vida y entorno, aunque no tuviera nada que ver...

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Bundy » 22 Mar 2016, 17:58

rigal escribió:Yo he vivido una también peculiar: Salía yo con una cuya mejor amiga tenía una relación tormentosa con un chico.
Tormentosa de un día estaban bien, al siguiente el desaparecía, al 3º tan feliz, al 4º estaba en casa de la chica y le hacía el vacío y así sucesivamente.

El asunto es que cuando mi ex hablaba con su amiga de la relación chunga, se ponía insoportable conmigo. Casi (o si casi alguna vez) me trataba a mi como si yo fuera el capullo con el que salía la amiga.


Por una parte, entiendo por qué le pasa eso; por la otra, no comparto lo que hace porque eso es de ser tolai de primera categoría.

No lo sé, a veces hay una de gente tan sensible por el mundo...

torso
Mensajes: 19019
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por torso » 22 Mar 2016, 18:07

Las peores son las que a los dos días te empiezan a contar cómo ven "nuestra" vida juntos, cuando tú solo le das bola para echar un polvo porque no tienes nada mejor a mano.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Bundy » 22 Mar 2016, 18:21

Bueno, en ese caso no te quejes. Si le das bola para eso, ya estás dándole alas a esa persona para que se ilusione solita.

Y ojo, no me meto contigo, pero cuando alimentas esperanzas, luego toca comerse esos marrones y a ver cómo sale uno confused
Última edición por Bundy el 22 Mar 2016, 19:33, editado 1 vez en total.

RLS
Mensajes: 203
Registrado: 28 Ene 2016, 17:38

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por RLS » 22 Mar 2016, 18:48

giaco escribió:O sea, que en teoría, Giaco se ha mandado un MP a sí mismo, y se cita en abierto a sí mismo su propio MP.
Si es que lo he entendido bien, vaya.


Sí vamos, o giaco ha escrito quote="El Hespíritu" y luego un texto.

Juaniku
Mensajes: 3869
Registrado: 24 Feb 2005, 18:29
Ubicación: Casablanca Cocktail Bar, at BCN

Re: RE: Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Juaniku » 23 Mar 2016, 02:03

RLS escribió:
giaco escribió:O sea, que en teoría, Giaco se ha mandado un MP a sí mismo, y se cita en abierto a sí mismo su propio MP.
Si es que lo he entendido bien, vaya.


Sí vamos, o giaco ha escrito quote="El Hespíritu" y luego un texto.

"Nanananananana inspector gadget..."

Vaya JENIO

A ver, que Hespi es un tío raro no hace falta que venga yo a decirlo. Que si quiere escribe de lo que le rote aquí sin preguntar a nadie entiendo que tampoco. Para que cojones va a crearse un clon y simultanearlo consigo mismo durante un tiempo para después desaparecer con el primero?

En fin, ya le hemos dado su dosis de droga de tronista a Hespi, volvamos "al hilo".

Lo que comentáis de que cargan en ti las frustraciones de su amiga, es práctica habitual, no desesperéis...

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Bundy » 23 Mar 2016, 02:11

Hombre, eso ya lo he vivido en carne, así que no es mucho drama. La gente perjudicada es la que deja que le afecten esas cosas y lo pague con el mundo que está a su alrededor.

Pero bueno, mucho no puedo quejarme, ya que yo lo he hecho con personas con las que he estado.

RLS
Mensajes: 203
Registrado: 28 Ene 2016, 17:38

Re: RE: Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por RLS » 23 Mar 2016, 02:48

Juaniku escribió:"Nanananananana inspector gadget..."

Vaya JENIO

A ver, que Hespi es un tío raro no hace falta que venga yo a decirlo. Que si quiere escribe de lo que le rote aquí sin preguntar a nadie entiendo que tampoco. Para que cojones va a crearse un clon y simultanearlo consigo mismo durante un tiempo para después desaparecer con el primero?


:D

Siendo HEMPRESARIO de la noche no pareces muy espabilao. Si te contara las LOKURAS que he visto yo hacer a la gente con la coña de que en internet uno está refugiado... En fin, con esa candidez tuya ten cuidado con los desconocidos, por lo menos en la internel.

Pues podría hacerlo, por ejemplo, porque considerara el otro personaje quemado después de que varios manifestáramos lo BRASAS y lo CANSINO que es con sus gilipolleces y sus flipaduras de tío loco y aburrido que sólo pueden interesar a un imbécil.

Pero vaya, que yo no sé si giaco será uno de los clones del colgao del hespíritu ni me inquieta el asunto, a lo que respondía era a la soplapollez que es intentar ofrecer como prueba de que no lo es una cita que puede poner uno mismo, como si yo ahora pongo un quote del hespíritu dándome la razón y diciendo que eres mu feo.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por rigal » 23 Mar 2016, 03:34

Yo lo que siempre he defendido es pagar por los errores propios (que ya bastantes son) y no por los ajenos*.

* Esto se puede entender de distintas maneras: Que te atribuyan a ti putadas de otros (unos cuernos, por ejemplo) o que esa putada que ha hecho otro haya causado un trauma que arrastre la persona con la que sales.
Lo 1º me parece inasumible, pero lo 2º lo hacemos todos.
Por poner un ejemplo de lo 2º: Una vez me dijo (la que era mi pareja) de no quedar porque hacía niebla y me pasé 2 semanas extra sin verla. Desde aquella los días con pareja y niebla me dan mal rollo.
Sí, es una parida.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por giaco » 23 Mar 2016, 08:22

QUE NO SOY UN CLON, OSTIASSSS!!!!!!!!!!

(A partir de aqui no quiero saber mas del tema, ignorare el asunto si se vuelve a hacer referencia)

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por JaRi » 23 Mar 2016, 09:59

¿Soy la única que cuanto más imbéciles son los demás más quiere a su novio?

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por sniper » 23 Mar 2016, 10:19

He vuelto a caer, ayer me volvi a descargar el tinder tras 6 meses sin el

De momento hablando ya con unas cuantas futuribles, veremos como va la cosa

Seguiremos informando
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por audienorris1899 » 23 Mar 2016, 10:59

JaRi escribió:¿Soy la única que cuanto más imbéciles son los demás más quiere a su novio?

Hasta que llega el día que te das cuenta que la imbécil eres tú, por haber tenido a un novio tan imbécil.
ImagenImagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por MartensitaRevenida » 23 Mar 2016, 14:14

JaRi escribió:¿Soy la única que cuanto más imbéciles son los demás más quiere a su novio?


No, la mía también 8-)
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 23 Mar 2016, 20:26

... oops post equivocado :D

Bueno añadir que he visto un anuncio de una nueva app hoy en la tele, no recuerdo el nombre. Salía una pava que se veía atraida hacia un tio en el bus como si fuera el efecto AXE. Todo muy verosímil.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por giaco » 24 Mar 2016, 08:31

Sin embargo ni de tinder ni de badoo he visto anuncios...

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Bundy » 24 Mar 2016, 09:37

giaco escribió:Sin embargo ni de tinder ni de badoo he visto anuncios...


Pero sí de Adopta un tío, y son tan malos... :todos a botar:

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por giaco » 24 Mar 2016, 09:43

Sip, adopta un tio si que hay... asi, a bote pronto, he visto de: edarling, meetic y este nuevo a que se referia roderic... quiza porque estos son mas de encontrar pareja y los otros son mas encarados al folleteo ocasional... nuse...

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por karrillo » 24 Mar 2016, 09:52

Oye, adoptauntio ha bajado muchísimo de un año para acá,no??
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:02