Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Atxabal » 11 May 2018, 08:52

Así no se le escapa a la griega.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 11 May 2018, 11:40

Yo empezaría a contemplar comprar garrafas de cooperativas en lugar de botellas, saldrá más económico el litro digo yo.

Si no tienes inconveniente en desvelarnos parte de tu vida privada, ¿qué platos te cocina tu póntica, Kevin?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 11 May 2018, 11:44

audienorris1899 escribió:Según tengo entendido, el aceite cuando se enfría no se debería reutilizar, ya que puede ser nocivo para la salud.
Eso alega ella. Cada día prepara ensaladas griegas con bastante aceite y también lo utiliza para mantener la vela encendida que tiene junto a tres cuadros religiosos que hay en una esquina de la cocina.

Sin embargo, he adelgazado seguro durante estas semanas porque tengo un par de pantalones que ahora me vienen holgados.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 11 May 2018, 11:53

Que use aceite del barato no virgen extra para la vela :D

Audie y la griega llevan razón: si se enfría no se debería reusar. Aquí te lo explican https://www.eldiario.es/consumoclaro/cu ... 32177.html
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 11 May 2018, 14:19

Para la vela utiliza el aceite reciclado de la sartén.

Miércoles y viernes no podemos comer nada que provenga de animales, así que hoy ha preparado espaguetis con salsa básica de tomate, cebolla y ajo (prohibido ponerse queso rallado). Ayer hizo arroz hervido con zanahorias y carne griega. Otro día hizo moussaka, lentejas, sardinas marinadas con limón, pimientos rellenos,... todo siempre acompañado por ensalada variada (nunca repite, va combinando lechuga, pimiento, pepino, tomate, olivas de kalamata, queso feta, remolacha,...).

Hoy es fiesta en Badalona y he estado en casa pintando el estudio. Ya llevamos 8 llamadas recibidas de sus hermanas a lo largo de la mañana y 3 enganchadas, la última porque quiere poner una lavadora con las toallas que cambió el miércoles (sólo un día y medio de uso). Y cuando intuye que la discusión se le tuerce, finge que se encuentra mal ("mi cabeza/mi barriga dolor mucho" o "no estoy bien").
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por LSR » 11 May 2018, 14:37

Roderic escribió:Que use aceite del barato no virgen extra para la vela :D

Audie y la griega llevan razón: si se enfría no se debería reusar. Aquí te lo explican https://www.eldiario.es/consumoclaro/cu ... 32177.html
No entiendo. ¿La gente que usa freidora está jugándose la vida cada día?

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 11 May 2018, 15:49

Pues comes de **** madre Kevin, no te quejes, que la mayoría de los casaos los primeros meses cogen unos kilos de más por comer guarrerías y no tener tiempo para hacer comida sana.

Tu échale huevos y hazte de valer para conseguir ganar alguna discusión, vas a tener que aprender a ceder en muchas cosas pero intenta ganar las plazas importantes
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por ravens » 11 May 2018, 15:53

LSR escribió: No entiendo. ¿La gente que usa freidora está jugándose la vida cada día?
No tengo ni idea de lo que pone en el link que han puesto, pero no es sano. Por eso son tan malas para la salud las freidoras.

Dicho esto, tampoco hay que dramatizar con el tema. Yo también lo cambio cada varias semanas. Depende de lo usado y quemado que esté.
ImagenImagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 11 May 2018, 15:53

Por eso no quiero que se marche: cocina de lujo, además de forma saludable y el piso está impoluto.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Brevin Knight » 11 May 2018, 16:01

Uf, pues no es dificil encontrar eso en estos tiempos de empoderamiento. Incluso antiguamente cuando la mujer trabajaba en casa había unos meses que se comían bocadillos o fails de experimentos culinarios. Tu comes de putísima madre desde el primer día.

Aguanta sus mierdas y las de sus hermanas, no hay otra
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 11 May 2018, 16:02

Joder con las reglas de los ayunos ortodoxos, vas a alcanzar la santidad y un tipín

http://www.abbamoses.com/fasting.html
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por LSR » 11 May 2018, 17:21

A lo mejor me estoy marcando un Heidegger, pero estando muy bien la gracia y el sokorro feminazis y to eso, si de verdad lo que vosotros buscáis en una pareja es que os haga de comer... :S brutal, estáis mucho más desesperados y enfermos de lo que parecía. Mi bisabuelo seguramente era menos carcamal que vosotros.
ravens escribió:No tengo ni idea de lo que pone en el link que han puesto, pero no es sano. Por eso son tan malas para la salud las freidoras.

