Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

Doctor.J.
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Mar 2014, 16:14

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Doctor.J. » 30 Oct 2014, 11:40

Yo Tinder no lo he usado nunca, hace ya tiempo que dejé de usar estas redes, pero desde los 17 hasta los 24 aprox, estuve usando varias y el éxito era brutal. No para conocer a gente interesante para más que echar un rato, si buscas eso no pierdas el tiempo porque te vas a encontrar un 1/100 siendo positivos. Pero, ¿para echar el rato? La eficacia de estas redes está fuera de toda duda. Yo ahora me he vuelto bastante más selectivo y además no me cuesta encontrar cosas cuando quiera, pero en aquella época que era menos selectivo y no tenía la facilidad de ahora, follaba bastante más que ahora incluso, y era gracias a que esas redes compensan aportando una facilidad extra. Follaba prácticamente cuando quería, a veces mejores a veces peores, pero todas aceptables para eso (igual que la mayoría inaceptables para algo más que eso).

En resumen, que si la cosa es encontrar con quien mojar 100% recomendado.

Sí es verdad que otros amigos míos me han contado que no les ha dado el mismo resultado pero yo creo que es principalmente por dos razones que creo que deben ser también las de la mayoría que no les da resultado: 1, que no saben manejarse bien a la hora de presentarse y hablar un poco, y sobre todo 2, que les da cosa usarlo (lo hacen con desgana, sin respeto por sí mismos por hacer las cosas así o sin creer en sus posibilidades), especialmente cuando llega el momento de la verdad (quedar). Así que a quien no le da para follar sin parar que se mire esas dos razones, porque yo estoy convencido de que con estas redes se hincha cualquiera, incluso los más feos, torpes y tontos (por eso le resto importancia a la razón 1, que influirá en en el flujo de éxito que tengas, pero tener vas a tener), siempre hay un roto para un descosido, y en esto más.

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Chris Andersen » 30 Oct 2014, 11:48

También depende de donde seas. Veo por tu ubicación que eres de Sevilla, donde al igual que en Madrid o Barcelona hay muchísimos más usuarios de estas cosas. De hecho en AUT de donde salen más usuarias es de Málaga y Sevilla, de aquí de Granada salen prácticamente siempre las mismas.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

peloterojugon
Mensajes: 999
Registrado: 29 Ene 2007, 18:34

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por peloterojugon » 30 Oct 2014, 11:51

Perdón por mi ignorancia pero, ¿ésto como funciona realmente?. Cuelgas una foto tuya y a partir de aquí la gente pone LIKE, ¿y empezáis a hablar? Pero si por ejemplo tienes 100 likes, hablas con 100 personas distintas? ¿Qué estrés no?

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Redry » 30 Oct 2014, 11:53

peloterojugon escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿ésto como funciona realmente?. Cuelgas una foto tuya y a partir de aquí la gente pone LIKE, ¿y empezáis a hablar? Pero si por ejemplo tienes 100 likes, hablas con 100 personas distintas? ¿Qué estrés no?

100 dice, espera que te de like una de casualidad.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Nathan Scott » 30 Oct 2014, 11:58

O'Mahony escribió:Yo es que soy feo y ni lo intento, total, el resultado ya lo se


Te banco.

El jueves noche cuando me habló un colega sobre Tinder me acorde de este nuestro foro. Ni de fiesta olvido TM.

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por JaRi » 30 Oct 2014, 12:02

Entro en modo destroyer cada vez que oigi "siempre hay un roto para un descosido", " seguro que ha sido para mejor", "aparecerá algo mejor" etc. Oyga, no, en esta vida hay muchos rotos y otros tantos descosidos que no tienen por qué coincidir jamás, las cosas no siempre pasan para mejorar y definitivamente la vida no tiene nada para nadie, lo que a cada cual le toca es lo que se busca aderezado con algo de suerte (buena o mala). No es que venga a cuento, pero ardo cada vez que oigo una frase similar.



Ahora un par de experiencias tinderianas. El otro día uno inició la conversación con un "En menudo jari se metió mi fari" y al preguntarle si eso era lo mejor que tenía me dijo que lo mejor se lo guardaba para sorprender más adelante, tras lo que se decantó por un "ola ke ase". No habrá un más adelante.

Hay otro en cambio que me tiene intrigada. Intercambiamos un par de frases random cada pocos días (Que putada el turno de noche, ¿Que tal el fin de semana?etc) y de momento la cosa no va mucho más allá. Es el chico que me gustó por sus pantalones molones y creo que empezaré a darle un poco más de cuerda a la cosa, aver que tal va la cosa, que pintar pinta bien.