Dicho esto, tampoco hay que dramatizar con el tema. Yo también lo cambio cada varias semanas. Depende de lo usado y quemado que esté.
Es que no sé. Me estoy enterando aquí y ahora que es nocivo y peligroso usar el aceite más de una vez y me estoy quedando un poco lóquer. ¿También compráis agua embotellada? :mrgreen:

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 11 May 2018, 17:25

A ver, que la chavala no tiene otra ocupación conocida, qué menos que tenga la comida preparada para ambos dedicando algo de su tiempo libre ya que dispone de mucho; y si además cocina bien o mejor que él, pues eso que gana en calidad de vida.

O vamos a ser aquí tambén gilipichis y admitiremos cosas como el anuncio de casa Tarradellas:



Donde el tío viene machacao de la oficina y pasa "por hoy" de ponerse a cocinar mientras la novia parece que se dedica a tocar el violoncelo en casa o a tocarse el papo, no lo sabemos.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por LSR » 11 May 2018, 17:36

Hombre, visto así sí, pero es que (no he seguido la historia, no sé si me equivoco) la base de la que partimos es que la tal griega es una señora de 60 años en el cuerpo de una joven que no trabaja ni estudia ni nada y cuya meta en la vida es rezar mucho y hacerle de comer al marido (¿y follar una vez cada vez que quieran tener un nuevo vástago de Dios?).

A mí lo primero que ya me espantaría y horrorizaría es tener algo que ver con una mujer así, o simplemente con una mujer que no sabe ni quiere hacer nada y espera que yo la mantenga.

Si me equivoco porque la historia no es así me disculpo, y está claro que cada uno tiene sus gustos y sus aspiraciones, pero yo al menos celebro que vayan quedando poquitas mujeres así, que se consideran meros apéndices del tío que las mantiene a cambio de un medio polvo de vez en cuando. Luego os quejáis de que las tías no tienen sentido del humor, no leen, no entienden de nada y no tienen inquietudes. Coño, pero si es justamente la clase de tías que parece que buscáis.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 11 May 2018, 17:41

El problema es que ahora combinan lo peor de cada generación: ni ambiciones ni saber ser amas de casa, o sea son MASA.

Ya puestos a elegir, mucho mejor alguien que sepa hacer ciertas cosas mejor que tú, así por lo menos cuando le toque a ella saldrá mejor que el estándar al que estabas acostumbrado y en promedio, mejoras.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 11 May 2018, 17:46

Yo advertiría a Kevin que más vale que no empiece a acostumbrarla a esa vida porque cuando se aburra lo que va a querer son hijos, que es la vía de ambición de cualquier ama de casa, ser madre. Y ahí es terreno resbaladizo, porque ya le dije que igual se pira a Grecia con niños y tú pagando manutención y sin verlos. No le deseo eso.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

ministryOFsound
Mensajes: 5710
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por ministryOFsound » 19 May 2018, 00:48

Imagen

lucianita21
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2018, 18:53
Ubicación: Madrid

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por lucianita21 » 03 Oct 2018, 19:31

El problema es que ahora combinan lo peor de cada generación: ni ambiciones ni saber ser amas de casa, o sea son MASA.
Lo peor de cada generación, OK!

y lo del que se hace el guapo, no lo creo, la verdad hay muchas zorras, yo hace un par de dias habia leido sobre fuego de vida, me hice un perfil y la verdad es que los tios son unos burros, se creen que es abrir una cuenta mandar un textito y listo.

Que poca creatividad y ganas de conocer gente si te encuentras gente asi :-?

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Dimantes » 03 Oct 2018, 19:40

Ojalá la griega embarazada ya.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por AtomicDog » 03 Oct 2018, 19:58

ministryOFsound escribió:
Vamos a ver si lo entiendo,un video de un tio que dice que si eres guapo follas seguro, y en realidad el pavo aun siendo un top model no consigue follar con ninguna, este seria el resumen del video, vamo que todo lo contrario que aunque seas un top model te lo tienes que currar un poquito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:28