Ahora me gustaría hacer una petición. Yo ya puse en el otro hilo los criterios que sigo a la hora de valorar a los candidatos tanto por fotos como en una primera cita (aunque ahí fue más bien un listado de carencias y meteduras de pata del amigo). ¿Qué os hace a vosostros elegir a alguien como apta?

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Rivo » 30 Oct 2014, 12:04

Aquí en Canarias no se estila mucho hasta donde yo sé, pero tengo amigos que en Madrid han hecho virguerías con eso. He visto cada captura de pantalla tan degradante que ni yo mismo me lo creo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Bonder » 30 Oct 2014, 12:09

Yo me metí en uno que se llama parecido a este pero solo me dan al like los tíos.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por King Kenny » 30 Oct 2014, 12:12

Tinder, Badoo y Lovoo. las 3 dan buenos resultados.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por MartensitaRevenida » 30 Oct 2014, 12:16

@JaRi

Hay dos opciones:

- Está buena.
- No está muy buena pero tiene cara de: golfa/inocente
- Comparte gustos conmigo (not one yet) y es medio guapa como mínimo.

La de en medio no pretendía ponerla, son 3 supongo.
Imagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por marko10jaric » 30 Oct 2014, 12:16

JaRi escribió: ¿Qué os hace a vosostros elegir a alguien como apta?


Que estás en foro ACB.

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por billy_danze » 30 Oct 2014, 12:17

Mis criterios (el de un chaval de 20 años) es:
1- me la fo? (Con el si de este suele bastar para el like)
2- sus fotos (tiene 4 selfies de mierda en el espejo o es una chica divertida que sale haciendo el payaso en las fotos, si sale haciendo una actividad molona en plan cantando o va a caballo, este es el caso con la quenestoynhablando jajaj)
3- gustos en comunes (la bioguía? Todas. La cuestión es que puedamos compartir charlas que me interesen y no solo de trabajo y a que dedicas y mierdas que a mi edadnimportan bien poco)
4- nunca puedes llegar a un 4 pero pueden ser la ubicación.




EDITO: PUEDAMOS

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Joni· » 30 Oct 2014, 12:21

Joder, me voy a hacer un Tinder, cómo os lo pasáis.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Ugly Flacko » 30 Oct 2014, 12:24

Yo me he registrado en una web que directamente es para follar porque tengo la obsesión de pillar con maduras. Creo que voy a pagar el bono de prueba porque he visto alguna de mi ciudad que madre mía. Además en la descripción te pone si está casada o divorciada.

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Jaycee Carroll » 30 Oct 2014, 12:27

Ugly Flacko escribió:Yo me he registrado en una web que directamente es para follar porque tengo la obsesión de pillar con maduras. Creo que voy a pagar el bono de prueba porque he visto alguna de mi ciudad que madre mía. Además en la descripción te pone si está casada o divorciada.

como te admiro.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 30 Oct 2014, 12:27

Ugly Flacko escribió:Yo me he registrado en una web que directamente es para follar porque tengo la obsesión de pillar con maduras. Creo que voy a pagar el bono de prueba porque he visto alguna de mi ciudad que madre mía. Además en la descripción te pone si está casada o divorciada.


Ya estabas tardando. Yo te digo que hay posibilidades, luego ya depende de ti si das el paso o no.

Ojo con los bonos de prueba que luego hay renovaciones automáticas y según qué servicio de atención al cliente es un sidral poderte dar de baja. Cuando pasan estas cosas lo mejor es hacer los pagos con una tarjeta randona y anularla cuando veas que no hay facilidades para cancelar el servicio.

Pro tip: cúrrate alguna frase de gancho o anzuelo para que contesten o un mensaje. La mayoría de gente por curioso que parezca suelen ir muy salidos, con lo que un mínimo de educación es imprescindible, pero dejando claro lo que quieres.

Y aplica ley de números, a más intentos más éxitos.
Última edición por Roderic el 30 Oct 2014, 12:31, editado 2 veces en total.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Esquizoide
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jun 2014, 17:18

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Esquizoide » 30 Oct 2014, 12:29

Bonder escribió:Yo me metí en uno que se llama parecido a este pero solo me dan al like los tíos.

Pues ya sabes, adáptate al medio.
Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por JaRi » 30 Oct 2014, 12:31

Esquizoide escribió:
Bonder escribió:Yo me metí en uno que se llama parecido a este pero solo me dan al like los tíos.

Pues ya sabes, adáptate al medio.

A mí después de darme largas por sistema me deja mucho más tranquila.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por andraax » 30 Oct 2014, 12:33

Pues mira, ya que es moda, voy a darme de alta en alguna de estas webs a ver que pasa.

salu2

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Ludo Dierckxsens » 30 Oct 2014, 12:35

Actividad molona como cantar o ir a caballo. :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:00